ps_vitero escribió:adriano_99 escribió:kirlenko_and escribió:@adriano_99 esa es tu opinión, yo ya me lo he pasado 2 veces y ahora voy a conseguir los logros con la guía. Tan respetable como el que lo juega en fácil.
Obviamente es respetable, es tu partida haz lo que quieras.
Solo digo que yo no veo el mérito si tú no eliges las rutas ni salvados ni nada.
Al menos si te lo pasas en fácil estás asumiendo que tus habilidades tienen un límite y estás esforzándote dentro de lo que cabe.
Supongo que tu trabajo lo aprendiste solo sin nadie que te enseñara, si practicas algún deporte nunca has tenido entrenador ni nadie que te guiara o enseñara rutas o consejos. Si pintas tampoco leeras revistas ni vídeos sobre consejos... Cuando vas de turismo lo mismo, vas tú solo a la ciudad a ver lo que descubres por ti solo...
Me parece que no tienes razón, pero bueno, disfruta el juego como tú quieras.
Existe una gran diferencia entre aprender a pintar y copiar todos tus cuadros.
Tu aprendes con otros pero luego aplicar eso aprendido por ti mismo.
Si SIEMPRE copias lo que otros ya han hecho nunca consigues nada por ti mismo.
kirlenko_and escribió:@adriano_99 voy a hablar de mi caso.
Partida A - Leon - Standar- 12 horas - Rango C
Partida B - Claire - Hardcore - 8 Horas - Rango C
Podría volver a jugar de nuevo y bajar esos tiempos, pero si quiero un RANGO S+, dudo mucho que si no es con ayuda llegue a conseguirlo. A lo que voy es que para tener un juego al 100% o conseguir ciertas cosas, no creo que tenga que estar 2000 horas dando vueltas o pasándome un juego que ya he terminado de manera autónoma y sin ayuda. En mi caso eso me llevaría a aburrirme...
Este juego ya lo he disfrutado y mi experiencia ha sido perfecta, pero ahora un poco de ayuda no viene mal.
Si alguien lo consigue sin ayuda, mis dieses!!!
Mira, yo me pasé el resident evil 7 3 veces y entonces decidí probar en manicomio.
Llegué hasta la recta final del juego pero llegó un punto en que me era imposible avanzar.
Hasta que después de 3 días seguidos muriendo dije hasta aquí he llegado.
Tenía munición y curas más que suficientes, podría haber mirado 2 o 3 vídeos o copiar paso por paso lo que hacen: a quien matan y como, en que orden coger los objetos, etc.
Pero realmente si hiciese eso, puedo decir que me lo he pasado yo?
Yo creo que no y por eso lo dejé.