Resident Evil 2 Remake

Una duda...alguien sabe qué es el tema de 'Resident Evil Share Factory theme' que aparece gratuito en la Store? No es un tema normal verdad??
@pinkyvic no, yo lo descargue ayer pensando que era un tema normal, pero no, así que no se la utilidad de dicho tema :-?
bryan23 escribió:@pinkyvic no, yo lo descargue ayer pensando que era un tema normal, pero no, así que no se la utilidad de dicho tema :-?


El tema ese vale para ponérselo a las creaciones de tus vídeos que se hacen en PS4.
amane_kurosaki escribió:
bryan23 escribió:@pinkyvic no, yo lo descargue ayer pensando que era un tema normal, pero no, así que no se la utilidad de dicho tema :-?


El tema ese vale para ponérselo a las creaciones de tus vídeos que se hacen en PS4.


Ok, gracias a ambos [oki]
Cecil_Harvey escribió:
OscarKun escribió:
No rompen el juego ni rompen ninguna experiencia. Lo que sí hay es gente muy cerrada de miras, qué le vamos a hacer.

Cada uno disfruta el juego a su manera, no solo hay una forma de disfrutar las cosas. A tí te gusta de una manera, a mi me gusta de otra y a Fulanito de otra distinta. Y todas son igual de válidas. Es más, normalmente cuando una persona hace un speedrun es porque ya se lo ha pasado antes (seguramente varias veces) y seguramente las primeras lo ha hecho "tranquilo y disfrutando" como tú dices.

[bye]


Creo que no me has entendido... yo no crítico que la gente una vez finalizada la campaña haga absolutamente con el juego lo que le da la gana, para eso está, faltaría más... critico el pasarse un juego el mismo día que te lo compras, yendo a saco, para rápidamente sacar los contenidos ocultos, rangos S y venir a fardar de ello... a mí no me parece la manera correcta de jugar, por eso digo que es cargarse la experiencia. El que disfrute así, pues bien por él...
Es como el que se compra un juego de la calidad de un Uncharted o The Last of Us para darle exclusivamente al multijugador, dejando la campaña de lado como si fuera un añadido.

Cuando era más joven, si que me gustaba pasarme los juegos en X tiempo, sacarme todo el contenido extra... los Residents clásicos los exprimía al máximo, pero hoy en día ya no me llaman esos retos. me estaré haciendo viejo... :-|
Los enemigos aguantan más en la campaña de Claire? Estoy en el escenario B en hardcore y tengo la sensación de que no les hago casi daño, sobre todo con Birkin que en el segundo encuentro me costó horrores derribarle con la grúa, hasta cuatro intentos ya con los ojos esos rojos que tiene en el cuerpo y no se caía.
@OscarKun a mí también me pasaba cuando tenía menos edad, por curiosidad, qué edad tienes?

Yo lo empezaré en breve, tengo muchas ganas de jugarlo.

Un saludo.
Estoy yo igual, cuando era más joven exprimía bastante más los juegos...xD
Memnoch92 escribió:Estoy yo igual, cuando era más joven exprimía bastante más los juegos...xD


Es normal, tienes más tiempo libre, menos preocupaciones...
Pues jungandolo más tranquilamente, me he dado cuenta que algunas texturas tardan unos segundos en cargar y otras no cargan directamente (como algunos coches en el escenario de Claire). El RE7 ya tenía estos problemas pero creía que aquí lo habían arreglado. Juego en una xbox s pero lo comento por aquí para comparar.
@OscarKun El estilo de juego se presta bastante para hacer speedruns, ademas de que muchos son pros para este tipo de juegos, y como dices pareciera que no disfrutan el juego en si mas bien el reto que supone acabarlo, lo cual es curioso para mi ya que muchos alegaban que el tipo de cámara OTS permite apreciar mas los detalles del juego y sin embargo creo que nadie ha comentado esos detalles.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Teneis puesto la ayuda para el apuntando?

Estoy jugando en normal sin ella y me esta costando la vida joder! Es tela de dificil el juego
Se que soy el más lento de eol, estoy en las alcantarillas en qué momento puedo volver a la comisaría para pillar lo que me falta ahora que no tengo al calvo de brazzers?
Pues mi primera partida fue con Leon en hardcore, tardando 12 horas jugando con calma y disfrutando. Luego con Claire B 8 horas lo mismo.

