Resident Evil 2 Remake

Dark Kaim escribió:Es que lo del folleto no significa que esten hablando de la coleccionista,habla de ediccion exclusiva game.
Game muchas veces saca su ediccion exclusiva de un juego,del tipo juego en caja steelbook,solo a la venta en game.
Puede ser esto,tranquilamente.
Si fuera la coleccionista tampoco correria la sangre como algunos decis,ya que esta confirmado que van a usar el metodo de reserva standard para acceder a ella,a la venta libre no sale.
En fin,ya se vera.

[beer]

A eso me refiero. Porque de coleccionista no se dice nada en ese folleto.

Y lo ponen como que estemos atentos, cuando la coleccionista se anunció hace 3 semanas por lo menos.

Creo que es una intermedia y la coleccionista la tendrán también...
Aqui esta el ejemplo:

Imagen

Ediccion exclusiva game.
Puede que en este caso sea parecido.

[beer]
Me extrañaría que la edición exclusiva de Game sea tan limitada... Ni de coña vamos...
tidus_sk escribió:Me extrañaría que la edición exclusiva de Game sea tan limitada... Ni de coña vamos...

Yo no creo que sea la coleccionista, porque lo dirían. No habría tanto misterio.

Además, 150 unidades entre PS4, Xbox y PC?

Ni de coña.
No sé... De todas formas como salga una intermedia guapa lo mismo me ahorro 200€
tidus_sk escribió:No sé... De todas formas como salga una intermedia guapa lo mismo me ahorro 200€

De todas formas, creo que ya está al caer la apertura de reservas.
Ojalá quiero quitarme el asunto de la reserva ya...
A todo el mundo os anularon la reserva en Fnac.fr? La mía continuó adelante, y me la han validado esta mañana. Pagué con Paypal si eso puede haber influido.
Galon_2000 escribió:
tidus_sk escribió:Me extrañaría que la edición exclusiva de Game sea tan limitada... Ni de coña vamos...

Yo no creo que sea la coleccionista, porque lo dirían. No habría tanto misterio.

Además, 150 unidades entre PS4, Xbox y PC?

Ni de coña.

Pc en principio no hay coleccionista. Yo reserve en las 3 plataformas para asegursrme una y aquí en el foro alguien me dijo que en pc nada. Lo confirme en internet y parece que es así. Y nada, anulé la de pc.

Lo del folleto ese alguien podría poner una captura??

@Dark_Kaim la sangre correrá igual, porque los que no nos podamos hacer con una por no haber reservado la normal antes, nos cagaremos en Dios y en su p... madre.
Si venga, ahora Van a tener 150 unidades de caja metálica....ni de coña, si son 150 es algo más gordo.
Dark Kaim escribió:Aqui esta el ejemplo:

Imagen

Ediccion exclusiva game.
Puede que en este caso sea parecido.

[beer]

De esta aún me acuerdo por el cabreo de no haber pillado la normal antes y recuerdo según dijo un moderador de RRSS de game, que había 500 a repartir entre las 2 plataformas y que solo la recibiría los primeros que pillaron la normal. Al final.me hice con una de ps4 y una de xbox. Y al cabo de un tiempo las tenían de nuevo. O sea que al final limitadísima tampoco.
No creo que solo haya 150 unidades de un steelbook exclusivo de Game.

Me creo más que haya 150 de la coleccionista. Por eso he hecho la analogía con la otra foto de la edición del COD que supuestamente hay 100 unidades.

No quiero decir que haya 150 sí o sí. Quizás sea una estrategia para crear más expectación y todos reservemos la edición normal del juego y según esas reservas de base puedan negociar con la distribuidora.... y así obtener la exclusividad...

Quizás sean ideas locas mías....

Un saludo!!
@congostaco

Ahi te la pongo,la puso antes el compy.

