Resident Evil 2 Remake

VDF_Demon escribió:Despues de mucho, mucho, mucho parir he conseguido terminar el S+ de Leon A Hardcore, lo dejare por esta semana para planear claire B

Imagen

Joder enhorabuena! Has seguido alguna guía para walkthrough? Me vendría de perlas ya que voy a empezar hardcore mañana y veo imposible llegar siquiera a las 2 horas en ruta B.
Pues terminada la 3º vuelta, ahora con Claire A, he sacado una B, tambien es verdad que no voy buscando pasarmelo en X tiempo ni nada por el estilo, no tengo tanta maña para esas cosas. No se si ponerme con Leon B, creo que siendo que quedan 10 dias para los DLCs gratis lo voy a aparcar y lo voy a dedicar a otro juego, y asi tras los DLCs ya me pongo con Leon B.

Esta vez me lo he pasado con la OST original y las voces en español (Y el traje de elsa, que madre mia que culito le hace a Claire XD), y con la OST gana mucho, es otro rollo, a ver, en la comisaria por ejemplo si que hay veces que la musica queda un poco fuera de lugar, y los sonidos de los crujidos y demas dan mucho ambiente, y ahi me quedaria con la original por muy poco, pero es que los laboratorios y sobre todo las alcantariallas ganan muchisimo con la ost original, no tienen nada que ver. En cuanto a las voces, las veo bien, interpretan bien la mayor parte del tiempo, solo me a molestado un poco Anette que me transmite mucho mas en ingles en su estado de "catarsis trabajadora tengo que salvar al mundo", y quitando alguna frase de Claire con Marvin que se le va el tono quien sabe por que lo veo correcto.

Y nada, que efectivamente los cambios jugando con Claire en A o B sean minimos es una puta mierda, en ese sentido esperaba mucho mas, si no vas a hacer como en el original que cambiaban un porron de cosas segun el personaje y el escenario pues al menos haz que uno de ellos tenga la mitad del juego nuevo, nuevos escenarios o que se yo, no se, esperaba que el juego hubiera extendido algunas partes un poco bastante mas viendo lo que habian hecho con la comisaria, poniendo mas habitaciones, pero en general no lo han hecho, los laboratorios se hacen muy pequeños, y las alcantarillas sosas, ya me pasaba en el original que la comisaria se comia medio juego y era con lo que te quedabas, tenian la oportunidad de arreglarlo y no la han aprobechado.

Yo al juego le doy un 8, pero no me parece "el remake definitivo" como remake sigo viendo muy superior al del 1º, por que como dijo alguien por aqui, en el 1º no solo ponen todo lo del original si no que añaden un porron de contenido nuevo, aqui lo nuevo apenas aporta y han cortado bastantes cosas que estaban en el original, eso le resta puntos. Aun asi y todo es un juegazo, si no no me lo habria pasado ya 3 veces XD.

Para el E3 yo casi doy por hecho de que van a anunciar el remake del 3, de hecho para mi que ya deben llevar mas de la mitad del juego facil, solo viendo como la comunidad estaba que no cagaba si han sido listos habrian empezado ya con el, y siendo que tienen un monton de material que van a poder reutilizar... con suerte igual para el año que viene finales lo tenemos ya en las manos.

Aparte de todo esto, ¿no os parece que en cuanto a historia cuando nos salimos de Rancoon y Umbrella pierde muchisimo interes?, estoy seguro de que todos podemos hablar de todo lo que acontecio alli con pelos y señales, y tambien en el bosque, pero a partir del 4, al menos a mi, la historia se me dispersa mogollon entre grupos, neo umbrellas, empresas nuevas, espias por todas partes etc...
@XICORADICAL La polilla gigante está durmiendo el sueño de los justos junto a los cuervos, las arañas, los zombis desnudos...
Pues he conseguido el rango S+ en hardcore, he tardado dos horas y 16 minutos con Claire. Ahora a por León.

He tenido suerte con bastantes críticos en la cabeza con tan sólo un tiro lo que me ha ayudado a no gastar mucha munición.

Este juego es un vicio increíble.
XICORADICAL escribió:A mi las fisicas de la escopeta me parece una mierda entre el diseño que no es igual al del original y el sonido flojillo que hace no tan potente y real como el original y que del disparo te tiraba para atras al igual que la magnum, y la polilla gigante????donde se la han dejado?

