RONALDAO escribió:congostaco escribió:Dark Kaim escribió:Es que entre otras cosas esa es la parte mas util del foro,enterarte de cuando,donde y a que precio salen las distintas edicciones del juego que uno quiere comprar.
Lo que pasa es que en cada hilo tiene que aparecer los 4 anticoleccionistas a quejarse,cuando ya se a dicho 1000 veces que estos temas entran dentro del contenido del hilo.
Pero bueno es ciclico,tranquilo volvera a pasar mas adelante,en otro hilo,con otro juego.
Que suplicio Dark, que suplicio. Entre estos y los especuladores, telita. De estos últimos estoy ya hasta el gorro y más allá.
Si hay especuladores es porque hay coleccionistas. La edición coleccionista es un capricho y como tal debe pagarse a precio de oro y me parece muy bien. Afortunadamente para mi no soy coleccionista y mi bolsillo lo agradece.
Claro y si hay Porches y Ferraris es porque hay ricos,y como son un capricho,deben pagarse a precio de oro.
Afortunadamente yo no soy rico y me apaño con un Ibiza.
Especuladores hay porque muchos juegos salen en tiradas escasas y se agotan,y ellos se aprovechan de eso.
No tiene nada que ver que sea una ediccion coleccionista,hay juegos standard que cotizan mucho mas que varias edicciones coleccionistas juntas.
El problema no son los coleccionistas,el problema son las distribuidoras que sacan pocas copias y no cubren la demanda,y les da igual.
Los especuladores son unos meros buscavidas,siempre han estado ahi,el comprarles o no es decision de cada uno.
A parte,hoy en dia se desvirtua mucho el tema de las edicciones coleccionistas,todo el mundo quiere una,antes solo se las compraba aquellos que apreciaban mucho el juego al que pertenecian,porque fuera un juego especial para ti,o una saga mitica para ti.
De hecho los boom de las coleccionistas vienen sobretodo a partir de ps3 para adelante,pocas salian antes.