Resident Evil 2 Remake

Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???


Yo puse el código páginas atrás, no sé si ya lo han usado. Busca en mis mensajes.
Maestro Gouken escribió:
JDGB escribió:
Maestro Gouken escribió:

yo lo compre el dia de salida, lo tenia reservado... no ma han mandando nada


deberia llamar???

que edcion compraste tu??

La versión normal, 39’90 euros con Cambiazo.
Yo no he reclamado nada, me lo han mandado sin pedirlo, de hecho ni sabía que me tenían que mandar un DLC...



si... es justo lo que compre yo, cambiazo y 39.90...

que dlc te han dao?? el de las dos pistolas de jill y crhis??

Pues no lo sé, no lo he canjeado aún, de que lo haga te digo, supongo que será ese que dices.
@Cecil_Harvey Ignoro por que crees que según hable por todos, ese mensaje se lo dije por que entiendo por que no quiere gastar tanto tiempo en determinados juegos, joder que nunca dije que todos deban pensar así, yo no tengo hijos ni pareja y tengo todo el tiempo del mundo para jugar solo empatice con el compañero no seas tan sensible
Creo que soy un cagao, lo tengo parado desde hace una semana que me salió Mr. X y siempre encuentro una excusa para no arrancarlo [+risas]
JDGB escribió:
Maestro Gouken escribió:
JDGB escribió:La versión normal, 39’90 euros con Cambiazo.
Yo no he reclamado nada, me lo han mandado sin pedirlo, de hecho ni sabía que me tenían que mandar un DLC...



si... es justo lo que compre yo, cambiazo y 39.90...

que dlc te han dao?? el de las dos pistolas de jill y crhis??

Pues no lo sé, no lo he canjeado aún, de que lo haga te digo, supongo que será ese que dices.



he llamado y me han dicho que tienen unos cuantos codigos que les han llegado hoy para mandar a las reservas... que mañana igual me lo mandan... estare atento...
Yo fui de los que hice el cambiazo del RE2 en web, para recoger en tienda por 39,90, en Mediamarkt, ayer me llegó un correo de que me iban a mandar unos códigos DLC's y hoy por la mañana me lo enviaron y efectivamente son las pistolas de Jill y Chris, pensaba que al haber salido tan barato no iban a dar esos DLC's como en otras tiendas, pero al final sí.
Yo me sumo al pedido, si alguno tiene el DLC que le sobre me lo podria pasar?
No tenia dinero para reservarlo y recien hoy lo consegui.
Gracias desde ya
sargecito escribió:Creo que soy un cagao, lo tengo parado desde hace una semana que me salió Mr. X y siempre encuentro una excusa para no arrancarlo [+risas]


Hay que ser fuerte y tirar palante! Yo lo jugaba de noche y con auriculares con sonido 3D...y me ponía taquicárdico. Hubo un momento en el que no tenía munición, me perseguía el colega y había pululando zombies y algún licker. Pensé en dejarlo, estaba entre cagado y me sentía impotente...
sargecito escribió:Creo que soy un cagao, lo tengo parado desde hace una semana que me salió Mr. X y siempre encuentro una excusa para no arrancarlo [+risas]


No lo dejes..acabas haciendote a el y le pierdes el miedo,si,es un cansino pero alfinal acabas hasta vacilandole.Otra cosa es que se junte el hambre con las ganas de comer..es decir,un pasillo estrecho..MrX detras..2 zombies delante y un licker encima jajaja me paso una vez..pero no tiene porque darse en tu caso.
Merece mucho la pena en serio.
elbrujoguru escribió:
sargecito escribió:Creo que soy un cagao, lo tengo parado desde hace una semana que me salió Mr. X y siempre encuentro una excusa para no arrancarlo [+risas]


No lo dejes..acabas haciendote a el y le pierdes el miedo,si,es un cansino pero alfinal acabas hasta vacilandole.Otra cosa es que se junte el hambre con las ganas de comer..es decir,un pasillo estrecho..MrX detras..2 zombies delante y un licker encima jajaja me paso una vez..pero no tiene porque darse en tu caso.
Merece mucho la pena en serio.

