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ps_vitero escribió:
También te digo que lo que hacen los speedrunners no pasa en la "vida real". Yo he visto zonas donde no entiendo que no se hayan llevado mordiscos, o lickers que a mi me oyen siempre y a ellos no. No sé si es suerte, o cuestión de la plataforma donde se juega, o qué. He oído que el cuchillo quita más vida en PC debido a los FPS (wtf?), o el glitch ese que usan para subir por las escaleras más rapido pulsando (creo) el botón de apuntar...
pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
pinkyvic escribió:@DLM9 Yo es que sólo he comenzado la campaña de Leon. Quizás lo cogí con tantas ganas y la comisaría como digo me gustó tanto que he llegado a las cloacas, llevo a Ada y...buf... qué pereza seguir, de verdad
DLM9 escribió:pinkyvic escribió:@DLM9 Yo es que sólo he comenzado la campaña de Leon. Quizás lo cogí con tantas ganas y la comisaría como digo me gustó tanto que he llegado a las cloacas, llevo a Ada y...buf... qué pereza seguir, de verdad
Quiza es la parte mas floja del conjunto, no esta mal pero es que la zona de la comisaría es de un nivel fantastico y hace que todo le quede por debajo.
pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.
superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.
GUARRICOS escribió:superjapo escribió:@DLM9 te diviertes un monton en hardcore esquivando zombies para ahorrar municion, con esto de que ya las puertas no cargan como en la psx, (que recuerdos) hasta le sacas truco como ponerte en una zona segura que no te persiguen los zombis y tu les dispara de lejos al abrir la puerta, y sobre municion sigue estando el "truco" de ponerte el cargador ampliado con 0 balas y te carga el arma, y como ya sabes la combinaciones de cajas fuertes y cerraduras no tienes que estar dando tantas vueltas, aunque yo las di la primera ves que lo jugue en ese modo.pinkyvic escribió:No sé si os pasado pero no se os ha hecho tediosa la parte de las cloacas y, más concretamente, cuando coges el control de Ada? Para mí pega un bajón el juego que...joder me cuesta hasta continuar. La comisaría es tan TOP que salir de ellla..buf... qué bajón!
a mi se me hizo frustrante esa parte por culpa del mr.x que crei que mi disco tenia un bug que hasta mire la guia youtube, y resulta que era fallo mio porque entre que estaba en hardcore y el otro que no paraba de pegarme y entre el "puzzle" del panel electrico usando el EMF no veas... como para pensar rapido y esquivando al otro que encima luego ya no podia bajar por el ascensor.
Para mi también pegó un bajonazo la parte de ADA. Me desesperé mucho cuando llegué a la mierda esa de los dispositivos. La puta puerta no se abría. Y venga dándole y nada. Hasta que tuve que tirar de videoguias para saber qué demonios pasaba.
Esa puerta debería de indicarte en verde que ya hay energía y no quedarte atacado ahí sin salida mientras te machaca el mrx. Y eso cuando llegas por primera vez en hardkore a la mayoría nos pasó. Y para mi es una cagada.
Eso sí. Ves a los famosos youtubers que ninguno se ha atascado ahí. Iban al sitio todos mientras disimulan que no han visto videos. Qué falsos macho. Como lo del cocodrilo que saben que dirección deben tomar izquierda, derecha y izquierda.
Cuando tuve que mirar también cuál era el patrón. Y eso es otra cagada del juego porque morir muchas veces sin sentido con el caiman por no saber el patrón.
GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.
No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible
Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.
No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible
Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...
Que angustia cuando investigas y vas oyendo los pasos de tyrant y no sabes si pasará de largo o entrará xDD
bryan23 escribió:Una vez terminas con Leon el escenario A y claire el B; merece la pena hacer claire A y Leon B ? O es lo mismo ?
OscarKun escribió:Ah, pero el cocodrilo mata? varias veces que me lo he pasado, en hardcore incluido, y a mí nunca me ha agarrado...bryan23 escribió:Una vez terminas con Leon el escenario A y claire el B; merece la pena hacer claire A y Leon B ? O es lo mismo ?
Hay pequeños cambios, pero es básicamente lo mismo.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.
No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible
Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...
Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.
No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible
Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...
Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.
Chris Redfield escribió:a ver si me entero, me he pasado el juego la primera vez con claire, luego iotra vez para sacar la samurai infinita y asi jugar mas a gusto tranquilo, , ahora voy a seguir con el escenario b de leon, con eso ya miro todos los escenarios y jefes del juego? o definitivamente debo jugar tambien la campaña en escenario A de Leon y la B de claire?
DOBLEDEDO escribió:Chris Redfield escribió:a ver si me entero, me he pasado el juego la primera vez con claire, luego iotra vez para sacar la samurai infinita y asi jugar mas a gusto tranquilo, , ahora voy a seguir con el escenario b de leon, con eso ya miro todos los escenarios y jefes del juego? o definitivamente debo jugar tambien la campaña en escenario A de Leon y la B de claire?
Lo único que te quedaría por ver son las cinemáticas de Marvin y el comienzo con el otro personaje en el escenario A. Vamos, que ya con jugar A y B una primera vuelta ya viste el 99%.
la zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:@adriano_99 manco? Qué va, más bien que este tipo de cosas me ponen nervioso y me jode.
