Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Obviamente "necesario " no es, el remake original es perfectamente jugable.
Pero yo desde luego lo preferiria y si no os gusta siempre podéis ignorar que existe y seguir jugando al primer remake o incluso al original.

Yo el problema que veo que reciclando glorias pasadas ahorran tiempo y dinero en plantear nuevos riesgos.

Claro que tienen derecho a explotar su saga como quieran, pero yo creo que eso juega en detrimento de su imagen y de la propia marca.

Pero es que no tiene sentido, mientras haya gente que quiera ese remake en 3D porque tiene que ser algo malo para su imagen?
Desde cuándo hacer algo que gente quiere es algo malo?
No entiendo eso de que sea " explotar su saga" solo porque a ti no te interese ese remake.
No lo quieres? Estupendo ignoralo y sigue jugando al que te gusta.
@adriano_99 Lo que pienso, es que el remake del 1 todavia esta muy reciente como para que se planteen hacer otro. Los de Capcom a dia de hoy pensarán ''tenemos hechos remakes del 1 y del 2'' por eso decia que no lo veo necesario. Ahora que dentro de, yo que se, 10 años se replanteen hacer un nuevo remake del 1 con la jugablididad de este para diferenciarlo y ofrecer algo distinto? Puede ser.
jfbtdxv escribió:@adriano_99 Lo que pienso, es que el remake del 1 todavia esta muy reciente como para que se planteen hacer otro. Los de Capcom a dia de hoy pensarán ''tenemos hechos remakes del 1 y del 2'' por eso decia que no lo veo necesario. Ahora que dentro de, yo que se, 10 años se replanteen hacer un nuevo remake del 1 con la jugablididad de este para diferenciarlo y ofrecer algo distinto? Puede ser.

Pero es que precisamente esto sale porque el director del resident Evil 2 renake ha dicho que SI han pasado suficientes años.
No lo digo por nada sino porque un empleado importante de Capcom ha dicho que se lo plantean.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Obviamente "necesario " no es, el remake original es perfectamente jugable.
Pero yo desde luego lo preferiria y si no os gusta siempre podéis ignorar que existe y seguir jugando al primer remake o incluso al original.

Yo el problema que veo que reciclando glorias pasadas ahorran tiempo y dinero en plantear nuevos riesgos.

Claro que tienen derecho a explotar su saga como quieran, pero yo creo que eso juega en detrimento de su imagen y de la propia marca.

Yo opino parecido...pero vamos...el Remake del 3 va a caer si o si. Tienen el motor, el sistema de juego, pueden reciclar cosas del 2....vamos...más a huevo no puede estar. Además es el único de la trilogia que falta por remakear. Estoy convencido...que ya se está desarrollando en paralelo con un equipo pequeño mientras acaban con el 2.

Un Remake del 3 sería la leche...expandiendo las zonas que se quedaron cortas en el original (La Torre del Reloj, el parque, el Hospital etc etc)...y si a eso le sumas un Nemesis Next Gen.... [babas]

saludos
@adriano_99 Se lo plantean por la pasta. Que al final es lo que manda.

Y que se explote comercialmente un producto hasta el hastio si daña una imagen. No solo en los videojuegos.

Un ejemplo extremo tenemos el de la saga en busca del valle encantado, del que ya van 14 películas, cada cúal peor.

Compárala con la primera peli y ya me dirás.
baronluigi escribió:@adriano_99 Se lo plantean por la pasta. Que al final es lo que manda.

Y que se explote comercialmente un producto hasta el hastio si daña una imagen. No solo en los videojuegos.

Un ejemplo extremo tenemos el de la saga en busca del valle encantado, del que ya van 14 películas, cada cúal peor.

Joder en serio?
Las empresas trabajan por el dinero?
Me dejas de pasta de moniato [flipa]

De nuevo como ya he dicho: si hay gente suficiente que quiere un producto se hace,
Tu no en especifico no lo quieres? Genial ignóralo.
@adriano_99 Entonces ya ni idea. No sabia que habian dicho eso.

