Resident Evil 2 Remake

yo ya tengo ganas de meterle mano a las tres expansiones gratuitas para el dia 15, que sigue siendo gratuitas y para ese dia no?

jfbtdxv escribió:https://youtu.be/rh9AfN78-mI


muy bueno el video, lastima que para conseguir esa arma tienes que conseguir el S en el hardcore?


onyvla escribió:tengo una duda.

jugar en Estándar con la Samurai Edge invalida el poder sacar Rango S ???


no, yo jugue ese modo con la pistola esa y me saque el S en ves del S+, ahora si quieres sacarte el S+ no la uses porque invalida.
OKGARCIA escribió:Se pueden desbloquear meritos en el modo HUNK? por ejemplo el de que se arrodille el tyrant.
Es que quiero conseguir más modelos. Pero madre mia... con lo que me gustan a mi estas cosas y tener que hacer esas cosas para desbloquear modelados en 3D... algunos son super chungos.

Me cito
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Se pueden desbloquear meritos en el modo HUNK? por ejemplo el de que se arrodille el tyrant.
Es que quiero conseguir más modelos. Pero madre mia... con lo que me gustan a mi estas cosas y tener que hacer esas cosas para desbloquear modelados en 3D... algunos son super chungos.

Me cito

Sí que se pueden. Yo en el modo Hunk desbloquee el de dos pájaros un tiro y alguno más que no había sacado en la historia. Incluso con los tofus.
Alguien me puede decir cuánto me queda de juego? En horas...

Voy por

la escena de huida del cocodrilo en las alcantarillas
Buitrago escribió:Alguien me puede decir cuánto me queda de juego? En horas...

Voy por

la escena de huida del cocodrilo en las alcantarillas

Pues depende mucho de la persona.
Yo te diria que un par, pero hay gente que ha tardado 5 horas en lo que te queda XD
adriano_99 escribió:
Buitrago escribió:Alguien me puede decir cuánto me queda de juego? En horas...

Voy por

la escena de huida del cocodrilo en las alcantarillas

Pues depende mucho de la persona.
Yo te diria que un par, pero hay gente que ha tardado 5 horas en lo que te queda XD


Gracias! Me estoy atascando mucho a lo largo del juego, así que seré del grupo de las 5 horas XD
Buba-ho-tep escribió:
Galon_2000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:He empezado la parte B de Leon y me parece mucho más jodido que la A.


Las partes B de este juego son algo jodidas por el calvo. Sale antes y no te da tiempo a explorar.

Las partes A, sobretodo con Claire me gustan más de momento.


Y tampoco te deja guardar en el hall principal. Solo hay una zona de guardado en la comisaria, con lo cual dificulta las cosas un poco.


Sí que puedes guardar en el vestíbulo, una vez abres la salida secreta, la cual permanece abierta sin necesidad de desbloquearla de nuevo con la llave en forma de T de las alcantarillas. Y de hecho es mejor que en el escenario A, ya que esa sala es segura y Mr. X no puede entrar, a diferencia del punto de guardado del otro recorrido.
Para que luego digan que la primera persona no es mas... inmersiva...

Imagen
Es horrible cómo se deforma la imagen.
Sethep escribió:Es horrible cómo se deforma la imagen.

El fov esta subido a posta al máximo, si te fijas en el cuadro lo tengo puesto a mas de 130 xD
Si lo pones en algo mas normal como 80-90 eso no pasa.
Obviamente nadie va a jugar así, era para forzar las vistas xD
edit:
Con un fov razonable
Imagen
Imagen
@superjapo El 15 salen los DLC de Ghost Stories+ los skins de 1998. Todo gratis.
@adriano_99 Se ve estupendamente, ayer vi un rato por Youtube y esta muy conseguido.
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:Es horrible cómo se deforma la imagen.

El fov esta subido a posta al máximo, si te fijas en el cuadro lo tengo puesto a mas de 130 xD
Si lo pones en algo mas normal como 80-90 eso no pasa.
Obviamente nadie va a jugar así, era para forzar las vistas xD
edit:
Con un fov razonable
Imagen
Imagen



Melafo :D

Pues hoy he conseguido el S+ con Claire A. Confirmo que se puede usar el cuchillo infinito.

