Resident Evil 2 Remake

@GottaEvil

Lo se, lo que la anterior pasada la hice en el de en medio (Facil) y no imaginaba que hubiese tanta diferencia con este modo que supuestamente es el Normal. Seguiremos dando caña, que apenas he empezado (primer baul)
Joder, yo me lo pasé en fácil porque en normal ya sufría.
Ese que modo es? Tengo severo retraso? XD
adriano_99 escribió:Joder, yo me lo pasé en fácil porque en normal ya sufría.

La peculiaridad del Modo Supervivencia...es que los Baúles no están interconectados (de hecho iba a ser así en el original). No se transfieren los objetos de uno a otro. SI tu por ejemplo dejas los objetos en X baúl...solo van a estar disponibles en ese baúl.

Y el Modo Invisible...pues eso. Los enemigos son invisibles xd.
@adriano_99

para nada compañero. Me he pateado todos los RE de jugabilidad clasica y el 4, y te aseguro que he sufrido ya para llegar al primer baul. Espero cumplir y poder pasarmelo, pero no se si podre, aparte este no lo tengo tan interiorizado como code veronica que me lo he pasado muchas veces, espero conseguirlo.
DLM9 escribió:@adriano_99

para nada compañero. Me he pateado todos los RE de jugabilidad clasica y el 4, y te aseguro que he sufrido ya para llegar al primer baul. Espero cumplir y poder pasarmelo, pero no se si podre, aparte este no lo tengo tan interiorizado como code veronica que me lo he pasado muchas veces, espero conseguirlo.

El problema para mi es que durante la primera media hora o un poco mas la munición escasea de manera exagerada.
Yo no es que sufriese es que no era capaz de llegar al primer baul.
No he jugado al zero pero me parece de lejos el resident evil mas dificil.
El 2 y el 3 se me hacen muchísimo mas disfrutables sobretodo porque no tienen eso de tener que quemar a los zombis o se levantan, se me hace super angustioso.
Me lo pasé por puro orgullo pero es un juego que apenas disfruté al contrario del resto.

GottaEvil escribió:

La peculiaridad del Modo Supervivencia...es que los Baúles no están interconectados (de hecho iba a ser así en el original). No se transfieren los objetos de uno a otro. SI tu por ejemplo dejas los objetos en X baúl...solo van a estar disponibles en ese baúl.

Me se de dos modos de juego que no voy a tocar ni aunque me paguen.
@adriano_99

el Zero te aseguro q me costó sangre sudor y lagrimas, tiene su punto una vez superas lo de que no haya baules (durisimo) y es un survival horror puro y duro. Para mi el más equilibrado entre survival, accion, buenos jefes finales y entretenimiento es Code Veronica, que obra maestra, cuantas veces lo he disfrutado.
GottaEvil escribió:

Maldito modo invisible.... me resulto mas facil pasarme el juego con Chris con el cuchillo que el modo invisible [enfado1]

Ni de coña. El Remaster es bastante más difícil que el original...empezando porque los zombies "resucitan" si no los quemas. Yo creo que la dificultad está mal calibrada. En "Fácil" es demasiado paseo, pero en "Normal" es bastante más difícil que el original. Debería haber alguna dificultad intermedia. Y luego ya la "Difícil" etc, para los gallitos.
D4RKFORCE escribió:

Ni de coña. El Remaster es bastante más difícil que el original...empezando porque los zombies "resucitan" si no los quemas. Yo creo que la dificultad está mal calibrada. En "Fácil" es demasiado paseo, pero en "Normal" es bastante más difícil que el original. Debería haber alguna dificultad intermedia. Y luego ya la "Difícil" etc, para los gallitos.

No te creas eh. Para mi hay más diferencia entre Facil y Normal...que entre Normal y Dificil. De hecho, como el modo de dificultad Dificil...solo se puede jugar una vez pasado el modo Normal...se hace hasta más fácil.

Otra cosa ya son el modo supervivencia y el invisible (o lo de pasarselo solo a cuchillo...que siempre se me ha dado fatal) que eso si es para jarcoretas xd.

