› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chejoxx escribió:Recomendáis este videojuego a alguien que apenas ha jugado a la saga? Aun así me encantan los juegos de terror.
Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.
The news comes almost exactly one month after launch. Capcom previously announced that first week shipments surpassed three million units, meaning that the additional one million units were shipped in three weeks’ time.
In addition to the Resident Evil 2 milestone, Capcom announced that cumulative sales for the Resident Evil franchise have surpassed 90 million units.
GottaEvil escribió:Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.
The news comes almost exactly one month after launch. Capcom previously announced that first week shipments surpassed three million units, meaning that the additional one million units were shipped in three weeks’ time.
In addition to the Resident Evil 2 milestone, Capcom announced that cumulative sales for the Resident Evil franchise have surpassed 90 million units.
ps_vitero escribió:GottaEvil escribió:Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.
Interesantísimo vídeo, y magnífica noticia que venda tan bien. Espero que Capcom vea que la fórmula original aún tiene mucho tirón entre los usuarios, solo hace falta hacer las cosas bien.
Pixel GeeK escribió:Bueno compis primeras sensaciones con mis dos primeras partidas. En la de ayer estuve jugando hora y media y aún así no llegué a lo que era el final de la demo cuando te reunías de nuevo con Marvin en el Hall, por lo que me queda claro que voy a ritmo lento. Pero me está encantando saborearlo . Por otro lado en la partida de hoy he tenido mi primer contacto con un licker y he salido ileso. El pasillo donde te lo encuentras es increíble el terror y agobio que da. Cuando he entrado en la oficina de los STARS se me ha puesto la piel de gallina.
Respecto a las sensaciones del juego a nivel jugable, diré que son las mismas que cuando lo jugué en el 98 con dieciocho añitos, pero más actualizado obviamente. El querer recorrerte cada rincón de la comisaría para conseguir todo, la satisfacción de resolver un puzzle o encontrar un objeto que te abre nuevas vías..... Todo eso está ahí, y de repente en estas dos partidas me he sentido de nuevo como la primera vez que lo jugué en la PSX.
Y ya para acabar diré que la ambientación es sublime. Gráficamente es cierto que luce como un juego de lo que pesa, 22 GB, pero el conjunto es rotundo y encima a 60 fps (mayoritariamente).
En definitiva, por ahora mis impresiones son de juegazo del diez y del copón. Veremos cómo sigue.
Nuku nuku escribió:4 millones de ventas a precio completo, por que si lo comparamos con otras entregas pues claro hay diferencia, pero no sabemos cuantas de esas ventas fueron con el precio rebajado o de saldo, asi que eso aun hace destacar mas esos 4 millones.
Yo creo que a capcom le tiene que quedar claro que el aficionado de la saga quiere una vuelta completa a los origenes, no medias tintas como los revelations.
Total shipments
GottaEvil escribió:El Remake del 1 no necesita "Remake" alguno xd. Es el mejor RE posible.
Yo voto por RE3, Code Veronica...y Dino Crisis.
Umbrella- Creo que es bastante divertido todo lo que haces allí, pero es como muy rápido y corriendo todo, en el original se sentía mas tenebroso y oscuro la parte de umbrella, aquí es un poco a saco y menos tenebroso.
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
Ales Hemsky escribió:GottaEvil escribió:El Remake del 1 no necesita "Remake" alguno xd. Es el mejor RE posible.
Yo voto por RE3, Code Veronica...y Dino Crisis.
Dónde hay que firmar?
DLM9 escribió:Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
Totalmente, jajajaja. Los dias despues del lanzamiento fueron un vicio absoluto, degustando y disfrutando cada momento. No soy de rejugar los juegos ni mucho menos tan seguido, y con este no puedo parar. Acabando el octavo run estoy y tiene pinta que aun tendré que hacer uno mas. Y oye, encantado de la vida.
pomaniac escribió:@baronluigi siempre lo leo, de hecho lo leo mucho últimamente, obviamente por la salida de este RE2, y me surge ya la duda.
El 1 no es un REMAKE y no se porque le nombra tanta gente REMAKE incluso lo comparan con éste. El 1 es un REMASTER que nada o poco tiene que ver con ser un REMAKE.
Es así o me he perdido algo?
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
amane_kurosaki escribió:Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
Llevo jugando desde que salió casi todos los días con todo desbloqueado incluido el nuevo modo y sus accesorios y sigo queriendo jugar
pomaniac escribió:@baronluigi siempre lo leo, de hecho lo leo mucho últimamente, obviamente por la salida de este RE2, y me surge ya la duda.
El 1 no es un REMAKE y no se porque le nombra tanta gente REMAKE incluso lo comparan con éste. El 1 es un REMASTER que nada o poco tiene que ver con ser un REMAKE.
Es así o me he perdido algo?
Lars_ur escribió:amane_kurosaki escribió:Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
Llevo jugando desde que salió casi todos los días con todo desbloqueado incluido el nuevo modo y sus accesorios y sigo queriendo jugar
Te entiendo, no digo cuantas veces me lo he pasado que me da verguenza xD
Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el.
En mi caso solo 8 partidas.