Por cierto, no veas cuántas balas traga el jefe final de dicha ruta... He tenido que repetir desde el anterior save porque me he quedado sin balas de ningún tipo XD
los que os hayais pasado el modo hardcore a ver si podeis echarme una mano:

esta es mi partida actual:

-Claire A
-50 min y ya tengo los dos componentes electronicos
-De armas llevo el lanzagranadas y la samurai edge infinita
-Solo tengo 1 granada cegadora

¿Voy bien de tiempo?, ¿Vuelvo a la comisaria a por la metralleta?

Mi objetivo es pasarlo con rango S para el trofeo


Muchas gracias a todos
beOne escribió:los que os hayais pasado el modo hardcore a ver si podeis echarme una mano:

esta es mi partida actual:

-Claire A
-50 min y ya tengo los dos componentes electronicos
-De armas llevo el lanzagranadas y la samurai edge infinita
-Solo tengo 1 granada cegadora

¿Voy bien de tiempo?, ¿Vuelvo a la comisaria a por la metralleta?

Mi objetivo es pasarlo con rango S para el trofeo


Muchas gracias a todos


Has usado ya esos 2 objetos y hecho todo lo que viene despues?Donde has guardado? Como de "limpia" está la comisaría? Tienes ya el objeto necesario para conseguirla?
ps_vitero escribió:
beOne escribió:los que os hayais pasado el modo hardcore a ver si podeis echarme una mano:

esta es mi partida actual:

-Claire A
-50 min y ya tengo los dos componentes electronicos
-De armas llevo el lanzagranadas y la samurai edge infinita
-Solo tengo 1 granada cegadora

¿Voy bien de tiempo?, ¿Vuelvo a la comisaria a por la metralleta?

Mi objetivo es pasarlo con rango S para el trofeo


Muchas gracias a todos


Has usado ya esos 2 objetos y hecho todo lo que viene despues?Donde has guardado? Como de "limpia" está la comisaría? Tienes ya el objeto necesario para conseguirla?


hola gracias por responder
he guardado en la sala del jefe irons, no he colocado los componentes todavia y bueno la comisaria está con la mayoria de zombies muertos pero con todos los lickers vivos jaja y tengo el USB ya
beOne escribió:
ps_vitero escribió:
beOne escribió:los que os hayais pasado el modo hardcore a ver si podeis echarme una mano:

esta es mi partida actual:

-Claire A
-50 min y ya tengo los dos componentes electronicos
-De armas llevo el lanzagranadas y la samurai edge infinita
-Solo tengo 1 granada cegadora

¿Voy bien de tiempo?, ¿Vuelvo a la comisaria a por la metralleta?

Mi objetivo es pasarlo con rango S para el trofeo


Muchas gracias a todos


Has usado ya esos 2 objetos y hecho todo lo que viene despues?Donde has guardado? Como de "limpia" está la comisaría? Tienes ya el objeto necesario para conseguirla?


hola gracias por responder
he guardado en la sala del jefe irons, no he colocado los componentes todavia y bueno la comisaria está con la mayoria de zombies muertos pero con todos los lickers vivos jaja y tengo el USB ya


Vas bien de tiempo.
pero que pesado que es el puto tyrant
Yo, cada vez que lo veo, cada vez más pienso que el combate contra

Birkin en 3era forma


es más èpico, con el OST clásico.
Me da un poco de miedo el hecho de saber que tal vez en este momento estén haciendo el Remake del 3 un poco apurado, por q yo si me pongo en los pies de los inversionistas y desarrolladores y pienso que deberían sacarlo en esta generación aprovechando el número de consolas en el mercado, pero ruego que se deen el tiempo para que el resultado sea óptimo y no descuiden ningún aspecto de esta secuela.
Ya q tengo claro q para capcom tiene como prioridad sacar el 3 en esta generacion y que el 8 lo pasen a la proxima, repito ojalá q no lo saquen con presion y apuros por q el resultado a veces resulta ser un fiasco.
Yo del 3 el miedo que tengo es que si en el 2 Mr X es tan porculero (en el sentido más frustrante de la palabra), no me quiero imaginar lo que harán con Nemesis. No tendrás ni tiempo de explorar los escenarios [carcajad]
Pixel GeeK escribió:Yo del 3 el miedo que tengo es que si en el 2 Mr X es tan porculero (en el sentido más frustrante de la palabra), no me quiero imaginar lo que harán con Nemesis. No tendrás ni tiempo de explorar los escenarios [carcajad]

