Resident Evil 2 Remake

adriano_99 escribió:
congostaco escribió:Pues yo si fuera una empresa me la sudarían mis clientes habituales. Mi prioridad sería la pasta. Y más con algo que sabes que lo vas a vender todo sí o sí. O sea, como actúan todas las empresas. No conozco ninguna, a día de hoy, que se preocupe por sus clientes. Siempre barren para casa.

Pero vamos, ya me espero cualquier cosa de estos de Fnac.

Pero vamos a ver, quien ha dicho que piensen en la gente y no ganar past?
Primero de todo: TODAS las reservas canceladas ls vana vender igualmente, van a perder cero euros.
Y después, estamos hablando de una edición coleccionista es decir pocas unidades.
Si se venden la mitad al extranjero estas teniendo contentos a clienteles que no van a volver a la tienda mientras que tus clientes habituales que SI van a tener tu tienda como opción para otras compras van a dejar de elegirte.
Mantener la fidelidad es una de las mayores bazas para cualquier tienda ya que no te sirve de nada que todos los clientes te compren una sola vez y no vuelvan.
Una empresa no puede vivir pensando sólo en el dinero que ganas o no ganas hoy.
Espero que no te hagas autónomo porque con esa poca visión de futuro durarías dos telediarios.

Joder, parece que te va a reventar una arteria. Relax tío, relax. No se puede opinar sin que se tiren encima o qué? Además, me dais la razón. Qué es la fidelidad con los clientes sino pensar en ellos.
Y lo último, te puedes ahorrar los juicios de valor, que sobran. Yo no opino sobre ti, así que agradecería un poco más de respeto.

Solo he dado mi opinión sin meterme con nadie y entras tú a matar. Si tienes un mal día no es mi culpa, o sea que relájate chico. Que después, me veo venir que me banearán a mi por enzarzarme por una chorrada.
congostaco escribió:
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:Pues yo si fuera una empresa me la sudarían mis clientes habituales. Mi prioridad sería la pasta. Y más con algo que sabes que lo vas a vender todo sí o sí. O sea, como actúan todas las empresas. No conozco ninguna, a día de hoy, que se preocupe por sus clientes. Siempre barren para casa.

Pero vamos, ya me espero cualquier cosa de estos de Fnac.

Pero vamos a ver, quien ha dicho que piensen en la gente y no ganar past?
Primero de todo: TODAS las reservas canceladas ls vana vender igualmente, van a perder cero euros.
Y después, estamos hablando de una edición coleccionista es decir pocas unidades.
Si se venden la mitad al extranjero estas teniendo contentos a clienteles que no van a volver a la tienda mientras que tus clientes habituales que SI van a tener tu tienda como opción para otras compras van a dejar de elegirte.
Mantener la fidelidad es una de las mayores bazas para cualquier tienda ya que no te sirve de nada que todos los clientes te compren una sola vez y no vuelvan.
Espero que no te hagas autónomo porque con esa poca visión de futuro durarías dos telediarios.

Joder, parece que te va a reventar una arteria. Relax tío, relax. No se puede opinar sin que se tiren encima o qué. Además, me dais la razón. Que es la fidelidad con los clientes sino pensar en ellos.
Y lo último, te puedes ahorrar los juicios de valor, que sobran.

Solo he dado mi opinión sin meterme con nadie y entras tú a matar. Si tienes un mal día no es mi culpa, o sea que relájate chico. Que después, me veo venir que me banearán a mi por enzarzarme por una chorrada.

No me he metido contigo en ningun momento ni te he dicho nada malo así que igual tienes que relajarte tu.
Y no, pensar en la fidelidad de los clientes es pensar en tu dinero porque quieres que vuelvan y te compren.
No se que es tan dificil de entender de que unos clientes cabreados NO te vuelven a comprar y por lo tanto pierdes dinero.
@GottaEvil Habla tu de las novedades sobre el juego o sino de cosas relacionadas con la saga que no tienen relacion con el juego. Que coñazo!
@Frankly180 En Cdiscount sigue estando a 200 y hace envío gratis a España.
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:
adriano_99 escribió:Pero vamos a ver, quien ha dicho que piensen en la gente y no ganar past?

Joder, parece que te va a reventar una arteria. Relax tío, relax. No se puede opinar sin que se tiren encima o qué. Además, me dais la razón. Que es la fidelidad con los clientes sino pensar en ellos.
Y lo último, te puedes ahorrar los juicios de valor, que sobran.

No me he metido contigo en ningun momento ni te he dicho nada malo as´ñi que igual tienes que relajarte tu.
Y no, pensar en la de los clientes es pensar en tu dinero porque quieres que vuelvan y te compren.
No se que es tan dificil de entender de que unos clientes cabreados NO te vuelven a comprar y por lo tanto pierdes dinero.

