Resident Evil 2 Remake

Dunadan_7 escribió:
adriano_99 escribió:@GottaEvil
@Dunadan_7
Confundis realismo en cuanto a diseño ( personajes,ropa, edificios, etc) con realismo a nivel de trama y sucesos.
Sí por ejemplo miráis los primeros débil mayor cry y luego miráis vídeos del 5 veréis como la saga se ha vuelto mucho más realista en los diseños pese a seguir yendo de demonios y portales y demás.
Resident Evil siempre aspiró al realismo en cuanto a diseños precisamente por querer parecerse a una peli serie B.

¿Has leído lo que he puesto? Que me parece que en Op. Raccoon City hacen más realista un brote vírico ya que hay una burrada de infectados y no contados zombis. No he confundido el diseño. Tú has confundido lo que he dicho.

Pero es que Si que esttabamos hablando del diseño.
La conversación empieza porque un usuario dice que no le gusta que el remake tienda a personajes y ropas tan realistas porque el piensa que los videojuegos deben de ser irreales.
Sé perfectamente lo que has dicho pero es que no se estaba hablando del realismo de la situación o los hechos.
adriano_99 escribió:
jaguarhacker escribió:Que muerto está esto... [buuuaaaa]
No se quería que se hablase en este hilo de ediciones coleccionista y demás, pero veo que cuando no se habla de eso no se habla de nada [+risas]

A ver si dicen algo la semana que viene... [uzi]

Si no hay información ni vídeos ni imágenes ni absolutamente nada nuevo de que quieres que se hable?
Por que no propones tu temas?

Creo que no me has entendido compi.
Precisamente eso es a lo que me refiero, que si no hay nada nuevo sobre el juego, no se por que se quejaban de que se hablará de la edición coleccionista...
En cuanto se ha dejado de hablar de esa edición, lógicamente, no se habla de nada jeje..
jaguarhacker escribió:
adriano_99 escribió:
No se quería que se hablase en este hilo de ediciones coleccionista y demás, pero veo que cuando no se habla de eso no se habla de nada [+risas]

Si no hay información ni vídeos ni imágenes ni absolutamente nada nuevo de que quieres que se hable?

Precisamente eso es a lo que me refiero, que si no hay nada nuevo sobre el juego, no se por que se quejaban de que se hablará de la edición coleccionista...
En cuanto se ha dejado de hablar de esa edición, lógicamente, no se habla de nada jeje..

Ah vale xD
adriano_99 escribió:
Dunadan_7 escribió:
adriano_99 escribió:@GottaEvil
@Dunadan_7
Confundis realismo en cuanto a diseño ( personajes,ropa, edificios, etc) con realismo a nivel de trama y sucesos.
Sí por ejemplo miráis los primeros débil mayor cry y luego miráis vídeos del 5 veréis como la saga se ha vuelto mucho más realista en los diseños pese a seguir yendo de demonios y portales y demás.
Resident Evil siempre aspiró al realismo en cuanto a diseños precisamente por querer parecerse a una peli serie B.

¿Has leído lo que he puesto? Que me parece que en Op. Raccoon City hacen más realista un brote vírico ya que hay una burrada de infectados y no contados zombis. No he confundido el diseño. Tú has confundido lo que he dicho.

Pero es que Si que esttabamos hablando del diseño.
La conversación empieza porque un usuario dice que no le gusta que el remake tienda a personajes y ropas tan realistas porque el piensa que los videojuegos deben de ser irreales.
Sé perfectamente lo que has dicho pero es que no se estaba hablando del realismo de la situación o los hechos.

Esto empieza a parecer una conversación de besugos xD Vale.
jaguarhacker escribió:
adriano_99 escribió:

Exacto,hablar de la coleccionista es lo que lo mantenia en la primera pagina. [fumando]