Con némesis podrían hacer que cuando aparezca, si llegas a determinada zona del mapa, desaparezca durante un tiempo (como con mrx), pero que corra más que tú para que tengas que enfrentarlo o esquivar sus ataques.
Alex-Redfield escribió:
beOne escribió:
ps_vitero escribió:
Has usado ya esos 2 objetos y hecho todo lo que viene despues?Donde has guardado? Como de "limpia" está la comisaría? Tienes ya el objeto necesario para conseguirla?


hola gracias por responder
he guardado en la sala del jefe irons, no he colocado los componentes todavia y bueno la comisaria está con la mayoria de zombies muertos pero con todos los lickers vivos jaja y tengo el USB ya


Vas bien de tiempo.


Gracias, entonces me da tiempo a ir a por la metralleta?
Acabado por las "dos caras". Me ha gustado mucho, en mi opinión es un buen Remake. No quiero entrar en detalles pero bueno Remake como tal sería el Crash bandicoot por ejemplo, que es un calco al original pero vamos que está bien.

El modo Hunk pasado sin mucho aquel, pero el modo Tofu pa su padre, lo intente unas cuantas veces y la verdad me parece demencial, seguro que a base de repeticiones se hace, pero pasando. Cogéis cualquier juego difícil y luego os ponéis este modo y se queda en paseo, y lo digo yo que juego prácticamente siempre a todo en difícil sin complicación alguna.

Voy a editar, que conste que las veces que lo intente fui a hacer tiempo, desconozco si haciéndolo despacio baja la dificultad. Con hank me parece que tarde 8 minutos.
ahora estoy jugando al clasico en psp y se han dejado parte de la historia, armas y bichos, que no compensa con las novedades que tiene el remake.
superjapo escribió:ahora estoy jugando al clasico en psp y se han dejado parte de la historia, armas y bichos, que no compensa con las novedades que tiene el remake.


La historia es la misma que la del juego del 98. Los pocos enemigos que se dejaron seguramente salgan en el remake del 3.
takuma-kun escribió:
superjapo escribió:ahora estoy jugando al clasico en psp y se han dejado parte de la historia, armas y bichos, que no compensa con las novedades que tiene el remake.


La historia es la misma que la del juego del 98. Los pocos enemigos que se dejaron seguramente salgan en el remake del 3.


Me da a mi que no.
Quizás las arañas o los cuervos, pero la polilla gigante ( clásica de RE 2 original) si no la hemos visto en el 2 Remake no la vamos a a ver en el 3 . Una gran cagada la ausencia de enemigos clásicos, como la eliminación de la fábrica abandonada o la Ballesta de Claire[. Arma clásica en el RE 2 original.
Me queda muy poco para terminarlo con Claire, y la verdad es que, me parece increíble lo que han hecho con este juego.
miguelon52 escribió:Me da un poco de miedo el hecho de saber que tal vez en este momento estén haciendo el Remake del 3 un poco apurado, por q yo si me pongo en los pies de los inversionistas y desarrolladores y pienso que deberían sacarlo en esta generación aprovechando el número de consolas en el mercado, pero ruego que se deen el tiempo para que el resultado sea óptimo y no descuiden ningún aspecto de esta secuela.
Ya q tengo claro q para capcom tiene como prioridad sacar el 3 en esta generacion y que el 8 lo pasen a la proxima, repito ojalá q no lo saquen con presion y apuros por q el resultado a veces resulta ser un fiasco.


Así se desarrolló el Re3 original.
baronluigi escribió:
miguelon52 escribió:Me da un poco de miedo el hecho de saber que tal vez en este momento estén haciendo el Remake del 3 un poco apurado, por q yo si me pongo en los pies de los inversionistas y desarrolladores y pienso que deberían sacarlo en esta generación aprovechando el número de consolas en el mercado, pero ruego que se deen el tiempo para que el resultado sea óptimo y no descuiden ningún aspecto de esta secuela.
Ya q tengo claro q para capcom tiene como prioridad sacar el 3 en esta generacion y que el 8 lo pasen a la proxima, repito ojalá q no lo saquen con presion y apuros por q el resultado a veces resulta ser un fiasco.


Así se desarrolló el Re3 original.