Con Claire B me paso lo mismo, el pasillo estrecho donde está una de las puertas trebol con 4 zombies, un licker y Mr x..Obviamente es bastante predecible el como acabó la situación [+risas]
Imágenes del Ghost Mode de la hija del alcalde.

ImagenImagen
baronluigi escribió:Imágenes del Ghost Mode de la hija del alcalde.

ImagenImagen


No pinta nada mal
baronluigi escribió:Imágenes del Ghost Mode de la hija del alcalde.

ImagenImagen


Que ganas de jugar estos dlcs. Sobretodo el de Kendo.
Por cierto, es normal que en el modo standard León A, al mezclar pólvora azul + amarilla, solo me den 3 tristes cartuchos de escopeta?
Es que me parece súper escaso y no tengo casi munición
Bueno pues al final como dije me animé con Claire A en hardcore, lo he disfrutado muchisimo. Todo está casi al milimetro, tienes que hacer casi constantemente un run perfecto para poder continuar con fluidez. Solo lo comento para quien, como yo, ha jugado su primera partida en estandar y no se atreve con la Hardcore, intentadlo porque os lo vais a pasar bomba.

estoy en la batalla final con Birkin, la de la minigun, que por cierto da 400 balas en hardcore cuando da 600 en estandar si no me equivoco. Lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido, pero despues de las mas de 20 que he necesitado para pasar la pelea del contenedor, no me rindo :D


Una obra fantastica este remake, de los juegos que mas he disfrutado. A ver si me animo con Leon cuando supere Claire A, pero no se si seré capaz de superar la historia sin el lanzagranadas en Hardcore. Aprovecho para comentar si alguien me puede decir como mirsr los pasos que llevo a cada momento, para el logro de los 14.000 pasos, y si sirve de hacerlo en dificultad facil. Gracias!!!!
Tenia una duda rapida, ¿los puzzles tanto de Leon como de Claire en el modo normal son los mismos?

Me lo he pasado con Leon A y ahora no se si hacer Claire B o Claire A.
Nixurugy escribió:Tenia una duda rapida, ¿los puzzles tanto de Leon como de Claire en el modo normal son los mismos?

Me lo he pasado con Leon A y ahora no se si hacer Claire B o Claire A.


Cambian detalles y el orden de ciertas soluciones o el lugar de determinados objetos.

Juega en B o no podrás disfrutar del jefe final ni rl verdadero desenlace.
Una cosilla sobre este juego, a ver si me echáis un cable.

No he jugado nunca un juego de este tipo, ni al original ni en general ningún survival horror. Por el tema de que me vaya a dar miedo no hay problema, lo que me acojona realmente es que el gunplay sea muy exigente porque soy MALÍSIMO apuntando con el puto mando de la Play.

He visto en los análisis que la acción es más bien pausada y que los zombis te dejan tiempo para apuntarles a la cabeza o las rodillas, pero prefiero que vosotros me lo confirméis.

La verdad es que es tremenda la cantidad de juegazos que estoy dejando pasar por ser un maldito negado apuntando con los joystick.
Gramsci escribió:Una cosilla sobre este juego, a ver si me echáis un cable.

No he jugado nunca un juego de este tipo, ni al original ni en general ningún survival horror. Por el tema de que me vaya a dar miedo no hay problema, lo que me acojona realmente es que el gunplay sea muy exigente porque soy MALÍSIMO apuntando con el puto mando de la Play.

He visto en los análisis que la acción es más bien pausada y que los zombis te dejan tiempo para apuntarles a la cabeza o las rodillas, pero prefiero que vosotros me lo confirméis.

La verdad es que es tremenda la cantidad de juegazos que estoy dejando pasar por ser un maldito negado apuntando con los joystick.


no es precisamente un juego donde apuntar sea facil, a veces es sencillo, pero otras veces es complicado cuando te ves rodeado, y los zombies no siempre vienen de frente, a veces se van de lado, se tropiezas, a veces es muy jodido darles en la cabeza (en el cuerpo ni merece la pena darles)

pero para tu caso tienes el modo asistido, donde puedes activar la punturia asistida que te hace el apuntado muchoo mas sencillo

asi que posiblemente este sea tu modo para darle caña.

si luego te ves ya mas asentado pues pruebas sin la ayuda de apuntado y listo

pero puedes disfrutar del juego igualmente con esta ayuda sin problema.
Gramsci escribió:Una cosilla sobre este juego, a ver si me echáis un cable.

