Heya Byaku San escribió:Maestro Gouken escribió:Si alguno tiene el dlc de las pipas de jill y crhis y le sobra...
agradeceria me lo mandaseis por privado!!
gracias
PD:Los que lo comprasteis el media markt, os han mandando ese codigo???
Yo puse el código páginas atrás, no sé si ya lo han usado. Busca en mis mensajes.
lo vi y lo meti... pero alguien se adelanto como casi siempre ajaj
en otro orden de cosas...
soy yo??? o la A de Leon es mucho mas complicada que la A de claire???
la de A de claire las dos veces que me la ha pasado me fue facil, sobre todo la segunda la cual dos horas me duro y ni el tyrant ni nada me dio problemas...
en cambio con Leon en la A voy mas de 3 horas y aun me queda... y en algunos tramos he tenido montarmelo bien para evitar al tyrant sobre todo en pasillos con lickers y demas...
y eso que tengo la samurai edge infinita... que joder me saca de muchos apuros...
pero si me da la sensacion de que la A de claire es un poco mas paseo, con muy poco puedes ir a saco y terminarla, seguramente debe ser la mejro de las 4 campañas para hacer speedrun.
por otro lado la escopeta de leon es bastante menos bestia que el lanzagranadas... con claire y el lanzagranadas a los lickers me los follo que da gusto, con escopeta no tanto...
y luego creo que claire con la pistola con mira laser (que es preciosa) y apunta que da gusto...
las de leon no tanto (aunque la samurai edge inginita o la de wesker que tb la tengo, son un lujazo)
a ver si mañana los de media markt me mandan el codigo con las pistolas de jill y crhis...