GottaEvil escribió:Joder...menudo temazo le han puesto al Modo Tofu ajajaja.
(el de Hunk tampoco está mal). Nunca jugué a estos modos en el original...consistían en hacer lo mismo??. O lo han cambiado bastante?.
El de Hunk ya lo he completado...y viendo que el de Tofu parece que sigue el mismo recorrido...no creo que se haga muy difícil.
baronluigi escribió:pomaniac escribió:el REMAKE del 1 fue, digamos, la versión definitiva que Mikami quería sacar del juego. Añadiendo cosas que él quisiera haber metido, en el original de PSX.
Lars_ur escribió:Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el.
Bueno, entonces lo mio ni tan mal, solo 20 jaja
Hace ya unos días que no lo toco, pero entre las veces en normal jugando cada escenario sin prisas, en normal para el rango s, luego en hardcore, hardcore rango s+, en asistido para algunos logros, después rebajar los tiempos con las armas infinitas.......y otras por aburrimiento a ver si mejoraba algo los tiempos, pero al final siempre me acabo recreando matando a zombis que no hace falta matar y pierdo tiempo xD
ps_vitero escribió:Lars_ur escribió:Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el.
Bueno, entonces lo mio ni tan mal, solo 20 jaja
Hace ya unos días que no lo toco, pero entre las veces en normal jugando cada escenario sin prisas, en normal para el rango s, luego en hardcore, hardcore rango s+, en asistido para algunos logros, después rebajar los tiempos con las armas infinitas.......y otras por aburrimiento a ver si mejoraba algo los tiempos, pero al final siempre me acabo recreando matando a zombis que no hace falta matar y pierdo tiempo xD
No te atreves con el S+ en ruta B?
miguelon52 escribió:
EN EL 11:48 del video q pueden aprecias q tenían la idea de q los protas
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.
GottaEvil escribió:miguelon52 escribió:
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.
Y también se ve como estuvieron trabajando con las cámaras fijas...incluso hay escenas donde se ve como se juega con la cámara al hombro..y cuando toca apuntar se pone en primera persona.
También desecharon algunos enemigos (había enemigos nuevos en el Orfanato). Y tenían pensando también hacer una sección manejando el coche y todo xd.
Curioso.
PD: El invitado sorpresa del final...es Kamiya xd.
yxe escribió:Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela
yxe escribió:Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela
yxe escribió:Parte 1ra (A) Leon
Hola , si vengo del garage , estoy en la comisaría y no hay nada de vida ,me falta el otro componente eléctrico,para poder abrir el garage , creo necesito la llave de trébol , he investigado por todas las plantas de la comisaría y nada, estoy en la 1f al lado del depósito de seguridad,conseguí la otra tecla(es lo ultimo que he logrado, digamos) y cogí todo pero no habia ni un puto spray
Gracias y saludos
La llave trebol esta en el ala este de la primera planta de la comisaria. Si no recuerdo mal en el mapa el cuarto donde se encuentra se denomina caldera o calderas. Y justo antes de ese cuarto tienes dos plantas verdes. Cuando la tengas, para encontrar el otro componente electrico, sí te vas a topar con un licker y algun zombie (si no tapiaste al menos la primera ventana de ese pasillo jugando con Leon, o todas jugando con Claire) en el pasillo oeste de la primera planta. Es la única zona con lickers que obligatoriamente has de pasar en tu busca del componente electrico. Por aqui se ha dicho que si al entrar en dicho pasillo haces que el licker note tu presencia y abandonas el pasillo inmediatamente, al volver a entrar el licker habrá desaparecido. Tambien se ha comentado que estando dentro del cuarto que se abre con la llave trebol en este pasillo, si realizas el intento de abrir la puerta de la llave corazon, los zombies del pasillo desapareceran.
GottaEvil escribió:miguelon52 escribió:
Y también se ve como estuvieron trabajando con las cámaras fijas...incluso hay escenas donde se ve como se juega con la cámara al hombro..y cuando toca apuntar se pone en primera persona.
También desecharon algunos enemigos (había enemigos nuevos en el Orfanato). Y tenían pensando también hacer una sección manejando el coche y todo xd.
Curioso.
PD: El invitado sorpresa del final...es Kamiya xd.
OscarKun escribió:No se trata de ser un máquina... en modo normal hay que hacerlo muy mal para llegar a donde estás sin munición ni items curativos... tienes que replantearte tu manera de jugar, no hace falta que mates a todo bicho que veas, es malgastar balas tontamente... algunos zombies se pueden esquivar fácilmente, mata solo a los necesarios y los Lickers si pasas al lado de ellos sin hacer ruido no te atacan.
Como te han dicho te queda todavía lo peor, enfrentarte a los bosses, la zona de las alcantarillas que es jodida... jugando así las vas a pasar putas.
yxe escribió:Pues lo he hecho de puta pena , ahora es cuando me he dado cuenta que dándoles a las piernas los dejas arrastrándose fácil , por ejemplo....
En fin....
, una pregunta si paso a fácil la campaña de leon A que es la que estoy jugando , podré continuar con clAire escenario b en modo normal???
Gracias