Resident Evil 2 Remake

Yo tambien voy a intentar ver lo mas mínimo que pueda. Con lo de William Birkin y Claire siento un poco que no deberia haberlo visto.
Ya se ha confirmado que estará de forma jugable y que se mostrará un nuevo trailer.

Este es el horario para verlo (Japón)

22 de Septiembre:

11:00 to 11:40 – Resident Evil 2

Que vienen a ser...las 4:00 - 4:40 de aquí.

saludos
Sethep escribió:De acuerdo a las filtraciones puede que haya 3 vídeos nuevos en el TGS

1. Trailer de 3 minutos aproximadamente del RE2 (con escenas de las campañas de Leon y Claire, además Mr.X será mostrado en el vídeo)
2. Gameplay de Claire como el que tuvimos en el E3 de Leon.
3. Una escena de Leon conociendo a Ada por primera vez en el parking.

Que enseñen todo el juego, si ya puestos...
Yo paso de ver nada de contenido, virgen al juego, es lo suyo, con los medios de hoy en dia quien queira ver cosas para el dia de lanzamiento se perdió el encanto de la sorpresa, conmigo que no cuenten. [fumando]
Yo trailers y escenas los veré sin ningún problema, sé que no voy a ver ningún spoiler relevante. Si hay gameplay nuevo eso si que me lo pensaré.
Por mucho que pongan en los trailers, poco nos van a spoilear a los que nos pasamos el juego mas de 50 veces hace 20 años xDD, que pongan lo que quieran y que cada uno sea libre de verlo o no.

Más destripes que habia en otros juegos como los uncharted que siendo juegos nuevos, te conocías la mitad del juego varios meses antes de salir a la venta...y eran historias nunca antes vistas.

Aqui estamos hablando de un remake que aunque cambie algunos detalles, tendremos una población infestada por el T-Virus por culpa del ataque de Umbrella a Dr. W. Birkin.

El detalle del primer trailer, con la rata infectada fue algo magistral, pero, por mucho que espereis ver todo nuevo, la historia es la que es y aunque ahora haya baños y cosas asi, no vais a encontrar un resident evil 8 en este, aunque graficamente lo parezca, solo habrá algunos detallitos que cambien.

Saludos
saitoh00 escribió:Por mucho que pongan en los trailers, poco nos van a spoilear a los que nos pasamos el juego mas de 50 veces hace 20 años xDD, que pongan lo que quieran y que cada uno sea libre de verlo o no.

Más destripes que habia en otros juegos como los uncharted que siendo juegos nuevos, te conocías la mitad del juego varios meses antes de salir a la venta...y eran historias nunca antes vistas.

Aqui estamos hablando de un remake que aunque cambie algunos detalles, tendremos una población infestada por el T-Virus por culpa del ataque de Umbrella a Dr. W. Birkin.

El detalle del primer trailer, con la rata infectada fue algo magistral, pero, por mucho que espereis ver todo nuevo, la historia es la que es y aunque ahora haya baños y cosas asi, no vais a encontrar un resident evil 8 en este, aunque graficamente lo parezca, solo habrá algunos detallitos que cambien.

Saludos

Hay gente que nunca se pasó el resident evil 2.... Yo por ejemplo... Salte del 1 al nemesis y de ese al code veronica (que fue donde la saga me enamoro)

Entonces hay de todo.. No puedes generalizar diciendo que todos nos pasamos el juego 50 veces y lo sabemos de carrerilla... Después piensa en la gente que no tenia la psx o los que eligieron una nintendo 64, los que nacieron después, hay mucha gente que no lo ha jugado.
ocyrus escribió:
saitoh00 escribió:Por mucho que pongan en los trailers, poco nos van a spoilear a los que nos pasamos el juego mas de 50 veces hace 20 años xDD, que pongan lo que quieran y que cada uno sea libre de verlo o no.

Saludos

Hay gente que nunca se pasó el resident evil 2.... Yo por ejemplo... Salte del 1 al nemesis y de ese al code veronica (que fue donde la saga me enamoro)

Entonces hay de todo.. No puedes generalizar diciendo que todos nos pasamos el juego 50 veces y lo sabemos de carrerilla... Después piensa en la gente que no tenia la psx o los que eligieron una nintendo 64, los que nacieron después, hay mucha gente que no lo ha jugado.