Por cierto una duda. El juego, como sabemos, los caminos A y B se fusionan para ser uno. Como va a ser el tema de manejar a Claire y a Leon? Los iremos intercalando a lo largo de la historia o tenemos que elegir a uno de los dos al principio del juego o como?

No se si esto ya se ha respondido pero no me he enterado.
jfbtdxv escribió:@adriano_99 Entonces ya ni idea. No sabia que habian dicho eso.

Por cierto una duda. El juego, como sabemos, los caminos A y B se fusionan para ser uno. Como va a ser el tema de manejar a Claire y a Leon? Los iremos intercalando a lo largo de la historia o tenemos que elegir a uno de los dos al principio del juego o como?

No se si esto ya se ha respondido pero no me he enterado.

Por lo que yo entiendo elegirás al principio uno de los dos como siempre pero dará igual en orden y con pasártelo una vez con cada uno habrás visto todos los acontecimientos.
Cuando antes tenias que pasártelo dos veces con cada uno.
Buenas tardes compañeros.

Me acaba de llegar un pedido que realice en Game y me han mandado la típica revista de reservas y viendo los lanzamientos me he encontrado con esto...

Imagen

Puede ser que solo haya 150 ediciones coleccionistas en España y se exclusivo finalmente de Game?
Que opináis?

Pongo otro ejemplo de otra edición para pensar lo dicho anteriormente.
Imagen

Un saludo! [beer] [beer]
150 unidades? Jujujujuju las ostias que se van a repartir...
Con 150 unidades no abasteces ni este hilo xD
En serio solo se van a distribuir 150 copias en Game? A ver...dice edición exclusiva de Game...no que la edición coleccionista sea exclusiva de ellos.. ojo. Pero pinta a q si, a q la tendrán de forma exclusiva.
Por eso digo... Se van a repartir de ostias...
Ahora tocará estar esperando a que anuncien ya
Dios. Solo pido que los de Amazon Francia no me anulen la reserva...
Si a Game le dan 150 unidades para distribuir y pongamos que los empleados se quedan 100 "tirando por lo bajo" cuántas quedan para los clientes? 50?

Va a ser épico lo de esta edición xD
@johmq

Solo he hecho una similitud con la otra edición coleccionista que tambien es exclusiva.

Si finalmente son 150 unidades y de Game, yo seguro que ni de broma llego a optar por una..

Saludos! [beer]
Y yo que pensaba que la edición más chunga de conseguir era la edición Prestige de Dark Souls 3... [qmparto]
No me encaja, si en otras web de Europa se han llevado DIAS, hay menos de 150 personas interesadas en UK? O esk en España nos están dejando los restos?
Siiiiiiiiiiiiiiii que corra la sangreeeeeeeeeee
Veo improbable que solo hayan 150 unidades para toda España, vamos ni de coña. O bien no será exclusiva de Game y ellos contarán con esa cantidad, o en caso de que tengan la exclusiva será una cifra ficticia para crear inquietud y favorecer ventas.
baronluigi escribió:@adriano_99 Se lo plantean por la pasta. Que al final es lo que manda.

Piecito sigue vivo? Joder la primera me llevaron mis padres al cine cuando era un crio.
Scotfield escribió:Veo improbable que solo hayan 150 unidades para toda España, vamos ni de coña. O bien no será exclusiva de Game y ellos contarán con esa cantidad, o en caso de que tengan la exclusiva será una cifra ficticia para crear inquietud y favorecer ventas.

Yo me decanto por esta opción...
adriano_99 escribió:

Joder en serio?

De nuevo como ya he dicho: si hay gente suficiente que quiere un producto se hace,

Fuera sarcasmos. Te lo he dicho en contestación de "si la gente lo pide, éstá bien que se haga". Aunque la gente

pidiera mierda.

@ram La última peli salió en 2016.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:

Joder en serio?

Fuera sarcasmos. Te lo he dicho en contestación de "si la gente lo pide, éstá bien que se haga". Aunque la gente

pidiera mierda.