El original ya no lo recuerdo bien...pero el Directors Cut en su modo "avanzado"...se me hizo más difícil que el Remake.

saludos
GottaEvil escribió:
DLM9 escribió:Yo le estoy dando una pasada tambien al remake del 1. Me lo he puesto en la dificultad mas dificil de las 3 que se ofrecen, y me esta pareciendo dificil primero por la escasez de municion, y segundo porque con 2 bocados de zombis estas muerto (con Jill). Recuerdo que tenia bastante mas resistencia en el nivel de en medio. Sera un reto pasar el juego en esta dificultad.

Pues es la dificultad Normal. Luego se desbloquea el Modo Dificil (y el Modo Supervivencia e Invisible...que eso ya es para "machotes" xdd).

saludos

Lo mejor del modo invisible era si también habías desbloqueado a Forrest en modo zombi bomba. Era todo un sufrimiento escuchar sus sonidos y no poder verle. [qmparto] [qmparto]

Es leer del remake y volver a darme ganas de pasármelo por centésima vez. Tenía modos y sorpresas y contenido de todo tipo. De ahí que sea de los más queridos y valorados de toda la saga. Calidad por los cuatro costados.
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:
DLM9 escribió:Yo le estoy dando una pasada tambien al remake del 1. Me lo he puesto en la dificultad mas dificil de las 3 que se ofrecen, y me esta pareciendo dificil primero por la escasez de municion, y segundo porque con 2 bocados de zombis estas muerto (con Jill). Recuerdo que tenia bastante mas resistencia en el nivel de en medio. Sera un reto pasar el juego en esta dificultad.

Pues es la dificultad Normal. Luego se desbloquea el Modo Dificil (y el Modo Supervivencia e Invisible...que eso ya es para "machotes" xdd).

saludos

Lo mejor del modo invisible era si también habías desbloqueado a Forrest en modo zombi bomba. Era todo un sufrimiento escuchar sus sonidos y no poder verle. [qmparto] [qmparto]

Es leer del remake y volver a darme ganas de pasármelo por centésima vez. Tenía modos y sorpresas y contenido de todo tipo. De ahí que sea de los más queridos y valorados de toda la saga. Calidad por los cuatro costados.

Yo me lo pasé hace nada otra vez. Aunque el Modo Superviviente y el Modo Invisible aun los tengo pendientes. Ni siquiera en Gamecube los llegué a probar (demasiado respeto xdd). Aunque el Modo Superviviente...una vez te sabes las rutas no creo que tenga mucha complicación. El Modo invisible ya...es otro cantar xd.

A mi de hecho...se me dan mejor los RE de acción...que los clásicos.

saludos
Bueno chicos pues he estado dandole caña esta tarde y he avanzado un poco. Despues de quedarme sin ninguna bala ni ningun objeto de defensa, por fin consegui la escopeta, que alivio y que poco me han durado las balas !! Por suerte tambien consegui el lanzacohetes y ahora tengo algo de municion de pistola tambien. Que maravilla volver a sentir lo que es un survival horror. Aunque para mi gusto, el tramo hasta que consigues la escopeta es demasiado duro, apenas hay municion.

siento el ligero off topic, pero es el hilo de RE mas activo y me apetecia contar mis andanzas. Siento si a alguien le ha molestado.

Respecto a RE 2 remake, espero por favor que quiten esos horribles indicadores de objetos, super gratificante encontrarlos en sitios puñeteros que apenas se ven hasta que te fijas en el suave brillo y dices, ahi hay algo!!
@GottaEvil y has desbloqueado alguna vez el modo zombi bomba? Añade mucha tensión tener a Forrest persiguiéndote por todos los escenarios (rollo Mr. X y Némesis), sabiendo que como te coja y explote es un Game Over de manual.

El modo Superviviente se hace notar sobre todo al principio. Lo más importante es asegurar las rutas entre baúles e ir con cuidado. Una vez haces eso, puedes ir avanzando sin problemas.

El modo invisible es otra historia. Requiere mucho oido para situar a los enemigos. Con los zombis es fácil, pero enemigos como los Hunters o los Cerberos (sobre todo si van en grupo), pueden hacerte la vida imposible como te acorralen.
@DLM9:
Es que lo más jodido del Remake...es la parte inicial...que vas en bragas practicamente. Luego ya verás como te empiezas a soltar( y a conocer la mansión) y no se te hace tan cuesta arriba. Luego también tiene zonas puñeteras, y enemigos cabrones. Pero lo que más suele costarle a la gente son las primeras horas.

