› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ps_vitero escribió:pacman_fan escribió:¿cuanto se supone que aguantael Birkin "esponja"en harcore?
le vacio la gattling,unas 20 granadas acidas,unas 15 incendiarias,7 de "magnum",5 de lanzadescargas y disparos random de la pistola infinita y no muere(o se agota el tiempo),
me esta pareciendo muy mal diseñado(aunque hasta en asistido aguantaba una exageracion...).
Lo peor va a ser pasarmelo no se como y llegar sin municion de nada al siguiente jefe...
Con ese arsenal deberías matarlo... Pero dispara solo a los ojos del pecho...
pacman_fan escribió:ps_vitero escribió:pacman_fan escribió:¿cuanto se supone que aguantael Birkin "esponja"en harcore?
le vacio la gattling,unas 20 granadas acidas,unas 15 incendiarias,7 de "magnum",5 de lanzadescargas y disparos random de la pistola infinita y no muere(o se agota el tiempo),
me esta pareciendo muy mal diseñado(aunque hasta en asistido aguantaba una exageracion...).
Lo peor va a ser pasarmelo no se como y llegar sin municion de nada al siguiente jefe...
Con ese arsenal deberías matarlo... Pero dispara solo a los ojos del pecho...
eso hacia y no habia manera(parece que el lanzagranadas no sirve contra ese jefe xq sino no me lo explico)
EL caso es que con 3-4 granadas de mano + algo de gattling ha caido en segundos
adrick escribió:las escaleras donde sale brad vickers y el jardin con plantas o soy ciego ... me ponen una cosa y me quitan otra
En realidad sí salen pero es al principio del 2º escenario. Dentro de una habitación de esas escaleras verás una referencia a Brad Vickers. Busca bien
Soniko7 escribió:Pues yo aunque lo estoy disfrutando echo en falta muchos detalles. Aparte de la ausencia de varios enemigos como decís, veo que hay pocas notas de diarios de policías, en los RE de toda la vida podías acercarte a muchos objetos para saber el pensamiento del personaje (cosa que me encantaba ver todo el escenario). Para mi gusto hay cosas que han cambiado demasiado. Aunque es un gran juego para mi no supera la sensación de la primera vez que jugué al original así que tampoco supera el original.
omo puede ser que acabe el juego y una niña que acaba de perder a sus padres de las formas mas horrendas, esté soltando chascarrillos y con que la adopten? O el leon quien se supone que está super afectado por la muerte de ada, este vacilando ahí con claire como si nada también
Ni el cocodrilo, menos Mr. X, y juraría que menos zombies y Lickers
adriano_99 escribió:Que mala ( y ciega) es la nostalgia...
KISSMYASSSSSS escribió:Te habra sobrado municion en asistido , en hardcore no sobra viene justa si no usas el cuchillo.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:Que mala ( y ciega) es la nostalgia...
Y lo gracioso cuando dicen que el original tenía una historia normalita con giros argumentales....
Aún recuerdo esas conversaciones del orignal que eran cutres hasta decir basta. Pero para un videojuego de adolescentes por el 1998 tampoco era exagerado el tufillo barato de su narración.
Hoy con el remake sigo notando ese tufillo adaptado al cine de serie b actual. Ósea, que los sibaritas de la nostalgia que se acuesten un rato y no me hablen de calidad retro en los argumentos en una saga como resident evil.
Que me digan decepción por no haber hecho un mejor guión amoroso. Que no hayan puesto los enemigos del original, no haber conectado mejor los escenarios A y B.
Podrían haberlo mucho mejor sin lugar a dudas. Lo que no quita es que este Remake supera al original con creces en los tiempos que estamos.
Que Sherry en el original pierde a sus padres igualmente y no recuerdo verla llorar por las esquinas.
Galon_2000 escribió:Yo quiero hacer una pregunta así, como el que tiene amnesia y no se acuerda del guión del original:
Que giros de guión tenía?
No es por defender el guión de éste, porque tiene ciertas cosillas que son forzadas, pero joder, que parece que el guión del original era de Oscar y tampoco eh.Que Sherry en el original pierde a sus padres igualmente y no recuerdo verla llorar por las esquinas.
adriano_99 escribió:Galon_2000 escribió:Yo quiero hacer una pregunta así, como el que tiene amnesia y no se acuerda del guión del original:
No es por defender el guión de éste, porque tiene ciertas cosillas que son forzadas, pero joder, que parece que el guión del original era de Oscar y tampoco eh.Que Sherry en el original pierde a sus padres igualmente y no recuerdo verla llorar por las esquinas.
Y aquí al menos ada se esfuerza un poco en no parecer obviamente una mentira porque su historia de buscar a su novio telita... xD
El rollo psicótico de Irons,las pretensiones de Ada, incluso Annette
Galon_2000 escribió:adriano_99 escribió:Galon_2000 escribió:Yo quiero hacer una pregunta así, como el que tiene amnesia y no se acuerda del guión del original:
Y aquí al menos ada se esfuerza un poco en no parecer obviamente una mentira porque su historia de buscar a su novio telita... xD
Esa es otra. Este juego desarrolla más a los personajes secundarios que el originalEl rollo psicótico de Irons,las pretensiones de Ada, incluso Annette
Es que annete no tenía nada de desarrollo en el original.
