Pues terminada la 3º vuelta, ahora con Claire A, he sacado una B, tambien es verdad que no voy buscando pasarmelo en X tiempo ni nada por el estilo, no tengo tanta maña para esas cosas. No se si ponerme con Leon B, creo que siendo que quedan 10 dias para los DLCs gratis lo voy a aparcar y lo voy a dedicar a otro juego, y asi tras los DLCs ya me pongo con Leon B.
Esta vez me lo he pasado con la OST original y las voces en español (Y el traje de elsa, que madre mia que culito le hace a Claire
), y con la OST gana mucho, es otro rollo, a ver, en la comisaria por ejemplo si que hay veces que la musica queda un poco fuera de lugar, y los sonidos de los crujidos y demas dan mucho ambiente, y ahi me quedaria con la original por muy poco, pero es que los laboratorios y sobre todo las alcantariallas ganan muchisimo con la ost original, no tienen nada que ver. En cuanto a las voces, las veo bien, interpretan bien la mayor parte del tiempo, solo me a molestado un poco Anette que me transmite mucho mas en ingles en su estado de "catarsis trabajadora tengo que salvar al mundo", y quitando alguna frase de Claire con Marvin que se le va el tono quien sabe por que lo veo correcto.
Y nada, que efectivamente los cambios jugando con Claire en A o B sean minimos es una puta mierda, en ese sentido esperaba mucho mas, si no vas a hacer como en el original que cambiaban un porron de cosas segun el personaje y el escenario pues al menos haz que uno de ellos tenga la mitad del juego nuevo, nuevos escenarios o que se yo, no se, esperaba que el juego hubiera extendido algunas partes un poco bastante mas viendo lo que habian hecho con la comisaria, poniendo mas habitaciones, pero en general no lo han hecho, los laboratorios se hacen muy pequeños, y las alcantarillas sosas, ya me pasaba en el original que la comisaria se comia medio juego y era con lo que te quedabas, tenian la oportunidad de arreglarlo y no la han aprobechado.
Yo al juego le doy un 8, pero no me parece "el remake definitivo" como remake sigo viendo muy superior al del 1º, por que como dijo alguien por aqui, en el 1º no solo ponen todo lo del original si no que añaden un porron de contenido nuevo, aqui lo nuevo apenas aporta y han cortado bastantes cosas que estaban en el original, eso le resta puntos. Aun asi y todo es un juegazo, si no no me lo habria pasado ya 3 veces
.
Para el E3 yo casi doy por hecho de que van a anunciar el remake del 3, de hecho para mi que ya deben llevar mas de la mitad del juego facil, solo viendo como la comunidad estaba que no cagaba si han sido listos habrian empezado ya con el, y siendo que tienen un monton de material que van a poder reutilizar... con suerte igual para el año que viene finales lo tenemos ya en las manos.
Aparte de todo esto, ¿no os parece que en cuanto a historia cuando nos salimos de Rancoon y Umbrella pierde muchisimo interes?, estoy seguro de que todos podemos hablar de todo lo que acontecio alli con pelos y señales, y tambien en el bosque, pero a partir del 4, al menos a mi, la historia se me dispersa mogollon entre grupos, neo umbrellas, empresas nuevas, espias por todas partes etc...