@Nagato81:
Si, si que lo he desbloqueado. Pero no he jugado. Ni en GC, ni en PC, ni en PS4 xd. En los RE clasicos suelo ser de pasarme los juegos en modo Normal/Dificil y ya. Eso si...todo los años me los vuelvo a pasar xd. Ya sea el Remake, el Code, el 3,...siempre cae alguna rejugada. Y mi intención es rejugarme el 2...antes de ponerme con el Remake. Que hace ya por lo menos 5 años que no lo toco.

Lo pongo en secreto para no molestar.

A ver que modos extra le meten al Remake del 2. Supongo..que aparte del Modo Hunk y tofu...le meterán el Modo Mercenarios (o un modo similar). No estaría mal. [fumando]

saludos
Ojalá q aparte del modo supervivencia de Hunk y Tofu le metan una mini historia de la mamacita de Ada tipo Re4 y 6 eso sería un puntazo (sin tener q pagar por eso) literalmente le chuparia los pies a los de Capcom.
miguelon52 escribió:Ojalá q aparte del modo supervivencia de Hunk y Tofu le metan una mini historia de la mamacita de Ada tipo Re4 y 6 eso sería un puntazo (sin tener q pagar por eso) literalmente le chuparia los pies a los de Capcom.

En que juego se menciona a la madre de Ada?
No me suena de nada.
adriano_99 escribió:
miguelon52 escribió:Ojalá q aparte del modo supervivencia de Hunk y Tofu le metan una mini historia de la mamacita de Ada tipo Re4 y 6 eso sería un puntazo (sin tener q pagar por eso) literalmente le chuparia los pies a los de Capcom.

No me suena de nada.

Es una forma de hablar.
Se refiere a Ada.

Yo de ti me iría buscando a otros a quien chupar los pies, porque si ya hacen la guarrada de la OST original, una historia secundaria de Ada (ni cotiza que va a haber una seguro) van a venderla por sus buenos euros, dólares o yenes.
Ales Hemsky escribió:
adriano_99 escribió:

No me suena de nada.

Es una forma de hablar.
Se refiere a Ada.

O.o
Ok.....
GottaEvil escribió:
D4RKFORCE escribió:

No te creas eh. Para mi hay más diferencia entre Facil y Normal...que entre Normal y Dificil. De hecho, como el modo de dificultad Dificil...solo se puede jugar una vez pasado el modo Normal...se hace hasta más fácil.

Otra cosa ya son el modo supervivencia y el invisible (o lo de pasarselo solo a cuchillo...que siempre se me ha dado fatal) que eso si es para jarcoretas xd.

El original ya no lo recuerdo bien...pero el Directors Cut en su modo "avanzado"...se me hizo más difícil que el Remake.

saludos

Es lo mismo que he dicho yo [+risas] Hay mucha diferencia entre el fácil y el normal, ya que el fácil es demasiado fácil y el normal ya es un reto importante. Por eso digo, que no estaría mal un modo intermedio.

Yo no tuve el Director Cut's solo el normal. Con Jill era un poco paseo, pero con Chris la cosa era más seria si no administrabas bien la munición al principio.

Saludos
Y seguimos sin saber nada de la edición coleccionista aquí en España. De verdad, no lo entiendo.
“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

https://as.com/meristation/2018/08/27/noticias/1535356239_096082.html
johmq escribió:Y seguimos sin saber nada de la edición coleccionista aquí en España. De verdad, no lo entiendo.