Luego he ido sacando todos los trofeos hasta que llega un punto que te conoces el juego de memoria y saqué S+ en hardcore. He de decir que los intentos de hacerlo en el menor tiempo posible los he disfrutado la verdad, más allá de la recompensa lo que mola es el camino en sí la tensión de hacer un run lo más perfecto posible.

Eso no quiere decir que no haya disfrutado del juego en su salida o haya jugado con prisas.
Vaya ida de pelota la "segunda vuelta" no?
Mas zombies, lo que conlleva menos balas, ademas de que cada mordisco baja un estado de vida directamente... No me quiero imaginar como es en hardcore. [mad]
Yo, si hacen el remake del 3, quiero ver diversidad de calles. Y los gemidos de los muertos, a lo largo de la ciudad.

Las pocas calles de Raccoon del 2, me gusta cómo estaban representadas. Sobre todo los carteles y la textura del ladrillo.
eR_XaVi escribió:Se que soy el más lento de eol, estoy en las alcantarillas en qué momento puedo volver a la comisaría para pillar lo que me falta ahora que no tengo al calvo de brazzers?


En las alcantarillas tienes un ascensor que te deja en la comisaría, para eso necesitas una llave que la encuentras en esa zona
amane_kurosaki escribió:
eR_XaVi escribió:Se que soy el más lento de eol, estoy en las alcantarillas en qué momento puedo volver a la comisaría para pillar lo que me falta ahora que no tengo al calvo de brazzers?


En las alcantarillas tienes un ascensor que te deja en la comisaría, para eso necesitas una llave que la encuentras en esa zona

Sublime, voy con calma por el Kh3
Fascineroso escribió:Vaya ida de pelota la "segunda vuelta" no?
Mas zombies, lo que conlleva menos balas, ademas de que cada mordisco baja un estado de vida directamente... No me quiero imaginar como es en hardcore. [mad]

Joder, a mi con Claire B me está costando horrores. Hasta el punto que recién comenzado en la comisaría no me quedan balas y estoy disparando con granadas.
Como os intentéis cargar todo lo que se mueve os quedaréis sin balas en cero coma, hay que cargarse los zombies justos y sin problema.
Una duda, que soy muy noob [+risas] Cómo se lanzan las granadas? Se pueden poner en la cruceta? Cómo? Gracias! [beer]
No sé si se ha dicho, pero os habéis fijado en el escenario B, con Claire,

Al empezar y encontrarse con Leon en el patio, al coger las cizallas, y romper la cadena que abre la puerta donde cogemos el revólver, en la pared hay un póster de Brad Vickers, promocionando a los STARS. Me ha encantado el verlo ahí.
labor escribió:Teneis puesto la ayuda para el apuntando?

Estoy jugando en normal sin ella y me esta costando la vida joder! Es tela de dificil el juego

Ayuda = Sin mirilla? Porque sí, la tengo puesta. Ya era jodido en los antiguos en este aunque sería más fácil, me jodería la vida.

Por cierto, hay alguna manera de cargarse los zombies de un solo disparo en la cabeza? Es el primer RE que me duran hasta 5-6 disparos en la cabeza, y mientras que a algunos les vuela la cabeza, otros aguantan como campeones.
eR_XaVi escribió:Se que soy el más lento de eol, estoy en las alcantarillas en qué momento puedo volver a la comisaría para pillar lo que me falta ahora que no tengo al calvo de brazzers?


En la parte donde coges la pieza de la torre para el puzzle de la puerta hay una habitacion cerrada con llave, en una mesa que esta justo en las escaleras de mano donde bajas a donde estan los engendros G hay una llave, con esa llave puedes abrir esa puerta (y otra que hay pasando el puente de la pieza torre) y moviendo un armario aparece un ascensor oculto que te lleva a donde estaba esa vitrina donde podias meter la placa de los stars, y de ahi coges el ascensor que te lleva al despacho oculta bajo la estatua y ya estas de vuelta para coger lo que te hayas dejado, rebelar el carrete que has consguido y conseguir un par de secretos.


