Resident Evil 2 Remake

johmq escribió:
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:Pero como coño van a poner las reservas en octubre, noviembre si en toda Europa han salido ha y se han agotado?

Y eso que tiene que ver? Cada país tiene unas previsiones y distribución distintas.

No, Capcom dice cuántas unidades va a tener en Europa y en cada país y tiene un contrato con la distribuidora(kochmedia). De verdad crees que Capcom ha hablado con toda Europa menos con la distribuidora española? Que si hombre que si. Ha estado disponible en toda Europa menos en España, y aquí van a abrir las reservas en noviembre, enga ya.

Entonces explícame una cosa:

Donde están las reservas abiertas? No las veo. Principios de Septiembre y Game anunciando una edición exclusiva de la cuál no se sabe nada. Y en Septiembre el Tokio Game Show donde pueden presentar una edición intermedia.

Además, yo no he dicho Noviembre. He dicho Octubre como muy tarde y Noviembre si se pone tonta la distribuidora con las tiendas porque es rarísimo que en toda Europa esté disponible menos aquí.
¿Se sabe si la coleccionista estará en todas las tiendas o la va a tener GAME en exclusiva? Me toca la moral su "nueva" política de reservas.
Sakai escribió:¿Se sabe si la coleccionista estará en todas las tiendas o la va a tener GAME en exclusiva? Me toca la moral su "nueva" política de reservas.

Aún no sabemos nada, por eso estamos todos divagando...Tocará seguir esperando.

Un saludo! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:
Sakai escribió:¿Se sabe si la coleccionista estará en todas las tiendas o la va a tener GAME en exclusiva? Me toca la moral su "nueva" política de reservas.

Aún no sabemos nada, por eso estamos todos divagando...Tocará seguir esperando.

Un saludo! [beer] [beer]

¡Mil gracias! Espero que no se la quede GAME en exclusiva.
Esta mañana los de koch media me han vuelto a dcir que no saben nada...manda muchos cojones todo esto.
Relax, quedan mas de 4 meses para que salga el juego...
prettyhater escribió:Relax, quedan mas de 4 meses para que salga el juego...

Si 4 meses que los guiris pasarán tranquilos sabiendo que tienen su coleccionista reservada y nosotros comiéndonos las uñas sin saber nada de nada...
tidus_sk escribió:
prettyhater escribió:Relax, quedan mas de 4 meses para que salga el juego...

Si 4 meses que los guiris pasarán tranquilos sabiendo que tienen su coleccionista reservada y nosotros comiéndonos las uñas sin saber nada de nada...

Yo, directamente el muñón de la pierna izquierda.
otro por aqui esperando para la coleccionista, no se sabe nada por lo que veo..
Bueno os dejo un link de game en el que aplican el rollo de reserva privada a traves de reservar la standard,para que veais como lo montan,porque es posible que la coleccionista sea asi,como ya sea comentado.
Asi lo podeis leer explicado por ellos mismos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/CANDLE-THE-POWER-OF-THE-FLAME-SIGNATURE-EDITION/156071

[beer]
GottaEvil escribió:Imagen

Podríamos mandar a Bill Murray a las oficinas de Koch Media España para que monte un pollo que se cague la perra XD XD XD XD XD
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pensé que este foro hablaba del juego no de quien va a separar sus ediciones coleccionistas [chulito]
sella de scorpio escribió:yo pensé que este foro hablaba del juego no de quien va a separar sus ediciones coleccionistas [chulito]

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

sella de scorpio escribió:yo pensé que este foro hablaba del juego no de quien va a separar sus ediciones coleccionistas [chulito]

Nada más que decir...
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
paulinyus escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada más que decir...

bueno soy novato asi que espero me disculpen si entiendo mal de lo que se puede hablar aqui xd [risita], hablando del juego y el tono realista que le quieren dar cambiando las vestimentas de los personajes, no me parece adecuado, si hay algo por lo que se caracterizan los videojuegos es por ser irreales, no parecerse a peliculas, pero vamos el juego en si pinta brutal , espero no me decepciones como fan desde el primero hasta el ultimo.
sella de scorpio escribió:
paulinyus escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada más que decir...

bueno soy novato asi que espero me disculpen si entiendo mal de lo que se puede hablar aqui xd [risita]

Un consejo, si sabes que eres novato en un sitio cuida más las formas y pregunta antes de decir según qué cosas.