[beer]
Yo espero que, pese a que hay algun@s por aquí que les da urticaria cuando oyen cantos de sirena de la edición coleccionista, llegado el momento seamos compañer@s y el/la primer@ que vea la edición coleccionista disponible en nuestro país lo ponga bien en GRANDE para que nos enteremos tod@s aunque haya gente que no le guste, se quejé y/o ladre.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
entre las noticias de que "los graficos de resident evil 2 tienen una calidad casi de cine" https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712662/capcom-los-graficos-de-resident-evil-2-tienen-un-calidad-casi-de-cine/ y que los trajes seran mas realistas, https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712216/capcom-sobre-el-cambio-en-el-diseno-de-ada-wong-en-resident-evil-2-remake/ y todo esto para volver los videojuegos peliculas interactivas, la moda de que los videojuegos se parezcan a películas, mal vamos. ¬_¬
sella de scorpio escribió:entre las noticias de que "los graficos de resident evil 2 tienen una calidad casi de cine" https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712662/capcom-los-graficos-de-resident-evil-2-tienen-un-calidad-casi-de-cine/ y que los trajes seran mas realistas, https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712216/capcom-sobre-el-cambio-en-el-diseno-de-ada-wong-en-resident-evil-2-remake/ y todo esto para volver los videojuegos peliculas interactivas, la moda de que los videojuegos se parezcan a películas, mal vamos. ¬_¬

No entiendo de dónde sacamos tanta gente que el realismo es algo exclusivo de las películas y por lo tanto buscarlo es buscar parecerse. No tiene ningún sentido.
Es como si en el cine cuando se empezaron a hacer los guiones de tramas realistas y planos no fantásticos la gente hubiese dicho que para eso ya está el teatro, que el cine es para cosas irreales como hotel eléctrico o fantasmagori.
Hay ciertos géneros que siempre han aspirado al máximo realismo porque para cosas como el terror y demás es lo más efectivo.
Necesitan que sientas el terror tu mismo y eso es imposible con personajes como por ejemplo los de final fantasy.
sella de scorpio escribió: todo esto para volver los videojuegos peliculas interactivas, la moda de que los videojuegos se parezcan a películas, mal vamos. ¬_¬

Las peliculas interactivas ya existen compi, y son un estilo de videojuego (Heavy Rain, Until Dawn, Beyond, Detroit...)

Y este juego de pelicula interactiva tiene mas bien poco...
jfbtdxv escribió:
sella de scorpio escribió: todo esto para volver los videojuegos peliculas interactivas, la moda de que los videojuegos se parezcan a películas, mal vamos. ¬_¬

Las peliculas interactivas ya existen compi, y son un estilo de videojuego (Heavy Rain, Until Dawn, Beyond, Detroit...)

De hecho teniendo en cuenta que en el juego original no elegías el plano, ni dónde disparar y te movias casi por raíles tiene mucho más de película interactiva que este remake xD
adriano_99 escribió:
jfbtdxv escribió:

De hecho teniendo en cuenta que en el juego original no elegías el plano, ni dónde disparar y te movias casi por raíles tiene mucho más de película interactiva que este remake xD
Tambien. [+risas]
Bueno, pues especulando sobre el doblaje, la voz de Mary Jane en el nuevo Spider-man me parecería una Claire estupenda.

Sigo pensando que deberían coger este tipo de
nuevas voces jóvenes.

Además no quiero que las voces me recuerden RE6 ni Revelations 2.
Tim Kaufman escribió:.

Además no quiero que las voces me recuerden RE6 ni Revelations 2.

No creo que cuenten con esas voces, hace tiempo comente que me parecen un poco mayores para Leon y Claire jovenes. En ORC y creo que en una peli contaron con la voz de RE6 para doblar a un Leon joven, y no pegaba nada. Luego en la siguiente peli le pusieron una voz mas joven y quedó cojonudo. Estoy convencido de que tirarán por ahí.

Coincido en que la voz de MJ le quedaria muy bien a Claire.
Y seguimos haciéndonos de rogar en España con la coleccionista. Estamos a 1 mes de espera casi
Nanetillo escribió:Y seguimos haciéndonos de rogar en España con la coleccionista. Estamos a 1 mes de espera casi

Y lo que nos falta compi...
tidus_sk escribió:
Nanetillo escribió:Y seguimos haciéndonos de rogar en España con la coleccionista. Estamos a 1 mes de espera casi

Yo he perdido las ganas ya... Si pillo una a tiempo bien, si no eso que me ahorro.
Galon_2000 escribió:
tidus_sk escribió:

Yo he perdido las ganas ya... Si pillo una a tiempo bien, si no eso que me ahorro.

Yo creo que eso mismo me ha pasado a mí, me han quitado las ganas con tanto mamoneo...

