Resident Evil 2 Remake

Scotfield escribió:@Sethep Y todo el arte, manuales y demás... También en inglés?

No sé qué hacer, si reservar en Fnac Francia o esperar. Unos me dicen una cosa y otros, otra xD

Dudo muchisimo que hagan una edicion coleccionista con textos distintos en caja y arte para cada pais de Europa, pero no lo se a ciencia cierta.
Scotfield escribió:@Sethep Y todo el arte, manuales y demás... También en inglés?

No sé qué hacer, si reservar en Fnac Francia o esperar. Unos me dicen una cosa y otros, otra xD

Qué manuales si ya ni siquiera ponen manuales? xD
Y el Artbook ya te digo que en español no va a estar, todos los artbooks que tengo de ediciones así están en inglés.

No pierdes nada por reservar de todas maneras, si te quedas sin en España siempre tendrás esa opción, sino pues la cancelas.

@prettyhater Que la caja por fuera esté en el idioma de cada país si que puede ser, pero pondrá "Resident evil 2 edición coleccionista" y poco más xD
Si esto es así seguramente la caja del juego también esté en dicho idioma
Vamos a ver, la caja del juego dentro de la edición coleccionista de cada país, viene en su idioma, y si se lo curran, todo debería venir en el idioma de cada país.
@johmq Que va amigo, te puedo decir que RE7 es Multi idiomas. Te crees que Capcom va localizar un juego Europeo por idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Malditos Japos de amazon... no me cancelan el pedido de la coleccionista!!!! [+furioso]

Me va a tocar cambiar la tarjeta que asocie al pedido y meter una que no tenga ni un euro para que se les retorne el pago y me cancelen el pedido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Rocky_horror escribió:@johmq Que va amigo, te puedo decir que RE7 es Multi idiomas. Te crees que Capcom va localizar un juego Europeo por idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La carátula del juego que viene en la edición coleccionista de re7 no está en español?
@johmq Venia en un par de idiomas.
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:@johmq Que va amigo, te puedo decir que RE7 es Multi idiomas. Te crees que Capcom va localizar un juego Europeo por idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La carátula del juego que viene en la edición coleccionista de re7 no está en español?

La que vendían en game es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=tr-p2ST_4FM
Por lo tanto el artbook venía en español...
La del RE7 venía sin juego, había que comprarlo a parte pero es cierto que se ve que el libro de arte viene sólo en castellano.
Si, me parece que venía en castellano... pero tener en cuenta que esa edición sólo he ido para este mercado.. es como si se hubiera improvisado en último momento
No consigo distinguir si la figura de León esta hecha en resina y pintada, o es tela lo que cubre el cuerpo.

¿Qué pensáis vosotros?
paulinyus escribió:Si, me parece que venía en castellano... pero tener en cuenta que esa edición sólo he ido para este mercado.. es como si se hubiera improvisado en último momento

Doy fe de que cuando pasa de los 20 euros, hay verificación de la tarjeta, en mi caso me pude código de línea abierta de la Caixa. Algo que me fastidia bastante, ya que siempre que compro algo tengo que estar con el móvil al lado.

Por cierto, aún tengo la del re7 del game sin abrir. Vete a saber si la chimenea me llegó rota. Entre eso y que devolví el juego normal que venía con la coleccionista y los inútiles de Correos lo perdieron, vaya fiasco.
Scotfield escribió:No consigo distinguir si la figura de León esta hecha en resina y pintada, o es tela lo que cubre el cuerpo.

¿Qué pensáis vosotros?

Es de PVC a secas (Bueno y ABS de refuerzo, que no deja de ser otro tipo de plástico)
Por cierto he visto que el teclado de la edición coleccionista premium de japón se venderá por separado, pero ¿¿¿¡casi 700€!???

Yo creo que con eso se están flipando mucho ¿qué opináis?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jaguarhacker escribió:Por cierto he visto que el teclado de la edición coleccionista premium de japón se venderá por separado, pero ¿¿¿¡casi 700€!???

Yo creo que con eso se están flipando mucho ¿qué opináis?

Jajajajajajaja a los coleccionistas? Pues bien chachi, Guachi, supermega
Scotfield escribió:No consigo distinguir si la figura de León esta hecha en resina y pintada, o es tela lo que cubre el cuerpo.

¿Qué pensáis vosotros?

Es plástico duro seguro, seguramente PVC como te comentan, si fuese de resina la edición coleccionista a lo mejor nos la ponen a 500€ [+risas]

@jaguarhacker Lo comentamos cuando se anuncio la coleccionista japonesa y es un robo en toda regla. Si estás muy interesado en la máquina la puedes conseguir por 250€ en internet sin las pegatinas de Umbrella. Es cuestión de imprimirlas en calidad y ponérselas.
En Fnac Francia sigue disponible, dudo a horrores que se agote aquí rápido o nos quedemos sin ella.
johmq escribió:En Fnac Francia sigue disponible, dudo a horrores que se agote aquí rápido o nos quedemos sin ella.