Edit: ser irreales nunca ha sido una característica intrínseca a los videojuegos, al igual que hay películas que tiran hacia un estilo u otro.
Si tú historia requiere un escenario mundo realista pues se hace.
@sella de scorpio Precisamente los RE clasicos tenian un tono bastante realista sobre el tema de los zombies. A partir del RE4 es cuando empezaron con las fumadas como el Leon acróbata o el Chris dando puñetazos a una puta roca. [+risas]
jfbtdxv escribió:@sella de scorpio Precisamente los RE clasicos tenian un tono bastante realista sobre el tema de los zombies. A partir del RE4 es cuando empezaron con las fumadas como el Leon acróbata o el Chris dando puñetazos a una puta roca. [+risas]

Y Zombis conduciendo y disparando con fusiles y bazocas [qmparto] [qmparto]
jfbtdxv escribió:@sella de scorpio Precisamente los RE clasicos tenian un tono bastante realista sobre el tema de los zombies. A partir del RE4 es cuando empezaron con las fumadas como el Leon acróbata o el Chris dando puñetazos a una puta roca. [+risas]

Claro que si... Code Veronica era realismo en estado puro por ejemplo. :Ð

Neo Wesker...empezó en Code Veronica. [fumando]
GottaEvil escribió:

Lo de Wesker tenía su lógica dentro de la saga porque tenía el Virus T corriendo por sus venas. Lo de Chris reventando rocas a cabezazos y Leon matando zombies a base de patadas voladoras a lo Liu Kang NO.
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:

Lo de Wesker tenía su lógica dentro de la saga porque tenía el Virus T corriendo por sus venas. Lo de Chris reventando rocas a cabezazos y Leon matando zombies a base de patadas voladoras a lo Liu Kang NO.

Leon apodado "huesos de titanio", que se tira desde aviones y ni se hace un arañazo...
GottaEvil escribió:

Aun recuerdo cuando se encuentra con Claire, le brillan los ojos de color rojo y se va pegando un salto de 20 putos metros en plan spiderman XD XD XD
Creo que os estáis confundiendo.
No es lo mismo que los hechos transcurridos sean realistas a que el estilo artístico de los personajes y su ropa tienda al realismo.
El se ha quejado de lo segundo.
El estilo que se busca con el nuevo RE Engine es el del realismo, por eso se escanean texturas, objetos e incluso las caras de los personajes. Ya en su día los escenarios buscaban el realismo y el detalle máximo con imagenes prerenderizadas pero por limitaciones técnicas los personajes parecían más de dibujos. Siempre se ha intentado buscar realismo.
El nivel de gore, iluminación y detalles en texturas va a hacer que sea una auténtica delicia e intentar imitar el estilo cartoon o exagerarlo sería un error garrafal, yo no sé quien querría verlo así cuando lo que pretende es dar miedo... ¬_¬
Pues a mí, en cuanto a realismo, me parece mucho más real Operation Raccoon City. Así debería ser un brote vírico: con un montón de infectados (me encantó cuando entré al ayuntamiento y estaba plagado de zombis).

Hay ganas del remake ¿eh? Buf, buf. Y, encima, están abiertos al remake de RE3 y Dino Crisis. Supongo que esperarán a ver las ventas de este. Me da algo ¿eh?
Mi comentario era mas bien de cachondeo, si nos ponemos a mirar meticulosamente encontramos locuras parecidas en otros juegos de la saga, como por ejemplo la fuerza sobrehumana de Jill en RE3. XD
Imagen
Pero vamos a ver...RE nunca ha buscado el "realismo". Esa una historia de zombis, virus y organizaciones maléficas..todo con un enfoque de Serie B (así era el original). Con cada entrega fue mutando a algo más grandilocuente/hollywoodiense. RE4 fue un juego que rompió con todo...era eso...o morir (la gente y la prensa se estaba cansando del Survival Horror...quería juegos más directos)

Para mi la entrega de enfoque más "realista", en el sentido de juego duro y serio, es el Remake del primero. Y podríamos decir que RE7 intenta seguir esa estela.

Con el Remake del 2....veo el mismo enfoque....solo que con un toque aun más "humanizado" (influenciado por cosas como The Last Of Us).

saludos
@GottaEvil
@Dunadan_7
Confundis realismo en cuanto a diseño ( personajes,ropa, edificios, etc) con realismo a nivel de trama y sucesos.
Sí por ejemplo miráis los primeros débil mayor cry y luego miráis vídeos del 5 veréis como la saga se ha vuelto mucho más realista en los diseños pese a seguir yendo de demonios y portales y demás.
Resident Evil siempre aspiró al realismo en cuanto a diseños precisamente por querer parecerse a una peli serie B.
@adriano_99 Precisamente, la otra IP de zombies, Dead Rising, se diseñó basándose en las comedias de terror de zombies de los años 80.

@GottaEvil RE1 era, como ya dije, un Remake de Sweet Home. Pero lo ambientaron en occidente y usaron pelis de Serie B como referencia ( Psicosis primero, luego Night of the living dead..).