Ahora es un personaje con ojos y cara y no alguien que desvelar lo obvio sobre ada y morir.
Y ni hablemos de la escena de kendo...
DLM9 escribió:Buenas, lei que el logro de pasar la historia sin curarse, si lo hacia en asistido y te dañaban, al haber cura automatica no salta el logro. Es esto cierto? Para empezar una nueva en estandar o Asistido. gracias!!
JavitoValencia escribió:Me he pasado el juego con Leon , si juego con la chica en partida normal , la historia es la misma que con Leon? O es mejor jugar en historia B
Anette
salgo de la habitacion con leon "donde con claire entra el licker por la ventana" y cuando voy andando por ese pasillo, aparece el cabron rompiendo la parez de la sala esa de prensa (como en el original), lo curioso es que yo habia visto esa escena en gameplays pero pense que era de alguna de las partes B... ya que en la A de ambos personajes no me habia pasado NUNCA...
Maestro Gouken escribió:Ostia... menudo susto me ha dao el tyrant!! y eso que es la cuarta vez que me lo paso...
me lo he pasado dos veces con claire A y dos con Leon A...
pues bien el susto ha sido estesalgo de la habitacion con leon "donde con claire entra el licker por la ventana" y cuando voy andando por ese pasillo, aparece el cabron rompiendo la parez de la sala esa de prensa (como en el original), lo curioso es que yo habia visto esa escena en gameplays pero pense que era de alguna de las partes B... ya que en la A de ambos personajes no me habia pasado NUNCA...
pues bien, acaba de pasarme y he pegado un bote guapo xddd
su puta madre, este cabron no deja de sorprenderme
Antier escribió:Maestro Gouken escribió:Ostia... menudo susto me ha dao el tyrant!! y eso que es la cuarta vez que me lo paso...
pues bien el susto ha sido estesalgo de la habitacion con leon "donde con claire entra el licker por la ventana" y cuando voy andando por ese pasillo, aparece el cabron rompiendo la parez de la sala esa de prensa (como en el original), lo curioso es que yo habia visto esa escena en gameplays pero pense que era de alguna de las partes B... ya que en la A de ambos personajes no me habia pasado NUNCA...
A mi me pasó exactamente lo mismo, no veas el bote que pegué...
Antier escribió:Maestro Gouken escribió:Ostia... menudo susto me ha dao el tyrant!! y eso que es la cuarta vez que me lo paso...
Dunadan_7 escribió:adrick escribió:las escaleras donde sale brad vickers y el jardin con plantas o soy ciego ... me ponen una cosa y me quitan otra
¿Estás preguntando si salen? Te pongo spoiler:En realidad sí salen pero es al principio del 2º escenario. Dentro de una habitación de esas escaleras verás una referencia a Brad Vickers. Busca bien
mecavergil escribió:Estoy intentando sacarme el trofeo de los 14000 pasos, no usar el baúl y no usar hierbas. Tengo la llave del trébol y no me deja descartarla por no haberla usado todas las veces. No hay manera de descartarla? Me voy a tener que quedar con ella lo que queda de juego?
pinkyvic escribió:@NlKlTA No te agobies con Mr. X porque da muchísimo menos miedo de lo que te imaginas. Simplemente miras tu inventario (te sirve para respirar ), miras a dónde has de ir (que en ese momento tienes creo la llave de trébol, el escudo-pen de Stars, el gato de la biblioteca, etc) y vas hacia el lugar. Y a Mr. X te lo regateas cómo quieres y si te persigue de cerca y te encuentras zombis o lickers, 1 escopetazo y a seguir avanzando, sin gastar demasiada munición y apenas parándote ya que viene el grandullón detrás. No tiene mucho más. Y además, pasarás por el Hall principal bastantes veces así que puedes 'jugar' con los diferentes saves que tengas
Yo lo hice así, ahora he de bajar de nuevo al parking a poner los componentes electrónicos
darknes11 escribió:Antier escribió:Maestro Gouken escribió:Ostia... menudo susto me ha dao el tyrant!! y eso que es la cuarta vez que me lo paso...
Coño, a mi eso no me ha pasado , como ocurre? Pura casualidad de que este en ese punto ? Porque a mi me ha pasado de estar ahi pero siempre viniendo de frente
Alex-Redfield escribió:darknes11 escribió:Antier escribió:
Coño, a mi eso no me ha pasado , como ocurre? Pura casualidad de que este en ese punto ? Porque a mi me ha pasado de estar ahi pero siempre viniendo de frente
Para que pase eso creo que tienes que bajar a la sala de interrogatorios sin que te esté persiguiendo.
KISSMYASSSSSS escribió:no cuenta, tienes que repetir en hardcore y rangoo S