Yo lo dije... Son 200€ que se sepa, a no ser que la suban a 250€ como en otros países, cosa que no me extrañaría, y la gente no está por la labor de pagar esa pasta.
Normal... Es que solo los fans más aferrimos a la saga (y más concretamente al resident evil 2) se gastarán esos 200 pepinos... Y como sean 250€ se la comen al menos por mi parte.
Sethep escribió:

¿Qué pensáis vosotros?

Es plástico duro seguro, seguramente PVC como te comentan, si fuese de resina la edición coleccionista a lo mejor nos la ponen a 500€ [+risas]

@jaguarhacker Lo comentamos cuando se anuncio la coleccionista japonesa y es un robo en toda regla. Si estás muy interesado en la máquina la puedes conseguir por 250€ en internet sin las pegatinas de Umbrella. Es cuestión de imprimirlas en calidad y ponérselas.

Pues me lo perdí [tomaaa] jeje
Gracias por la info. Me plantearé si comprar (tampoco lo tengo claro) el teclado estándar , por que el otro, como coleccionista sería capaz de comprarlo por un precio que incluso a mi me parecería un autentico robo, pero ¿700€?, eso ya es un nivel de estafa al que no puedo llegar y encima no son limitados ni numerado etc...

Y encima de que ya de por sí es caro (250€), le pones unas pegatinas y.....700€ voilá! [facepalm]

Recuerdo que compre las Gold Lugers (Code verónica) de Tokyo Marui, que están limitadas a 500 uds en todo el mundo y pagué una cuarta parte de lo que vale ese teclado...
jaguarhacker escribió:
Sethep escribió:

¿Qué pensáis vosotros?

Pues me lo perdí [tomaaa] jeje
Gracias por la info. Me plantearé si comprar (tampoco lo tengo claro) el teclado estándar , por que el otro, como coleccionista sería capaz de comprarlo por un precio que incluso a mi me parecería un autentico robo, pero ¿700€?, eso ya es un nivel de estafa al que no puedo llegar y encima no son limitados ni numerado etc...

Y encima de que ya de por sí es caro (250€), le pones unas pegatinas y.....700€ voilá! [facepalm]

Recuerdo que compre las Gold Lugers (Code verónica) de Tokyo Marui, que están limitadas a 500 uds en todo el mundo y pagué una cuarta parte de lo que vale ese teclado...

Pon unas fotos de esa edición Resident Evil code veronica... si puede ser!!
Frankly180 escribió:

Aqui la puedes ver:
https://youtu.be/vj2zRtxa7jw
Sethep escribió:
Frankly180 escribió:

Aqui la puedes ver:
https://youtu.be/vj2zRtxa7jw

Que pasada, no me llegue a enterar sacaran esa edición limitada.
Agotado en Fnac francia
Esperemos que no nos quedemos sin ella, los que reservamos desde España. Se va poner difícil conseguir una.
En www.micromania.fr aun les quedan.
johmq escribió:Agotado en Fnac francia

Pues si,parece que el bajon de 40 euros impulso las ventas.
Es como yo digo,aunque sean solo 40 euros menos pero de ver 199 euros a ver 239 hace que psicologicamente te parezca un chollo y la gente se lance como leones a por ella. [qmparto]

Bueno,veremos en Spain que ocurrira. [fumando]

[beer]
Recien entrado a mi cuenta de fnac.fr y me pone anulada la reserva que hice ayer. Algunos de los que hicieron la reserva ayer me podeis confirmar si teneis la reserva anulada. Gracias.
Frankly180 escribió:Recien entrado a mi cuenta de fnac.fr y me pone anulada la reserva que hice ayer. Algunos de los que hicieron la reserva ayer me podeis confirmar si teneis la reserva anulada. Gracias.

Vaya telita...se habrán equivocado con el precio y están csncelandolas?
Pero todas las reservas en Fnac.fr se están cancelando, todas
Vaya tela!!! me parece una tomadura de pelo, pongan a la venta y se den cuenta un dia después que se equivocaron con el precio. [enfa] [facepalm]
Frankly180 escribió:Recien entrado a mi cuenta de fnac.fr y me pone anulada la reserva que hice ayer. Algunos de los que hicieron la reserva ayer me podeis confirmar si teneis la reserva anulada. Gracias.

A mi también me la han anulado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Normal... Darán prioridad a los franceses... Yo si fuese ellos también lo haría xD
Otra por aquí anulada de fnac Francia
Espero que sea un equivoco en los precios y por eso cancelaron todas las reservas.
Otra anulación y encima sin info al respecto, bravo Fnac!
Frankly180 escribió:Espero que sea un equivoco en los precios y por eso cancelaron todas las reservas.