Aunque bueno. Hay que comentar una cosa en el caso de los zombies. Romero creó el origen del zombie moderno, pero sus movimientos, posturas, modo de actuar...los sacó de los Vampiros de la película de SOY LEYENDA, protagonizada por Vincent Price en 1964.
Parece ser que ya se puede reservar también en Alemania traves de Gamestop y Media markt. Allí saldrá a 250€.

https://www.gamestop.de/PS4/Games/52187 ... rs-edition

https://www.mediamarkt.de/de/product/_r ... 73514.html
Sethep escribió:Parece ser que ya se puede reservar también en Alemania traves de Gamestop y Media markt. Allí saldrá a 250€.

https://www.gamestop.de/PS4/Games/52187 ... rs-edition

https://www.mediamarkt.de/de/product/_r ... 73514.html

Y ya agotada. Vaya tela. Aquí espero que no lo tenga game en exclusiva, sino se va a liar bien en rrss.
Me parece lamentable que hagan tan pocas unidades para la venta.
Encima en España estamos todos los días, mirando de no quedarte sin una de ellas. Y no sabemos nada aun...
[uzi] [uzi] [+furioso]
Frankly180 escribió:Me parece lamentable que hagan tan pocas unidades para la venta.
Encima en España estamos todos los días, mirando de no quedarte sin una de ellas. Y no sabemos nada aun...
[uzi] [uzi] [+furioso]

Si eso te parece asqueroso, mira el caso de spiderman. Y aquí como se la quede Game y haga lo de reserva a los primeros que pillaron la normal, estaremos jodidos.

PD: Lo único que se me ocurre para que tarden tanto, es que el cupo de reservas de la normal no se haya llenado, por eso de que casi nadie quiere reservar la normal estando la coleccionista. Si fuese eso, los que reservamos hace un par o tres de semanas entramos dentro del cupo de la coleccionista.
YA ESTA DISPONIBLE PARA RESERVAR EN ningún lado en España....es para levantar esto un poco!!!
Reservada en el videoclub de mi pueblo me han dicho que solo van a poder vender 3 unidades
tidus_sk escribió:Reservada en el videoclub de mi pueblo me han dicho que solo van a poder vender 3 unidades

Me pasa como a Sheldon, no capto la ironía XD XD XD XD XD
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Reservada en el videoclub de mi pueblo me han dicho que solo van a poder vender 3 unidades

Es que el tema de la coleccionista está ya es de coña o nos reímos o lloramos xD
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

Es que el tema de la coleccionista está ya es de coña o nos reímos o lloramos xD

Yo ya estoy que me como las uñas (de los pies)... Y cuando te metes en ebay y ves el porrón de ediciones ya colgadas de especuladores a 600 euros.... cawento [lapota]
A mi ya se me están quitando las ganas de reservarla.

No sé a que cojones esperan para poner las reservas. De coña es esto.
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

Hombre, hubiese sido un puntazo de que en el videoclub de tu barrio trajesen varias, la verdad.
johmq escribió:YA ESTA DISPONIBLE PARA RESERVAR EN ningún lado en España....es para levantar esto un poco!!!

Vamos por ellas!! ratataaaa

Imagen

[beer]
xuxe29288 escribió:Yo ya estoy que me como las uñas (de los pies)... Y cuando te metes en ebay y ves el porrón de ediciones ya colgadas de especuladores a 600 euros.... cawento [lapota]

Menudos desgraciados. A esta gente le cortaba los huevos bien a gusto.
Vamos que uno la quiere para tenerla, y otros para hacer caja..... [+furioso] [uzi] [uzi]
xuxe29288 escribió:
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

Yo ya estoy que me como las uñas (de los pies)... Y cuando te metes en ebay y ves el porrón de ediciones ya colgadas de especuladores a 600 euros.... cawento [lapota]

La gente está zumbadísima. Pero ya se las comerán ya. Las del spiderman ya se las están comiendo a gusto
Que muerto está esto... [buuuaaaa]
No se quería que se hablase en este hilo de ediciones coleccionista y demás, pero veo que cuando no se habla de eso no se habla de nada [+risas]

A ver si dicen algo la semana que viene... [uzi]
jaguarhacker escribió:Que muerto está esto... [buuuaaaa]
No se quería que se hablase en este hilo de ediciones coleccionista y demás, pero veo que cuando no se habla de eso no se habla de nada [+risas]

A ver si dicen algo la semana que viene... [uzi]

Si no hay información ni vídeos ni imágenes ni absolutamente nada nuevo de que quieres que se hable?
Por que no propones tu temas?
adriano_99 escribió:@GottaEvil
@Dunadan_7
Confundis realismo en cuanto a diseño ( personajes,ropa, edificios, etc) con realismo a nivel de trama y sucesos.
Sí por ejemplo miráis los primeros débil mayor cry y luego miráis vídeos del 5 veréis como la saga se ha vuelto mucho más realista en los diseños pese a seguir yendo de demonios y portales y demás.
Resident Evil siempre aspiró al realismo en cuanto a diseños precisamente por querer parecerse a una peli serie B.

¿Has leído lo que he puesto? Que me parece que en Op. Raccoon City hacen más realista un brote vírico ya que hay una burrada de infectados y no contados zombis. No he confundido el diseño. Tú has confundido lo que he dicho.
16701 respuestas