Resident Evil 2 Remake

Alguien podría confirmarme si se puede jugar con la mira láser al apuntar (como en Re4)? Me jode un poco jugar con el característico apuntador blanco de los shooters
esta expansion "gratuita" que sale el dia 15 de este mes, alguien sabe si hace falta el PlayStation®Plus para bajarlo? tengo la consola "prestada" y pues no quisiera hacer esperar mas dias si luego no lo puedo bajar tal cual...
Imagen

no se como va el tema con el internet en la ps4 para ciertas cosas con esto del PlayStation®Plus.
superjapo escribió:esta expansion "gratuita" que sale el dia 15 de este mes, alguien sabe si hace falta el PlayStation®Plus para bajarlo? tengo la consola "prestada" y pues no quisiera hacer esperar mas dias si luego no lo puedo bajar tal cual...
Imagen

no se como va el tema con el internet en la ps4 para ciertas cosas con esto del PlayStation®Plus.


Gratuito y no necesitas ser del plus ni nada solo una cuenta en PSN y claro acceso a internet para descargarlo [+risas]
superjapo escribió:esta expansion "gratuita" que sale el dia 15 de este mes, alguien sabe si hace falta el PlayStation®Plus para bajarlo? tengo la consola "prestada" y pues no quisiera hacer esperar mas dias si luego no lo puedo bajar tal cual...
Imagen

no se como va el tema con el internet en la ps4 para ciertas cosas con esto del PlayStation®Plus.

No hace falta plus por que es gratuito para todo el mundo
zambrano33 escribió:Alguien podría confirmarme si se puede jugar con la mira láser al apuntar (como en Re4)? Me jode un poco jugar con el característico apuntador blanco de los shooters


No, pero hay algunos accesorios para ciertas armas que añade puntero láser para precisión y no depender de la reticula
VDF_Demon escribió:
zambrano33 escribió:Alguien podría confirmarme si se puede jugar con la mira láser al apuntar (como en Re4)? Me jode un poco jugar con el característico apuntador blanco de los shooters


No, pero hay algunos accesorios para ciertas armas que añade puntero láser para precisión y no depender de la reticula


Puntero láser para que armas? Porque sólo hay una que yo sepa y se consigue con Claire.

Me interesa saberlo porque hay veces que me desquicia el puntero nuevo.
Pues al final conseguí cargarme al jefe final en hardcore solo con balas de pistola, bueno y una granada xD

He comenzado con Claire y debo ser yo pero veo mas zombies que con Leon. Las estoy pasando putas.
Hola, acabo de empezar el juego, y seguramente esto lo hayan respondido ya 300 veces en el hilo pero con tantas páginas veo imposible buscarlo .

A lo que voy, después de acabar Leon y Claire, vale la pena hacer los caminos inversos? Es decir, empezar con claire y seguir con leon. Hay mucha diferencia? No se si quiero pasármelo 4 veces del tirón, jeje. Saludos!
Galon_2000 escribió:
VDF_Demon escribió:
zambrano33 escribió:Alguien podría confirmarme si se puede jugar con la mira láser al apuntar (como en Re4)? Me jode un poco jugar con el característico apuntador blanco de los shooters


No, pero hay algunos accesorios para ciertas armas que añade puntero láser para precisión y no depender de la reticula


Puntero láser para que armas? Porque sólo hay una que yo sepa y se consigue con Claire.

Me interesa saberlo porque hay veces que me desquicia el puntero nuevo.

Podéis cambiar el puntero de color, lo mismo os ayuda.
Yo lo he puesto de color verde.
Dekhon escribió:Hola, acabo de empezar el juego, y seguramente esto lo hayan respondido ya 300 veces en el hilo pero con tantas páginas veo imposible buscarlo .

A lo que voy, después de acabar Leon y Claire, vale la pena hacer los caminos inversos? Es decir, empezar con claire y seguir con leon. Hay mucha diferencia? No se si quiero pasármelo 4 veces del tirón, jeje. Saludos!


no hay apenas diferencia, son las mismas con respecto a historia, en el clasico cambiaba eso, en este son los mismos enemigos tanto con A como con B, muy mal eso, con lo bien que estaba el clasico eso de tener enemigos jefes distintos del A al B, o de como morian ben y iron.
@superjapo tengo entendido que hay eventos distintos juegues en A con claire o Leon
Pues aunque lo daba por imposible al final me voy a animar a por lo menos intentar el modo Hardcore con Claire. Veremos hasta donde llegamos.

