Resident Evil 2 Remake

a mi no me ha llegado email con el código de las pistolas y el juego lo pille en el mediamarkt.... lo puedo reclamar?
Javi-akatsuki escribió:
JavitoValencia escribió:Me acabo de pasar el juego con Leon ahora quiero con la chica pero me dice el juego que hay versión 2. Que es mejor la primera vez con la chica, en normal o ese modo ?

Haz la partida 2 con Claire y veras el final verdadero del juego.



el camino real seria A leon, B claire=???



a mi no me ha llegado email con el código de las pistolas y el juego lo pille en el mediamarkt.... lo puedo reclamar?


estoy igual que tu... les llame ayer y me dijeron que si, que tenian codigos y que los iban a mandar...

pues sigo esperando...

dare hasta mañana y si no llamare mñn
me lo acabo de pasar con claire B, esos escenarios, ese final... maravilloso, gracias capcom, he hecho leon A, y claire B, la siguiente partida cual deberia de hacer?
Megaknot escribió:me lo acabo de pasar con claire B, esos escenarios, ese final... maravilloso, gracias capcom, he hecho leon A, y claire B, la siguiente partida cual deberia de hacer?


Claire a Leon b

No hay mas
johmq escribió:
Megaknot escribió:me lo acabo de pasar con claire B, esos escenarios, ese final... maravilloso, gracias capcom, he hecho leon A, y claire B, la siguiente partida cual deberia de hacer?


Claire a Leon b

No hay mas
pues asi sera, gracias
He visto vídeos de speedrun en la biblioteca, haciendo el Glitch de las escaleras. A mí no me ha funcionado el zombie aunque se arrastre, muerde arriba. Es alguna actualización? Si me lo vuelvo a bajar de la store, me dejara jugarlo sin actualizar?
Gracias
En mi caso me parece mas facil jugar con Leon que con Claire, pero porque la escopeta y sobretodo el lanzallamas me parecen de las mejores armas en la recta final.

Sobre el modo cuarto superviviente me ha resultado bastante mas sencillo de lo que pensaba y estaba acojonada con ese modo, eso si el modo Tofu no lo hago en la vida.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, estoy en final de Claire A en modo Hardcore.
Estoy en el jefe final, la última transformación de Birkin mientras baja el ascensor con el tren.
Tengo que estar haciendo algo mal porque o bien me quedo sin balas o se me acaba el tiempo sin poder matarlo.
No es un problema de munición, he ido ahorrando y salvo granadas incendiarias tengo de todo.
He buscado en guías y solo me dicen que le suelte lo que pueda en los ojos que tiene en pecho, hasta dicen que es el jefe más fácil.
@darthpepe
Usa la gatling en los ojos solo cuando puedas darle el resto es malgastar balas practicamente. Ademas el bicharraco se puede curar con el tiempo por eso tienes que darle fuerte y en este caso el lanzagranadas esta un poco de adorno en ese combate.
(mensaje borrado)
darthpepe escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, estoy en final de Claire A en modo Hardcore.
Estoy en el jefe final, la última transformación de Birkin mientras baja el ascensor con el tren.
Tengo que estar haciendo algo mal porque o bien me quedo sin balas o se me acaba el tiempo sin poder matarlo.
No es un problema de munición, he ido ahorrando y salvo granadas incendiarias tengo de todo.
He buscado en guías y solo me dicen que le suelte lo que pueda en los ojos que tiene en pecho, hasta dicen que es el jefe más fácil.