@ram La última peli salió en 2016.

Por suerte vivimos en un mundo donde podemos ignorar lo que consideramos mierda así que de nuevo, si sale simplemente ignoralo pero no hay absolutamente ningún punto negativo para nadie en que eso pase.
@adriano_99

Eso es subjetivo. Si la gente solo demandará juegos cutres y malos, no se esforzarían en sacar productos de calidad.
baronluigi escribió:@adriano_99

Eso es subjetivo. Si la gente solo demandará juegos cutres y malos, no se esforzarían en sacar productos de calidad.

Ya bueno pero es que tengo malas noticias para ti: lo que es cutre y malo no lo decides tu xD
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Ya bueno pero es que tengo malas noticias para ti: lo que es cutre y malo no lo decides tu xD

Yo no. Lo ha decidido el tiempo. Si no fíjate porque Capcom ha tenido que replantearse las cosas de RE7 para adelante.
baronluigi escribió:
Yo no. Lo ha decidido el tiempo. Si no fíjate porque Capcom ha tenido que replantearse las cosas de RE7 para adelante.

Y en que momento hacer un remake del primer resident evil con la misma jugabilidad que tiene el remake del 2 contradice eso?
Ademas el res6 vendió mas que el 7 así que no se donde queda tu teoria de "si la gente compra mucha mierda harán sólo mierda" porque no les veo continuar con las mecánicas del res6 por mas que haya vendido.
Llevamos horas dandole vueltas por una cosa muy simple: tu prefieres el remake original porque mantiene las mecánicas clásicas y como a ti no te va a gustar con las nuevas pues que nadie las tenga.
Scotfield escribió:Veo improbable que solo hayan 150 unidades para toda España, vamos ni de coña. O bien no será exclusiva de Game y ellos contarán con esa cantidad, o en caso de que tengan la exclusiva será una cifra ficticia para crear inquietud y favorecer ventas.

Solo hay 150 unidades en game, ya han dicho q son muy limitadas, y podemos dar gracias q con otras ediciones han llegado menos unidades. Yo cuando reserve plan renové spiderman me dijeron q si en catalogo aparecen 150 es pk solo hay esas unidades.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:

Y en que momento hacer un remake del primer resident evil con la misma jugabilidad que tiene el remake del 2 contradice eso?
Ademas el res6 vendió mas que el 7 así que no se donde queda tu teoria de "si la gente compra mucha mierda harán sólo mierda" porque no les veo continuar con las mecánicas del res6 por mas que haya vendido.
Llevamos horas dandole vueltas por una cosa muy simple: tu prefieres el remake original porque mantiene las mecánicas clásicas y como a ti no te va a gustar con las nuevas pues que nadie las tenga.

Vendió más, pero no tanto como ellos esperaban, por eso cambiaron.

Y no hablo de éste juego en particular. Hablo del concepto de "¿Y que más da que lo hagan?", que es un concepto que se ha interiorizado Al igual que hemos interioriado que hoy en día los juegos vengan incompletos con parches que luego hay que bajar si o sí, o capados por que lo demás se nos vende vía DLC.. Y tampoco seas tan simplón porque en ningún momento he dicho que no me guste la mécanica del RE2 REMAKE ni que quiera que no lo tenga.

Lo que he dicho que me parece bastante pronto para sacar algo que tampoco es "tan" antíguo, máxime todavía cuando has sacado una versión HD hace poquito tiempo.
LIPOS escribió:Solo hay 150 unidades en game, ya han dicho q son muy limitadas, y podemos dar gracias q con otras ediciones han llegado menos unidades. Yo cuando reserve plan renové spiderman me dijeron q si en catalogo aparecen 150 es pk solo hay esas unidades.

Si es así, entonces Game no tiene la exclusiva. Piensa que solo en Francia, entre Fnac y Amazon sus cifras seguramente serán muy superiores. Lo digo de nuevo, 150 unidades para toda España es imposible.
Scotfield escribió:
LIPOS escribió:Solo hay 150 unidades en game, ya han dicho q son muy limitadas, y podemos dar gracias q con otras ediciones han llegado menos unidades. Yo cuando reserve plan renové spiderman me dijeron q si en catalogo aparecen 150 es pk solo hay esas unidades.