No he jugado nunca un juego de este tipo, ni al original ni en general ningún survival horror. Por el tema de que me vaya a dar miedo no hay problema, lo que me acojona realmente es que el gunplay sea muy exigente porque soy MALÍSIMO apuntando con el puto mando de la Play.

He visto en los análisis que la acción es más bien pausada y que los zombis te dejan tiempo para apuntarles a la cabeza o las rodillas, pero prefiero que vosotros me lo confirméis.

La verdad es que es tremenda la cantidad de juegazos que estoy dejando pasar por ser un maldito negado apuntando con los joystick.


¿Sabes cómo se hace uno bueno apuntando con los joysticks? Jugando a juegos que requieran eso xD. Si acaso póntelo en modo fácil pero no dejes pasar juegos por eso. Por cierto, en este juego los tiros al cuerpo y a la cabeza hacen el mismo daño a priori (aunque a la cabeza pueden dar golpe crítico y en el cuerpo no, con lo cual si pegas 100 tiros al cuerpo y 100 a la cabeza los 100 a la cabeza habrán hecho más daño, pero 1 tiro random o 2 o 3 es probable que hagan el mismo daño al cuerpo que a la cabeza, o sea que no penaliza la mala puntería tanto como otros juegos)
Heya Byaku San escribió:
Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...

agradeceria me lo mandaseis por privado!!


gracias

PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???


Yo puse el código páginas atrás, no sé si ya lo han usado. Busca en mis mensajes.


lo vi y lo meti... pero alguien se adelanto como casi siempre ajaj



en otro orden de cosas...

soy yo??? o la A de Leon es mucho mas complicada que la A de claire???

la de A de claire las dos veces que me la ha pasado me fue facil, sobre todo la segunda la cual dos horas me duro y ni el tyrant ni nada me dio problemas...

en cambio con Leon en la A voy mas de 3 horas y aun me queda... y en algunos tramos he tenido montarmelo bien para evitar al tyrant sobre todo en pasillos con lickers y demas...

y eso que tengo la samurai edge infinita... que joder me saca de muchos apuros...
como la partes de zombies tras la escena de Ben...


pero si me da la sensacion de que la A de claire es un poco mas paseo, con muy poco puedes ir a saco y terminarla, seguramente debe ser la mejro de las 4 campañas para hacer speedrun.

por otro lado la escopeta de leon es bastante menos bestia que el lanzagranadas... con claire y el lanzagranadas a los lickers me los follo que da gusto, con escopeta no tanto...

y luego creo que claire con la pistola con mira laser (que es preciosa) y apunta que da gusto...

las de leon no tanto (aunque la samurai edge inginita o la de wesker que tb la tengo, son un lujazo)

a ver si mañana los de media markt me mandan el codigo con las pistolas de jill y crhis... [sonrisa]
No se si se ha enseñado ya, pero para PC, ya han sacado el mod en primera persona.

alfaroingles escribió:
sargecito escribió:Creo que soy un cagao, lo tengo parado desde hace una semana que me salió Mr. X y siempre encuentro una excusa para no arrancarlo [+risas]


Hay que ser fuerte y tirar palante! Yo lo jugaba de noche y con auriculares con sonido 3D...y me ponía taquicárdico. Hubo un momento en el que no tenía munición, me perseguía el colega y había pululando zombies y algún licker. Pensé en dejarlo, estaba entre cagado y me sentía impotente...


Consejos:

- Mr X no te escuchará de lejos mientras que no corras. Vamos que él seguirá buscando pero no irá directo a donde estás si no te ve o te escucha correr.

- Mr X no puede entrar en las zonas seguras como por ejemplos las zonas de guardado. Jugando con esto hay veces que es preferible darle una vuelta a la comisaría para tenerlo detrás siempre y así llegar a donde queremos sin que nos aparezca de frente.

- Para cambiar a Mr X de posición, digamos que tenerlo detrás o delante, basta con entrar en zona de guardado y esperar que se vaya. Muchas de esas veces (no siempre) lo que hace es continuar y nosotros podremos cambiar el sentido de nuestra marcha dejándolo atrás.