Pues en realidad no tiene más ese Boss, es un esponja eso sí, las 400 balas de Gatling se quedan cortas y tienes que sumarle balazos extra de tu arsenal, preferiblemente balas+ de la pistola reforzada, y aunque suene a coña, el cuchillo es tu amigo


PD: De paso dejo por aquí mi logro personal [+risas]

Imagen

El peor tramo sin duda es:

Después del primer guardado tras la aparición de Mrx hasta el segundo guardado antes de la segunda batalla con William G2, el laboratorio me lo he hecho del tirón.
@Cistrol que tres guardados haces ? Yo hago los siguientes :

yo grabo estas 3 veces : Justo antes de la parte de Ada, antes del boss de la grúa y antes del Birkin final.
Cistrol escribió:
darthpepe escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, estoy en final de Claire A en modo Hardcore.
Estoy en el jefe final, la última transformación de Birkin mientras baja el ascensor con el tren.
Tengo que estar haciendo algo mal porque o bien me quedo sin balas o se me acaba el tiempo sin poder matarlo.
No es un problema de munición, he ido ahorrando y salvo granadas incendiarias tengo de todo.
He buscado en guías y solo me dicen que le suelte lo que pueda en los ojos que tiene en pecho, hasta dicen que es el jefe más fácil.



Pues en realidad no tiene más ese Boss, es un esponja eso sí, las 400 balas de Gatling se quedan cortas y tienes que sumarle balazos extra de tu arsenal, preferiblemente balas+ de la pistola reforzada, y aunque suene a coña, el cuchillo es tu amigo


PD: De paso dejo por aquí mi logro personal [+risas]

Imagen

El peor tramo sin duda es:

Después del primer guardado tras la aparición de Mrx hasta el segundo guardado antes de la segunda batalla con William G2, el laboratorio me lo he hecho del tirón.


Felicitaciones! A mi un usuario me acuso de usar chetos por jugar en PC y haber hecho mi primera partida en normal y tomandome mi tiempo para mirar todo.
@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?
Menudos tiempos hacéis, la virgen...o tenéis demasiado tiempo libre, o yo soy muy paquete, o las dos cosas.

Me pasé Leon A en 12 horas, Claire B en 9 y el 4th Survivor me lo pasé de chiripa, casi arrastrándome por el suelo, después de intentarlo 12 o 15 veces.

Y cucha, estoy hasta satisfecho. Con 39 años que tengo, voy que lo tiro
Terminado Claire A en hardcore, lo mismo hago un descanso para hacerme Leon B. Decir que la banda sonora nueva no me ha disgustado, sobre todo la canción de Mr. X.
Una pregunta, el trofeo de pasarse el escenario de Leon en hardcore puede ser en el escenario B, no?
Yo reconozco que para sacarme el s+ con Leon utilice de referencia un video para utilizar la ruta mas optima. Ya de por si hardcore es jodido como para tener que hacer muchos intentos por mi cuenta. Ahora estoy liado con Claire.

@sopaycocido para el trofeo da igual cual de las dos rutas hagas.
Una vez terminados Leon A y Claire B, veo que puedo hacer directamente Leon B. ¿Es preferible hacer eso o hago mejor Claire A y finalmente Leon B?
Cistrol escribió:@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?


Si basicamente, Mi primera partida en normal Claire A/Leon B de dia de lanzamiento me tomo cerca de 5-6 horas, lo normal cuando vas mirando, explorando, disfrutando el juego.

Pase luego a tratar de sacar el S+ con Leon A Hardcore, me tomo cerca de 6 dias especialmente demorada la parte de
Los puto perros, las alcantarillas y sus Embriones G
con un tiempo final de 1:35 mas o menos, y dijo que era cheto por jugar en PC
Cistrol escribió:@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?



Y no se te hace muy largo :
desde el primer encuentro con el Mr. X, antes del primer boss imagino. Hasta pasar las alcantarillas Gantes del segundo boss? En un pedazo de camino, depende de lo rápido que seas son 35 min o más .
Gracias a todos por las respuesta.
El problema al final creo que era
Que no iba suficiente a saco, con tres granadas y la minigun del tirón ha caido

Mañana sigo con Leon B.
Un saludo.
Klaudcito escribió:
Cistrol escribió:@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?



Y no se te hace muy largo :
desde el primer encuentro con el Mr. X, antes del primer boss imagino. Hasta pasar las alcantarillas Gantes del segundo boss? En un pedazo de camino, depende de lo rápido que seas son 35 min o más .


Yo tuve muchos problemas con los perros, siempre me dañaban los runs al volver al estacionamiento. mi primer guardado fue justamente antes del cocodrilo. no se por que presentía que iba a morir de manera estúpida ahí. La verdad ahí muchas cosas innecesarias que te puedes ahorrar, como por ejemplo la llave de diamante.

