Resident Evil 2 Remake

A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]

Va a unos 50 fps y baja en ocasiones
johmq escribió:
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]

Va a unos 50 fps y baja en ocasiones


Pues hubiera preferido 30 rocosos. Espero que aun así..se sienta fluido y no moleste.

Saludos
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]


Es perfectamente jugable pero no tiene el framerate "capado", por lo que oscila entre los 40-50fps más o menos, en la PRO funciona buena parte del tiempo a 60fps, aunque baja a 50... en la One X es en la consola dónde va el 99% del tiempo a 60fps.

El trofeo cazatesoros no sé porqué no me salta porque revelado todas las fotos y después he ido a donde estaban los tesoros marcados ahí y no me salta nada.
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]


Yo me lo pase con claire escenario A, y no e notado bajon ni nada, pero mis ojos son normales con gafas ni bionicos jejejeje, a mi como no se me pare el juego aunque sea un segundo, no noto bajones jeje
pacman_fan escribió:yo puse una partida en facil(para pasarlo sin curacion ni abrir el baul XD) y se disfruta bastante(los enemigos normales aguantan casi lo mismo),solo he notado que los jefes si mueren mas rapido,sobretodo el primero.
Hardcore solo tiene el aliciente de las cintas de tinta,pero se estropea la experiencia por el daño absurdo que recibimos(quita mas un zombie o un perro de refilon que el jefe final...) y no hay diversion alguna la verdad.Yo hare las 2 pasadas de rigor en hardcore y cualquier otra partida sera en normal(si mediante parche ponen cintas de guardar opcionales en todos los modos pues bienvenida sera)


Los enemigos aguantan bastante menos, de dos disparos les rompes una pierna cuando en normal tienes que tener suerte para que sea así.

ps_vitero escribió:Platino sacado, este RE2 se va al top de juegos de la generación sin duda [amor] . Estoy planteandome ir a por el S+, y eso que yo soy de los que completan la historia y a otra cosa. Pero tengo miedo, mucho miedo. Soy malísimo para los bichos G, con Leon de verdad que no veo la manera de esquivarlos. Además, muchas veces incluso después de gastar un cuchillo y de la animación, me sigue bloqueando el paso y se recomponen rápidamente, volviendo a cazarme cawento . Solo por eso me planteo jugar con Claire, que con el lanzagranadas se puede pasar más tranquilamente...

Por otro lado, alguien confirma si se puede usar el cuchillo infinito para el S+? Algo he leído en reddit, pero no no parece estar confirmado...


El cuchillo infinito es el único arma especial que se puede usar para sacar el S+. Pero cuidado que se puede perder si lo clavas en un boss.
Para los expertos..me lo he pasado con Leon y el escenario B con Claire..que es lo siguiente que hay que hacer y porque?
Vamos que si no es por descubrir nada de trama y solo es por conseguir armas especial con los consiguientes retos de tiempo,guardado y de más..paso de momento.
Es que me suena que había que pasarlo dos veces con cada uno pero no se porque.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Para los expertos..me lo he pasado con Leon y el escenario B con Claire..que es lo siguiente que hay que hacer y porque?
Vamos que si no es por descubrir nada de trama y solo es por conseguir armas especial con los consiguientes retos de tiempo,guardado y de más..paso de momento.
Es que me suena que había que pasarlo dos veces con cada uno pero no se porque.
Saludos.


El juego ya no depara más sorpresas para ti. Así que si quieres jugar es para obtener mejores rangos, sacar trofeos o conseguir armas infinitas...


@Alex-Redfield , ¿confirmado entonces? Pues la cosa cambia sin duda si puedo usar el cuchillo infinito :).
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]


Se juega perfectamente. Algún tironcillo en momentos puntuales pero va estupendamente.
ps_vitero escribió:
elbrujoguru escribió:Para los expertos..me lo he pasado con Leon y el escenario B con Claire..que es lo siguiente que hay que hacer y porque?
Vamos que si no es por descubrir nada de trama y solo es por conseguir armas especial con los consiguientes retos de tiempo,guardado y de más..paso de momento.
Es que me suena que había que pasarlo dos veces con cada uno pero no se porque.
Saludos.


El juego ya no depara más sorpresas para ti. Así que si quieres jugar es para obtener mejores rangos, sacar trofeos o conseguir armas infinitas...