- En zonas abiertas no es muy difícil esquivar sus ataques. Basta con hacer que te siga (estate atento a su embestida) y hacerle una linea imaginaria que trace una O bastante generosa para volver a dejarlo atrás.

- No hay que rallarse con este elemento porque simplemente está ahí para eso, para molestar en una zona que ya tienes relativamente controlada. Con tener a los lickers localizados y, en el caso de necesitarlo, usar cegadoras o alguna granada, lo tendremos todo bajo control.


Ánimo que este juego merece ser pasado y repasado.

Ya veréis cuando se desbloqueen los extras y veáis que sorpresitas hay al terminar el juegazo.


PD: la semana que viene DLC gratis.... yeeeeeeeah. Así sí, Capcom.
@DLM9 los pasos puedes verlos durante la partida, pausas, vas a meritos, creo que era, y ahi buscas el logro de los pasos y te los indica en cada momento [
en normal tambien dan 400 de minigun
@Maestro Gouken
A mi parece al reves, con Leon lo veo más fácil.

Y un Speedruner he visto como 4 o 5 partidas con Leon y solo una con Claire.

La escopeta es muy buena contra zombies y algunos jefes.
(mensaje borrado)
Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más
(mensaje borrado)
Entonces es mas fácil Claire que Leon?¿
Es que lo empezare en breves...
Roman OzZ escribió:Entonces es mas fácil Claire que Leon?¿
Es que lo empezare en breves...


Yo diría que sí.
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más

Yo la conseguí con Leon.
no lo he visto en ninguna guia, lo pregunto por aqui, que polvoras hay que mezclar para municion para la samurai edge? aun no he probado esta arma y tengo el baul en mi partida b con claire a reventar de polvoras
(mensaje borrado)
KISSMYASSSS escribió:
Megaknot escribió:no lo he visto en ninguna guia, lo pregunto por aqui, que polvoras hay que mezclar para municion para la samurai edge? aun no he probado esta arma y tengo el baul en mi partida b con claire a reventar de polvoras



es pistola normal, polvora basica x2. sacate la samurai infinita y dejate de movidas tio xd
jajaja gracias, la verdad es que me da una pereza hacer esas partidas para conseguir cosas infinitas, no me gustan los trofeos ni nada de eso, me gusta pasarme el modo historia y ya
Ya me ha llegado el DLC de Media Markt. [oki]

Por cierto, ¿qué recomendáis para la segunda partida, A o B? Tengo que empezar la de Claire, y viendo la B, parece como que te pierdes más cosas, como si fuera menos historia y más al lío. ¿Es así?
Deividsz escribió:Ya me ha llegado el DLC de Media Markt. [oki]

Por cierto, ¿qué recomendáis para la segunda partida, A o B? Tengo que empezar la de Claire, y viendo la B, parece como que te pierdes más cosas, como si fuera menos historia y más al lío. ¿Es así?


Piensa que la "B", teoricamente, son los acontecimientos que suceden paralelamente a "A". Es decir Claire B es lo que hace mientras sucede León A, y viceversa. Por lo tanto, lo suyo es hacerse el A y el B seguidos.
Para mi capcom la ha cagado con el nombre nueva partida 2, está llevando a confusiones que no había en el original porque sencillamente cargabas partida.
(mensaje borrado)
KISSMYASSSS escribió:
Cranky_kong escribió:
Deividsz escribió:Ya me ha llegado el DLC de Media Markt. [oki]

Por cierto, ¿qué recomendáis para la segunda partida, A o B? Tengo que empezar la de Claire, y viendo la B, parece como que te pierdes más cosas, como si fuera menos historia y más al lío. ¿Es así?


Piensa que la "B", teoricamente, son los acontecimientos que suceden paralelamente a "A". Es decir Claire B es lo que hace mientras sucede León A, y viceversa. Por lo tanto, lo suyo es hacerse el A y el B seguidos.



esa es la teoria, pero no es real. Solo cambia el acceso a la comisaria por la puerta trasera del ala este... una verja abierta y el fusible, el resto 95% de cosas es lo mismo... es uno de los puntos negros. En el re2 original habiai fallos de continuidad ,pero si habia historia paralela, aqui en Claire A por ej, pones 3 medallones, luego en Leon B llega leon y PONE los 3 medallones de NUEVO.... pero no estaban puestos?? pues asi todo con errores de continuidad temporal.