Imagen

Tambien puede ser 150 en ps4 y 150 en xbox.
En tal caso serian 300 en total. [qmparto]

Por otra parte,nombra pc arriba,y la coleccionista no sale en pc. [fumando]
Que alguien llame a Mulder y Scally! Estamos ante un expediente X. [alien] [alien] [alien]

[beer]
@Dark Kaim

A saber que será finalmente.. simplemente lo he visto curioso y he puesto esa información ya que estamos todos un poco cansados de no saber que pasa con esa edición en españa.
Pero ahí no pone coleccionista por ningún lado. No se finalmente en que quedara pero creo que se refiere a una edición de GAME en la que ellos te regalan cualquier cosa, como hacen con tantos juegos.

Por otro lado 150 unidades en toda España es imposible (o bien no es exclusiva de GAME)...Ni las ediciones numeradas tienen una tirada tan pequeña, aun teniendo en cuenta de que se refiere a España.
Viendo esas unidades casi seguro que no es la coleccionista en exclusiva. No pueden dar 150 para toda España. A lo mejor es que le añaden alguna chorradilla y por eso ya dicen que es exclusiva.
Lo que sí se sabe es que hace 2 semanas se podía ya reservar en otros Países Europeos y aquí todavía nada.
@adriano_99 Pero realista. Sobre todo después de que se descubrir los prototipos y bocetos de RE5 que salieron hace un par de años, mucho mejores que lo que fuego el juego en sí.
La industria da pena, chorrocientas páginas para hablar de 4 mierdas de plástico a 250€.
Heya Byaku San escribió:La industria da pena, chorrocientas páginas para hablar de 4 mierdas de plástico a 250€.

Eso es lo que hay y si no pa casa.
Heya Byaku San escribió:La industria da pena, chorrocientas páginas para hablar de 4 mierdas de plástico a 250€.

Imagen
@Heya Byaku San por algo se llama edición coleccionista, pensada para ellos (ni es mejor ni es peor es para otro público).

Por esa regla de 3 de cosas mierdas, peor es gastar 60€ (o el precio al que esté) de un juego en digital el cuál ni lo ves , ni lo tocas y el que el día de mañana no tendrás y no podrás jugarlo (es un mero ejemplo de muchos que puedo poner, no me refiero a ti) .

Están en el hilo del juego para hablar de dicha colección si así lo desean, no le gustará a todo el personal pero es respetable, no se porque tirar mierda tan gratuitamente.

Sobre la edición game puede que se trate de una edición con algún incentivo ya sea algún steelbook o algo del juego en si (trajes y/o armas).

Saludos!

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:

Imagen

[beer]

Al menos pon una imagen graciosa, no una panchitada mal escrita [carcajad]

Aquí se habla absolutamente de todo lo que aparece acerca de Resident Evil 2 Remake: nuevas imágenes, noticias, gameplays y también EDICIONES.

PD: Cierra la puerta al salir.
Dark Kaim escribió:@congostaco

Ahi te la pongo,la puso antes el compy.

Imagen

Tambien puede ser 150 en ps4 y 150 en xbox.
En tal caso serian 300 en total. [qmparto]

Por otra parte,nombra pc arriba,y la coleccionista no sale en pc. [fumando]
Que alguien llame a Mulder y Scally! Estamos ante un expediente X. [alien] [alien] [alien]

[beer]

Gracias Dark! Lo acabo de ver.
La típica edición de game que sacan con algo exclusivo en teoría...
(mensaje borrado)
Los de Game ha dicho algo respecto a esta edición de su catálogo?
Heya Byaku San escribió:
Dark Kaim escribió:

Imagen

[beer]

Al menos pon una imagen graciosa, no una panchitada mal escrita [carcajad]

La industria da pena, pero por la gente que se cree moralmente superior y capaz de juzgar lo que disfrutan o no disfrutan otros [beer]