+ 1 a todo.
Ah,¿que en la n64 no salió no? Hay que decir las cosas sabiendo de lo que se habla hombre. En n64 salió el juego y quien a estas alturas no lo haya jugado es por falta de interés, o de ganas, o de un derrame cerebral, o simplemente que no le salga de ahí, pero sorpresas pocas cuando esos mismos personajes han protagonizado otros juegos que spoilean acontecimientos anteriores.

P.D:Que pena los que se perdieron el juego y sobre todo los que eligieron la n64 en vez de psx, a esos les compadezco de verdad, sobre todo si en este tiempo no tiraron de cualquier medio para jugar a lo que se perdieron entonces :)

P.D2:A mi me da igual lo que cada uno haga con su vida pero por querer llegar al juego virgen por delante que no sabemos si por detras, querer que no salgan gameplays trailers o demos me parece un poco hipocrita y estupido con respecto a la gente que si deseamos tener mas información de este juego, ya que nadie esta obligado a ver algo porque salga un trailer o gameplay.
La gracia también es descubrir como han adaptado los momentos y escenarios más icónicos y la nueva imagen de los personajes.

Para mi los momentos claves son la llegada a la comisaría (que ya lo han mostrado) y los primeros minutos en las calles de Raccoon City.

Espero que al menos la parte de las calles sigan manteniéndola en secreto.
Eso iba a decir...si precisamente el juego está muy cambiando...es más una reimaginación de RE2 que un Remake al uso.

Yo prefiero no ver nada más.

Además Capcom es experta en reventar juegos con sus trailers.

saludos
Tim Kaufman escribió:La gracia también es descubrir como han adaptado los momentos y escenarios más icónicos y la nueva imagen de los personajes.

Para mi los momentos claves son la llegada a la comisaría (que ya lo han mostrado) y los primeros minutos en las calles de Raccoon City.

Espero que al menos la parte de las calles sigan manteniéndola en secreto.

Ves en eso estoy de acuerdo contigo, me gustaria que la parte de las calles fuese algo mas larga que en el original, es el primer recuerdo que tengo de este juego
ocyrus escribió:

Saludos

-Yo elegí una N64 y me lo pasé en la N64.
-Más tarde elegí una Dreamcast y me lo volví a pasar en Dreamcast.
-Más tarde me compré una GameCube y me lo volví a pasar en GameCube.
- Más tarde me compré una PS3, lo compré en la Store y me lo volví a pasar en PS3.

PD: Resident Evil 2 original está hasta para la TOSTADORA, y quien a estas alturas después de 20 años no ha jugado a él es porque no le ha dado la gana.
Yo me lo pasé en psx y pc y ya no me acuerdo prácticamente de nada...
Hombre, yo creo que hay suficientes cambios como para sorprenderse por más que lo hayas jugado.
tidus_sk escribió:Yo me lo pasé en psx y pc y ya no me acuerdo prácticamente de nada...

Yo igual. [+risas]
al073364 escribió:
tidus_sk escribió:Yo me lo pasé en psx y pc y ya no me acuerdo prácticamente de nada...

Yo igual. [+risas]

Salvo del primer licker, ese es difícil de olvidar [+risas] [+risas]
ocyrus escribió:

Saludos

Pues yo al revés. Comencé en re 2 y hasta la fecha los he jugado todos. Menos el 1, el único que no.
Pues nada parece que todos lo habéis jugado... Así que para mi es como un juego nuevo y con unos gráficos alucinantes!! Eso si la historia más o menos la se.
Ya está disponible para reservar la ed. Coleccionista.

https://videoigr.net/advanced_search_re ... ke+Raccoon

En Rusia. [carcajad]
Sethep escribió:Ya está disponible para reservar la ed. Coleccionista.

En Rusia. [carcajad]

Creo que voy a seguir esperando [qmparto]

En Rusia. [carcajad]

Necesitamos a un Putin aqui.

Dios santo, esto va a ser la historia interminable.
Galon_2000 escribió:

En Rusia. [carcajad]

Necesitamos a un Putin aqui.

Dios santo, esto va a ser la historia interminable.

Desde Rusia con amor XD XD XD XD XD XD
Ahora hablando en serio, yo prefiero Octopussy
ocyrus escribió:

Saludos

Los que eligieron una Nintendo 64, si querían lo jugaban.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Re2 salio en n64 muy comprimido los cutscenes...pero salio...

