Resident Evil 2 Remake

Al fin, 11 días despues... Logré acabar las dos historias en dificultad hardcore. Hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba un resident evil de esta manera, (Si no fuese por el modo hardcore el juego no sería tan bueno), quien no lo haya jugado aún recomiendo al 100% que empiece en modo hardcore y que no use guías en internet. A disfrutar!!
eR_XaVi escribió:
esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.

En otros juegos no pido consejo, en uno que tengo original y en vita si me tiro media hora dando vueltas sin saber que hacer pues pregunto. Me sé la historia. Solo que no me he quedado encallado.

Y ya digo hoy lo he puesto después de una semana, que estaba al KH y me he quedado sin saber que hacer.

Era preguntar o empezar de nuevo por que no sabía si me había dejado algo, no me acuerdo cuando en mi cabeza están donald y goofy

Xavi, te recomiendo encarecidamente la guía de Vandal que es super completa y te divertirás con ella mirando todo :)
RaulvallecaS escribió:
eR_XaVi escribió:
esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.

En otros juegos no pido consejo, en uno que tengo original y en vita si me tiro media hora dando vueltas sin saber que hacer pues pregunto. Me sé la historia. Solo que no me he quedado encallado.

Y ya digo hoy lo he puesto después de una semana, que estaba al KH y me he quedado sin saber que hacer.

Era preguntar o empezar de nuevo por que no sabía si me había dejado algo, no me acuerdo cuando en mi cabeza están donald y goofy

Xavi, te recomiendo encarecidamente la guía de Vandal que es super completa y te divertirás con ella mirando todo :)

Cuando vuelva a poner el resident la miro. Muchas gracias.

Si ya digo es un juego que me sé la historia, no me apetece quedarme enganchado. Ni en el KH3 que llevaba 13 años esperándolo me he puesto a buscar todas las fotos.
No puedo con los lickers. En hardcore son una pasada. Intento huir corriendo y me matan siempre. Si me enfrento a ellos con la escopeta tampoco es mucho mejor, gasto 4 o 5 tiros y suelo llevarme alguna ostia crítica. Si voy caminando despacito no sé como acaban por detectarme y también me llevo zarpazos, supongo que por pasar muy cerca de ellos. En fin, que me cabrea [uzi]

esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.


De verdad, que manía teneis algunos de hablar en nombre de todo el mundo. Cuando tienes obligaciones de adulto gestionas tu tiempo como te da la gana. Y aunque te resulte inconcebible resulta que existe gente que piensa distinto a ti y todavía le gusta resolver por si mismos los desafios que les plantea un videojuego tarde lo que tarde. Es parte de la experiencia y lo disfrutan. Hay tiempo para todo.
Primero que nada quiero aclarar he crecido con el original y los que vinieron..

Pregunta. Veo cajas fuertes y sobre todo esas estatuas una de leon el unicornio.........
Como sin pista alguna puedo adivinar las combinaciones!¡????? Que leo todo lo del inventario cogiendo papeles pero no hay pistas hombre
abriroyesejuiii escribió:Primero que nada quiero aclarar he crecido con el original y los que vinieron..

Pregunta. Veo cajas fuertes y sobre todo esas estatuas una de leon el unicornio.........
Como sin pista alguna puedo adivinar las combinaciones!¡????? Que leo todo lo del inventario cogiendo papeles pero no hay pistas hombre


Sigue explorando. Las estatuas las tienes en el diario del principio
keke140711 escribió:Al fin, 11 días despues... Logré acabar las dos historias en dificultad hardcore. Hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba un resident evil de esta manera, (Si no fuese por el modo hardcore el juego no sería tan bueno), quien no lo haya jugado aún recomiendo al 100% que empiece en modo hardcore y que no use guías en internet. A disfrutar!!


Hacía falta hacer un Resident Evil de esta manera. Incluso hecho de menos los Tomb Raider clásicos, a ver si espabilan.