... y las arañas ... y los cuervos
ps_vitero escribió:
VDF_Demon escribió:Despues de mucho, mucho, mucho parir he conseguido terminar el S+ de Leon A Hardcore, lo dejare por esta semana para planear claire B

Imagen

Joder enhorabuena! Has seguido alguna guía para walkthrough? Me vendría de perlas ya que voy a empezar hardcore mañana y veo imposible llegar siquiera a las 2 horas en ruta B.


No te fíes, los que juegan en PC son unos chetos de mucho cuidado, usan un trainer para tener munición ilimitada, vida infinita, etc... y luego encima fardan de ranking S+ con tanto descaro que se ni se preocupan en disimular... jajajaj, fíjate en el de arriba, en Estándar de 4 y 5 horas no baja (sus dos partidas reales) pero luego te lo peta en una hora y media en Hardcore, claaaaaaro (eso si, grabando un par de veces a ver si cuela) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa...no echáis de menos el "Resident Eivooool twoooo" del inicio? Es uno de los detalles que se me hizo extraño que no lo pusieran...
Nuku nuku escribió:Aparte de todo esto, ¿no os parece que en cuanto a historia cuando nos salimos de Rancoon y Umbrella pierde muchisimo interes?, estoy seguro de que todos podemos hablar de todo lo que acontecio alli con pelos y señales, y tambien en el bosque, pero a partir del 4, al menos a mi, la historia se me dispersa mogollon entre grupos, neo umbrellas, empresas nuevas, espias por todas partes etc...



A mí siempre me ha parecido así. El 2, El 3 y el CV acaban con un " ¡Vamos a acabar con Umbrella!"...y luego, el 4,

Van y simplemente dicen que la compañía quebró.


Venga coño. Después de crear una enorne expectativa, van y hacen eso.

Y luego, lo que hacen, es ir parcheando la historia.

Cierto es que, cuando le pusieron el nombre BIOHAZARD, se les ocurrió plasmar los posibles problemas de las armas biológicas en EEUU, pero yo creo que nunca lo pensaron, mas allá de la primera entrega ( Si originalmente, el RE1 se iba a llamar PSICOSIS, en honor a la peli/libro).

El propio 1.5 pensaba cerrar la historia, definitivamente también.

Yo ya deje de seguir el canon a partir de Code Veronica xD.

PD: Que por cierto, han pasado un poco mas de 10 años de la peli de DEGENERATION, que basicamente era una " peli-homenaje" a RE2, por su décimo aniversario.

Toda la estructura y personajes, son simples referencias a RE2. Simples excusas para sacar otra vez Raccoon City, El T VIRUS y el G VIRUS a la palestra...hasta que van y deciden hacerlo Canon.

@pinkyvic Con la OST original, lo dice.
pinkyvic escribió:Una cosa...no echáis de menos el "Resident Eivooool twoooo" del inicio? Es uno de los detalles que se me hizo extraño que no lo pusieran...


Aparece con la OST clásica
Estoy en mi primera partida con Claire y tengo algunas preguntas:

1. ¿El revólver y la pistola que te encuentras con mira láser hacen el mismo daño?. Me había acostumbrado a la mira del revólver y ahora no sé cuál llevar. Los disparos críticos entiendo que son totalmente aleatorios, porque en ocasiones de un par de disparos he reventado la cabeza a un zombie y a otros vaciándoles el cargador se seguían levantando...

2. Estoy justo por la parte que aparece Mr.X, ¿si andas despacio y no tiene línea de visión directa hacia ti se despista y va a otros lugares a buscar?. Ayer estuve haciendo probaturas como dispararle, dejarle unos segundos atontado y esconderme en una columna y el cabronazo siempre me encontraba.

3. Una vez me pase el juego, en el escenario B que jugaré con Leon, ¿hay suministros en la comisaría o no aparecen nuevos al habérmelos llevado con Claire?



Gracias de antemano.
Me lo he terminado ya y he desbloqueado (no tengo claro que lo deba poner en spoiler pero por si acaso):

El modo Hunk, me lo he conseguido pasar sudando de lo lindo y ya tengo el modo Tofu, pero me parece una locura de difícil, ¿alguien que se lo haya terminado tiene algún consejo útil?
Por otro lado, en su momento con el original ya me perdí el modo extreme battle por tener la edición de salida y no la versión Dual Shock, parece que de nuevo me lo vuelvo a perder, he estado buscando por internet acerca de él y no lo han metido en el remake, ¿verdad?