Yo use este post de reddit como guia principal: https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... ls_part_1/
Alguien comparte un savegame con las armas infinitas??? ratataaaa me veo incapaz de comseguirlas por mi cuenta...
joder con los putos G de mierda... con claire y el lanzagranadas sobrado...

pero con leon pfffff la escopeta es como aire para ellos, la pistola ni decir...

magnum??
Klaudcito escribió:
Cistrol escribió:@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?



Y no se te hace muy largo :
desde el primer encuentro con el Mr. X, antes del primer boss imagino. Hasta pasar las alcantarillas Gantes del segundo boss? En un pedazo de camino, depende de lo rápido que seas son 35 min o más .


No no, el primer encuentro con MrX se hace después del primer Boss, exactamente cuando tienes que ir a la torre del reloj para recoger el segundo componente electrónico. Pues en el Hall se recomienda guardar. Es cierto que luego tienes un tirón muy largo... (perros,celdas abiertas,cocodrilo,llevar a Ada y zona de embriones) pero es que hay muchas posibilidades de perder toda la partida cuando tienes que abrir la puerta de trébol porque se junta zombies+licker y mrX
Cistrol escribió:
No no, el primer encuentro con MrX se hace después del primer Boss, exactamente cuando tienes que ir a la torre del reloj para recoger el segundo componente electrónico. Pues en el Hall se recomienda guardar. Es cierto que luego tienes un tirón muy largo... (perros,celdas abiertas,cocodrilo,llevar a Ada y zona de embriones) pero es que hay muchas posibilidades de perder toda la partida cuando tienes que abrir la puerta de trébol porque se junta zombies+licker y mrX


es verdad , que ya estaba liado. No es mal sitio para grabar pero vamos esa zona es fácil . La zona que dices de la puerta de trébol es súper sencilla. 2 opciones:

A lo loco y normalmente llegas antes que el Licker.

Mi favorita , entras das dos pasos que te vea el Licker, te das la vuelta y entras y sales por la puerta , Licker desparece .

Pare mi era más difícil la biblioteca y la estanterías, pero aprendí que aunque más lento, la primera vez que la pisas me cargo a todo Dios y la dejo limpia. Bastante duro es mover las estanterías con el señor x como pa que además te acompañen 3 zombies.

Yo la parte de las perreras me parece un paseo, no mato ni un perro, son bastante tontos y normalmente salta.n a donde estabas corriendo. Muy fáciles de esquivar .

Yo soy como el compañero, 1 save antes del cocodrilo que te puede fallar cualquier cosa y es fácil morir. Ada tambien me parece muy aleatoria.

Para mi hay 2 puntos críticos que se me atragantan, la ya mencionada biblioteca y la parte con las babosas cambio a cojer las 2 piezas de ajedrez. Esa zona voy rezando todo lo que se ! Jaja
Cistrol escribió:
Klaudcito escribió:
Cistrol escribió:@Klaudcito

Después del primer encuentro con MrX en el hall el primero.
Antes de William G2 el segundo.
Antes de William G3 el tercero.


@VDF_Demon

Pero porque te acuso de usar chetos exáctamente [agggtt] ? de terminar muy rápido?



Y no se te hace muy largo :
desde el primer encuentro con el Mr. X, antes del primer boss imagino. Hasta pasar las alcantarillas Gantes del segundo boss? En un pedazo de camino, depende de lo rápido que seas son 35 min o más .


No no, el primer encuentro con MrX se hace después del primer Boss, exactamente cuando tienes que ir a la torre del reloj para recoger el segundo componente electrónico. Pues en el Hall se recomienda guardar. Es cierto que luego tienes un tirón muy largo... (perros,celdas abiertas,cocodrilo,llevar a Ada y zona de embriones) pero es que hay muchas posibilidades de perder toda la partida cuando tienes que abrir la puerta de trébol porque se junta zombies+licker y mrX


El Mr X de la puerta del trebol esta scripteado, pero hay un truco. Si haces el intento de abrir la puerta corazon se despawnean los lickers y zombies de la habitacion y solo tienes que esquivar a mr x
S+ conseguido también con León en Hardcore, ya tengo todas las armas con munición infinita. Ahora sólo queda esperar los DLC.