Una pregunta, hay menos suministros en Hardcore? En otros residents al subir la dificultad tambien se reducia la cantidad de suministros e imagino que en este tambien, pero no lo dice en el juego. Cuando seleccionas la dificultad pone que en hardcore hay que grabar con cintas, no hay autoguardado y enemigos mas fuertes, pero no comenta nada de lls suministros. A ver si alguien me puede confirmar como es realmente. Gracias!
DLM9 escribió:Pues aunque lo daba por imposible al final me voy a animar a por lo menos intentar el modo Hardcore con Claire. Veremos hasta donde llegamos.

Una pregunta, hay menos suministros en Hardcore? En otros residents al subir la dificultad tambien se reducia la cantidad de suministros e imagino que en este tambien, pero no lo dice en el juego. Cuando seleccionas la dificultad pone que en hardcore hay que grabar con cintas, no hay autoguardado y enemigos mas fuertes, pero no comenta nada de lls suministros. A ver si alguien me puede confirmar como es realmente. Gracias!


Yo me lo pasé en Hardcore de primeras con Claire y sobrar no sobran mucho, pero si racionas bien no tienes que tener problema, yo llegué al último jefe un poco justo, pero al final cayó.
DLM9 escribió:Pues aunque lo daba por imposible al final me voy a animar a por lo menos intentar el modo Hardcore con Claire. Veremos hasta donde llegamos.

Una pregunta, hay menos suministros en Hardcore? En otros residents al subir la dificultad tambien se reducia la cantidad de suministros e imagino que en este tambien, pero no lo dice en el juego. Cuando seleccionas la dificultad pone que en hardcore hay que grabar con cintas, no hay autoguardado y enemigos mas fuertes, pero no comenta nada de lls suministros. A ver si alguien me puede confirmar como es realmente. Gracias!


Hay menos balas y elementos curativos. Hay que suministrar bien lo que se va recogiendo y disparar lo justo y necesario.
DLM9 escribió:Pues aunque lo daba por imposible al final me voy a animar a por lo menos intentar el modo Hardcore con Claire. Veremos hasta donde llegamos.

Una pregunta, hay menos suministros en Hardcore? En otros residents al subir la dificultad tambien se reducia la cantidad de suministros e imagino que en este tambien, pero no lo dice en el juego. Cuando seleccionas la dificultad pone que en hardcore hay que grabar con cintas, no hay autoguardado y enemigos mas fuertes, pero no comenta nada de lls suministros. A ver si alguien me puede confirmar como es realmente. Gracias!


Lo único que cambia es que tendrás menos mochilas para equiparte, las cintas y los enemigos son mucho más duros. Lo demás está en el mismo sitio tanto los items, plantas y munición.
Gracias a todos!!! Pues vamos a intentarlo esta tarde a ver como va!!
Galon_2000 escribió:
VDF_Demon escribió:
zambrano33 escribió:Alguien podría confirmarme si se puede jugar con la mira láser al apuntar (como en Re4)? Me jode un poco jugar con el característico apuntador blanco de los shooters


No, pero hay algunos accesorios para ciertas armas que añade puntero láser para precisión y no depender de la reticula


Puntero láser para que armas? Porque sólo hay una que yo sepa y se consigue con Claire.

Me interesa saberlo porque hay veces que me desquicia el puntero nuevo.


Yo encontre para un arma de claire y para la magnum de leon
Para la primera partida que aconsejais... ¿Banda sonora original o remake?
matranco escribió:Para la primera partida que aconsejais... ¿Banda sonora original o remake?


Yo original.
@VDF_Demon Vale, ya sé cuál es. Necesitas revelar fotos para encontrarlo.
Este Mod de camaras fijas para Pc para los nostalgicos esta curioso https://youtu.be/XFMJYQeF38A
Todos queremos un RE3make, pero todos sabeis que la culminación máxima sería un remake del grandísimo Code Verónica.
El DLC ese que tiene que salir gratuito, es algún tipo de mini juego rollo "mercenarios" o es parte de la historia?
Cecil_Harvey escribió:Todos queremos un RE3make, pero todos sabeis que la culminación máxima sería un remake del grandísimo Code Verónica.