Saludos.
chachin2007 escribió:
ps_vitero escribió:
VDF_Demon escribió:Despues de mucho, mucho, mucho parir he conseguido terminar el S+ de Leon A Hardcore, lo dejare por esta semana para planear claire B

Imagen

Joder enhorabuena! Has seguido alguna guía para walkthrough? Me vendría de perlas ya que voy a empezar hardcore mañana y veo imposible llegar siquiera a las 2 horas en ruta B.


No te fíes, los que juegan en PC son unos chetos de mucho cuidado, usan un trainer para tener munición ilimitada, vida infinita, etc... y luego encima fardan de ranking S+ con tanto descaro que se ni se preocupan en disimular... jajajaj, fíjate en el de arriba, en Estándar de 4 y 5 horas no baja (sus dos partidas reales) pero luego te lo peta en una hora y media en Hardcore, claaaaaaro (eso si, grabando un par de veces a ver si cuela) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues tú dirás qué gracia tiene pasarse los juegos así, para eso se gastan el dinero?..., mi no entender.... :-?...

Eso es cómo si te haces campeón olímpico de los 100 metros lisos habiendo corrido sólo los últimos 10 metros de los 100 metros, te sale que lo has hecho en 2 segundos, mejor marca de la historia, soy el mejor!!, qué gracia tendría?..., sería ganar haciendo trampas; pues esto para mí es lo mismo, peor incluso, en el otro caso sales en las noticias, pero aquí?...., en un triste foro?....
Antier escribió:
chachin2007 escribió:
ps_vitero escribió:Joder enhorabuena! Has seguido alguna guía para walkthrough? Me vendría de perlas ya que voy a empezar hardcore mañana y veo imposible llegar siquiera a las 2 horas en ruta B.


Pues tú dirás qué gracia tiene pasarse los juegos así, para eso se gastan el dinero?..., me no entender.... :-?



Entiendo que ya se habrá pasado el juego sin guía y ahora querrá pasárselo en hardcore con Rango S+ siguiendo una guía.
johmq escribió:
pinkyvic escribió:Una cosa...no echáis de menos el "Resident Eivooool twoooo" del inicio? Es uno de los detalles que se me hizo extraño que no lo pusieran...


Aparece con la OST clásica


Vaya...hay que pasar por caja... [noop]
Pues yo como el compañero de arriba, después de sangre sudor y alguna que otra lágrima, s plus con leon en 2:02

He tenido que ver varias veces además un vídeo que el cabron se lo hace en 1:19 y encima se equivoca de camino 1 vez.
Pero es que no veas que habilidad gasta el amigo , se carga a los boss rapidísimo y es súper ágil , además se nota que juega en PC, esa precisión apuntando es difícil con mando.
MasterIro escribió:Me lo he terminado ya y he desbloqueado (no tengo claro que lo deba poner en spoiler pero por si acaso):

El modo Hunk, me lo he conseguido pasar sudando de lo lindo y ya tengo el modo Tofu, pero me parece una locura de difícil, ¿alguien que se lo haya terminado tiene algún consejo útil?
Por otro lado, en su momento con el original ya me perdí el modo extreme battle por tener la edición de salida y no la versión Dual Shock, parece que de nuevo me lo vuelvo a perder, he estado buscando por internet acerca de él y no lo han metido en el remake, ¿verdad?


Saludos.


El extreme battle sale el día 15 mediante dlc
takuma-kun escribió:
MasterIro escribió:Me lo he terminado ya y he desbloqueado (no tengo claro que lo deba poner en spoiler pero por si acaso):

El modo Hunk, me lo he conseguido pasar sudando de lo lindo y ya tengo el modo Tofu, pero me parece una locura de difícil, ¿alguien que se lo haya terminado tiene algún consejo útil?
Por otro lado, en su momento con el original ya me perdí el modo extreme battle por tener la edición de salida y no la versión Dual Shock, parece que de nuevo me lo vuelvo a perder, he estado buscando por internet acerca de él y no lo han metido en el remake, ¿verdad?


Saludos.