Los cabrones reciclaron mas que un hippie xD
En el escenario B con Leon tengo los tres medallones y las habitaciones llenas de cosas, me encuentro al pelao en cada pasillo, parece que le persigo yo a él. Y he tenido que cambiar a la BSO nueva que con la original no oigo bien sus pasos.
Algún consejo para MR X,??? Me tiene descontrolado todo el rato siguiendo. Es un pesado jajajaja
tal vez en este momento estén haciendo el Remake del 3 un poco apurado


pues ya deben de estar la gente de square enix haciendo bien el remake del FFVII para lo que estan tardando... en mi opinion no hace falta un remake del 3 pero si lo hacen bienvenido sea, aunque a ese no le meteria mano tan pronto, fue de los menos preferidos por ser casi una copia del 2... mas bien le pediria un remake o lo que sea de la caida de umbrella, esa parte solo la puedo jugar en el Umbrella Chronicles.

takuma-kun escribió:
superjapo escribió:ahora estoy jugando al clasico en psp y se han dejado parte de la historia, armas y bichos, que no compensa con las novedades que tiene el remake.


La historia es la misma que la del juego del 98. Los pocos enemigos que se dejaron seguramente salgan en el remake del 3.


solo una parte de la historia es la misma, el juego clasico tenia dos historias, aparte que se dejan acontecimientos no importanes pero que salian en el clasico en la parte B como el helicoptero que se estrella, como lanzan a Mr.X desde un helicoptero, y las muertes paralelas de Ben y Iron en las que ambos mueren de dos formas distintas.
kakaroto296 escribió:Algún consejo para MR X,??? Me tiene descontrolado todo el rato siguiendo. Es un pesado jajajaja


paciencia, andar despacio y disparar lo justo, ah y paciencia (si, otra vez)

---

me parece una cagada haberlo metido con calzador en la parte A del juego
no da miedo, no te gasta municion (no se debe, gastar municion en el..), pero cansiiiiiiiiino, pesaaaaaao, aborrecio
Hola,

Me he pasado la primera vuelta con Leon y ajora estoy en la primera con Claire. Si vuelvo a empezar con Leon una vez acabe con Claire. ¿Tendré las armas que conseguí con Leon desde un inicio?
beOne escribió:
Alex-Redfield escribió:
beOne escribió:
hola gracias por responder
he guardado en la sala del jefe irons, no he colocado los componentes todavia y bueno la comisaria está con la mayoria de zombies muertos pero con todos los lickers vivos jaja y tengo el USB ya


Vas bien de tiempo.


Gracias, entonces me da tiempo a ir a por la metralleta?


Sin duda :)
¿cuanto se supone que aguanta
el Birkin "esponja"en harcore?
le vacio la gattling,unas 20 granadas acidas,unas 15 incendiarias,7 de "magnum",5 de lanzadescargas y disparos random de la pistola infinita y no muere(o se agota el tiempo),

me esta pareciendo muy mal diseñado(aunque hasta en asistido aguantaba una exageracion...).

Lo peor va a ser pasarmelo no se como y llegar sin municion de nada al siguiente jefe...
quédate con la que te mire... como mira Claire a leon :3
Imagen
xuxe29288 escribió:
takuma-kun escribió:
superjapo escribió:ahora estoy jugando al clasico en psp y se han dejado parte de la historia, armas y bichos, que no compensa con las novedades que tiene el remake.


La historia es la misma que la del juego del 98. Los pocos enemigos que se dejaron seguramente salgan en el remake del 3.


Me da a mi que no.
Quizás las arañas o los cuervos, pero la polilla gigante ( clásica de RE 2 original) si no la hemos visto en el 2 Remake no la vamos a a ver en el 3 . Una gran cagada la ausencia de enemigos clásicos, como la eliminación de la fábrica abandonada o la Ballesta de Claire[. Arma clásica en el RE 2 original.

Yo personalmente me habria cargado esas odiosas alcantarillas, dejado los enemigos clasicos y haber puesto la fabrica abandonada.
@adriano_99

En realidad...no lo creo. Quitando la comisaría, el resto de escenarios era nuevo.

Para mí, RE3 es un juegazo y eso que fue algo improvisado. La ambientación de Raccoon City es cojonuda y mucho más terrorífica que la del 2.
Primera partida en "hardcore" Leon A terminada en 9 horitas. Al final he terminado en peligro y sin un solo objeto de curación en el baúl xD Pero bueno, bastante asequible. Ahora Claire B, tengo miedo [mad]

Edito: No sé si empezar Claire B en hardcore también (hay trofeo?) o bajarle a normal xD
baronluigi escribió:@adriano_99

En realidad...no lo creo. Quitando la comisaría, el resto de escenarios era nuevo.