rezando estamos para que asi sea, uno de los videojuegos que mas me ha marcado. Mitico
Holaaa, acabo de pasarme mi primera partida con Leon, y ahora no se cual debo de elegir para ver digamos algo diferente, por mas que leo no me aclaro mucho, cuando terminas la primera partida te sale nueva historia o nueva historia(2), pues cual de los dos hay que escoger para pasarmelo con Claire??
Porque yo e escogido nueva partida (2) y te salen las mismas cosas que la partida con Leon o casi todas, entonces es esa la que tengo que coger?? o es nueva partida y ahi elegir a Claire??? sacarme de dudas plissssssssss
¿Para cuando sale en realidad virtual [jaja] ?
dongorock escribió:Holaaa, acabo de pasarme mi primera partida con Leon, y ahora no se cual debo de elegir para ver digamos algo diferente, por mas que leo no me aclaro mucho, cuando terminas la primera partida te sale nueva historia o nueva historia(2), pues cual de los dos hay que escoger para pasarmelo con Claire??
Porque yo e escogido nueva partida (2) y te salen las mismas cosas que la partida con Leon o casi todas, entonces es esa la que tengo que coger?? o es nueva partida y ahi elegir a Claire??? sacarme de dudas plissssssssss


Si te lo has pasado por primera vez con Leon (A) en tu siguiente partida ( 2) lo harás con Claire (B), no puedes elegir otra cosa. Hay cambios sustanciales entre ambas campañas.
OscarKun escribió:
dongorock escribió:Holaaa, acabo de pasarme mi primera partida con Leon, y ahora no se cual debo de elegir para ver digamos algo diferente, por mas que leo no me aclaro mucho, cuando terminas la primera partida te sale nueva historia o nueva historia(2), pues cual de los dos hay que escoger para pasarmelo con Claire??
Porque yo e escogido nueva partida (2) y te salen las mismas cosas que la partida con Leon o casi todas, entonces es esa la que tengo que coger?? o es nueva partida y ahi elegir a Claire??? sacarme de dudas plissssssssss


Si te lo has pasado por primera vez con Leon (A) en tu siguiente partida ( 2) lo harás con Claire (B), no puedes elegir otra cosa. Hay cambios sustanciales entre ambas campañas.

ok y si empiezo la nueva historia pero con claire seria entonces lo mismo que hice con leon la primera vez no??
dongorock escribió:
OscarKun escribió:
dongorock escribió:Holaaa, acabo de pasarme mi primera partida con Leon, y ahora no se cual debo de elegir para ver digamos algo diferente, por mas que leo no me aclaro mucho, cuando terminas la primera partida te sale nueva historia o nueva historia(2), pues cual de los dos hay que escoger para pasarmelo con Claire??
Porque yo e escogido nueva partida (2) y te salen las mismas cosas que la partida con Leon o casi todas, entonces es esa la que tengo que coger?? o es nueva partida y ahi elegir a Claire??? sacarme de dudas plissssssssss


Si te lo has pasado por primera vez con Leon (A) en tu siguiente partida ( 2) lo harás con Claire (B), no puedes elegir otra cosa. Hay cambios sustanciales entre ambas campañas.

ok y si empiezo la nueva historia pero con claire seria entonces lo mismo que hice con leon la primera vez no??


No lo sé porque todavía ando liado con Claire B... pero en el original había cambios.
OscarKun escribió:
dongorock escribió:
OscarKun escribió:
Si te lo has pasado por primera vez con Leon (A) en tu siguiente partida ( 2) lo harás con Claire (B), no puedes elegir otra cosa. Hay cambios sustanciales entre ambas campañas.

ok y si empiezo la nueva historia pero con claire seria entonces lo mismo que hice con leon la primera vez no??


No lo sé porque todavía ando liado con Claire B... pero en el original había cambios.

Yo era mas por nada por jugar digamos la version que cambia porque es ya esta segunda vez y me esta dando una pereza que no veas, asi que no me imagino pasarmelo una tercera vez, haber si alguien que las haya jugado las 4 versiones nos dice si es mejor nueva partida (2) cambiando de personaje o nueva historia, gracias de todos modos
Un personaje ruta A y luego el siguiente B, con eso ves todo el juego practicamente.
Dongorock, a ver que te lías.... para poder completar al 100% el juego y ver el verdadero final, tienes que pasarte los dos escenarios A y B si, o SI. Luego puedes intercambiarlos, y supongo que algo cambiará, pero no es necesario hacerlo una vez que completes A y B.

Yo estoy jugando ahora con Claire B y hay muchos cambios respecto a Leon A, nuevas estancias, nuevos personajes, rehubicación de items... aunque hay una cosa que no acabo de entender...