En aquella epoca Nintendo no sacaba tablets jajajaj
android86 escribió:Re2 salio en n64 muy comprimido los cutscenes...pero salio...

Aún con las cutscenes comprimidas y a pesar que era uno de los cartuchos que recuerdo más caros, fue milagroso meter 2 discos en un solo cartucho creo que de 64 megas... es casi milagroso lo que hicieron con ese juego, la verdad.

Hoy lo tildarían de imposible vistos los actuales esfuerzos que tienen las empresas de videojuegos o directamente lo pondrian jugable a traves de la nube como paso con re7 japan edition en switch.
Pongo un vídeo de un canal de Youtube que se dedica prácticamente a Resident Evil donde han podido probar la demo de Claire en las oficinas de Kotch Mediahttps://youtu.be/O2PSnh7VnIA
saitoh00 escribió:
android86 escribió:Re2 salio en n64 muy comprimido los cutscenes...pero salio...

Aún con las cutscenes comprimidas y a pesar que era uno de los cartuchos que recuerdo más caros, fue milagroso meter 2 discos en un solo cartucho creo que de 64 megas... es casi milagroso lo que hicieron con ese juego, la verdad.

Hoy lo tildarían de imposible vistos los actuales esfuerzos que tienen las empresas de videojuegos o directamente lo pondrian jugable a traves de la nube como paso con re7 japan edition en switch.

hay un video en yotuube que explica la magia que tuvieron que hacer con re2 en 64... no solo fue las cutscenes sino mas cosas, se hizo mucho trabajo la verdad, hoy dia no compensa, ese dinero produciendo un call of de turno, renta 1:10 veces la inversion que es lo que al final cuenta.

Un AC en swtich es posible congrandes compromisos. Para empezar habria que rehacerlo de cero para el chip destino y bajar LOD , resolucion, texturas... todo se puede, como si quieres poner el RDR2 en ps2 , poderse se puede, 5 años de desarrollo extras y a rehacer todo con la misma estetica. EN los dragon quest hay una version del DQ11 en 3ds que tiene version 3d y la version de SNES jajaj y es el mismo juego oye...

AUnque bueno supongo que la idea es optimizar para que el impacto se note lo minimo visualmente y en re2 se consiguio
Con el ansia que hay en España con la edición coleccionista, lo mismo la apertura de reservas duran lo que una estrella fugaz...
tidus_sk escribió:Con el ansia que hay en España con la edición coleccionista, lo mismo la apertura de reservas duran lo que una estrella fugaz...

La coleccionista es un timo, yo cuando sale un juego que me gusta mucho me hago mi propia coleccionista comprando cosas como la guia, libros de arte y cosas asi y suele salir mas barato que comprar una coleccionista que normalmente es cutrisima, en este caso alguien dio un link de la maquina de escribir por ahi que se podia personalizar y al final sale casi igual y no hay que estar besandole el culo a una cadena de tiendas, como si nos hicieran un favor.
saitoh00 escribió:
tidus_sk escribió:Con el ansia que hay en España con la edición coleccionista, lo mismo la apertura de reservas duran lo que una estrella fugaz...

La coleccionista es un timo, yo cuando sale un juego que me gusta mucho me hago mi propia coleccionista comprando cosas como la guia, libros de arte y cosas asi y suele salir mas barato que comprar una coleccionista que normalmente es cutrisima, en este caso alguien dio un link de la maquina de escribir por ahi que se podia personalizar y al final sale casi igual y no hay que estar besandole el culo a una cadena de tiendas, como si nos hicieran un favor.

La máquina de escribir es exclusiva de Japón.
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:

Por eso mismo dije en mi comentario que alguien dio un link, ya que si se quiere se puede conseguir por separado, y al final hacerte una coleccionista mejor que la que venden aquí.
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:La coleccionista es un timo, yo cuando sale un juego que me gusta mucho me hago mi propia coleccionista comprando cosas como la guia, libros de arte y cosas asi y suele salir mas barato que comprar una coleccionista que normalmente es cutrisima, en este caso alguien dio un link de la maquina de escribir por ahi que se podia personalizar y al final sale casi igual y no hay que estar besandole el culo a una cadena de tiendas, como si nos hicieran un favor.