Hasta que Game quiera...
Que tengamos que estar todos los días pendientes de saber cuando se va poder reservar, con el miedo de quedarnos sin la versión coleccionista. Ya que no se sabe si van haber suficientes....
[uzi]
kepsa escribió:
“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

Seguro que internet se llenará de gente centrándose en hacer mofa del remake del remake pero si lo hacen me parecería una gran noticia.
Capcom parece haber encontrado con la manera perfecta de adaptar la formula a los tiempos modernos y quiere homogeneizar la saga.
Si hacen un remake del primero quizá ya no sea tan surrealista lo que dije de hacer remakes de por lo menos 5 y 6 para que se adapten a la formula en vez de ser spin offs de cod.
Frankly180 escribió:Que tengamos que estar todos los días pendientes de saber cuando se va poder reservar, con el miedo de quedarnos sin la versión coleccionista. Ya que no se sabe si van haber suficientes....
[uzi]

Si es que...
Y que es para pagar 200€ / 250€, que cualquiera diría que es para que te la regalen...
jaguarhacker escribió:
Frankly180 escribió:Que tengamos que estar todos los días pendientes de saber cuando se va poder reservar, con el miedo de quedarnos sin la versión coleccionista. Ya que no se sabe si van haber suficientes....
[uzi]

Si es que...
Y que es para pagar 200€ / 250€, que cualquiera diría que es para que te la regalen...

La verdad es que suena a masoquista visto desea manera jajajaja

Buena noticia, si hay DLC serán para cosas irrelevantes como trajes. Ojalá incluya un modo extra interesante con Ada o similar.

@johmq @Frankly180 @tidus_sk Gamestop la tiene en varios países ya, a ver si no tarda aquí:
Francia 240€.
Irlanda 250€.
Dinamarca 2000 coronas danesas.(~268€)
Noruega 2600 coronas noruegas.(~267€)
Suecia 2900 coronas suecas.(~273€)
A ver si dicen algo esta semana de la coleccionista.
En mi caso me quedare con la normal, a no ser que sorprendan con una ed. Intermedia, que no creo.

Genial si los dlc, son cosas irrelevantes.
Reservada la edición normal. Todavía queda bastante, menos mal que están por medio Spidey, Red Dead y Spyro, si meten los 3 juegos en disco.
Sería curioso si como juego extra metieran el 1.5 original completado...aunque bueno, se que no estará.
baronluigi escribió:Sería curioso si como juego extra metieran el 1.5 original completado...aunque bueno, se que no estará.

Más que curioso serian pajas mentales la verdad
Rozan escribió:Reservada la edición normal. Todavía queda bastante, menos mal que están por medio Spidey, Red Dead y Spyro, si meten los 3 juegos en disco.
Y Tales of Vesperia y Dragon Quest XI, en lo personal, yo me la corto XD ni daré abasto en tiempo ni en pasta.Eso si, la mayor prioridad de las prioridades es RE2 y KH3, el resto es secundario.
Bueno advertencia de Game por twitter,todo hace pensar que se acerca la coleccionista y que sera por previa reserva de la normal,es decir lo que ellos llaman modo privado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1034069064828772352

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno advertencia de Game por twitter,todo hace pensar que se acerca la coleccionista y que sera por previa reserva de la normal,es decir lo que ellos llaman modo privado.

[beer]

Esto ya me lo confirmó un empleado de Game al hacer la reserva de la normal hace una semana.

Que mi reserva a la coleccionista está asegurada.
Galon_2000 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno advertencia de Game por twitter,todo hace pensar que se acerca la coleccionista y que sera por previa reserva de la normal,es decir lo que ellos llaman modo privado.

[beer]

Esto ya me lo confirmó un empleado de Game al hacer la reserva de la normal hace una semana.

Si hay 200 ediciones coleccionista y por delante tuya hay 300 reservas te quedas sin ella.
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:

[beer]

Si hay 200 ediciones coleccionista y por delante tuya hay 300 reservas te quedas sin ella.

No.

Te quedas sin ella si no reservas en el plazo límite que tienes para contestar.

Ya lo comenté la semana pasada, se dan prioridad a las reservas, independientemente de que hayan 200 o 300.

Yo lo que veo aquí es que primero Game quiere tener un cupo antes de empezar a enviar los avisos de la coleccionista. Si la gente no responde, empezarán a aceptar reservas fuera de esas prioridades.
Galon_2000 escribió:
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:

No.

Te quedas sin ella si no reservas en el plazo límite que tienes para contestar.

Ya lo comenté la semana pasada, se dan prioridad a las reservas, independientemente de que hayan 200 o 300.

