Resident Evil 2 Remake

rub3monkey escribió:Todo el rsto hablando de la adicion especial.q pesados sois.hablar de informacion del juego no de mierdas de adiciones q estais en un bukle.

La gorra, a la calle y a robar carteras.
rub3monkey escribió:Todo el rsto hablando de la adicion especial.q pesados sois.hablar de informacion del juego no de mierdas de adiciones q estais en un bukle.

Podemos hablar de adicciones si quieres pero son muy malas o también puedes traernos tu información nueva sobre el juego, que a todos nos interesa.
Con vuestras adicciones especiales que teneis las dejais n casa q a muchos no nos interesan vuestros problemas.yo puedo comentar un gameplay q se mostro nuevo q era por los alrededores d la comisaria.pero ya se q no lo sabeis solo pendiente de las adicciones.gracias
rub3monkey escribió:Con vuestras adicciones especiales que teneis las dejais n casa q a muchos no nos interesan vuestros problemas.yo puedo comentar un gameplay q se mostro nuevo q era por los alrededores d la comisaria.pero ya se q no lo sabeis solo pendiente de las adicciones.gracias

Las adicciones coleccionista son mu malas, estamos demacrados.
Quiero pensar que nadie que viva en un país mínimamente desarrollado para tener acceso a internet y a videojuegos pueda escribir así sin ser aposta así que por mi parte no respondo mas al troll.
@rub3monkey El gameplay mostrando el exterior de la comisaría se vio desde el segundo día después de presentarse en el E3, y los últimos que se pusieron son ya los vigésimo segundos que se deben haber publicado. Me sé ya la demo de pe a pa y no se puede sacar más de esa demo.
Si te jode que se hable de las ediciones del juego en el hilo del propio juego solo te queda abandonar el hilo.
Que se hable mucho más de las ediciones especiales que del juego en sí, da para pensar en lo triste que tiene que ser lo que está desarrollando Capcom. No recuerdo haber visto una mierda así en ningún otro hilo oficial.
@Nagato81 Es cierto, porque el número de comentarios en el foro de eol y la calidad de un juego está estrechamente relacionado [carcajad]
Además cuando no hay novedades sobre el juego lo normal es que los hilos oficiales se llenen de mensajes.
Sethep escribió:@Nagato81 Es cierto, porque el número de comentarios en el foro de eol y la calidad de un juego está estrechamente relacionado [carcajad]
Además cuando no hay novedades sobre el juego lo normal es que los hilos oficiales se llenen de mensajes.

Lo que está relacionado es que se hable más de un muñecajo y cuatro porquerías de los chinos a un sobreprecio escándaloso, antes de comentar cosas del juego.

Por mi parte no hay problema, nada me divierte más que leer más de 20 páginas de gente peleandose por conseguir un muñequito y cuatro cosas de plástico.
A mí no me molesta mucho pero la verdad que el tema de las ediciones es un poquito cansino,por no decir ya alguno q entra a dar lecciones de en q gastar o no el dinero y todo eso,pero bueno si tampoco hay info nueva.....
Los bucles existen en eol cuando un juego llama la atencion o para criticarlos a muerte, el resto son hilos muertos que no pasan de 20 paginas en el mejor de los casos.

En mi caso le veo una pinta de juegazo impresionante y me alegro de ver el hilo tan activo.
Se supone que este finde se mostraba más jugabilidad desde la pax 2018 no?
Veo esto poco animado hoy, que culete tiene Leon en la figura de la ediccion coleccionista.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Los bucles existen en eol cuando un juego llama la atencion o para criticarlos a muerte, el resto son hilos muertos que no pasan de 20 paginas en el mejor de los casos.

En mi caso le veo una pinta de juegazo impresionante y me alegro de ver el hilo tan activo.

Hombre en este caso e se habla solo de la ediciónes no se que contento o contenta puede poner eso a alguien como hilo activo?
Noctisblue escribió:
Narcyl escribió:Los bucles existen en eol cuando un juego llama la atencion o para criticarlos a muerte, el resto son hilos muertos que no pasan de 20 paginas en el mejor de los casos.

Hombre en este caso e se habla solo de la ediciónes no se que contento o contenta puede poner eso a alguien como hilo activo?

Si esta la gente como loca por conseguirla es porque tiene mucho interes en el juego, quizas soy rara pero este bucle de la edicion coleccionista lo veo en todos los hilos de juegos grandes y al menos a mi no me molesta.