Bueno, pues ok. Si lo explicas así, vale. Pero no como hace un momento, entrando a matar. O por lo menos yo lo he visto así en la primera frase que has escrito. Y lo de la poca visión de futuro, qué?? Yo he opinado sobre la tuya, acaso??? Porque con ese carácter tú si que durabas dos días en atención al cliente. Yo estoy muy relajado. Aquí el que parece que no, eres tú. Y zanjo esta bronca absurda. Podéis seguir.
congostaco escribió:Bueno, pues ok. Si lo explicas así, vale. Pero no como hace un momento, entrando a matar. O por lo menos yo lo he visto así en la primera frase que has escrito. Y lo de la poca visión de futuro, qué?? Yo he opinado sobre la tuya, acaso??? Porque con ese carácter tú si que durabas dos días en atención al cliente. Yo estoy muy relajado. Aquí el que parece que no, eres tú. Y zanjo esta bronca absurda. Podéis seguir.

Es mi forma de hablar, siempre soy así, si te ha dado otra sensación pues no era mi intención.
adriano_99 escribió:
congostaco escribió:Bueno, pues ok. Si lo explicas así, vale. Pero no como hace un momento, entrando a matar. O por lo menos yo lo he visto así en la primera frase que has escrito. Y lo de la poca visión de futuro, qué?? Yo he opinado sobre la tuya, acaso??? Porque con ese carácter tú si que durabas dos días en atención al cliente. Yo estoy muy relajado. Aquí el que parece que no, eres tú. Y zanjo esta bronca absurda. Podéis seguir.

Es mi forma de hablar, siempre soy así, si te ha dado otra sensación pues no era mi intención.

Ok. Lo he interpretado mal, parece. Perdona entonces.
Espero que Game no se lleve la exclusiva de la edición coleccionista. No me fío nada de esa cadena de tiendas, mucho menos con las reservas.
Yo la verdad es que no sabría donde comprarla porque antes compraba todo en Amazon pero últimamente siempre me llegan tarde todos los pedidos y encima los de correos express son unos irresponsables, son capaces de dejar el paquete a cualquier vecino... Qué tienda online os da más confianza para comprar videojuegos?
Hay varias tiendas, yo suelo comprar en Amazon y Fnac. Tienen buena política de devoluciones y envían rápido, otra cosa ya sería la empresa de paquetería que se encarga de llevarlo. Pero eso te puede pasar con cualquier tienda, ellos en eso no pueden hacer mucho.
Frankly180 escribió:
jaguarhacker escribió:
Sethep escribió:
Es plástico duro seguro, seguramente PVC como te comentan, si fuese de resina la edición coleccionista a lo mejor nos la ponen a 500€ [+risas]

@jaguarhacker Lo comentamos cuando se anuncio la coleccionista japonesa y es un robo en toda regla. Si estás muy interesado en la máquina la puedes conseguir por 250€ en internet sin las pegatinas de Umbrella. Es cuestión de imprimirlas en calidad y ponérselas.

Pues me lo perdí [tomaaa] jeje
Gracias por la info. Me plantearé si comprar (tampoco lo tengo claro) el teclado estándar , por que el otro, como coleccionista sería capaz de comprarlo por un precio que incluso a mi me parecería un autentico robo, pero ¿700€?, eso ya es un nivel de estafa al que no puedo llegar y encima no son limitados ni numerado etc...

Y encima de que ya de por sí es caro (250€), le pones unas pegatinas y.....700€ voilá! [facepalm]

Recuerdo que compre las Gold Lugers (Code verónica) de Tokyo Marui, que están limitadas a 500 uds en todo el mundo y pagué una cuarta parte de lo que vale ese teclado...

Pon unas fotos de esa edición Resident Evil code veronica... si puede ser!!

Claro, es de las piezas favoritas de mi colección a pesar de ser plasticosas a más no poder [qmparto]
Imagen
Imagen

Quise comprar el relieve donde se encajan las pistolas , pero pedían como 600€ mínimo y es un trozo de plástico (lo puedes ver en la caja de las imágenes que he subido detrás de las pistolas)

PD : Perdón por el offtopic.
Scotfield escribió:Espero que Game no se lleve la exclusiva de la edición coleccionista. No me fío nada de esa cadena de tiendas, mucho menos con las reservas.

Con lo que están tardando en ponerlas, tiene todas las papeletas de llevarse la exclusividad.
Pues de momento mi reserva en fnac francia sigue en pie :-?
@jaguarhacker vaya joya tienes compañero.gracias por las fotos,me as recordado cuando me lo pase en mi dreamcast y me an dado ganas de volver a jugarlo jajaja.un saludo
Galon_2000 escribió:
Scotfield escribió:Espero que Game no se lleve la exclusiva de la edición coleccionista. No me fío nada de esa cadena de tiendas, mucho menos con las reservas.