Galon_2000 escribió:No sé si se ha dicho, pero os habéis fijado en el escenario B, con Claire,

Al empezar y encontrarse con Leon en el patio, al coger las cizallas, y romper la cadena que abre la puerta donde cogemos el revólver, en la pared hay un póster de Brad Vickers, promocionando a los STARS. Me ha encantado el verlo ahí.


Es un guiño, no te ponen su zombie pero te ponen un cartel con su cara, aunque yo no pondria a Brad "gallina" Bikers como foto para reclutar mas gente pero bueno XD. Personalmente deberian haber puesto su zombie, pero es otra cosa que han dejado fuera como tantas otras... en fin.
Madre mía, me lo he conseguido pasar con tofu después de unos cuantos intentos. He tenido que quitar la música porque solo me estresaba [carcajad]

Que te agarren en escaleras puede joderte la partida ya que no puedes usar armas defensivas, y eso en la parte final ha sido de traca. Intentando guardar el máximo de cuchillos posibles, haciendo esquives imposibles y andando despacio en zonas de lickers, para llegar al final, la zona donde empiezas el escenario B y venga a morderme en las escaleras, yo flipando, y va y me agarra también la última zombi que hay en el mapa... [+furioso] He creído que ahí me quedaba, justo al final, pero tofu ha aguantado y he llegado a duras penas en peligro y Mr. X soplándome la nuca. Telita con el modo [poraki]
@ViKmEn Te dan algo por terminarlo con hunk y tofu?
Heya Byaku San escribió:
Memnoch92 escribió:Estoy yo igual, cuando era más joven exprimía bastante más los juegos...xD


Es normal, tienes más tiempo libre, menos preocupaciones...


Menos juegos...
esidemoken escribió:@ViKmEn Te dan algo por terminarlo con hunk y tofu?

Un mérito y el modelo de tofu, a parte se desbloquean otras 2 variantes de tofu que estos si tienen armas de fuego y son graciosos también. Hay uno que va gritando todo enfadado en japonés y lleva el lanzallamas y el lanzagranadas [carcajad]
Nuku nuku escribió:
eR_XaVi escribió:Se que soy el más lento de eol, estoy en las alcantarillas en qué momento puedo volver a la comisaría para pillar lo que me falta ahora que no tengo al calvo de brazzers?


En la parte donde coges la pieza de la torre para el puzzle de la puerta hay una habitacion cerrada con llave, en una mesa que esta justo en las escaleras de mano donde bajas a donde estan los engendros G hay una llave, con esa llave puedes abrir esa puerta (y otra que hay pasando el puente de la pieza torre) y moviendo un armario aparece un ascensor oculto que te lleva a donde estaba esa vitrina donde podias meter la placa de los stars, y de ahi coges el ascensor que te lleva al despacho oculta bajo la estatua y ya estas de vuelta para coger lo que te hayas dejado, rebelar el carrete que has consguido y conseguir un par de secretos.


Galon_2000 escribió:No sé si se ha dicho, pero os habéis fijado en el escenario B, con Claire,

Al empezar y encontrarse con Leon en el patio, al coger las cizallas, y romper la cadena que abre la puerta donde cogemos el revólver, en la pared hay un póster de Brad Vickers, promocionando a los STARS. Me ha encantado el verlo ahí.


Es un guiño, no te ponen su zombie pero te ponen un cartel con su cara, aunque yo no pondria a Brad "gallina" Bikers como foto para reclutar mas gente pero bueno XD. Personalmente deberian haber puesto su zombie, pero es otra cosa que han dejado fuera como tantas otras... en fin.

Ya estoy en las alcantarillas. Esto de que saliera a la vez del KH3 me ha matado el juego.
@ViKmEn Bueno al menos dan algo a diferencia del original.
@Nuku nuku Ya, pero el verlo ahí, pues me ha alegrado la verdad. Me parece un buen detalle.
Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


Por qué no pruebas de jugar y hacerlo por ti mismo? ni que fuera un sandbox con un mapa gigantesco repleto de secretos...
@Galon_2000 @Nuku nuku