La verdad es que me han bajado el hype por la coleccionista por los suelos...
A mí tb se me han quitado las ganas, antes ni me fijaba en el precio, ahora me parece una salvajada 250€. Habéis visto la de the división 2 por 120€?
Yo he visto delito por 100 creo que era o 110...
johmq escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/THE-DIVISION-2-DARK-ZONE-EDITION/155850

120€

Disculpa pero esto aquí sobra.

PD: En cuanto a lo que vais comentando yo sigo teniendo el mismo hype por la edición coleccionista de RE2, pero admito que he perdido un poco de ilusión.
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/THE-DIVISION-2-DARK-ZONE-EDITION/155850

120€

Un saludo.

PD: En cuanto a lo que vais comentando yo sigo teniendo el mismo hype por la edición coleccionista de RE2, pero admito que he perdido un poco de ilusión.

Xq sobra? Lo he puesto por comparar las dos ediciones y su precio.
johmq escribió:
xuxe29288 escribió:

120€

Un saludo.

Xq sobra? Lo he puesto por comparar las dos ediciones y su precio.

Porque si se empiezais a hablar de The División 2 hay riesgo de que se desvirtúe el hilo, y algunos nos gusta mucho Resident Evil 2 Remake, estamos pendiente de sus noticias y ediciones pero no nos atrae nada o nos es indiferente The Division 2, y claro entrar en hilo y ves que hay un enlace de una edición coleccionista te metes con las prisas y ves que es la de The Division 2 pues te quedas un poco WTF.
La he puesto para comparar y ver lo realmente cara que es a de re2.
@tidus_sk Es que es inaceptable. Hace un mes que la anunciaron para el mercado Europeo y aquí no se sabe nada. Y yo antes estaba fijo mirando a ver con alguna novedad, pero hoy día paso. Si la pillo (siempre y cuando el precio no sea un escándalo), guay, si no, oye, pues que no está tan mal el juego normal.

Al principio creía que sería algún problema de negociación con la exclusividad, luego de distribución, pero es que esto me huele a tocada de huevos a dos manos.

Yo no voy desencaminado cuando dije que se podía alargar a Octubre/Noviembre, visto el pasotismo general.
Han comentado en Twitter los de game, que las reservas de the division 2 que no han metido por reserva privada salen en abierto.

O sea que será más o menos como siempre. La diferencia es que ahora habrá menos unidades en abierto. Pero creo que lo harán igual que con the division 2.

Si es así aún hay posibilidades de conseguir una al estilo "el más rápido"
Todo depende de las unidades que hayan... Yo por ejemplo el sekiro lo reserve nada más publicarlo en Game y menos mal que lo hice porque encima tienen la exclusividad...
@tidus_sk Sekiro será el típico juego con dlcs que con el tiempo saldrá una goty.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xuxe29288 escribió:

120€

Si que está claro que el precio es para fans s# #######s
Pero ellos lo saben y por eso lo hacen.
Un aplauso.

Hablamos de otra cosa. Juegazo se avecina!
serugiobcn escribió:@tidus_sk Sekiro será el típico juego con dlcs que con el tiempo saldrá una goty.

Saludos

Hombre viendo antecedentes como bloodborne o darksouls no me importaría pagar por su pase de temporada sabiendo la calidad de sus dlc...
A ver, hay una cosa que, o yo no entiendo o no se ha aclarado:

¿Hay unas unidades destinadas al upgrade de la normal y otras en abierto?¿O del total de unidades hacen el updrade y las que sobran se quedan en abierto?
Lo digo por que si es la última opción, a los que están interesados no tiene sentido que no reservéis la normal por muy tarde que sea, ya que siempre tendréis mas posibilidades que en abierto...
jaguarhacker escribió:A ver, hay una cosa que, o yo no entiendo o no se ha aclarado:

¿Hay unas unidades destinadas al upgrade de la normal y otras en abierto?¿O del total de unidades hacen el updrade y las que sobran se quedan en abierto?
Lo digo por que si es la última opción, a los que están interesados no tiene sentido que no reservéis la normal por muy tarde que sea, ya que siempre tendréis mas posibilidades que en abierto...

Lo segundo. Las que sobren las ponen en abierto...
@jaguarhacker Se manda correo a todos los que han reservado la normal para ver si quieren mejorar su reserva a la edición coleccionista y si después de haber contactado con todos sobra alguna pues esas se ponen a la venta para todo el mundo. Así que efectivamente, si se sospecha que va a ser exclusiva hay que reservar la normal para por lo menos intentar acceder.