Con lo que están tardando en ponerlas, tiene todas las papeletas de llevarse la exclusividad.

No tiene porqué. Recuerdo que con metroid samus returns paso lo mismo, en España fue el último sitio donde se pudo reservar y fue en todas las tiendas.
tidus_sk escribió:Yo la verdad es que no sabría donde comprarla porque antes compraba todo en Amazon pero últimamente siempre me llegan tarde todos los pedidos y encima los de correos express son unos irresponsables, son capaces de dejar el paquete a cualquier vecino... Qué tienda online os da más confianza para comprar videojuegos?

Completamente de acuerdo con lo de Correos Express. A mi me llegó un paquete abierto, 2 veces. Y como era una impresora de 30 kilos y el tío era un tirillas, me suelta: pero me la tengo que llevar otra vez??? Y yo: sí macho sí. Es tu curro, no me la voy a llevar yo. Encima, mientras se marchaba, se iba cagando en mi. Y eso que usaba la carretilla. Si la hubiese tenido que subir a una mesa e instalarla como hice yo cuando ya me llegó la precintada, se hubiese partido la columna.

Yo lo más tocho que he reservado en GAME fue la edición especial del Killzone 3 (la del casco) y la PS4 edición MGS V TPP y no tuve problema alguno.
sergiogj4 escribió:@jaguarhacker vaya joya tienes compañero.gracias por las fotos,me as recordado cuando me lo pase en mi dreamcast y me an dado ganas de volver a jugarlo jajaja.un saludo

Gracias compañero, la verdad es que es una de mis joyas si. Al contrario, disfruto pudiendo compartir estas cosas con los demás XD. La verdad es que es una obra de arte y donde mejor que jugarlo en la Dreamcast.... [babas]

Un saludo!

johmq escribió:
Galon_2000 escribió:

No tiene porqué. Recuerdo que con metroid samus returns paso lo mismo, en España fue el último sitio donde se pudo reservar y fue en todas las tiendas.

Efectivamente, como bien dices fuimos los últimos y al final estaba en todas las tiendas, de hecho reserve unidades en varios sitios (por el miedo a quedarme sin ella) , que después cedí en el foro.

A pesar de todo esto, no se por qué pero me da la sensación de que en este caso si que va a tener la exclusiva GAME.
Reservado en Amazon Francia. Si lo consigo aquí, se cancela.
Madre de Dios hasta Amazon Francia lo tiene que asco de distribución en España...
everglaide escribió:Coleccionista en amazon.fr, 247€ con portes incluídos:

https://www.amazon.fr/gp/product/B07GQY ... UTF8&psc=1

Reservasa, gracias!!!

Esperemos que esta no la cancelen [+risas]
paulinyus escribió:

Reservasa, gracias!!!

Porque iban a cancelarlo? Yo ya tengo la reserva ahí.
Es fácil cancelar en Amazon Francia? Te cobran el importe total?
Norbe22 escribió:Es fácil cancelar en Amazon Francia? Te cobran el importe total?

Te cobran cuando envían y se puede cancelar igual que en Amazon España
johmq escribió:
Norbe22 escribió:Es fácil cancelar en Amazon Francia? Te cobran el importe total?

Ok pues reservada también por si las moscas :)
Norbe22 escribió:
johmq escribió:

Yo reservaría, pero lo de la portada en frances, me toca las bolas.
johmq escribió:
paulinyus escribió:

Reservasa, gracias!!!

Porque iban a cancelarlo? Yo ya tengo la reserva ahí.

Como me han cancelado la de Fnac Francia... por eso lo decia.

johmq escribió:

En Amazon Japon no me deban cancelar la reserva, se ve quensu politica de cancelaciones es distinque que la de otros amazon. No estaria de menos comprobar la politica de amazon Francia [+risas]
congostaco escribió:
Norbe22 escribió:
johmq escribió:Te cobran cuando envían y se puede cancelar igual que en Amazon España

Yo lo tengo de backup, seguramente lo consigamos aquí. Pero prefiero gastarme 250 euros en la francesa que 500 en una española a un especulador.
¿Por qué esa diferencia de precio entre Fnac y Amazon? Pensaba que Amazon siempre tenia el precio más bajo...
Reservada en Amazon.fr Ojalá la saquen en España Amazon, cancelaré la otra.
Lo que no entiendo por qué En Francia algunos sitios la tienen a 200€.
Otra por aquí reservada en Amazon Francia. Ojalá la saque Amazon también aquí...
@everglaide
Reservada por si las moscas, gracias por el aporte!
Pues yo llevo unos minutos intentando entrar a la de francia y no me sale xD
A mi no me sale nada en amazon francia.
Christian Troy escribió:A mi no me sale nada en amazon francia.