Como en eol no pueden abrirse diferentes hilos de un juego es normal que pasen estas cosas.
No es RE2, pero va cogiendo fuerza el rumor de que podría plantearse hacer un " Rebirth" del RE REMAKE. Vamos, hacer el RE REMAKE al mismo éstilo que éste RE2.

Poder, se puede. ¿ Pero es necesario? Re REMAKE es un portento que todavía mantiene el nivel.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

No necesariamente. La gente coleccionista es así.
Le gusta tener cosas incluso aunque no jueguen al juego.
Le gusta tener 3 ediciones de coleccionista de diferentes países y cosas así..
Lo que viene siendo la cumbre del capitalismo. Que es la definición de coleccionista.

Aunque es cierto que sino se hablara de la figurica en todas sus versiones. Este hilo ahora mismo estaría muerto ya que no hay más información. Todo lo que se ha mostrado se hablado.
Ahora toca esperar más información.

Lo que ya a mi no me hace falta. Yo no he vsito ni las imágenes de claire. Me moría de ganas de ver un gameplay. Lo he visto no necesito más. Juego cae de salida. Juegazo.
baronluigi escribió:No es RE2, pero va cogiendo fuerza el rumor de que podría plantearse hacer un " Rebirth" del RE REMAKE. Vamos, hacer el RE REMAKE al mismo éstilo que éste RE2.

Poder, se puede. ¿ Pero es necesario? Re REMAKE es un portento que todavía mantiene el nivel.

Yo vería más lógico que después de este hiciesen un remake del 3, el cual fue un juegazo y todavía no se ha adaptado a la nueva generación. Incluso del Code Verónica.
baronluigi escribió:No es RE2, pero va cogiendo fuerza el rumor de que podría plantearse hacer un " Rebirth" del RE REMAKE. Vamos, hacer el RE REMAKE al mismo éstilo que éste RE2.

Para mi si que es necesario pero no porque el primer remake sea malo sino porque es continuista y creo que capcom necesita homogeneizar la jugabilidad de la saga.

Para mi no. Para mi los únicos necesarios son:

-RE 3 ( doy por hecho que lo están desarrollando ya)
-Dino Crisis. Un Remake del primero...sería la hostia...y me parece muy necesario.

Mas allá de eso...no veo necesidad alguna de Remakear nada (como muchooo...el Code Veronica). Y ya.

saludos
GottaEvil escribió:

-Dino Crisis. Un Remake del primero...sería la hostia...y me parece muy necesario.

Mas allá de eso...no veo necesidad alguna de Remakear nada (como muchooo...el Code Veronica). Y ya.

saludos

Ojalá te escuchen con eso del dino crisis. [beer]

Tanto el RE Remake como este remake del 2 lucen genial aunque sean remakes de diferente tipo. Asi que un remake de dino crisis ya sea como el re remake o como el RE2 molaría muchisimo, para mi ha sido un clásico desde que juego a videojuegos
Los outbreak son juegos que tb necesitan un lavado de cara.
Estoy seguro que este RE2R lo va a petar en ventas y Capcom inmediatamente se va a poner con el Remake del RE3:Nemesis y si sale bien el Code Veronica y por mi,ya puedo dormir tranquilo por que apartir de ahi no son RE son otra cosa

Resident Evil 0,RE1,RE2,RE3 y Code Veronica,esos son los juegos que siguen la trama umbrella y todo su desarrollo con personajes y ademas el Code Veronica es si no me equivoco el juego con mayor trama y cosas importantes que salen o se descubren sobre el virus y Umbrella ademas el final del juego lo deja a punto para el siguiente y cerrar esa trama pero vino RE4 y se lo cargaron todo argumentalmente para crear algo nuevo y que no tiene NADA que ver con todo lo visto

Yo personalmente, a dia de hoy, me parecer totalmente innecesario, en un futuro dentro de unos cuantos años, quizas.

Veo mucho mas factible remakes del RE3 o incluso del Code Veronica. Eso si, que tampoco se flipen con los remakes y piensen tambien en Resident Evil 8.
Pues el remake del 1 con la "nueva" jugabilidad a mi me haria ilusion. Nunca eh sido de capaz de jugar con esos controles...
No sé si está puesta ya la imagen en la que aparece Ada Wong.

Pongo spoiler por si acaso alguien no quiere verla.

Imagen
@Daro Yo no la había visto, gracias. [oki]
Finalmente va con gabardina, como en los artworks. Preveo que esto va a levantar alguna ampolla.

Me encanta que lleve gafas de sol de noche. [+risas]
jfbtdxv escribió:@Daro Yo no la había visto, gracias. [oki]
Finalmente va con gabardina, como en los artworks. Preveo que esto va a levantar alguna ampolla.