@Alex-Redfield , ¿confirmado entonces? Pues la cosa cambia sin duda si puedo usar el cuchillo infinito :).


Confirmado [oki]
Hoy me salto el trofeo de los 14.000 pasos, sin hacer nada especial. Speedrun con Claire en 2 horas y media.
ufff justo lo q necesitaba para darle mas vida a este grandioso remake [tadoramo]

Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras
eddie80 escribió:
pacman_fan escribió:yo puse una partida en facil(para pasarlo sin curacion ni abrir el baul XD) y se disfruta bastante(los enemigos normales aguantan casi lo mismo),solo he notado que los jefes si mueren mas rapido,sobretodo el primero.
Hardcore solo tiene el aliciente de las cintas de tinta,pero se estropea la experiencia por el daño absurdo que recibimos(quita mas un zombie o un perro de refilon que el jefe final...) y no hay diversion alguna la verdad.Yo hare las 2 pasadas de rigor en hardcore y cualquier otra partida sera en normal(si mediante parche ponen cintas de guardar opcionales en todos los modos pues bienvenida sera)


¿cabe la posibilidad de que añadan mediante parche la opción de las cintas en modo normal? ¿han dicho algo al respecto?

Gracias!

no se sabe ni han dicho nada,pero posible es obviamente(del mismo modo que deberian parchear el aguante de los zombies,que queda cutrisimo que aguanten 7-8 tiros en la cabeza XD)
@Alex-Redfield repito,"yo" no he notado diferencia(palpable,1 o 2 tiros menos para tumbarlos puede que si,pero para matarlos del todo no) asi como algunos enemigos(licker) me han aguantado mas en facil que en normal(y me he llevado algun susto/zarpazo por ello XD)
darknes11 escribió:
VDF_Demon escribió:
Cistrol escribió:
No no, el primer encuentro con MrX se hace después del primer Boss, exactamente cuando tienes que ir a la torre del reloj para recoger el segundo componente electrónico. Pues en el Hall se recomienda guardar. Es cierto que luego tienes un tirón muy largo... (perros,celdas abiertas,cocodrilo,llevar a Ada y zona de embriones) pero es que hay muchas posibilidades de perder toda la partida cuando tienes que abrir la puerta de trébol porque se junta zombies+licker y mrX


El Mr X de la puerta del trebol esta scripteado, pero hay un truco. Si haces el intento de abrir la puerta corazon se despawnean los lickers y zombies de la habitacion y solo tienes que esquivar a mr x


Ostie no jodas, eso es cierto?
Osea cuando llegas, coges lo del gato de la bibloteca, vas y le das a la puerta de corazon, y eso hacer que el licker y los zombies del pasillo se quiten?


Supongo que lo parchearan pero para los que esten con speedrun ahora puede ser la vida xD


Exactamente como tu lo has dicho:

Has que el licker te vea, entra a la sala de registros, has el intento de abrir la puerta corazon y adios licker y zombie
Acojonante ese modo en primera persona... :O le queda realmente bien.

Jomasanmu escribió:Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras


La tercera batalla con Birkin es la más fácil, a mi entender, ya que estás en un escenario muy amplio. Yo me lo pasé en el modo hardcore, y aunque me costó, nada que ver con Birkin niv 2, que en ese modo me sacó de quicio.

Sus golpes al inicio son muy fáciles de esquivar. Acércate a él, y lo rodeas poniéndote a su espalda. Disparale a los 3 ojos que tiene a la vista, hasta que te muestre su punto débil en el pecho, ahí le das con lo más fuerte que tengas (Magnum).
Luego se vuelve algo más violento e impredecible, pero puedes aprovechar cada vez que se va a arrancar un cacho del escenario, para recoger todos los items que hay. Si tienes el lanzallamas úsalo (tienes una bombona ahí) y quémalo, le irás quitando vida lentamente. Luego ya es ir esquivando sus golpes y disparandole a distancia a los puntos débiles, al final cae.
OscarKun escribió:Acojonante ese modo en primera persona... :O le queda realmente bien.

Jomasanmu escribió:Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras


La tercera batalla con Birkin es la más fácil, a mi entender, ya que estás en un escenario muy amplio. Yo me lo pasé en el modo hardcore, y aunque me costó, nada que ver con Birkin niv 2, que en ese modo me sacó de quicio.