Para mí, RE3 es un juegazo y eso que fue algo improvisado. La ambientación de Raccoon City es cojonuda y mucho más terrorífica que la del 2.

El RE3 fue muy criticado porque era una expansión del segundo y otra vez con Raccoon City... Sino fuera por Nemesis, no sería tan recordada esa entrega. Yo estoy seguro que el remake del 3 es donde más novedades tendría para no repetirse tanto.
pacman_fan escribió:¿cuanto se supone que aguanta
el Birkin "esponja"en harcore?
le vacio la gattling,unas 20 granadas acidas,unas 15 incendiarias,7 de "magnum",5 de lanzadescargas y disparos random de la pistola infinita y no muere(o se agota el tiempo),

me esta pareciendo muy mal diseñado(aunque hasta en asistido aguantaba una exageracion...).

Lo peor va a ser pasarmelo no se como y llegar sin municion de nada al siguiente jefe...

Con ese arsenal deberías matarlo... Pero dispara solo a los ojos del pecho...
Algun alma caritativa que haya conseguido algun arma con municion infinita y se rule la partida guardada?
kunilinguator escribió:Algun alma caritativa que haya conseguido algun arma con municion infinita y se rule la partida guardada?

En PS4 que yo sepa no se puede hacer eso, te detecta la partida como de otro usuario.
ps_vitero escribió:
pacman_fan escribió:¿cuanto se supone que aguanta
el Birkin "esponja"en harcore?
le vacio la gattling,unas 20 granadas acidas,unas 15 incendiarias,7 de "magnum",5 de lanzadescargas y disparos random de la pistola infinita y no muere(o se agota el tiempo),

me esta pareciendo muy mal diseñado(aunque hasta en asistido aguantaba una exageracion...).

Lo peor va a ser pasarmelo no se como y llegar sin municion de nada al siguiente jefe...

Con ese arsenal deberías matarlo... Pero dispara solo a los ojos del pecho...


Puedes matarlo únicamente con la gatling, pero debes dispararle sólo a los ojos del pecho. Cuando los has destruido no malgastes más munición, espera a que vuelvan a salirle y vuelves a dispararle. Así hasta que muera.
Hola, tengo una duda, me acabo de pasar el juego con Leon y ahora he comenzado con Claire, para comenzar la partida con Claire he ido al menú principal y le he elejido nueva partida con ella, el caso es que no se si es normal que comienze justo cuando explota el helicoptero, entrando en la comisaria por detrás vamos, noto que salen muchos mas zombies que al comenzar con Leon.
el primer dia de poner el juego probé a comenzar con Claire, y comenzaba igual que Leon, en la gasolinera y tal pero ahora al ver la segunda vuelta comienza diferente... he elejido la partida mal?
por que de haber comenzado con Claire la primera vez... ahora con Leon seria diferente tambien? que lio [mad]
blomatik escribió:Hola, tengo una duda, me acabo de pasar el juego con Leon y ahora he comenzado con Claire, para comenzar la partida con Claire he ido al menú principal y le he elejido nueva partida con ella, el caso es que no se si es normal que comienze justo cuando explota el helicoptero, entrando en la comisaria por detrás vamos, noto que salen muchos mas zombies que al comenzar con Leon.
el primer dia de poner el juego probé a comenzar con Claire, y comenzaba igual que Leon, en la gasolinera y tal pero ahora al ver la segunda vuelta comienza diferente... he elejido la partida mal?
por que de haber comenzado con Claire la primera vez... ahora con Leon seria diferente tambien? que lio [mad]


No, está bien, es así. Es el segundo escenario o escenario B.
Me he pasado la primera vuelta con Leon y el escenario B con Claire ambas en hardcore. Para mi gusto un juegazo aunque he acabado algo saturado, esta semana le daré al Shadow of the Tomb Raider entre que llegan los DLCs y así descanso un poco.

Lo peor para mi es que la partida A y la B no se complementan salvo en la última cinemática, el resto del tiempo son dos realidades paralelas en las que Leon y Claire se enfrentan a los mismos puzzles y enemigos pero con alguna cosilla distinta en la ruta de cada uno. Creo que podrían haberse currado esto mejor.
16701 respuestas