Siguiendo con RE, el 3 estará a la esquina.
@NlKlTA No te agobies con Mr. X porque da muchísimo menos miedo de lo que te imaginas. Simplemente miras tu inventario (te sirve para respirar [carcajad] ), miras a dónde has de ir (que en ese momento tienes creo la llave de trébol, el escudo-pen de Stars, el gato de la biblioteca, etc) y vas hacia el lugar. Y a Mr. X te lo regateas cómo quieres y si te persigue de cerca y te encuentras zombis o lickers, 1 escopetazo y a seguir avanzando, sin gastar demasiada munición y apenas parándote ya que viene el grandullón detrás. No tiene mucho más. Y además, pasarás por el Hall principal bastantes veces así que puedes 'jugar' con los diferentes saves que tengas [oki]

Yo lo hice así, ahora he de bajar de nuevo al parking a poner los componentes electrónicos
@Nuku nuku


Sí.

Y no solo eso.

En la pantalla de Desperate times, si juegas con Kevin y consigues salir de la comisaría, se cruza con el coche de Leon y Claire.
Cecil_Harvey escribió:No puedo con los lickers. En hardcore son una pasada. Intento huir corriendo y me matan siempre. Si me enfrento a ellos con la escopeta tampoco es mucho mejor, gasto 4 o 5 tiros y suelo llevarme alguna ostia crítica. Si voy caminando despacito no sé como acaban por detectarme y también me llevo zarpazos, supongo que por pasar muy cerca de ellos. En fin, que me cabrea [uzi]

esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.


De verdad, que manía teneis algunos de hablar en nombre de todo el mundo. Cuando tienes obligaciones de adulto gestionas tu tiempo como te da la gana. Y aunque te resulte inconcebible resulta que existe gente que piensa distinto a ti y todavía le gusta resolver por si mismos los desafios que les plantea un videojuego tarde lo que tarde. Es parte de la experiencia y lo disfrutan. Hay tiempo para todo.

Yo me lo pase de primeras en hardcore y salvo dos zonas donde tienes que correr porque hay zombis y lickers en la misma habitación/pasillo ( una con mr x y otra al final en los laboratorios), no me detectaron si iba andando, y balas no hace falta gastar una sola en ellos, si sales y entras al área cambian de posición, ya que no te persiguen por estancias.
Cecil_Harvey escribió:No puedo con los lickers. En hardcore son una pasada. Intento huir corriendo y me matan siempre. Si me enfrento a ellos con la escopeta tampoco es mucho mejor, gasto 4 o 5 tiros y suelo llevarme alguna ostia crítica. Si voy caminando despacito no sé como acaban por detectarme y también me llevo zarpazos, supongo que por pasar muy cerca de ellos. En fin, que me cabrea [uzi]

esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.


De verdad, que manía teneis algunos de hablar en nombre de todo el mundo. Cuando tienes obligaciones de adulto gestionas tu tiempo como te da la gana. Y aunque te resulte inconcebible resulta que existe gente que piensa distinto a ti y todavía le gusta resolver por si mismos los desafios que les plantea un videojuego tarde lo que tarde. Es parte de la experiencia y lo disfrutan. Hay tiempo para todo.


A los lickers puedes matarlos hasta con la pistola, no atraviesan puertas, te quedas en el marco de la puerta, disparas con la pistola y a otra cosa. Si llevas a MrX detrás, ya es otra cosa, recomiendo limpiar la comisaría antes de que aparezca
He empezado Leon B y me ha salido Mr X suuuper pronto, la he liado xD Estoy por empezar de nuevo porque si no es un coñazo...
Me ha llegado otro correo de Media Markt esta vez con el código del dlc, hasta fentro de unos días no lo puedo canjeat, ¿alguien sabe qué es?
kosovo escribió:Me ha llegado otro correo de Media Markt esta vez con el código del dlc, hasta fentro de unos días no lo puedo canjeat, ¿alguien sabe qué es?


Idem por aquí, que demonios será eso?
H_Caulfield escribió:
kosovo escribió:Me ha llegado otro correo de Media Markt esta vez con el código del dlc, hasta fentro de unos días no lo puedo canjeat, ¿alguien sabe qué es?


Idem por aquí, que demonios será eso?



uno mas a la causa...
Me suena que por la reserva daban un dlc de ropas y una arma.
kirlenko_and escribió:
H_Caulfield escribió:
kosovo escribió:Me ha llegado otro correo de Media Markt esta vez con el código del dlc, hasta fentro de unos días no lo puedo canjeat, ¿alguien sabe qué es?


Idem por aquí, que demonios será eso?



uno mas a la causa...