Lo que más me jode en los speedrun son los jodidos perros y las putas babosas. Desde luego con Claire es mucho más sencillo lidiar con ellas teniendo el lanza granadas.
Risen of Cinder escribió:S+ conseguido también con León en Hardcore, ya tengo todas las armas con munición infinita. Ahora sólo queda esperar los DLC.

Lo que más me jode en los speedrun son los jodidos perros y las putas babosas. Desde luego con Claire es mucho más sencillo lidiar con ellas teniendo el lanza granadas.


Te refieres a los G??


yo acabo de terminarme la A de leon por fin... ma costado bastante mas que la A de claire, y eso que he ido con la pipa infinita en muchos tramos.


gran juego, y gran esfuerzo de capcom hacer esto.
Maestro Gouken escribió:Te refieres a los G??


Sí, las detesto. Con Claire es mucho más sencillo, granada de fuego y desde que salga la animación quemándose pasas de largo.
VDF_Demon escribió:
Cistrol escribió:
Klaudcito escribió:

Y no se te hace muy largo :
desde el primer encuentro con el Mr. X, antes del primer boss imagino. Hasta pasar las alcantarillas Gantes del segundo boss? En un pedazo de camino, depende de lo rápido que seas son 35 min o más .


No no, el primer encuentro con MrX se hace después del primer Boss, exactamente cuando tienes que ir a la torre del reloj para recoger el segundo componente electrónico. Pues en el Hall se recomienda guardar. Es cierto que luego tienes un tirón muy largo... (perros,celdas abiertas,cocodrilo,llevar a Ada y zona de embriones) pero es que hay muchas posibilidades de perder toda la partida cuando tienes que abrir la puerta de trébol porque se junta zombies+licker y mrX


El Mr X de la puerta del trebol esta scripteado, pero hay un truco. Si haces el intento de abrir la puerta corazon se despawnean los lickers y zombies de la habitacion y solo tienes que esquivar a mr x


Ostie no jodas, eso es cierto?
Osea cuando llegas, coges lo del gato de la bibloteca, vas y le das a la puerta de corazon, y eso hacer que el licker y los zombies del pasillo se quiten?


Supongo que lo parchearan pero para los que esten con speedrun ahora puede ser la vida xD
Una duda si me saco el S+ en Hardcore con Leon, al acabar también me darán la metralleta y la pistola con munición infinita aparte del lanzacohetes? O debo pasarmelo en S+ y S para conseguir esas dos armas?
Kharg escribió:Una duda si me saco el S+ en Hardcore con Leon, al acabar también me darán la metralleta y la pistola con munición infinita aparte del lanzacohetes? O debo pasarmelo en S+ y S para conseguir esas dos armas?


Te dan todo.
Buenas,
¿alguien que lo tenga en ps4 slim sabe si está capado a 30fps o son bailongos como en la demo?
Gracias
hedtrip escribió:Buenas,
¿alguien que lo tenga en ps4 slim sabe si está capado a 30fps o son bailongos como en la demo?
Gracias

No está capado.
@adriano_99 vale gracias por la info.
En una pro va estable al menos a 60?
hedtrip escribió:@adriano_99 vale gracias por la info.
En una pro va estable al menos a 60?

Que yo recuerde si, va a 60 casi todo el tiempo con alguna pequeña bajada.
@bryan23 si se pasa los datos de guardado del juego desde ps4 a un usb y luego a traves de PC compartirlos yo entiendo que se puede.. no se si alguien lo sabe ha probado?
Qué recomendáis a un novato no muy dado a estos juegos ¿empezar con Claire o con Leon?
Roman OzZ escribió:Qué recomendáis a un novato no muy dado a estos juegos ¿empezar con Claire o con Leon?


Te da lo mismo, son historias parecidas. Quizás Claire un pelín más sencillo.