Yo pienso más bien como el compi de arriba y creo que están cancelando reservas de España para dar prioridad a los franceses.
A mi también me la han anulado, vaya gracia. cawento En fin, habrá que esperar a que salga aquí y recemos por un precio razonable.
Una empresa no da prioridad a personas. Da prioridad a la pasta. No os hagáis pajas mentales. Se habrán equivocado con el precio y por eso han cancelado.
congostaco escribió:Una empresa no da prioridad a personas. Da prioridad a la pasta. No os hagáis pajas mentales. Se habrán equivocado con el precio y por eso han cancelado.

No lo creo... A mí y a muchos españoles no nos molaría un pelo que 200 franceses nos quitasen 200 unidades de España. Y la que se podría liar si los españoles nos enteramos de que eso ha pasado sería épica en las RRSS.

Pues lo mismo allí... Qué por cierto ya os digo que las reservas de Fnac a franceses no se han cancelado, mi primo que está en Toulouse aún tiene la reserva ok.
congostaco escribió:Una empresa no da prioridad a personas. Da prioridad a la pasta. No os hagáis pajas mentales. Se habrán equivocado con el precio y por eso han cancelado.

Se van a vender todas las unidades si o también.
A quien prefieres cabrear a tus clientes habituales o a los de otro país ?
Piensan en el dinero si pero no solo a corto plazo.
adriano_99 escribió:

Se van a vender todas las unidades si o también.
A quien prefieres cabrear a tus clientes habituales o a los de otro país ?
Piensan en el dinero si pero no solo a corto plazo.

Eso es mentalidad de empresario y lo demás son tonterías +10 [tadoramo]
Vista la cancelación la acabo de reservar en Cdiscount, también en Francia. La tienen a 200€, el envío es totalmente gratuito y aunque no entregan a domicilio, entregan en puntos de recogida concertados cerca de tu vivienda. La cobran inmediatamente pero el pedido se puede cancelar si no ha sido enviado y te reembolsan el dinero.
Lo que me estoy dando cuenta es que esta edición no está siendo exclusiva de cadenas Game en el resto de Europa... A ver si hay suerte y Game no tiene la exclusiva, que sigo diciendo que esto de que en España no hayan dicho ni mu es precisamente por esto, koch estará negociando la exclusiva con Game o la no exclusiva...
Pues yo si fuera una empresa me la sudarían mis clientes habituales. Mi prioridad sería la pasta. Y más con algo que sabes que lo vas a vender todo sí o sí. O sea, como actúan todas las empresas. No conozco ninguna, a día de hoy, que se preocupe por sus clientes. Siempre barren para casa.

Pero vamos, ya me espero cualquier cosa de estos de Fnac.
congostaco escribió:Pues yo si fuera una empresa me la sudarían mis clientes habituales. Mi prioridad sería la pasta. Y más con algo que sabes que lo vas a vender todo sí o sí. O sea, como actúan todas las empresas. No conozco ninguna, a día de hoy, que se preocupe por sus clientes. Siempre barren para casa.

Pero vamos, ya me espero cualquier cosa de estos de Fnac.

Pero vamos a ver, quien ha dicho que piensen en la gente y no ganar past?
Primero de todo: TODAS las reservas canceladas ls vana vender igualmente, van a perder cero euros.
Y después, estamos hablando de una edición coleccionista es decir pocas unidades.
Si se venden la mitad al extranjero estas teniendo contentos a clienteles que no van a volver a la tienda mientras que tus clientes habituales que SI van a tener tu tienda como opción para otras compras van a dejar de elegirte.
Mantener la fidelidad es una de las mayores bazas para cualquier tienda ya que no te sirve de nada que todos los clientes te compren una sola vez y no vuelvan.
Una empresa no puede vivir pensando sólo en el dinero que ganas o no ganas hoy.
Espero que no te hagas autónomo porque con esa poca visión de futuro durarías dos telediarios.
Exacto como dice el compañero todas se venderán pero se venderán mayoritariamente a franceses...
¿Qué necesidad tienen de tocar los huevos a sus clientes habituales para vendernos a los españoles x unidades cuando nosotros no volveremos a comprar en Fnac Francia?

Pues mejor las reparten entre los clientes de su país y no da pies a una guerra abierta con sus propios clientes (los de Francia) que a fin de cuentas son sus clientes, nosotros somos como aves de rapiña...
Pero en Micromania.fr si se puede hacer la reserva, lo único que no mandan a España. Yo que tengo familiar en Paris, mañana le pediré la dirección de casa y voy hacer la reserva. Viendo el panorama en España que no sepamos aun nada. [uzi] [uzi]
Pero este es el hilo de un videojuego...o de merchandising?.

Vaya coñazo.
A falta de noticias sobre el videojuego que hay de malo en hablar de su edición coleccionista?
16701 respuestas