Sus golpes al inicio son muy fáciles de esquivar. Acércate a él, y lo rodeas poniéndote a su espalda. Disparale a los 3 ojos que tiene a la vista, hasta que te muestre su punto débil en el pecho, ahí le das con lo más fuerte que tengas (Magnum).
Luego se vuelve algo más violento e impredecible, pero puedes aprovechar cada vez que se va a arrancar un cacho del escenario, para recoger todos los items que hay. Si tienes el lanzallamas úsalo (tienes una bombona ahí) y quémalo, le irás quitando vida lentamente. Luego ya es ir esquivando sus golpes y disparandole a distancia a los puntos débiles, al final cae.


Dios santo la batalla del contenedor... no se como tengo pelo todavía despues de lo que pasé ahí en Hardcore!!!
Z3RaTuL escribió:
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]


Es perfectamente jugable pero no tiene el framerate "capado", por lo que oscila entre los 40-50fps más o menos, en la PRO funciona buena parte del tiempo a 60fps, aunque baja a 50... en la One X es en la consola dónde va el 99% del tiempo a 60fps.



Joder es que hay algún momento en la one normal que se queda en 28 frames y casi nunca va a 60. Yo soy la desarrolladora y veo bailes de frames en mi juego entre 30 y 60 y automáticamente capo los frames a 30, o al menos pongo la opción.
miguelon52 escribió:ufff justo lo q necesitaba para darle mas vida a este grandioso remake [tadoramo]



Para mi gusto mucho mas atractivo y terrorifico que la vista en 3 persona. Abro paraguas. Ojala Capcom lo implementara oficialmente.
starkyjach escribió:
miguelon52 escribió:ufff justo lo q necesitaba para darle mas vida a este grandioso remake [tadoramo]



Para mi gusto mucho mas atractivo y terrorifico que la vista en 3 persona. Abro paraguas. Ojala Capcom lo implementara oficialmente.


Sobre gustos no hay nada escrito. Pero para mí se lo pueden ahorrar. Si Capcom diera opción de jugarlo o en tercera o primera persona, se acabaría el debate y cada cuál lo juega como le da la gana.

Metal Gear Solid lo implementó como opción en el 4 si mal no recuerdo.
starkyjach escribió:
miguelon52 escribió:ufff justo lo q necesitaba para darle mas vida a este grandioso remake [tadoramo]



Para mi gusto mucho mas atractivo y terrorifico que la vista en 3 persona. Abro paraguas. Ojala Capcom lo implementara oficialmente.


umbrella siempre lo lleva abierto. [ayay]
yo prefiero la tercera persona, pero creo que estaría genial, que cada uno pudiera elegir las 2 perspectivas.
Una pregunta, en la segunda vuelta con Claire, la cara B.

como narices encuentras la solución de la estatua que está al lado de la biblioteca, en la parte de abajo?????
VDF_Demon escribió:
darknes11 escribió:
VDF_Demon escribió:
El Mr X de la puerta del trebol esta scripteado, pero hay un truco. Si haces el intento de abrir la puerta corazon se despawnean los lickers y zombies de la habitacion y solo tienes que esquivar a mr x


Ostie no jodas, eso es cierto?
Osea cuando llegas, coges lo del gato de la bibloteca, vas y le das a la puerta de corazon, y eso hacer que el licker y los zombies del pasillo se quiten?


Supongo que lo parchearan pero para los que esten con speedrun ahora puede ser la vida xD


Exactamente como tu lo has dicho:

Has que el licker te vea, entra a la sala de registros, has el intento de abrir la puerta corazon y adios licker y zombie


¿Eso también pasa usando a Claire?
(Y por tanto usando otra llave)
Spardy escribió:Una pregunta, en la segunda vuelta con Claire, la cara B.

como narices encuentras la solución de la estatua que está al lado de la biblioteca, en la parte de abajo?????


No lo recuerdo exactamente, pero había una que tienes que revelar una foto.
Se acaba de confirmar: Los skins clásicos, se podrán bajar gratuitamente, a partir del 15 de febrero.

Imagen
baronluigi escribió:Se acaba de confirmar: Los skins clásicos, se podrán bajar gratuitamente, a partir del 15 de febrero.