Por eso mismo dije en mi comentario que alguien dio un link, ya que si se quiere se puede conseguir por separado, y al final hacerte una coleccionista mejor que la que venden aquí.

Cuando se pueden conseguir los objetos de la edición por separado, como ha pasado por ejemplo con las figuras que venían en los juegos de Dragon Ball Z, pues se ve claramente que te sale más barato comprando lo que te interesa por tu cuenta. El problema es que ni la figura de Leon de 30cm, ni el set de llaves, ni poster o pin se va a poder conseguir comprándolo a parte, por eso se convierte en una edición coleccionista deseada.
Sigue siendo un timo porque ese precio es abusivo cawento , pero son objetos limitados y sólo se pueden obtener comprando la coleccionista.
El teclado USB para mi no tiene ningún valor así que ni a 600€ ni a 250€...
@Sethep

Siempre puedes inprimirte en 3D la figura pintarla y lo mismo con el resto. . mas limitada que eso nada!

Mas de 90e no vale ninguna coleccionista el resto especulación

No sé yo.

En twitter daban el coñazo en Game con la coleccionista. Ahora ni un alma pregunta ya.

Ha bajado mucho el ansia, yo mismo, ya ni pregunto. Si consigo una bien, si no también.

Lo que están haciendo es de traca.
android86 escribió:@Sethep

Siempre puedes inprimirte en 3D la figura pintarla y lo mismo con el resto. . mas limitada que eso nada!

Lo cutre que puede llegar a quedar la figura si te la intentas hacer tú mismo con una impresora 3D y luego la pintas puede ser épico. [carcajad] [carcajad] Eso esta descartado para el 90% de la población.
Sobre precios sólo el juego ya son 52€ así que más de 90€ tienen que cobrar seguro, cosa que no quita para que todos sepamos que no vale los 200€ o más que piden.
Sethep escribió:

Lo cutre que puede llegar a quedar la figura si te la intentas hacer tú mismo con una impresora 3D y luego la pintas puede ser épico. [carcajad] [carcajad] Eso esta descartado para el 90% de la población.
Sobre precios sólo el juego ya son 52€ así que más de 90€ tienen que cobrar seguro, cosa que no quita para que todos sepamos que no vale los 200€ o más que piden.

Yo la verdad es que pocas figuras tengo, una de riven del lol y la última coleccionista de Spiderman, me tiene que gustar mucho el juego/personaje para pillarla, y siempre he soñado con una de leon.
Sethep escribió:

Eso no tiene por qué ser así, con una impresora 3d y postprocesando pueden salir figuras incluso mejor que la original. Para mi el problema seria pintarla, y pins y llaveros son faciles de hacer también.

Aunque sea un poco offtopic a mi por ejemplo la neo geo mini no me convenció y en vez de eso me hice mi propia neo geo y es mejor que la original mas que nada porque es una neo geo x con un menu como el de la mini y con 2 arcades sticks como Dios manda, respecto al tema de las coleccionistas es saber distinguir si te venden un mojon junto al juego con el logotipo del mismo por 200 o 300 $ saber distinguir entre una coleccionista de verdad y una que se ha hecho solo para llevar el ansia por mierdas hasta limites insospechados, cualquiera puede hacerse una buena coleccionista con materiales de calidad y 'merchandising' que siempre salen en lanzamientos importantes.

El tema esta en pensar que se puede obtener por el precio que vale la coleccionista y si vale la pena: por ejemplo para mi gusto las 2 de batman knight (la de la estatua de batman con iluminacion y la del batmovil, para mi son 2 de las 3 mejores coleccionistas que hay en ps4, la otra la de ni no kuni II co su caja de musica, no habia nada mejor por lo que costaban esas en su tiempo, y merecia la pena si se estaba interesado. Pero hoy dia veo coleccionistas que son un timo, que te compras el juego, la guia, el libro de arte, la ost y el muñeco que salga y sale mas barato que comprar el pack y encima del precio que suelen tener, mendingando a algun dependiente de alguna cadena de tiendas de videojuegos
@saitoh00 Entonces es lo que comento, que ya sea por la impresion o por la pintura, poquísima gente puede acceder a fabricarse una figura como la que dan. Tienes que tener demasido material y/o habilidades.
La de Ni no kuni 2 la compré de salida y no vale los134€ que pagué, ver como bajaba a 85€ fue un dolor pero viene a confirmar lo hinchadisimas de precio que estan estás ediciones.
Todo baja de precio compañero y en los videojuegos el comprar algo mientras es novedad mas aún, compras un juego en las semanas posteriored al lanzamiento y ves que de 70 euros pasa a 40 en cuestion de 3 o 4 meses, cuando hay stock de las ediciones es lo que suele pasar, que las acaban vendiendo tiradas de precio, aunque lo normal sea que las ediciones se agoten en el lanzamiento y asi no se "ve" la depreciacion que ha habido en x tiempo, pero haberla la hay.