El extreme battle sale el día 15 mediante dlc


Y gratis. No es un extreme battle, se supone que son 3 mini historias.
(mensaje borrado)


La OST del juego es la ostia, no entiendo como no se le da mas protagonismo en el juego.
Me ha llegado un mail de MediaMarkt de no se que DLC que venia con el juego... alguien sabe que DLC es porque no tenia ni idea...:

En referencia a tu pedido ********* del juego Resident Evil 2 Remake, queremos informarte que estamos trabajando junto con nuestro distribuidor del juego para facilitarte el código DLC que estás esperando.

En cuanto dispongamos del mismo te lo facilitaremos por email.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Gracias por confiar en MediaMarkt.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-capcom/

ya lo dije yo (cuando el rio suena, agua lleva..)que lo lanzarian antes de lo que os imaginais, estoy segurisimo que han ido desarrollando los 2 juego casi a la vez(el 2 y el 3)
creo que de ser real sera anunciado en el e3.
mientras lanzaran contenido para el 2..
y saldra para el año que viene..

hagan sus apuestas!.
paco88 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718512/rumor-resident-evil-3-nemesis-seria-una-prioridad-para-capcom/

ya lo dije yo (cuando el rio suena, agua lleva..)que lo lanzarian antes de lo que os imaginais, estoy segurisimo que han ido desarrollando los 2 juego casi a la vez(el 2 y el 3)
creo que de ser real sera anunciado en el e3.
mientras lanzaran contenido para el 2..
y saldra para el año que viene..

hagan sus apuestas!.


Para el año que viene ni de coña, como mínimo, 2021
VDF_Demon escribió:Despues de mucho, mucho, mucho parir he conseguido terminar el S+ de Leon A Hardcore, lo dejare por esta semana para planear claire B

Imagen


Felicidades ahora a por Claire esta es más fácil ;)
(mensaje borrado)
mis dieces para aquellos que os lo pasais en hardocre, a mi en normal, ya me parece dificil!
@indiohospitalet el modo normal es bastante más difícil que el de re7
@bryan23

Si, yo estoy con Claire, y me está pareciendo bastante más dificil que el original.
@indiohospitalet si, también es más difícil que el original, me lo rejugue esta navidad y lo tengo muy reciente
pues a mi me ha parecido bastante facilon el a de claire en normal. Como mucho he tenido que repetir algun boss pero en general quitando algun momento donde escaseaba algo la municion siempre he tenido de sobra.

Lo que me ha escamado es que se me han quedado algunos items sin marcar como desechables, no se que me habre podido perder.

Lo que tampoco me ha parecido para tanto es el mr.x, te persigue y tal y te agobia, pero tampoco es que te impida hacer los puzzles ni nada, dando una vueltecilla por el hall si lo tienes todo bien despejado te da tiempo de ir corriendo donde necesites.

Total, que me ha encantado, el finde empezaremos con leon b, a ver que tal [beer]
Izzy Stradlin escribió:Estoy en mi primera partida con Claire y tengo algunas preguntas:

1. ¿El revólver y la pistola que te encuentras con mira láser hacen el mismo daño?. Me había acostumbrado a la mira del revólver y ahora no sé cuál llevar. Los disparos críticos entiendo que son totalmente aleatorios, porque en ocasiones de un par de disparos he reventado la cabeza a un zombie y a otros vaciándoles el cargador se seguían levantando...

2. Estoy justo por la parte que aparece Mr.X, ¿si andas despacio y no tiene línea de visión directa hacia ti se despista y va a otros lugares a buscar?. Ayer estuve haciendo probaturas como dispararle, dejarle unos segundos atontado y esconderme en una columna y el cabronazo siempre me encontraba.

3. Una vez me pase el juego, en el escenario B que jugaré con Leon, ¿hay suministros en la comisaría o no aparecen nuevos al habérmelos llevado con Claire?



Gracias de antemano.



Me cito a ver si algún buen samaritano me puede responder [carcajad]
paco88 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718512/rumor-resident-evil-3-nemesis-seria-una-prioridad-para-capcom/

ya lo dije yo (cuando el rio suena, agua lleva..)que lo lanzarian antes de lo que os imaginais, estoy segurisimo que han ido desarrollando los 2 juego casi a la vez(el 2 y el 3)
creo que de ser real sera anunciado en el e3.
mientras lanzaran contenido para el 2..
y saldra para el año que viene..

hagan sus apuestas!.