Pues a mi me mola el nuevo diseño de Ada, es más apropiado para el rol que interpreta. De hecho, todos los diseños que estoy viendo me gustan mas que los del juego original. A mi parecer, han hecho un gran trabajo artístico.
Scotfield escribió:

Pues a mi me mola el nuevo diseño de Ada, es más apropiado para el rol que interpreta. De hecho, todos los diseños que estoy viendo me gustan mas que los del juego original. A mi parecer, han hecho un gran trabajo artístico.

Es un diseño de re 1.5

Tendrían que hacer un remake de todos los Resident Evil y con voces en español igual que el Re2 remake. Re2 remake caerá de salida y me da que venderá más que el Re7 que no jugué por tener la cámara en primera persona que no me gusta nada.
¿Cuantas horas este juego ? No juge a este juego me llama mucho y quisiera saberlo para comprar de salida o no ya que me gustan los juegos largos ya que pagas 60o70 aunque este esta a 50 gracias
Que no os cansais de quejaros de que se hable de la ediccion coleccionista? pues es lo que hay.
Si quereis hablar de otros temas pues aportad vosotros algo,en vez de quejaros tanto.
Y si no os caen bien los coleccionistas,como parece que es el caso de alguno,pues mala suerte,asi es la vida.
Y el colega de las adicciones y no se que historias,tela,supongo que escribio asi de mal para hacerse el gracioso porque si no flipa.

Dicho esto,a ver si esta semana sabemos algo nuevo de la EDICCION COLECCIONISTA!!!!! [fumando]

Imagen

[beer]
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:
congostaco escribió:

Pues claro que entra dentro. Por eso me meto yo en estos foros, para saber dónde y cuándo podré hacerme con una coleccionista. Sino, de que iba a estar en EOL recibiendo hostias por un tubo... Y que conste que no lo digo por este hilo, precisamente.

Es que entre otras cosas esa es la parte mas util del foro,enterarte de cuando,donde y a que precio salen las distintas edicciones del juego que uno quiere comprar.
Lo que pasa es que en cada hilo tiene que aparecer los 4 anticoleccionistas a quejarse,cuando ya se a dicho 1000 veces que estos temas entran dentro del contenido del hilo.
Pero bueno es ciclico,tranquilo volvera a pasar mas adelante,en otro hilo,con otro juego. [fumando]

[beer]

Que suplicio Dark, que suplicio. Entre estos y los especuladores, telita. De estos últimos estoy ya hasta el gorro y más allá.

Si hay especuladores es porque hay coleccionistas. La edición coleccionista es un capricho y como tal debe pagarse a precio de oro y me parece muy bien. Afortunadamente para mi no soy coleccionista y mi bolsillo lo agradece.
RONALDAO escribió:
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:
Es que entre otras cosas esa es la parte mas util del foro,enterarte de cuando,donde y a que precio salen las distintas edicciones del juego que uno quiere comprar.
Lo que pasa es que en cada hilo tiene que aparecer los 4 anticoleccionistas a quejarse,cuando ya se a dicho 1000 veces que estos temas entran dentro del contenido del hilo.
Pero bueno es ciclico,tranquilo volvera a pasar mas adelante,en otro hilo,con otro juego. [fumando]

[beer]

Que suplicio Dark, que suplicio. Entre estos y los especuladores, telita. De estos últimos estoy ya hasta el gorro y más allá.

Si hay especuladores es porque hay coleccionistas. La edición coleccionista es un capricho y como tal debe pagarse a precio de oro y me parece muy bien. Afortunadamente para mi no soy coleccionista y mi bolsillo lo agradece.

Pues no te digo que no. Pero hay especuladores silenciosos, como yo les llamo. Que les dices lo que sea y pasan de tu culo. Y están los especuladores trolls, que te quejas y aún parece que merezcas la muerte o yo que sé qué. Porque es decirles algo y atacan como bulldogs.
RONALDAO escribió:
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Claro y si hay Porches y Ferraris es porque hay ricos,y como son un capricho,deben pagarse a precio de oro.
Afortunadamente yo no soy rico y me apaño con un Ibiza. [qmparto]

Especuladores hay porque muchos juegos salen en tiradas escasas y se agotan,y ellos se aprovechan de eso.
No tiene nada que ver que sea una ediccion coleccionista,hay juegos standard que cotizan mucho mas que varias edicciones coleccionistas juntas.
El problema no son los coleccionistas,el problema son las distribuidoras que sacan pocas copias y no cubren la demanda,y les da igual.
Los especuladores son unos meros buscavidas,siempre han estado ahi,el comprarles o no es decision de cada uno.