Si es así, entonces Game no tiene la exclusiva. Piensa que solo en Francia, entre Fnac y Amazon sus cifras seguramente serán muy superiores. Lo digo de nuevo, 150 para toda España es imposible.

Eso pienso yo. Tmb puede q sea un error del folleto, hasta q game no se pronuncie no lo sabremos.
Si del call solo tienen 100 puede ser q de re solo tengan 150
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:

Y no hablo de éste juego en particular. Hablo del concepto de "¿Y que más da que lo hagan?", que es un concepto que se ha interiorizado Al igual que hemos interioriado que hoy en día los juegos vengan incompletos con parches que luego hay que bajar si o sí, o capados por que lo demás se nos vende vía DLC.. Y tampoco seas tan simplón porque en ningún momento he dicho que no me guste la mécanica del RE2 REMAKE ni que quiera que no lo tenga.

Lo que he dicho que me parece bastante pronto para sacar algo que tampoco es "tan" antíguo, máxime todavía cuando has sacado una versión HD hace poquito tiempo.

Esa versión HD es pràcticament un port 1:1 del primer remake y ya el primer remake era extremadamente conservador con las mecánicas.
Da igual que la última versión saliese hace poco porque ninguna de ellas ha tocado el núcleo de la jugabilidad.
Si hablamos de un remake tan bestia como el del res2 la comparación debe de ser con el original.
Pero es que no lo entiendo.
Resident evil, res2 y res remake comparten una jugabilidad casi calcada y aunque el remake mejora los gráficos son incomparables a algo completamente 3D entonces, porque es muy pronto para uno y no para el otro?

Ademas si te fijas en als fechas del res original al primer remake pasaron 6 años sin embargo han pasado ahora 16 desde ese remake.
Mucho mas pronto salió el primero.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:Y en que momento hacer un remake del primer resident evil con la misma jugabilidad que tiene el remake del 2 contradice eso?

Esa versión HD es pràcticament un port 1:1 del primer remake y ya el primer remake era extremadamente conservador con las mecánicas.
Da igual que la última versión saliese hace poco porque ninguna de ellas ha tocado el núcleo de la jugabilidad.
Si hablamos de un remake tan bestia como el del res2 la comparación debe de ser con el original.
Resident evil, res2 y res remake comparten una jugabilidad casi calcada y aunque el remake mejora los gráficos son incomparables a algo completamente 3D entonces, porque es muy pronto para uno y no para el otro?

Ademas si te fijas en als fechas del res original al primer remake pasaron 6 años sin embargo han pasado ahora 16 desde ese remake.

Ya por pedir, que saquen este nuevo remake del 2 tambien con camaras fijas, asi estamos todos contentos... me encantaria, pero no sucedera, asi como creo que no sucedera el re remake del 1. Apuesto a que saldra un remake del 3, y despues el RE8.
prettyhater escribió:Esa versión HD es pràcticament un port 1:1 del primer remake y ya el primer remake era extremadamente conservador con las mecánicas.

Ya por pedir, que saquen este nuevo remake del 2 tambien con camaras fijas, asi estamos todos contentos... me encantaria, pero no sucedera, asi como creo que no sucedera el re remake del 1. Apuesto a que saldra un remake del 3, y despues el RE8.[/quote]
La diferencia es que no ha salido ningun director de videojuegos de capcom diciendo que se están pensando hacer eso que dices xD
prettyhater escribió:Ya por pedir, que saquen este nuevo remake del 2 tambien con camaras fijas, asi estamos todos contentos... me encantaria, pero no sucedera, asi como creo que no sucedera el re remake del 1. Apuesto a que saldra un remake del 3, y despues el RE8.

Sin olvidarse de Revelations 3, del cual dijeron hace tiempo que les gustaría ponerse con él.
adriano_99 escribió:
prettyhater escribió:Esa versión HD es pràcticament un port 1:1 del primer remake y ya el primer remake era extremadamente conservador con las mecánicas.