Es el pack de pistolas, creo q de Jill y Chris, las samurai edge esas
kosovo escribió:Me ha llegado otro correo de Media Markt esta vez con el código del dlc, hasta fentro de unos días no lo puedo canjeat, ¿alguien sabe qué es?


Parece que son armas "especiales". Pero digo yo que a buenas horas las mandan. Se supone que deberían haberlas dado el mismo día de salida del juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lars_ur
En hardcore no tiene balas par a matar nada.

Yo los lickers no me han atacado ni una vez. He ido caminado y ya está. Caminado jamás me han detectado. Y he podido esquivarlo sin roce alguno.
Fun fact: el daño del cuchillo depende directamente del framerate. Porque a más fps más ticks hace y más golpes da.
Eso significa que si juegas en la pro o la x tu cuchillo hace más daño que en las bases.
De hecho en pc se puede jugar a 200fps y te fundes q los bosses en cinco segundos xD
Acabo completar el modo extra y ahora he empezado con Claire en hardcore.

Me quiero dejar para más adelante la partida de Leon en Hardcore y con Claire el speedrun en normal para el trofeo.

Por cierto el trofeo de los 14.000 pasos, espero que sea más fácil de lo que parece.

La partida en Hardcore con Claire, es la número 5, lo digo porque un compañero del foro iba por la 14, cuando le pregunte el otro día. Que crack! [oki]
Noctisblue escribió:@Lars_ur
En hardcore no tiene balas par a matar nada.

Yo los lickers no me han atacado ni una vez. He ido caminado y ya está. Caminado jamás me han detectado. Y he podido esquivarlo sin roce alguno.


Pistola infinita y listo, y si no quieres hacer "trampas"( que no son trampas ya que el juego lo permite, solo lo considera "trampas" para sacar el rango s/s+ en hardcore) tienes munición de sobra para matarlos

Además los lickers del pasillo donde coges la escopeta se ve que están bugeados, se dejan disparar, apenas se mueven, si les disparas desde otra habitación
(mensaje borrado)
los lickers cuando estan cerca camino alrededor de ellos y a punta de solo pistola mueren, no son rapidos para girarsen
Los de Media Markt me han enviado igual el DLC aun habiendo cancelafo el juego con ellos.

Ya lo tengo así que para el que no lo tenga: QTBC-BMNM-TRM2

Pistolas de Chris y Jill.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
Noctisblue escribió:@Lars_ur
En hardcore no tiene balas par a matar nada.

Yo los lickers no me han atacado ni una vez. He ido caminado y ya está. Caminado jamás me han detectado. Y he podido esquivarlo sin roce alguno.


Pistola infinita y listo, y si no quieres hacer "trampas"( que no son trampas ya que el juego lo permite, solo lo considera "trampas" para sacar el rango s/s+ en hardcore) tienes munición de sobra para matarlos

Además los lickers del pasillo donde coges la escopeta se ve que están bugeados, se dejan disparar, apenas se mueven, si les disparas desde otra habitación


Joder macho. Tu juegas normal. O solos buscas maneras de hacerlo fácil?
Munición infinita? Detrás de un puerta?
Sólo te falta añadir si pasas una pared que está bugueda te saltas toda la comisario del tirón.

Pero en fin cada cual.
(mensaje borrado)
KISSMYASSS escribió:si el tema no es matarlos a pistola, sino hacerte el run en hardcore en S+ , tienes 2horas 30min , no te vas a poner a disparar a pistola por muy infinita que sea....


Si quieres el rango s+ en hardcore directamente no sirve usar esa pistola, pero vamos, que si buscas el rango s+ supongo que ya sabes que los lickers son ciegos y que no te atacan si vas despacio.

@Noctisblue Pero que estas diciendo? la pistola infinita está ahí por algo, hay que sacarla, no te regalan, eso lo sabes, no? lo de disparar detrás de una puerta, con la puerta abierta, que problema hay? no es ningun bug, te quedás ahí, disparas y cuando van a por ti entras en la habitación, no traspasan las puertas, no disparas a través de la puerta, disparas con la puerta abierta y pueden darte si no huyes..

Y si, se trata de pasarte el juego de la forma mas fácil con lo que te dan, sin trampas, ni aprovechando bugs, si tu prefieres ir a cuchillo por toda la comisaria muy bien, quieres un premio? una golosina?