Pues más guiño es saber que

La fecha del poster, no es una fecha baladí. Es la prueba para entrar en los STARS, que Kevin Ryman, el personae de RE OUTBREAK, suspendió.
Yo lo compre hace dos días el juego.. empece a jugarlo con Claire en dificultad normal, el juego se me hace muy muy difícil.. los zombies les pego 7 tiros en la cabeza y aun en el suelo se vuelve a levantar, tengo que rezar para que en uno de los disparos la bala le reviente la cabeza jaja! (no disparo a todos los zombies intento ahorrar balas pero a veces me pillan por los pasillos y les tengo que disparar) en la parte de mister X que va siguiéndome literalmente por toda la comisaria, menudo acojone me pegue cuando descubrí por las malas que el tío puedo entrar en el hall principal. Apatir de ese punto se me hace imposible avanzar en la historia, los pasillos llenos de zombies, lickets y el mister X detrás de mi.. Yo vengo del juego original, y me he encontrado con un juego distinto en ese aspecto, no es malo pero me esta costando horrores, y eso que es dificultad normal.

PD: Me impresiona como la gente se lo pasa en normal y hardcore la primera vez que lo juega, me hace sentir hasta un poco inútil jaja!
@NlKlTA Son años de experiencia los que tienen esos jugadores ademas de ver muchos detalles de los enemigos como que tanto avanzan, recordar exactamente en que punto están etc. Si de plano llegas a un punto muerto que mejor que empezar de nuevo ya teniendo una noción del juego.
OscarKun escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


Por qué no pruebas de jugar y hacerlo por ti mismo? ni que fuera un sandbox con un mapa gigantesco repleto de secretos...

Si lo pregunto es por que estoy dando vueltas como un gilipollas.

Pero eh, gracias. Seguiré dando vueltas con todos muertos y sin saber que hacer. Gracias

Sé que eres pro, y mira yo no. Lo siento. Perdóname la vida por favor. Quemó el juego? La consola? Me uno a la iglesia?
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


Me suena que la T está en la zona donde el puente levadizo, donde está el tranvía, pero no te lo aseguro que me bailan los ítems por el mapa
sopaycocido escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


Me suena que la T está en la zona donde el puente levadizo, donde está el tranvía, pero no te lo aseguro que me bailan los ítems por el mapa

Gracias. Al menos alguien contesta sin prepotencia. Mañana daré un par más de vueltas sino miraré YouTube, por que he estado 20 minutos con todo en azul sin saber que hacer.
eR_XaVi escribió:
OscarKun escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


Por qué no pruebas de jugar y hacerlo por ti mismo? ni que fuera un sandbox con un mapa gigantesco repleto de secretos...

Si lo pregunto es por que estoy dando vueltas como un gilipollas.

Pero eh, gracias. Seguiré dando vueltas con todos muertos y sin saber que hacer. Gracias

Sé que eres pro, y mira yo no. Lo siento. Perdóname la vida por favor. Quemó el juego? La consola? Me uno a la iglesia?


Tranquilo hombre, no pagues tu frustración conmigo. Revisa bien todas las estancias, alguna la tendrás roja en el mapa, pues ahí estará lo que buscas.
esidemoken escribió:@NlKlTA Son años de experiencia los que tienen esos jugadores ademas de ver muchos detalles de los enemigos como que tanto avanzan, recordar exactamente en que punto están etc. Si de plano llegas a un punto muerto que mejor que empezar de nuevo ya teniendo una noción del juego.


que años de experiencia tiene una persona que a salido el juego hace 12 dias por eso me parece tan impresionante y mas este juego que todo esta basicamente descolocado, si que es cierto que algunas habitaciones si estan pero algunos objetos no se utilizan de la misma manera que en el origina. No es como en el caso de Spyro y su triologia que es un remake y ahi esta todo calcado, con mas graficos pero identico
eR_XaVi escribió:Estoy en las alcantarillas con claire, y en teoría tengo todo azul. Pero me piden la la T para seguir por donde debo ir?


No recuerdo donde esta exactamente ese objeto pero mira a ver el mapa que no te hayas dejado alguna puerta sin abrir o habitacion sin explorar, pero vamos ningun objeto estaba especialmente escondido.

Si no a malas mirate alguna guia, que ya hay varias paso a paso y te indicaran exactamente donde estara.

baronluigi escribió:@Galon_2000 @Nuku nuku

Pues más guiño es saber que

La fecha del poster, no es una fecha baladí. Es la prueba para entrar en los STARS, que Kevin Ryman, el personae de RE OUTBREAK, suspendió.