Cuando vaya a salir, GAME lo anunciará sea o no exclusiva de ellos sólo por la ingente cantidad de peticiones que están teniendo a través de twitter así que sólo queda esperar. Ya se puede reservar en toda Europa y creo que sólo Portugal y España no han abierto reservas, supongo porque la cantidad de unidades es compartida por toda la península.
Sethep escribió:@jaguarhacker Se manda correo a todos los que han reservado la normal para ver si quieren mejorar su reserva a la edición coleccionista y si después de haber contactado con todos sobra alguna pues esas se ponen a la venta para todo el mundo. Así que efectivamente, si se sospecha que va a ser exclusiva hay que reservar la normal para por lo menos intentar acceder.

Cuando vaya a salir, GAME lo anunciará sea o no exclusiva de ellos sólo por la ingente cantidad de peticiones que están teniendo a través de twitter así que sólo queda esperar. Ya se puede reservar en toda Europa y creo que sólo Portugal y España no han abierto reservas, supongo porque la cantidad de unidades es compartida por toda la península.

Pero eso de la península no tiene mucho sentido, también había que repartir las unidades por todo reino unido...

Yo sinceramente creo que son estrategias de marketing, venían lanzamientos fuertes como Spiderman, tomb Rider, los pros y fifas de turno, cod, etc... y no querrán desviar la atención de los usuarios, cuando no tengan más carnaza para los consumidores lo lanzarán...

Además todo pinta a que va a ser exclusiva de Game...
serugiobcn escribió:@tidus_sk Sekiro será el típico juego con dlcs que con el tiempo saldrá una goty.

Saludos

Ya dijo el director del juego que no sacarían ningún dlc para el juego, que esto es lo que hay. Que luego lo incumplan no lo se.
@tidus_sk @Sethep
Ok. Gracias por la aclaración.

Es que me ha parecido ver a alguno/os decir que van a probar suerte cuando las abran (si es que las abren) al público y no le veo la lógica siendo como me decís. Según entiendo todo el mundo que esté interesado, debería reservar la normal cuanto antes y tendrá más posibilidades que esperando, aun siendo muy tarde.
jaguarhacker escribió:@tidus_sk @Sethep
Ok. Gracias por la aclaración.

Es que me ha parecido ver a alguno/os decir que van a probar suerte cuando las abran (si es que las abren) al público y no le veo la lógica siendo como me decís. Según entiendo todo el mundo que esté interesado, debería reservar la normal cuanto antes y tendrá más posibilidades que esperando, aun siendo muy tarde.

Exactamente... No reservar la normal es como decir: "bueno, si hay suerte y sobran me la compro"
Esta claro que Game va a intentar hacerse con la exclusiva de la coleccionista,es una ediccion muy golosa y aunque cara saben que la venderan muy facil,solo hay que ver que en Game UK se agotaron en nada.
Tambien de todo esto le viene ese posible alto precio,no se puede comparar el the division con el resident evil 2,nos movemos en otros niveles de seguidores y demanda.

[beer]
Tenía casi 4 euros de puntos Game así que os he hecho caso y he reservado la edición normal a ver si eso supone tener más facilidades para pillar la coleccionista. Ojalá sea así. [burla3]
@xuxe29288

Claro,perder no pierdes nada,si luego no accedes a la coleccionista y no te interesa la normal cancelas y te devuelven los puntos,ahora es muy facil,antes era mas rollo que tenias que escribirles,ahora le das a la X y cancelas desde la zona de socio.

[beer]
Dark Kaim escribió:@xuxe29288

Claro,perder no pierdes nada,si luego no accedes a la coleccionista y no te interesa la normal cancelas y te devuelven los puntos,ahora es muy facil,antes era mas rollo que tenias que escribirles,ahora le das a la X y cancelas desde la zona de socio.

[beer]

Bueno, fácil de hacer es. Otra cosa es que te lo devuelvan más o menos en poco tiempo. Que a veces he tenido problemas para que me los devuelvan todos y en un tiempo no demasiado largo.
Y qué pasa si haces la reserva de la normal, lanzan la coleccionista, y no te avisan. Y entonces te quedas sin ella? No sé, lo veo un tanto forzado.
Scotfield escribió:Y qué pasa si haces la reserva de la normal, lanzan la coleccionista, y no te avisan. Y entonces te quedas sin ella? No sé, lo veo un tanto forzado.