Ya por pedir, que saquen este nuevo remake del 2 tambien con camaras fijas, asi estamos todos contentos... me encantaria, pero no sucedera, asi como creo que no sucedera el re remake del 1. Apuesto a que saldra un remake del 3, y despues el RE8.

La diferencia es que no ha salido ningun director de videojuegos de capcom diciendo que se están pensando hacer eso que dices xD[/quote]
En esa entrevista el director dice que no seria totalmente irrisorio hacer un remake del primer Resident, pero que es tan posible como remakear cualquier otro Resident si los fans lo piden. Vamos, que dice que estarian abiertos a hacerlo, pero no se afirma que sea la opcion mas interesante para un remake en ningun momento.
prettyhater escribió:En esa entrevista el director dice que no seria totalmente irrisorio hacer un remake del primer Resident, pero que es tan posible como remakear cualquier otro Resident si los fans lo piden. Vamos, que dice que estarian abiertos a hacerlo, pero no se afirma que sea la opcion mas interesante para un remake en ningun momento.

Las compañías no suelen hablar por hablar y si nadie le ha contradecido es por algo.
Pero de nuevo obviamente no lo estoy asegurando pero es una posibilidad que existe y yo la deseo con toda mi alma.
El que quiera pillarla va a tener que estar atento a Amazon y Fnac. No tiene game la exclusividad en españa ni de broma y menos con 150 mierda-unidades.

Se me siguen poniendo los dientes largos de que no la saquen para PC.
No puede ser que para toda España solo 150 unidades. Me da que no es exclusiva de Game!!!
En Francia aún se puede hacer reservas en Micromania.
A mí esas 150 unidades también me dan que pensar eso mismo pero vete a saber tu...
Yo reserve en Amazon.fr la reserva me sigue pendiente de mandar, pero La imágene no me sale nada.
Espero que no hagan como en fnac.fr, encima ni mandaron un correo con los motivos.
adriano_99 escribió:
prettyhater escribió:En esa entrevista el director dice que no seria totalmente irrisorio hacer un remake del primer Resident, pero que es tan posible como remakear cualquier otro Resident si los fans lo piden. Vamos, que dice que estarian abiertos a hacerlo, pero no se afirma que sea la opcion mas interesante para un remake en ningun momento.

Las compañías no suelen hablar por hablar y si nadie le ha contradecido es por algo.
Pero de nuevo obviamente no lo estoy asegurando pero es una posibilidad que existe y yo la deseo con toda mi alma.

Depende. En su día RE5 se dijo que iba a ser muy innovador (con cosas como que el sol causaría estragos en el personaje) y luego al final fue un clónico del RE4.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:

Depende. En su día RE5 se dijo que iba a ser muy innovador (con cosas como que el sol causaría estragos en el personaje) y luego al final fue un clónico del RE4.

Sacar el resident evil 5 es un golpe bajo xD
Scotfield escribió:

Si es así, entonces Game no tiene la exclusiva. Piensa que solo en Francia, entre Fnac y Amazon sus cifras seguramente serán muy superiores. Lo digo de nuevo, 150 unidades para toda España es imposible.

Y a todo esto, se sabe que edición es? Porque alomejor es una intermedia con caja metálica y a eso se refieren.

No sé, pero no hablan de coleccionista por ningún lado.

Aún así 150 unidades, veremos si cumplen con lo de la reserva previa de la normal.
Es que lo del folleto no significa que esten hablando de la coleccionista,habla de ediccion exclusiva game.
Game muchas veces saca su ediccion exclusiva de un juego,del tipo juego en caja steelbook,solo a la venta en game.
Puede ser esto,tranquilamente.
Si fuera la coleccionista tampoco correria la sangre como algunos decis,ya que esta confirmado que van a usar el metodo de reserva standard para acceder a ella,a la venta libre no sale.
En fin,ya se vera.

[beer]
16701 respuestas