Parece que la han quitado, yo si me meto en mis compras sí que aparece pero sin foto ni nada, y si pincho en ella no aparece nada, me da que la han borrado...
xTAZORx escribió:Pues yo llevo unos minutos intentando entrar a la de francia y no me sale xD

Si a ti no te habían cancelado la de Fnac fr ¿no?

Ahora mismo no existe ya, habrán volado. Ya no se que pensar porque sigue estando disponible a 200€ en Cdiscount, espero que no me la cancelen [mad] .
Sethep escribió:
xTAZORx escribió:Ya no se que pensar porque sigue estando disponible a 200€ en Cdiscount, espero que no me la cancelen [mad] .

Pero en esa web han dicho que la cobran al momento, no? Por eso no la he reservado ahi.

La de Fnac.fr sigue en pie, pero imagino que es cuestión de horas que me la cancelen.
johmq escribió:
congostaco escribió:
Norbe22 escribió:Ok pues reservada también por si las moscas :)

Yo lo tengo de backup, seguramente lo consigamos aquí. Pero prefiero gastarme 250 euros en la francesa que 500 en una española a un especulador.

Yo es que soy muy purista. Si sé que sacan algo en castellano, o lo tengo en castellano o no lo tengo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que he visto mejor la edición ..es horrible que esta cosa cueste 250€ y lo peor aun que haya gente dispuesta. en fin coleccionista.
Una pena.
Noctisblue escribió:Ahora que he visto mejor la edición ..es horrible que esta cosa cueste 250€ y lo peor aun que haya gente dispuesta. en fin coleccionista.
Una pena.

Una pena es que la gente se gaste 300€ en alcohol en una fiesta y se jodan la salud, y es su dinero y no digo nada. Allá ellos.

Si yo puedo pagar 250€ en esta edición, pues lo hago, no voy dando lecciones de nada.

Y la edición para mí es bastante completa, la de red dead redemption 2 vale 200 pavos y sin juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:
Noctisblue escribió:Ahora que he visto mejor la edición ..es horrible que esta cosa cueste 250€ y lo peor aun que haya gente dispuesta. en fin coleccionista.
Una pena.

Una pena es que la gente se gaste 300€ en alcohol en una fiesta y se jodan la salud, y es su dinero y no digo nada. Allá ellos.

Si yo puedo pagar 250€ en esta edición, pues lo hago, no voy dando lecciones de nada.

Y la edición para mí es bastante completa, la de red dead redemption 2 vale 200 pavos y sin juego.

y quien se ha comprado la RDR2 otros..No vale por mucho que quieras 250€ y sabemos todos que si pudieras pagar 500€ sin problemas y esta edición misma costase 500€ sabemos que también te los valdria. Asi que ese cuento ya no vale..los coleccionista carece de sentido,lógica, responsabilidad,utilidad,beneficio, y u largo etc..
que conste que esto no lo digo yo..Esto ya esta dicho de hace eones.
.
Pongo fotos caseras recientes de la figura un poco más de cerca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Voy a abrir una tienda con merchandising de videojuegos...visto lo visto...me voy a forrar.

La inauguración será algo así:

Imagen

"¿¿¿Para cuando la coleccionista!!!" "pongame 10" "yo iba primero" "No me pise que llevo chanclas"
Galon_2000 escribió:
Una pena.

De dónde sacas que el cofre vale 200 pavos?? Porque vamos, yo la tengo reservada y vale 100. Ahora, si te quieres hacer con el cofre y la edición del juego más tocha, entonces sí, son 200.
@GottaEvil Visto que te queda por aguantar muchos post sobre este tipo de contenido en el hilo intenta no expresar tu inconformismo tan a menudo. No puedes hacer nada por evitarlo y con una vez queda claro a todos.
Una pena.

Tengo 2 vitrinas de videojuegos que calculo que pueden aver unos 10.000 euros si lo vendiera todo , no hay muchos juegos pero si ediciones limitadas y coleccionistas , a parte de figuras , 250 euros no es tanto si trabajas y ahorras , y como dice otro compañero , mejor gastarlo en tu hobby o algo que te guste que no en drogas o alcohol . Tampoco es dinero tirado , a la larga siempre puedes venderlo y aún ganarias más de lo que has gastado.
Sethep escribió:Pongo fotos caseras recientes de la figura un poco más de cerca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que está guapísima.
16701 respuestas