Juas, pues eso si que es el guiño dentro del guiño, ademas ese juego si que es canon no?.
OscarKun escribió:
eR_XaVi escribió:
OscarKun escribió:
Por qué no pruebas de jugar y hacerlo por ti mismo? ni que fuera un sandbox con un mapa gigantesco repleto de secretos...

Si lo pregunto es por que estoy dando vueltas como un gilipollas.

Pero eh, gracias. Seguiré dando vueltas con todos muertos y sin saber que hacer. Gracias

Sé que eres pro, y mira yo no. Lo siento. Perdóname la vida por favor. Quemó el juego? La consola? Me uno a la iglesia?


Tranquilo hombre, no pagues tu frustración conmigo. Revisa bien todas las estancias, alguna la tendrás roja en el mapa, pues ahí estará lo que buscas.

Yo no me frustro, solo pedía consejo. Tú has sido él sobrado. Que yo creía que esto era un foro para consultar.
A partir de ahora para pedir consulta dime en qué hilos estás para no hacerlo por que es un problema.

Si llego a preguntar como se accede al inventario tírale. Pero en este hilo hay mil dudas de cómo sacar el S, pero a ellos no les dices que lo jueguen y se lo sacan que total no es un sandbox

Ya está resuelto y no gracias a ti. El día que te atragantes en algo espero que no preguntes, sea el juego que sea.
@NlKlTA Me refiero a experiencia en juegos de OTS y speedruns, es obvio que despues de años de jugar el mismo estilo de juego ya mas o menos sabes anticipar como funciona el sistema.
eR_XaVi escribió:
Ya está resuelto y no gracias a ti. El día que te atragantes en algo espero que no preguntes, sea el juego que sea.


Me alegro mucho que lo hayas resuelto, y más si lo has hecho por tus propios medios.
OscarKun escribió:
eR_XaVi escribió:
Ya está resuelto y no gracias a ti. El día que te atragantes en algo espero que no preguntes, sea el juego que sea.


Me alegro mucho que lo hayas resuelto, y más si lo has hecho por tus propios medios.

No, mirando vídeo por que estaba encallado. Por eso he preguntado. Pero oye gracias por no darme apoyo y contestación sobrada.

La próxima vez hablaré sobre los píxeles del juego

Algunos no entienden que uno tiene una edad y que X juegos si se le atraviesan prefieren ayuda que perder horas perdido, y más si es un remake del juego que tienen original.
Estuve tres días para pasarme un puto boss en el modo hardcore, repitiendo como unas 30 veces, desesperado apunto de quemar el juego, que te voy a contar...
Te iba a decir que peino canas, pero ya poco pelo me queda... :-|

Venga, a dormir que mañana es otro día y todavía te queda juego.
OscarKun escribió:Estuve tres días para pasarme un puto boss en el modo hardcore, repitiendo como unas 30 veces, desesperado apunto de quemar el juego, que te voy a contar...
Te iba a decir que peino canas, pero ya poco pelo me queda... :-|

Venga, a dormir que mañana es otro día.

Vale, pero por ello no busques que el resto haga lo mismo y más en foro publico en el cual no eres dueño. Sino crea un hilo con tus condiciones si lo aprueban los mods.

Es como si ahora en el KH3 a todos les digo que busquen y que se las apañen si preguntan dudas. Total es un juego y si se encasquetan y yo llevo 150 horas ellos también.
@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.
esidemoken escribió:@eR_XaVi Eso es un hecho cuando ya tienes obligaciones de adulto lo que menos quieres es perder el poco tiempo que tienes para jugar intentando resolver algo, lo malo es que eso es el chiste de los videojuegos invertir tiempo.

En otros juegos no pido consejo, en uno que tengo original y en vita si me tiro media hora dando vueltas sin saber que hacer pues pregunto. Me sé la historia. Solo que no me he quedado encallado.

Y ya digo hoy lo he puesto después de una semana, que estaba al KH y me he quedado sin saber que hacer.

Era preguntar o empezar de nuevo por que no sabía si me había dejado algo, no me acuerdo cuando en mi cabeza están donald y goofy
16701 respuestas