Por qué quitan la máquina de escribir y el baúl en el hall principal?... ¬_¬
Yo recomiendo que para que no os satureis despues de acabar con el escenario A. Os deis un descanso semanal y empezareis el escenario B con gusto.

Yo aún no empecé con el B. Porque acabé el A y me encantó. Ahora quiero olvidar cosas y empezar el B como un juego nuevo. Y así haré con la segunda vuelta también.

No entenderé nunca esa manía de a los dos días hacer speed run, trucos y demás que rompen el juego y la experiencia.
matranco escribió:Para la primera partida que aconsejais... ¿Banda sonora original o remake?


Para la primera y las siguientes siempre Original.
Narcyl escribió:Un personaje ruta A y luego el siguiente B, con eso ves todo el juego practicamente.

Ya pero era eso lo que no entiendo, cuando hablais de A y B, corregirme si me equivoco pliss, cuando hablais de A es cuando empiezas la partida de 0 en mi caso con Leon, y ahora el B es cuando le das a nueva partida (2) y empiezas con claire no?? o el B es empezar de cero una nueva historia con Claire y disculparme si la lio pero es que es era mi duda nada mas.
dongorock escribió:
Narcyl escribió:Un personaje ruta A y luego el siguiente B, con eso ves todo el juego practicamente.

Ya pero era eso lo que no entiendo, cuando hablais de A y B, corregirme si me equivoco pliss, cuando hablais de A es cuando empiezas la partida de 0 en mi caso con Leon, y ahora el B es cuando le das a nueva partida (2) y empiezas con claire no?? o el B es empezar de cero una nueva historia con Claire y disculparme si la lio pero es que es era mi duda nada mas.


La Cara B es Nueva Partida (2)
Por cierto una cosa, anoche intenté hacerme el hardcore de Leon para el rank S y me pasó una cosa bastante graciosa. De pronto me di cuenta de que no tenía el cuchillo infinito, lo había perdido clavándoselo a algun zombi o algo y claro, encima que vas de culo con el tiempo ponte a buscar el cuchillo por toda la comisaría... al final tuve que abandonar y empezar otra vez.

Moraleja: ojo con el cuchillo infinito, que no se gasta pero se puede perder [+risas]
@Cecil_Harvey Ojo que si usas el cuchillo S+ no sacas eeee, se que dijistes S pero por si acaso.
Satancillo escribió:@Cecil_Harvey Ojo que si usas el cuchillo S+ no sacas eeee, se que dijistes S pero por si acaso.


Por lo que he visto en varios foros giris el cuchillo infinito vale para sacar S+ haber si alguien lo prueba y salimos de dudas [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Satancillo escribió:@Cecil_Harvey Ojo que si usas el cuchillo S+ no sacas eeee, se que dijistes S pero por si acaso.


Por lo que he visto en varios foros giris el cuchillo infinito vale para sacar S+ haber si alguien lo prueba y salimos de dudas [+risas]


Efectivamente. Yo de momento voy a por el rank S pero por lo visto el cuchillo infinito te permite hacer el S+. Las armas de fuego infinitas no, pero el cuchillo sí. Todas las webs que he visto así lo indican.
Cecil_Harvey escribió:
amane_kurosaki escribió:
Satancillo escribió:@Cecil_Harvey Ojo que si usas el cuchillo S+ no sacas eeee, se que dijistes S pero por si acaso.


Por lo que he visto en varios foros giris el cuchillo infinito vale para sacar S+ haber si alguien lo prueba y salimos de dudas [+risas]


Efectivamente. Yo de momento voy a por el rank S pero por lo visto el cuchillo infinito te permite hacer el S+. Las armas de fuego infinitas no, pero el cuchillo sí. Todas las webs que he visto así lo indican.


Joder pues qué bien me habría venido en mis partidas hardcore para rematar a esos zombis en el suelo [+risas]
GUARRICOS escribió:
No entenderé nunca esa manía de a los dos días hacer speed run, trucos y demás que rompen el juego y la experiencia.


Completamente de acuerdo. Tengo el juego de salida y la campaña con Leon A en hardcore me ha durado casi 15 horas y he necesitado de más de una semana para completarla, en parte por la dificultad, y también porque me me gusta ir tranquilo y disfrutando. Ahora ando liado con Claire B y me llevará también de unos días. Cuando lo complete al 100%, le daré un descansito y lo jugaré a la inversa, para ver las diferencias.