Juegalo en asistido y ves poco a poco, recogiendo todos los archivos y objetos que puedas a medida que te familiarizas con los controles y el tipo de juego.

Una vez llegues al final con el personaje que hayas escogido, empieza otra partida Nueva con el otro para ver las diferencias. Y si tu anterior partida te pareció relativamente sencilla, sube la dificultad.
@Nintyfan7

Creo que es la recomendación más sensata que he leído y no "quien no lo empiece en hardcore pro gamer es un mierdas un cagao y jamás disfrutara del juego "

Alabada sea la diversidad xd
Platino sacado, este RE2 se va al top de juegos de la generación sin duda [amor] . Estoy planteandome ir a por el S+, y eso que yo soy de los que completan la historia y a otra cosa. Pero tengo miedo, mucho miedo. Soy malísimo para los bichos G, con Leon de verdad que no veo la manera de esquivarlos. Además, muchas veces incluso después de gastar un cuchillo y de la animación, me sigue bloqueando el paso y se recomponen rápidamente, volviendo a cazarme cawento . Solo por eso me planteo jugar con Claire, que con el lanzagranadas se puede pasar más tranquilamente...

Por otro lado, alguien confirma si se puede usar el cuchillo infinito para el S+? Algo he leído en reddit, pero no no parece estar confirmado...
hedtrip escribió:@adriano_99 vale gracias por la info.
En una pro va estable al menos a 60?


En la Pro, va entre los 50-60 fps según los videos que salieron de rendimiento, se mueve bien en general, pero no 100% a 60fps.

Si vas a jugar en una tv 1080p lo que puedes hacer, es desactivar el supersampling y forzar la salida a 1080p para que no renderice a una resolución superior haciendo supersampling... de esa forma se consigue la mayor estabilidad de FPS. Con el KH3 en los análisis técnicos recomendaban lo mismo.
fofe1989 escribió:@bryan23 si se pasa los datos de guardado del juego desde ps4 a un usb y luego a traves de PC compartirlos yo entiendo que se puede.. no se si alguien lo sabe ha probado?

Yo lo intenté el otro día con un save de resident 4 para no tener que pasarmelo por 156895 vez en normal, y me decía que los datos eran de otro usuario. Por lo visto el guardado va asociado a un perfil de psn, según decía había que editar el guardado con un programa y no se que más, aparte que podrían banearte por ello, así que en principio no podrías al menos tan fácilmente.
Roman OzZ escribió:Qué recomendáis a un novato no muy dado a estos juegos ¿empezar con Claire o con Leon?


Claire puede ser un poco más sencillo por sus armas.
yo puse una partida en facil(para pasarlo sin curacion ni abrir el baul XD) y se disfruta bastante(los enemigos normales aguantan casi lo mismo),solo he notado que los jefes si mueren mas rapido,sobretodo el primero.
Hardcore solo tiene el aliciente de las cintas de tinta,pero se estropea la experiencia por el daño absurdo que recibimos(quita mas un zombie o un perro de refilon que el jefe final...) y no hay diversion alguna la verdad.Yo hare las 2 pasadas de rigor en hardcore y cualquier otra partida sera en normal(si mediante parche ponen cintas de guardar opcionales en todos los modos pues bienvenida sera)
pacman_fan escribió:yo puse una partida en facil(para pasarlo sin curacion ni abrir el baul XD) y se disfruta bastante(los enemigos normales aguantan casi lo mismo),solo he notado que los jefes si mueren mas rapido,sobretodo el primero.
Hardcore solo tiene el aliciente de las cintas de tinta,pero se estropea la experiencia por el daño absurdo que recibimos(quita mas un zombie o un perro de refilon que el jefe final...) y no hay diversion alguna la verdad.Yo hare las 2 pasadas de rigor en hardcore y cualquier otra partida sera en normal(si mediante parche ponen cintas de guardar opcionales en todos los modos pues bienvenida sera)


¿cabe la posibilidad de que añadan mediante parche la opción de las cintas en modo normal? ¿han dicho algo al respecto?

Gracias!
16701 respuestas