El problema en todo esto es que si hay x personas que pagarian x por una edicion, esa edicion vale x, si hay muchisimas mas personas que ediciones, ese precio puede llegar a aumentar y si hubiese 0 personas que pagasen x por esa edicion, entonces esa edicion dejaria de costar x
Si podría ser que si no las vendiesen las bajaran de precio o que directamente no sacasen futuras coleccionistas
tidus_sk escribió:Si podría ser que si no las vendiesen las bajaran de precio o que directamente no sacasen futuras coleccionistas

Las ediciones de coleccionista de muchos juegos pasaron a liquidarse en sitios como carrefour, de ahi consegui la de batman tirada de precio, donde había varias otras en esa liquidación. También hace no demasiado tiempo estuvo la tocha de watch dogs a unos 60 pavos con el juego...

Como que una impresora 3D vale cuatro perras. Mínimo 5 veces más de lo que vale la coleccionista. No sé si ahora estarán más baratas, pero miré no hace muchos meses y a 1000 1000 y pico.
congostaco escribió:

Como que una impresora 3D vale cuatro perras. Mínimo 5 veces más de lo que vale la coleccionista. No sé si ahora estarán más baratas, pero miré no hace muchos meses y a 1000 1000 y pico.

no valen eso, y no solo te vale par 1 figura, normalmente los que comprais muñecos y figuras soleis ser asiduos....
congostaco escribió:

Menos de lo que cuesta la coleccionista con una anet a6 o a8 puedes sacar cosas muy muy chulas, eso si yo imprimo, y que sea otra la que la pinte xD
android86 escribió:
congostaco escribió:

no valen eso, y no solo te vale par 1 figura, normalmente los que comprais muñecos y figuras soleis ser asiduos....

Ya sé que no. Puedes imprimir como una de papel si tienes los los recambios. Pero valer valían eso. Yo más baratas no las encontré. Pero ya te digo, hace meses.

@saitoh00 pues ya me dirás dónde las has visto, que me la pillo pero ya.

Edito: LoooooooooooL No las conocía estas. Yo miré en corteinglés y estaban a 1000 o 1000 y poco.
Una impresora que te haga una impresion de la figura en buena calidad, sin que se noten las capas y lista para pintar no te cuesta 1000 euros, te cuesta muchisimo mas.
En unos cuantos años será más económico, ahora mismo hacer una con la calidad exacta que va a traer no es viable.
Nuku nuku escribió:Una impresora que te haga una impresion de la figura en buena calidad, sin que se noten las capas y lista para pintar no te cuesta 1000 euros, te cuesta muchisimo mas.

Bueno, yo hablo de las que he visto en el corteinglés. Pero es como todo, las habrá mejores, claro.
congostaco escribió:
Nuku nuku escribió:Una impresora que te haga una impresion de la figura en buena calidad, sin que se noten las capas y lista para pintar no te cuesta 1000 euros, te cuesta muchisimo mas.

Bueno, yo hablo de las que he visto en el corteinglés. Pero es como todo, las habrá mejores, claro.

Si ya me imagino, las que una persona comun puede comprar, pero esas solo valen para hacer pijaditas y "cosas" pero muñecos y cosas asi aun no las hacen suficientemente detalladas, tienes que irte a tiendas que tengan las impresoras ultra caras que esas si te lo hacen perfecto, pero claro igual te cuesta 100 euros el muñeco.
@congostaco en eBay pillé la anet a8 por 130€, y bien calibrada imprime decentemente.

Eso sí, 22 x 22 x 24 de altura es a lo que está limitada.

Yo el juego me pillo el normal. La edición con la máquina de escribir me parece un robo...
16706 respuestas