Léete la forma en la que funcionan esas reservas en el siguiente enlace:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/155879

Supongo que si lo dicen así lo harán, o al menos es lo esperado...
tidus_sk escribió:Léete la forma en la que funcionan esas reservas en el siguiente enlace:

Dice los primeros clientes, no aseguran que a estas alturas la hagas y tengas derecho a ella. Sí al menos fuese seguro...
Scotfield escribió:
tidus_sk escribió:Léete la forma en la que funcionan esas reservas en el siguiente enlace:

Dice los primeros clientes, no aseguran que a estas alturas la hagas y tengas derecho a ella. Sí al menos fuese seguro...

No compi si solamente quería que vieses que según dicen avisarán por orden de reserva, si no te avisan obviamente no puedes optar a una a no ser que alguien no la quiera, entonces con las sobrantes abren las reservas públicas.

Me parece un sistema de mierda la verdad... Pero sabiendo que funciona así pues reservo las ediciones normales de los juegos que me interesen nada más las publiquen... Eso es lo que he hecho con sekiro, con re2 tarde en reservarla un poco más al no saber que esto funcionaba así... No obstante la reserva del re2 la hice el 20 de agosto... No creo que sea de los últimos...
tidus_sk escribió:
Scotfield escribió:

No compi si solamente quería que vieses que según dicen avisarán por orden de reserva, si no te avisan obviamente no puedes optar a una a no ser que alguien no la quiera, entonces con las sobrantes abren las reservas públicas.

Me parece un sistema de mierda la verdad... Pero sabiendo que funciona así pues reservo las ediciones normales de los juegos que me interesen nada más las publiquen... Eso es lo que he hecho con sekiro, con re2 tarde en reservarla un poco más al no saber que esto funcionaba así... No obstante la reserva del re2 la hice el 20 de agosto... No creo que sea de los últimos...

Yo el 19 y estoy acojonado.
Como dije en un mensaje anterior como no me la concedan tampoco me voy a llevar una desilusión muy grande, primero porque me han bajado mucho las ganas por la coleccionista con el feo que nos están haciendo en España y segundo porque mi bolsillo lo agradecerá y con el dinero de esa edición me pilló la del sekiro y la de otro juego que me mole... Ya veremos cómo acaba la cosa...
tidus_sk escribió:Como dije en un mensaje anterior como no me la concedan tampoco me voy a llevar una desilusión muy grande, primero porque me han bajado mucho las ganas por la coleccionista con el feo que nos están haciendo en España y segundo porque mi bolsillo lo agradecerá y con el dinero de esa edición me pilló la del sekiro y la de otro juego que me mole... Ya veremos cómo acaba la cosa...

Ahora no recuerdo desde cuando se pudo reservar en Game. En la store desde el 14 de junio. Tampoco creo que sea muy tarde, 2 meses después.
tidus_sk escribió:Como dije en un mensaje anterior como no me la concedan tampoco me voy a llevar una desilusión muy grande, primero porque me han bajado mucho las ganas por la coleccionista con el feo que nos están haciendo en España y segundo porque mi bolsillo lo agradecerá y con el dinero de esa edición me pilló la del sekiro y la de otro juego que me mole... Ya veremos cómo acaba la cosa...

Me pasa lo mismo que a ti. Al principio estaba con el hype y no me hubiese importado gastarme la pasta en la edición. Pero ahora, pensándolo en frío, son 250 eurazos y realmente lo que más me interesa es la figura, el resto me da un poco igual.
Scotfield escribió:

Me pasa lo mismo que a ti. Al principio estaba con el hype y no me hubiese importado gastarme la pasta en la edición. Pero ahora, pensándolo en frío, son 250 eurazos y realmente lo que más me interesa es la figura, el resto me da un poco igual.

Es que creo que la estrategia de marketing que han seguido en España ha sido una reverenda mierda. Me explico, son 200-250€ y si el día que presentan el juego te dejan reservarla el hype te puede y no miras el precio. Pero si dejas que el tema se enfríe durante mes y pico tras su gloriosa presentación pues hace que los usuarios tengan tiempo para valorar realmente si quieren la edición o considerar si merece la pena pagar esa barbaridad por la edición coleccionista.
Si el día de la presentación hubiesen abierto reservas a 300€ te aseguro que estarían agotadas desde el minuto uno, pero ahora mucha gente que antes hubiese pagado 300€ se está replanteando el tema...
16701 respuestas