Un saludo, compañero.
En todos los gameplays que había visto nunca vi morir a nadie y me ha gustado lo bien hecho que esta. Pongo la escena de muerte a manos de un zombie por si no la habíais visto:

https://www.youtube.com/watch?v=mFm63I5sqf8
¿Alguien me sabría decir si una reserva en Game se puede hacer con PayPal?
@Scotfield Se puede, pero no te lo recomiendo, tardan en verificar el pago y hasta que no este verificado no hay reserva por lo que te puedes quedar sin ella.
Vaya mono de coleccionista. Y siguen sin decir nada. Lo máximo que consigues por Twitter es un "no la tenemos confirmada aún. Con cualquier novedad os informamos"
Lo malo es que puede pasar perfectamente 1-2 meses hasta que abran la reserva.
@Rocky_horror ¿y si lo hago con tarjeta sabes si envían al móvil algún código para verificar cómo pago seguro, o es igual que Amazon?
Rocky_horror escribió:Lo malo es que puede pasar perfectamente 1-2 meses hasta que abran la reserva.

1 o 2 meses más?? LooooooooL. Ya no tendré ni los muñones de las piernas, para entonces XD XD XD XD XD
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:Lo malo es que puede pasar perfectamente 1-2 meses hasta que abran la reserva.

1 o 2 meses más?? LooooooooL. Ya no tendré ni los muñones de las piernas, para entonces XD XD XD XD XD

Perfectamente.

El juego sale en enero. Asi que para cuadrar, hasta finales de Octubre principios de Noviembre pueden abrir reservas.
Galon_2000 escribió:
congostaco escribió:

Perfectamente.

El juego sale en enero. Asi que para cuadrar, hasta finales de Octubre principios de Noviembre pueden abrir reservas.

Pues nada. A esperar.
Pero como coño van a poner las reservas en octubre, noviembre si en toda Europa han salido ha y se han agotado?
@Scotfield Claro con tarjeta tiene el modo seguro.
johmq escribió:Pero como coño van a poner las reservas en octubre, noviembre si en toda Europa han salido ha y se han agotado?

Porque siempre somos los últimos tontos
sulamula escribió:
johmq escribió:Pero como coño van a poner las reservas en octubre, noviembre si en toda Europa han salido ha y se han agotado?

Porque siempre somos los últimos tontos

Spain is diferent. Es así.

Y eso que tiene que ver? Cada país tiene unas previsiones y distribución distintas.
Pues vaya jodienda, nos van a tener comiéndonos las uñas sin saber si puede pasar una semana, un mes o dos.
A mi ya no me quedan manos. Estoy por atracar el bazar chino de mi barrio. [uzi]
GottaEvil escribió:A mi ya no me quedan manos. Estoy por atracar el bazar chino de mi barrio. [uzi]

Pobres chinos. Siempre son blanco del estrés de alguien XD XD XD
congostaco escribió:
GottaEvil escribió:A mi ya no me quedan manos. Estoy por atracar el bazar chino de mi barrio. [uzi]

Pobres chinos. Siempre son blanco del estrés de alguien XD XD XD

touché [qmparto]
@Scotfield @Rocky_horror

Eso es erroneo,el pago con paypal es inmediato,yo lo he usado siempre en game hasta que empezaron a cobrar la comision,ese es el problema de pagar con paypal,antes la pagaban ellos,ahora te la cobran a ti,por eso no interesa mucho pagar con paypal,salvo que te de igual pagar esa comision.
Si pagas con tarjeta te enviara a la pasarela de pago que es del BBVA y normalmente al pagar tu banco te mandara sms con el codigo que debes introducir para finalizar la compra.

[beer]
@Dark Kaim muchas gracias por la aclaración [oki] entonces a pesar de la comisión usaré PayPal, me siento más tranquilo.
Galon_2000 escribió:

Y eso que tiene que ver? Cada país tiene unas previsiones y distribución distintas.

No, Capcom dice cuántas unidades va a tener en Europa y en cada país y tiene un contrato con la distribuidora(kochmedia). De verdad crees que Capcom ha hablado con toda Europa menos con la distribuidora española? Que si hombre que si. Ha estado disponible en toda Europa menos en España, y aquí van a abrir las reservas en noviembre, enga ya.
16701 respuestas