24 de Enero 2020!
(mensaje borrado)
Izzy Stradlin escribió:
Izzy Stradlin escribió:Estoy en mi primera partida con Claire y tengo algunas preguntas:

1. ¿El revólver y la pistola que te encuentras con mira láser hacen el mismo daño?. Me había acostumbrado a la mira del revólver y ahora no sé cuál llevar. Los disparos críticos entiendo que son totalmente aleatorios, porque en ocasiones de un par de disparos he reventado la cabeza a un zombie y a otros vaciándoles el cargador se seguían levantando...

2. Estoy justo por la parte que aparece Mr.X, ¿si andas despacio y no tiene línea de visión directa hacia ti se despista y va a otros lugares a buscar?. Ayer estuve haciendo probaturas como dispararle, dejarle unos segundos atontado y esconderme en una columna y el cabronazo siempre me encontraba.

3. Una vez me pase el juego, en el escenario B que jugaré con Leon, ¿hay suministros en la comisaría o no aparecen nuevos al habérmelos llevado con Claire?



Gracias de antemano.



Me cito a ver si algún buen samaritano me puede responder [carcajad]


1) Yo creo que el revólver quita más vida (balas de más calibre), aunque la SLS tiene mejoras que pueden hacer de ella mejor pistola que el revólver. Los críticos creo que son puramente aleatorios. Tengo la sensación de que si das tres tiros muy seguidos en la cabeza es más posible hacer crítico.

2) Supuestamente si no te ve se da la vuelta y va para otro sitio. Yendo andando tampoco debería encontrarte, aunque supongo que el bicho se mueve por ahí y es posible que te lo encuentres tu a él. Para despistarlo lo mejor es meterte en una sala segura y esperar.

3) El escenario B tiene prácticamente los mismos suministros que el A (solo cambia la localización de algunos objetos clave), así que coge todo lo que puedas en tu partida A.
En que 3 lugares recomendáis guardar para conseguir s+ en hardcore? (Leon A)
(mensaje borrado)
Cistrol escribió:En que 3 lugares recomendáis guardar para conseguir s+ en hardcore? (Leon A)


Antes del 2 birkin,3 birkin y el super tyrant o birkin definitivo.


Aqui video muy bien resumido con todo el recorrido.

https://youtu.be/ZyCaOOu5RT4
amane_kurosaki escribió:
Cistrol escribió:En que 3 lugares recomendáis guardar para conseguir s+ en hardcore? (Leon A)


Antes del 2 birkin,3 birkin y el super tyrant o birkin definitivo.


Aqui video muy bien resumido con todo el recorrido.

https://youtu.be/ZyCaOOu5RT4


Ese vídeo es canela fina, muchas gracias. Creo que primero voy a completar hardcore en S para desbloquear el subfusil infinito. Y para mi última partida probaré a sacar el S+... y si me harto y lo doy por imposible, sacaré del baúl mis armas chetadas arramplaré con todo [poraki]
Flipo con los chanchullos que se hacen en PC, ya han clavado todo el juego en primera persona, y queda muy logrado, no creo que que haya que esperar mucho pa que esta gente del PC lo juegue en realidad virtual con un mod [buuuaaaa]
Yo espero que el remake del 3 salga en esta gen, es el único que queda de la saga numerada por salir, y estaría bien tenerlos todos físicos para una misma plataforma [chulito]
bryan23 escribió:Yo espero que el remake del 3 salga en esta gen, es el único que queda de la saga numerada por salir, y estaría bien tenerlos todos físicos para una misma plataforma [chulito]


Como fan de RE leer comentarios así olvidando el Code Veronica a uno le dan ganas de llorar.
xuxe29288 escribió:
bryan23 escribió:Yo espero que el remake del 3 salga en esta gen, es el único que queda de la saga numerada por salir, y estaría bien tenerlos todos físicos para una misma plataforma [chulito]


Como fan de RE leer comentarios así olvidando el Code Veronica a uno le dan ganas de llorar.

La clave está en la palabra "numerada". Técnicamente no se ha olvidado de nada. Aunque es verdad que el Code Veronica es un juegazo de cuidado.
tenian que poner un modo donde todos los enemigos sean reemplazados por un Mr.X
XD
MasterIro escribió:
xuxe29288 escribió:
bryan23 escribió:Yo espero que el remake del 3 salga en esta gen, es el único que queda de la saga numerada por salir, y estaría bien tenerlos todos físicos para una misma plataforma [chulito]


Como fan de RE leer comentarios así olvidando el Code Veronica a uno le dan ganas de llorar.