Imagen

[oki] [plas]
Sacado tambien el s+ en hardcore con Claire. Ya me lo he hecho con los 2 con lo que ya tengo todas las armas desbloqueadas, y ya no vuelvo a jugar en hardcore nunca mas xDDDD que ya he sufrido bastante.

A los que teneis miedo de intentarlo no es un reto super dificil. Es cierto que yo he usado videos de referencia para optimizar la ruta, y con eso y algo de paciencia no es tan dificil. Yo personalmente he guardado antes de cada boss, menos el 3 y el ultimo que van seguidos. Se que recomiendan el 1 guardado mas tarde pero los jefes son lo que mas cuesta y donde es mas probable morir asi que preferia tener la posibilidad de volver a intentarlo. Y ya digo es dificil pero para nada algo imposible, y no me considero un pro-gamer ni nada sino una habilidad de jugador normal.
Risen of Cinder escribió:
Maestro Gouken escribió:Te refieres a los G??


Sí, las detesto. Con Claire es mucho más sencillo, granada de fuego y desde que salga la animación quemándose pasas de largo.



si eso justo puse yo ayer, que con leon es mas dificil el juego en si, y los G con claire y el lanzagranadas me los cargaba facil, con Leon en cambio a escopeta tardas siglos...

pero yo llego hasta ellos con bastante municion de magnum y con eso y un poco de mañana les mato rapido ya
saben lo que mas extrañe en este remake....
a este enemigo en la etapa final del laboratorio, hubiera sido chulo verlo con los graficos de hoy, espero q se reivindiquen en el remake del 3

Imagen
Se pueden desbloquear meritos en el modo HUNK? por ejemplo el de que se arrodille el tyrant.
Es que quiero conseguir más modelos. Pero madre mia... con lo que me gustan a mi estas cosas y tener que hacer esas cosas para desbloquear modelados en 3D... algunos son super chungos.
Estoy acabando con Clair A en hardcore intentando sacar el S+ pero no se si mejor vuelvo a empezar, a ver si me aconsejáis los que lo hayáis sacado
Estoy en el laboratorio justo en el guardado de la pelea con Willian G3, la cuestión es que no se si me va a dar tiempo, he llegado en 1:55, no sé si en 35 minutos da para cargárselo y hacer el resto, eso por un lado, por otro estoy fatal de munición, he llegado con 10 granadas ácidas, más toda la que se puede recoger en el enfrentamiento.
He hecho 4 o 5 intentos en los que me he quedado sin munición, manco que es uno, se supone que solo con lo que hay en el escenario da para cargárselo en hardcore?
@Nervvz por tiempo sobrado. A nivel de municion no sabria decirte. Para mi las granadas acidas son malisimas
starkyjach escribió:
miguelon52 escribió:ufff justo lo q necesitaba para darle mas vida a este grandioso remake [tadoramo]



Para mi gusto mucho mas atractivo y terrorifico que la vista en 3 persona. Abro paraguas. Ojala Capcom lo implementara oficialmente.


Mola mucho..es como RE7 pero con la ambientacion del 2...yo lo veo y compatible para PSvr..en un DLC..pfff madre mia,les tiro el dinero a la cara.
@Gongoron no parece que valgan de mucho no, habrá que seguir intentando...
miguelon52 escribió:saben lo que mas extrañe en este remake....
a este enemigo en la etapa final del laboratorio, hubiera sido chulo verlo con los graficos de hoy, espero q se reivindiquen en el remake del 3

Imagen

tbn los extrañarias en el original,xq no salian XD
EN el labo lo mas parecido eran los lickers "mejorados"
Jomasanmu escribió:Alguien puede darme consejo para matar a Birkin en NEST?
Llevo bastante municiones pero ninguna hierba ni spray (solo el que esta alli) pero es que de dos guarrazos me mata.Alguna estrategia?Gracias

Estoy desesperado.Anoche lo intenté seis o siete veces.Es que donde estan los items es como ratoneras

¿Claire o Leon? Si vas con Claire lo primero es tirarle una de acido en la cara para que se quede parado unos segundos, con el otro, corre.

Yo me lo pasé llegando en peligro y usando el spray que hay alli, esquivar y esquivar, si ves que coge mierdas del mapa tirale cosas fuertes dandole a los ojos.
He empezado la parte B de Leon y me parece mucho más jodido que la A.
Buba-ho-tep escribió:He empezado la parte B de Leon y me parece mucho más jodido que la A.