Supongo que cuando te persigue Mrx no entras en ninguna zona segura para darle esquinazo.

@KISSMYASSS y aquí tenemos otro que no se entera de la película, ahora resulta que sois todos rambo y vais a pecho descubierto contra los lickers y zombis, claro que si, los lickers que aguantan 5 escopetazos y hasta 3 tiros de Lightning Hawk, pero ehhh, que aquí tenemos a 2 que van corriendo como descerebrados y matando todo lo que se mueve xD, vaya panda

edito: joder, pero si es un puto troll que se acaba de registrar, a saber si no es un clon del otro elemento

En fin, lo de algunos es para que se lo hagan mirar
Me encantaría un remake del 4, supongo que me quedaré sin el pero joder me encantaría [looco] Ahora lo que no sé es si lo querría bien localizado a España, es decir no más 'detrás de ti imbesil' o si lo dejaría con las voces "neutras" que no pegan pero ya las tengo en la cabeza [+risas]
el enterrador escribió:Me encantaría un remake del 4, supongo que me quedaré sin el pero joder me encantaría [looco] Ahora lo que no sé es si lo querría bien localizado a España, es decir no más 'detrás de ti imbesil' o si lo dejaría con las voces "neutras" que no pegan pero ya las tengo en la cabeza [+risas]


En la misma noticia que salió en Vandal diciendo que Resident evil 3 remake era una propiedad para Capcom, se hizo mención al 4, 5 y 6... Y parece que Capcom les va a dar de lado.

No sé si ésta gente va a aprovechar el tirón y hacer otra historia a partir del remake del 3 o del Code Verónica...
(mensaje borrado)
KISSMYASSS escribió:@Lars_ur

q ises loco, si ves un licker dejate del juego del raton que el juego hay que pasarlo en S hardcore 2.h 30min, sino adios armas especiales, detras de la puerta no te da tiempo a pasartelo y tener el premio ome!

Incluso si no vas a por el tiempo, es cansino ese metodo, tu ve corriendo como pollo sin cabeza y al ver el liker zambombazo de granada de fuego , tranquilo que en llamas no te va a dar , facil y para toda la familia querido larss


Para empezar yo no estoy hablando de rango s, estaba respondiendo a un usuario que decía que le veian los lickers siempre y le mataban, le estaba dando opciones para enfrentarse a ellos.

Eso por un lado y por otro, con Leon le vas a dar mucho fuego, claro que si campeon.
@Galon_2000 Me parece normal que pasen del 5 y del 6, el 4 perdió gracia con las plagas pero aún así lo disfruté mucho
Buenas, a alguien que le sobre un código del traje de Elza Walker? Muchas gracias y por privado plis!! [beer]
Tengo un serio/gran problema
estoy en la pantalla final con Leon, enfrentándome al científico pero sin apenas munición y en hardcore.... Existe algún modo de matarlo que no sea a balazos? Porque es imposible, y no puedo cargar un punto anterior ni subir a la comisaría
Mr_Children escribió:Tengo un serio/gran problema
estoy en la pantalla final con Leon, enfrentándome al científico pero sin apenas munición y en hardcore.... Existe algún modo de matarlo que no sea a balazos? Porque es imposible, y no puedo cargar un punto anterior ni subir a la comisaría


Estuve viendo hace unos días un tio que se lo cargaba a cuchillazos, usaba la mínima munición y le empezaba a dar vueltas y a darle. Duran los bosses menos con el cuchillo que gastando un porron de munición, eso si te tienes que saber el patrón así poder darle sin llevarte un guantazo xD
Marquez10905 escribió:
Mr_Children escribió:Tengo un serio/gran problema
estoy en la pantalla final con Leon, enfrentándome al científico pero sin apenas munición y en hardcore.... Existe algún modo de matarlo que no sea a balazos? Porque es imposible, y no puedo cargar un punto anterior ni subir a la comisaría


Estuve viendo hace unos días un tio que se lo cargaba a cuchillazos, usaba la mínima munición y le empezaba a dar vueltas y a darle. Duran los bosses menos con el cuchillo que gastando un porron de munición, eso si te tienes que saber el patrón así poder darle sin llevarte un guantazo xD

joder, "anjolah" tuviera cuchillo, otro no, no lo tengo
Yo creo que con la munición que hay en el escenario te debería bastar. Eso sí, tendrás que tener muy buena puntería (darle siempre a los ojos). Ensayo y error hasta que te lo conozcas al dedillo, no queda otra...
Me está encantando el escenario B con Claire. Pensaba que no habría muchas diferencias con respecto a Leon A, pero vaya si las hay...

