Yo lo compre hace dos días el juego.. empece a jugarlo con Claire en dificultad normal, el juego se me hace muy muy difícil.. los zombies les pego 7 tiros en la cabeza y aun en el suelo se vuelve a levantar, tengo que rezar para que en uno de los disparos la bala le reviente la cabeza jaja! (no disparo a todos los zombies intento ahorrar balas pero a veces me pillan por los pasillos y les tengo que disparar) en la parte de mister X que va siguiéndome literalmente por toda la comisaria, menudo acojone me pegue cuando descubrí por las malas que el tío puedo entrar en el hall principal. Apatir de ese punto se me hace imposible avanzar en la historia, los pasillos llenos de zombies, lickets y el mister X detrás de mi.. Yo vengo del juego original, y me he encontrado con un juego distinto en ese aspecto, no es malo pero me esta costando horrores, y eso que es dificultad normal.
PD: Me impresiona como la gente se lo pasa en normal y hardcore la primera vez que lo juega, me hace sentir hasta un poco inútil jaja!