Las partes B de este juego son algo jodidas por el calvo. Sale antes y no te da tiempo a explorar.

Las partes A, sobretodo con Claire me gustan más de momento.
Ales Hemsky escribió:
starkyjach escribió:
Para mi gusto mucho mas atractivo y terrorifico que la vista en 3 persona. Abro paraguas. Ojala Capcom lo implementara oficialmente.


umbrella siempre lo lleva abierto. [ayay]
yo prefiero la tercera persona, pero creo que estaría genial, que cada uno pudiera elegir las 2 perspectivas.

Yo añado además petición de que implementen modo con cámaras fijas [sonrisa]
miguelon52 escribió:saben lo que mas extrañe en este remake....
a este enemigo en la etapa final del laboratorio, hubiera sido chulo verlo con los graficos de hoy, espero q se reivindiquen en el remake del 3

Imagen

Ese caballerete no salía en el RE2, creo que lo confundes con los licker grises.
jfbtdxv escribió:
miguelon52 escribió:saben lo que mas extrañe en este remake....
a este enemigo en la etapa final del laboratorio, hubiera sido chulo verlo con los graficos de hoy, espero q se reivindiquen en el remake del 3

Imagen

Ese caballerete no salía en el RE2, creo que lo confundes con los licker grises.


Bueno salia uno muerto en los laboratorios como easter egg [jaja]
Terminado Claire A - Leon B. Me ha dejado algo frío que no "cuadren" los escenarios entre sí como en el original.
Pixel GeeK escribió:
Z3RaTuL escribió:
GottaEvil escribió:A todo esto..como va en la PS4 normal?. 60 variables o 30 rocosos?. Prefiero lo segundo. El último juego que he catado es el Uncharted El Legado Perdido...y va a esos tipicos 30 rocosos de consola..que parecen 60 por lo suave que va.

Lo pregunto porque aun no he podido jugarlo..hasta la semana que viene nada.. [buuuaaaa]


Es perfectamente jugable pero no tiene el framerate "capado", por lo que oscila entre los 40-50fps más o menos, en la PRO funciona buena parte del tiempo a 60fps, aunque baja a 50... en la One X es en la consola dónde va el 99% del tiempo a 60fps.



Joder es que hay algún momento en la one normal que se queda en 28 frames y casi nunca va a 60. Yo soy la desarrolladora y veo bailes de frames en mi juego entre 30 y 60 y automáticamente capo los frames a 30, o al menos pongo la opción.



En la one normal yo lo note mas lento de fps que en la ps4... pero mas estable


en cambio en ps4 lo noto que va mas alto de fps, pero tiene caidas que madre mia...

joder el juego tp es tan exigente, yo creo que se podria con un parche o algo estabilizar un poco mas el framerate... sobre todo en la comisaria etc que es donde mas peta

ojala se animen por que canta bastante el framerate de este juego, y yo he visto cosas mas bestias tecnicamente rendir a 30 estables o 60 estables


Me hubiera encantando una cinematica o algo con nemesis... no se, una escena que estes escapando u oculto y se le vea pasar y te personaje diga algo en plan "WTF que coño es eso" y ya... al final el juego coincide en uno de los dias creo recordar con Resident evil 3, no hubiera estado mal ese pequeño guiño

esto es algo con lo que antaño ya fantaseabamos mis amigos y yo en charlas sobre un remake... hablo de hace 15 años tranquilamente xdd
jfbtdxv escribió:https://youtu.be/rh9AfN78-mI


[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:He empezado la parte B de Leon y me parece mucho más jodido que la A.


Las partes B de este juego son algo jodidas por el calvo. Sale antes y no te da tiempo a explorar.

Las partes A, sobretodo con Claire me gustan más de momento.


Y tampoco te deja guardar en el hall principal. Solo hay una zona de guardado en la comisaria, con lo cual dificulta las cosas un poco.
Tras mucho jugar he descubierto solo tres habitaciones seguras en la comisaria donde MrX no puede entrar. Alguien conoce mas de 3?
tengo una duda.

jugar en Estándar con la Samurai Edge invalida el poder sacar Rango S ???
16701 respuestas