Genial la parte en la que llevamos a Sherry en el orfanato, huyendo del jefe Irons, no me esperaba algo así. Increíble cuando Birkin destroza al Tyran... :O


Al pasarme Leon A eché de menos algunos escenarios míticos del original, daba por hecho que no estarían en este remake, pues menuda sorpresa me he llevado... :O

Cuando he salido del parking, pensaba que iría directo a la tienda de Kendo, al igual que con Leon, pero no... me he adentrado por los callejones, y como en el original, te encuentras con la mujer zombie al lado de los contenedores de la basura, pasas por la cancha de baloncesto (enorme), y cruzas por el autobús... increíble, ha sido mágica esta parte.

Eso sí, en esta zona tan extensa a cielo abierto es donde se resiente bastante el juego, y se le ve las vergüenzas. El modelado de los coches es bastante pobre, y estos se repiten constantemente, los mismos modelos una y otra vez; el mini, el sedán, el familiar... pero bueno, se le perdona.
Hola
Me acabo de pasar el Juego
Primera ronda con leon y segunda con claire
Una pregunta
Vale la pena jugar la primera ronda con claire y la segunda con leon o es exactamente igual?
Es q recuerdo en el original q cambiaba la historia algo y si q valía la pena
Que diferencias hay?
Os importa ponerlo con spoilers?
Thanks
Elhaym escribió:Hola
Me acabo de pasar el Juego
Primera ronda con leon y segunda con claire
Una pregunta
Vale la pena jugar la primera ronda con claire y la segunda con leon o es exactamente igual?
Es q recuerdo en el original q cambiaba la historia algo y si q valía la pena
Que diferencias hay?
Os importa ponerlo con spoilers?
Thanks


Juraria que las 2 primeras rondas son iguales tanto para Claire como para Leon solo que cambiando las cosas unicas de cada personaje, el orfanato, la llave corazon Claire mientras que la de trebol para Leon, etc. Pero el resto de cosas son iguales para ambos. Lo mismo para con la 2 ronda que salvo las cosas unicas de cada uno el resto es igual para ambos
Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???
Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???

A mí esta tarde.
JDGB escribió:
Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???

A mí esta tarde.



yo lo compre el dia de salida, lo tenia reservado... no ma han mandando nada


deberia llamar???

que edcion compraste tu??
(mensaje borrado)
Menos mal que me ha dado por leeros, había mandado a la papelera el dlc de MM pensando que era el típico spam por no mirar [facepalm]

Imagino que lo habréis comentado ya, la potencia de estas armas extra es la misma que las que vienen de base supongo no?
Lolocor1984 escribió:Menos mal que me ha dado por leeros, había mandado a la papelera el dlc de MM pensando que era el típico spam por no mirar [facepalm]

Imagino que lo habréis comentado ya, la potencia de estas armas extra es la misma que las que vienen de base supongo no?

Sí, es como la pistola normal por defecto.
En primera partida, utilice la pistola de Jill.
(mensaje borrado)
Maestro Gouken escribió:
JDGB escribió:
Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???

A mí esta tarde.



yo lo compre el dia de salida, lo tenia reservado... no ma han mandando nada


deberia llamar???

que edcion compraste tu??

La versión normal, 39’90 euros con Cambiazo.
Yo no he reclamado nada, me lo han mandado sin pedirlo, de hecho ni sabía que me tenían que mandar un DLC...
JDGB escribió:
Maestro Gouken escribió:
JDGB escribió:A mí esta tarde.



yo lo compre el dia de salida, lo tenia reservado... no ma han mandando nada


deberia llamar???

que edcion compraste tu??

La versión normal, 39’90 euros con Cambiazo.
Yo no he reclamado nada, me lo han mandado sin pedirlo, de hecho ni sabía que me tenían que mandar un DLC...



si... es justo lo que compre yo, cambiazo y 39.90...

que dlc te han dao?? el de las dos pistolas de jill y crhis??
16701 respuestas