No tengo intención de sacarme rangos S, ni armas especiales, ni sacar a Hunk y Tofu... no me interesan esas cosas.
Bueno primera partida con Claire A en hardcore. 1.40 horas y acabo de subir a la
oficina de Irons
.

He llegado mas o menos rapido y bien hasta aqui porque tengo el juego fresco pero estoy sufriendo de lo lindo. Fatal de recursos. Tengo 1 hierba VRA + 1 spray, y de municion tambien muy justo. Solo deciros que me ha venido como agua de mayo encontrar el
arma que hay en el coche de policia porque venia con 13 balas puestas xD


El modo hardcore, es muuuuy hardcore. De un bocado te quedas en rojo, los zombis tienen un aguante que roza lo ridiculo (8-10 balas en la cabeza) pero se experimenta esa sensacion de que cada bala y cada hierba cuenta, juegas tremendamente concentrado y ademas con el añadido de las cintas, que te hace estar aun mas atento. De momento lo he disfrutado mucho mas de lo que pensaba. Veremos a ver si puedo seguir avanzando mañana. Recomiendo este modo solo para gente que ya se haya pasado la historia, para una primera pasada puede ser terrible!!
eolianos, desde el desconocimiento¿ hay mucha diferencia de jugarlo en pc con direct x11 o direct x12? en mi caso tengo una gtx 1060
Conseguir el rango S en hardcore la primera vez cuesta bastante. Pero una vez conseguido usando el fusil que te dan se vuelve un paseo con el otro personaje. El rango S+ ya es otra historia.
La gente se piensa que los speedrunner se pasan el juego sin disfrutarlo cuando son los que mas horas dedican a su juego normalmente favorito conociendo todos los detalles de este. Yo misma he disfrutado mucho de las primeras partidas pero ahora quiero las armas especiales, este juego se presta a ello y es muy rejugable (ademas de ser muy muy corto).
OscarKun escribió:
GUARRICOS escribió:
No entenderé nunca esa manía de a los dos días hacer speed run, trucos y demás que rompen el juego y la experiencia.


Completamente de acuerdo. Tengo el juego de salida y la campaña con Leon A en hardcore me ha durado casi 15 horas y he necesitado de más de una semana para completarla, en parte por la dificultad, y también porque me me gusta ir tranquilo y disfrutando. Ahora ando liado con Claire B y me llevará también de unos días. Cuando lo complete al 100%, le daré un descansito y lo jugaré a la inversa, para ver las diferencias.

No tengo intención de sacarme rangos S, ni armas especiales, ni sacar a Hunk y Tofu... no me interesan esas cosas.



No es manía, una vez pasado los 2 escenarios es que no hay nada más que hacer . Yo tarde 9h el a y 7 el b explore todo. El resto pa lante a sacar armas y demás, es donde está la chicha de este juego .
Yo también veo normal el tema de los speedrunners. Es el único incentivo creo que queda cuando te pasas las campañas. A mí no me interesa porque no dispongo de tanto tiempo pero los que lo tenéis...por qué no?? Siempre y cuando las primeras partidas sean en 'plan RE', disfrutándolo sea en el tiempo que sea
OscarKun escribió:
GUARRICOS escribió:
No entenderé nunca esa manía de a los dos días hacer speed run, trucos y demás que rompen el juego y la experiencia.


Completamente de acuerdo. Tengo el juego de salida y la campaña con Leon A en hardcore me ha durado casi 15 horas y he necesitado de más de una semana para completarla, en parte por la dificultad, y también porque me me gusta ir tranquilo y disfrutando. Ahora ando liado con Claire B y me llevará también de unos días. Cuando lo complete al 100%, le daré un descansito y lo jugaré a la inversa, para ver las diferencias.

No tengo intención de sacarme rangos S, ni armas especiales, ni sacar a Hunk y Tofu... no me interesan esas cosas.


No rompen el juego ni rompen ninguna experiencia. Lo que sí hay es gente muy cerrada de miras, qué le vamos a hacer.

Cada uno disfruta el juego a su manera, no solo hay una forma de disfrutar las cosas. A tí te gusta de una manera, a mi me gusta de otra y a Fulanito de otra distinta. Y todas son igual de válidas. Es más, normalmente cuando una persona hace un speedrun es porque ya se lo ha pasado antes (seguramente varias veces) y seguramente las primeras lo ha hecho "tranquilo y disfrutando" como tú dices.

[bye]
16701 respuestas