La clave está en la palabra "numerada". Técnicamente no se ha olvidado de nada. Aunque es verdad que el Code Veronica es un juegazo de cuidado.


En ps4 esta, aunque sea la versión ps2 y solo digital.
Con suerte veremos un remake del Code Veronica en ps5. :)
pacman_fan escribió:tenian que poner un modo donde todos los enemigos sean reemplazados por un Mr.X
XD

Me gustaría ver (si la lógica del juego lo permite) un mod que pusiera en pantalla más de un Mr.X, ¿qué pasaría? ¿se pegarían mamporros entre ellos para apartar al otro del camino? [carcajad]
MasterIro escribió:
pacman_fan escribió:tenian que poner un modo donde todos los enemigos sean reemplazados por un Mr.X
XD

Me gustaría ver (si la lógica del juego lo permite) un mod que pusiera en pantalla más de un Mr.X, ¿qué pasaría? ¿se pegarían mamporros entre ellos para apartar al otro del camino? [carcajad]

lo dudo,todo esta amañado contra nosotros [+risas] (por lo que he visto mr.x como mucho da una caricia a los zombies para apartarlos) y por ejemplo,los lickers solo nos atacan a nosotros(tecnicamente deberian atacar a todo lo que haga ruido pero solo matan a un zombie scriptado).
Ales Hemsky escribió:
MasterIro escribió:
xuxe29288 escribió:
Como fan de RE leer comentarios así olvidando el Code Veronica a uno le dan ganas de llorar.

La clave está en la palabra "numerada". Técnicamente no se ha olvidado de nada. Aunque es verdad que el Code Veronica es un juegazo de cuidado.


En ps4 esta, aunque sea la versión ps2 y solo digital.
Con suerte veremos un remake del Code Veronica en ps5. :)


Ojalá Capcom no lo olvide por el mero hecho de no llevar "número".
este es mi resultado, no conseguia un S en un resident en modo normal ni queriendo...

Imagen

el hardcore fue la prmera ves lo jugue al juego, porque era mas survival y fiel a los clasicos con lo de la cinta, y pocos recursos... en estandar es muy facil, me lo eh pasado en estandar la ultima ves con la pistola infinita para ver que rango dan y me dan S sin +, podria probar a pasarme el hardcore usando la pistola infinita para que me de el S pero no se si es valido para desbloquear el logro de pasarte el juego hardcore en S en ves S+, se ve que como en los clasicos al usar un arma infinita baja de rango, tampoco se si dependiendo de la cantidad de veces que salves te baja el rango como en el clasico.
@Dante__ yo he recibido ese mismo correo y la verdad es que no tenía ni idea de que regalaban algún dlc, pero bueno, bienvenido es.
superjapo escribió:este es mi resultado, no conseguia un S en un resident en modo normal ni queriendo...

Imagen

el hardcore fue la prmera ves lo jugue al juego, porque era mas survival y fiel a los clasicos con lo de la cinta, y pocos recursos... en estandar es muy facil, me lo eh pasado en estandar la ultima ves con la pistola infinita para ver que rango dan y me dan S sin +, podria probar a pasarme el hardcore usando la pistola infinita para que me de el S pero no se si es valido para desbloquear el logro de pasarte el juego hardcore en S en ves S+, se ve que como en los clasicos al usar un arma infinita baja de rango, tampoco se si dependiendo de la cantidad de veces que salves te baja el rango como en el clasico.


Los únicos dos logros que hay obligatorios en hardcore es pasárselo con los dos personajes y da igual la calificación que den si es que quieres sacar el platino.
ps_vitero escribió:
VDF_Demon escribió:Despues de mucho, mucho, mucho parir he conseguido terminar el S+ de Leon A Hardcore, lo dejare por esta semana para planear claire B

Imagen

Joder enhorabuena! Has seguido alguna guía para walkthrough? Me vendría de perlas ya que voy a empezar hardcore mañana y veo imposible llegar siquiera a las 2 horas en ruta B.


Hola, Si hay una muy buena "guia" para leon A y claire B en reddit, te dejo el link de Leon A.

https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/al2cyz/leon_a_hardcore_s_guide_for_casuals_part_1/
16701 respuestas