No sé tio. Pero yo que me lo pasé en hardkore y este tipo de mierdas me parecen un sin sentido como lo del Caimán que te dejan vendido porque el juego es así. Porque antiguamente se usaba el QTE y en pantalla te indicaba el botón. Porqué qué carajo vas a saber así de primeras la dirección que toma el bicho? Es que es imposible. Me pareció horrible
Me resultó fácil el juego en hardkore, ya que me he pasado juegos mucho más complicados. Pero repito que el descubrir patrones en un juego con cuentas atrás y demás mierdas es lo que más odio. Y fue esta parte la que más asco cojí al juego. Lo podrían haber hecho mucho pero mucho mejor la parte esa Ada
No es para nada imposible, lo he matado 3 veces y sólo me ha matado una vez en la segunda partida.
El cocodrilo señala hacía donde va a ir y se ve.
Cuando me mató fue enteramente culpa mia porque me pegué demasiado a la pared entre esquiva y esquiva.
Quick time events no por favor, quiero esquivar yo no jugar a simon dice...
Pero si es que al final es un QTE. Tiene un patron fijado, izquierda, derecha izquierda y ya está. No hubiera sido mejor un combate como dios manda y no esta chapuza?
Yo me fijaba bien y entre que me mataba de un mordisco seguramente por lo de hardkore, me ponía nervioso y no sabía por donde venía. Me desesperé y arruinó parte de mi experiencia algo tan estúpido y fácil. Y no hay que señalar si uno es manco o no. Yo doy mi opinión de uno que en su primera vez con el juego fue en hardkore y vi varias cosas injustas donde el juego te deja vendido ante cosas tan simples y estúpidas. Y eso como opinión de un jugador no me gustó.
aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy porla zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios
Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.
Cecil_Harvey escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy porla zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios
Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.
No te preocupes que nada se deja al azar. Todas las cajas fuertes tienen su código por ahí escrito en algún documento.
Cecil_Harvey escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Chavales una cosa ¿los códigos de las cajas fuertes que se encuentran por ahí debería encontrarlos por algún lado no?,he visto varias pero ningún documento o algo parecido donde me den una pista,quizás escritas en alguna pizarra,pared o lo que sea voy porla zona donde se estrella el helicóptero antes de encontrarme con Leon en la comisaría,y he cogido el cortafrios
Quizás me salgan más adelante y me estoy precipitando,pero no quiero dejarmelas.
No te preocupes que nada se deja al azar. Todas las cajas fuertes tienen su código por ahí escrito en algún documento.
ernen escribió:Ayer me pasé la primera ruta con Leon, la verdad que me ha encantado el juego, es posiblemente lo mejor que sacan después de 1, 2, 3, 0, Code Veronica y RE 1 Remake, de hecho podría considerarse que este Re 2 si vuelve a ser otro Re.
Dicho esto, es cierto que una vez que sales de la comisaria, baja un poco , pero para mi el bajón mas grande ha sido en el ultimo tramo, pero aun pegando un bajón es genial.
Ahora a por la ruta de Claire!
Saludos.
kirlenko_and escribió:Esta sensación de tensión y miedo por ver a Mr X persiguiéndote, no saber por donde va a salir nunca la había sentido en un juego. Incluso RE 7 me parece una dulce experiencia comparado con este. Me refiero a la parte de la comisaria, por lo demás bastante bien.
superjapo escribió:gente sobre el dlc gratuito que viene mañana lo suelen poner a las 00:00? o cuando le dan la gana sobre el dia?kirlenko_and escribió:Esta sensación de tensión y miedo por ver a Mr X persiguiéndote, no saber por donde va a salir nunca la había sentido en un juego. Incluso RE 7 me parece una dulce experiencia comparado con este. Me refiero a la parte de la comisaria, por lo demás bastante bien.
haunting ground?
Y menos mal que los lickers no pasan puertas, menos mal.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.
A ver como avanza.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.
A ver como avanza.
ps_vitero escribió:kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.
A ver como avanza.
Vamos, que te esperabas un Remake a lo RE6, o incluso una jugabilidad tipo battle royale, sandbox, o cualquier género que esté hoy de moda.
El juego te parece de otra época porque hoy en día el concepto de que la ambientación sea casi más importante que el propio gunplay, el backtracking, puzles, gestión de inventario y balas está en muerto.
RE2 Remake es una espectacular puesta al día del original. Si el original hoy en día también te aburre, pues entiendo que este te aburra también. Pero no pidas que conviertan RE2 en un COD, por favor.
kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.
A ver como avanza.
Ales Hemsky escribió:ps_vitero escribió:kratosps3 escribió:Pues yo , sin haberlo pasado, me siento un poco decepcionado. Vengo de jugar a otro tipo de juegos (God War, Spiderman, Red Dead II ) y este me está pareciendo de otra época. He jugado a todos los Resident Evil que he podido ( 1, Revelations I&II, 4,5,6,7 ...). Este me está pareciendo flojo.
Por supuesto lo voy a terminar, las 2 campañas, pero por ahora me está dejando frío. Las notas que le han puesto creo que están "super infladas"... por ahora.
A ver como avanza.
Vamos, que te esperabas un Remake a lo RE6, o incluso una jugabilidad tipo battle royale, sandbox, o cualquier género que esté hoy de moda.
El juego te parece de otra época porque hoy en día el concepto de que la ambientación sea casi más importante que el propio gunplay, el backtracking, puzles, gestión de inventario y balas está en muerto.
RE2 Remake es una espectacular puesta al día del original. Si el original hoy en día también te aburre, pues entiendo que este te aburra también. Pero no pidas que conviertan RE2 en un COD, por favor.
Entiendo que también va por gustos.
A mi me parecen infladas las notas de Red Dead Redemption 2, y me decepcióno un montón, despues de disfrutar del primero y su expansión.
Y God of War, me parece un buen juego y con notas merecidas. Pero personalmente no es mi juego, al final lo vendi al terminar mi partida.
Spiderman me encanto!