A parte,hoy en dia se desvirtua mucho el tema de las edicciones coleccionistas,todo el mundo quiere una,antes solo se las compraba aquellos que apreciaban mucho el juego al que pertenecian,porque fuera un juego especial para ti,o una saga mitica para ti.
De hecho los boom de las coleccionistas vienen sobretodo a partir de ps3 para adelante,pocas salian antes.

[beer]
Daro escribió:No sé si está puesta ya la imagen en la que aparece Ada Wong.

Pongo spoiler por si acaso alguien no quiere verla.

Imagen

Alaaa que buena imagen ¿De donde ha salido? Como lleva esas gafas de sol gigantes no podemos apreciar demasiado bien la nueva cara de Ada pero supongo que ahora si que se notará que es de nacionalidad china. Espero que le den más peso en la trama, es un personaje importante en la saga.
johmq escribió:
Scotfield escribió:

Es un diseño de re 1.5

En realidad es un diseño del prototipo de RE2, después de RE 1.5

En RE 1.5 Ada no era una espía.

@adriano_99 RE es RE y éste Rebirth de RE2 es otra cosa. Cada uno es de una época diferente. Yo creo que deben de quedarse como están.
Para mí un remake del remake no es necesario. Tampoco del Code Veronica o del Zero.
Obviamente "necesario " no es, el remake original es perfectamente jugable.
Pero yo desde luego lo preferiria y si no os gusta siempre podéis ignorar que existe y seguir jugando al primer remake o incluso al original.
adriano_99 escribió:Obviamente "necesario " no es, el remake original es perfectamente jugable.
Pero yo desde luego lo preferiria y si no os gusta siempre podéis ignorar que existe y seguir jugando al primer remake o incluso al original.

Yo no me haria muchas ilusiones de que capcom vaya a hacer un remake actualizado del primer Resident, basicamente porque es el Resident con mas versiones de la historia y la gente se sabe la historia ya de memoria, no creo que vendiese tanto como pueda ser un remake del 2 o del 3.
prettyhater escribió:
adriano_99 escribió:Obviamente "necesario " no es, el remake original es perfectamente jugable.

Yo no me haria muchas ilusiones de que capcom vaya a hacer un remake actualizado del primer Resident, basicamente porque es el Resident con mas versiones de la historia y la gente se sabe la historia ya de memoria, no creo que vendiese tanto como pueda ser un remake del 2 o del 3.

Bueno, ya veremos, de momento el director ha dicho que es posible, ya es mucho.
Y si no pasa pues ajo y agua.
Tampoco me voy a morir xD
prettyhater escribió:

Según esta noticia si podría ser que lo hicieran:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dent-evil/

Para mi caería de salida igual que el 2 y el 3.
prettyhater escribió:

Mas que el exclusivo de gc, RE4?
GottaEvil escribió:

saludos

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en que para mí tiene preferencia el RE Code Veronica al RE3...
Mira que el que más he jugado cuando tuve la PSX es al RE3 y me encanta, pero para mí los dos mejores juegos de la saga son RE2 y RE Code Veronica, y despues RE Zero, RE Remake y RE3.

Lo que no se es por que han dejado la saga numerada sin continuación...un RE4, un RE5, un RE6...

EDIT: Por cierto, ¿Se sabe algo de la edición coleccionista?

PD: @GottaEvil no abras el spoiler
A mi me da la sensación, que si este juego les sale tan bien como pinta, tendremos RE8, por el mismo estilo.

Y después tirarán de un RE 3 Remake.
Creando el mismo hype, que con este RE2.
Pues yo creo que el remake del RE3 ya se está haciendo...y lo tendremos antes de lo que pensáis.

RE8 se va para la siguiente generación seguro.

Yo el problema que veo que reciclando glorias pasadas ahorran tiempo y dinero en plantear nuevos riesgos.

Claro que tienen derecho a explotar su saga como quieran, pero yo creo que eso juega en detrimento de su imagen y de la propia marca.
Llevamos 3 días de pax 2018 donde se dijo q se mostraría más. No hay nada?
GottaEvil escribió:Pues yo creo que el remake del RE3 ya se está haciendo...y lo tendremos antes de lo que pensáis.

RE8 se va para la siguiente generación seguro.

Yo veo ambos en next gen.
GottaEvil escribió:Pues yo creo que el remake del RE3 ya se está haciendo...y lo tendremos antes de lo que pensáis.

Ojalá. [babas]
16701 respuestas