Por eso he dicho lo de teoricamente. Que yo recuerde, en el original también pasaba que ambos tenían que usar las mismas llaves y cosas así, aunque es cierto que aquí parece que la diferencia es menor. Pero el caso es que el juego está pensado para jugarse así Claire A/ leon B y Leon A/ Claire B. Ya depende de cada uno si quiere hacerlo de otra forma.
KISSMYASSSS escribió:
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más



pero con leon tampoco sale mrx en las alcantarillas que yo recuerde... es lo mismo mas o menos, lo que pasa que mrx te persigue en las celdas un poco mas que con claire en el parking es mas facil darle el rodeo al coche e ya

Pero te sale en los laboratorios no?
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más

a partir de esa parte tampoco sale en la historia de Leon(30 segundos en la parte de Ada y ya) asi que en ese aspecto no cambia nada la cosa
Nanetillo escribió:
KISSMYASSSS escribió:
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más



pero con leon tampoco sale mrx en las alcantarillas que yo recuerde... es lo mismo mas o menos, lo que pasa que mrx te persigue en las celdas un poco mas que con claire en el parking es mas facil darle el rodeo al coche e ya

Pero te sale en los laboratorios no?


Siiii


Intentar ultilizar la etiqueta spoiler please!
Esto va para todos.
pacman_fan escribió:
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más

a partir de esa parte tampoco sale en la historia de Leon(30 segundos en la parte de Ada y ya) asi que en ese aspecto no cambia nada la cosa


Sale después de cargarte la planta del Laboratorio, menudo susto y crujida me pego el cabron con los zombiplantas caidos del cielo, lo que si corres a coger la pulsera y volver no lo ves
(mensaje borrado)
cobijcs escribió:
pacman_fan escribió:
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más

a partir de esa parte tampoco sale en la historia de Leon(30 segundos en la parte de Ada y ya) asi que en ese aspecto no cambia nada la cosa


Sale después de cargarte la planta del Laboratorio, menudo susto y crujida me pego el cabron con los zombiplantas caidos del cielo, lo que si corres a coger la pulsera y volver no lo ves

pero es es con ambos personajes,ademas de que es solo un susto,realmente no te persigue mas que lo que tardes en salir de la zona(10 segundos en mi caso XD)
Nanetillo escribió:Yo me estaba pansando el escenario A con Leon para conseguir la pistola con municion infinita, pero me esta tentando en empezar nuevamente con Claire porque lo veo mas sencillo, sobre todo porque
no tengo a MR todo el rato, ya que hay una parte en la que Birkin lo parte pòr la mitad y ya no aparece más


yo me lo hice con claire en 2 horas y 20 minutos para sacarme la pipa infinita, la smurai edge standard y joder... es la autentica salud...

segui un video que te pongo aqui debajo...

haz lo que hace el tio y lo clavaras tal cual... yo incluso me permiti el lujo de perder algo de tiempo y matar varios lickers de pasillo y rapidamente ir a guardar para despejarme la zona...

ademas si sigues este video, veras que va tan directo que tyrant te durara unos 5 minutos y luego a gozarla... perfecto para hacer lo que quieres que es sacar la pipa... y mucho mas facil que con Leon es.

https://www.youtube.com/watch?v=pNiAifL ... 0s&index=3
Me acabo de pasar el juego con Leon ahora quiero con la chica pero me dice el juego que hay versión 2. Que es mejor la primera vez con la chica, en normal o ese modo ?
JavitoValencia escribió:Me acabo de pasar el juego con Leon ahora quiero con la chica pero me dice el juego que hay versión 2. Que es mejor la primera vez con la chica, en normal o ese modo ?

Haz la partida 2 con Claire y veras el final verdadero del juego.
Gongoron escribió:@DLM9 los pasos puedes verlos durante la partida, pausas, vas a meritos, creo que era, y ahi buscas el logro de los pasos y te los indica en cada momento [
en normal tambien dan 400 de minigun

Muchas gracias maquina!! Y perdona lo del minigun, me habra fallado la memoria!!
16701 respuestas