Yo lo que veo aquí es que primero Game quiere tener un cupo antes de empezar a enviar los avisos de la coleccionista. Si la gente no responde, empezarán a aceptar reservas fuera de esas prioridades.

Claro,pero es como te dicen.
Aqui lo que cuenta es la antiguedad de la reserva,es decir en que fecha reservaste la normal,porque como te han dicho,si hay 200 coleccionista de stock y tienes 300 tios que reservaron la normal y se quedan la coleccionista obviamente tu quedas fuera,es muy simple.
Por mas que el dependiente de game te diga que la tienes asegurada solo la tendras si te llega el email de cambio de reserva a coleccionista,asi que todo dependera de cuanto stock haya,de cuanta gente hay delante tuyo,y de cuantos quieran cambiarse a la coleccionista.

[beer]
@Dark Kaim Ya. Todo Dios en Twitter preguntan por la coleccionista sin saber el precio.

Viendo lo que están costando en otros paises, de 280€ a 250€, creo que mucha gente se va a echar atrás. Por lo que o sobran, o se la dejarán a los que reservaron la normal.

Vamos, que no será como con la de Spiderman.
Esto es lamentable, que no saquen a la venta directamente. Ahora tenemos que reservar la edición normal y ver si estamos de los primeros para poder conseguir la coleccionista. [enfado1] [facepalm]
@Frankly180

Ya,quizas lo suyo seria que dividieran el stock,y destinaran una parte a los que reservaron la normal y otro lo sacaran a la venta directa,para los mas rapidos.
Sin embargo,segun ellos eso les supone demasiado follon y alimentar la especulacion,asi que lo han descartado.

[beer]
A mi personalmente el método de GAME para las reservas de las ediciones coleccionista me parece un sin sentido (por no decir una pu** mier**), ya que si estás interesado en la edición coleccionista, no lo estás en la normal y por ende, no tiene sentido reservarla.

Pero lo que peor me parece de todo es que, si esa es la política de GAME, perfecto, pero que sean consecuentes y que lo digan, porque lo que no puede ser es que lo hagan aleatoriamente, no dejándolo claro nunca y haciendo que en muchos casos no sepamos ni que hacer...

Yo mismo, conociendo que esto lo hacía GAME en ocasiones, no reservé la edición normal hasta el 23/07/2018, que fue el día en el que dije; "voy a reservar por si las moscas".
Lo de Game esta claro porque lo hacen. Si tú haces una reserva online con 3€ tuyos, si quieres cancelarla, te lo devuelven en saldo suyo, asegurando que esos 3€ te los vas a gastar en sus tiendas si o si.
Si GAME no se ha pronunciado aún es porque no sabrá el numero exacto de unidades que van a poder servir.
¿De verdad alguien se cree que no vaya a haber DLCs de contenido? Qué ingenuos sois... empezarán por 2 trajes, meterán 2 DLCs más de contenido y al año versión GOTY con todo incluido...
ps_vitero escribió:¿De verdad alguien se cree que no vaya a haber DLCs de contenido? Qué ingenuos sois... empezarán por 2 trajes, meterán 2 DLCs más de contenido y al año versión GOTY con todo incluido...

Es lo que han dicho, normalmente nunca lo dicen. Si lo dicen es por algo digo yo...
kepsa escribió:
ps_vitero escribió:¿De verdad alguien se cree que no vaya a haber DLCs de contenido? Qué ingenuos sois... empezarán por 2 trajes, meterán 2 DLCs más de contenido y al año versión GOTY con todo incluido...

Es lo que han dicho, normalmente nunca lo dicen. Si lo dicen es por algo digo yo...

No sé en que contexto y quién lo ha dicho, pero vamos, me parece poco creíble pensar que un superventas vaya a renunciar a una jugosa parte del pastel...

Y lo cierto, es que las palabras en esta industria se las lleva el viento.
ps_vitero escribió:
kepsa escribió:

No sé en que contexto y quién lo ha dicho, pero vamos, me parece poco creíble pensar que un superventas vaya a renunciar a una jugosa parte del pastel...

Y lo cierto, es que las palabras en esta industria se las lleva el viento.

Lo dijo el director del juego.

Y tambien comentó que respecto a DCL’s, Resident Evil 2 Remake no tendrá ninguno. El juego llegará a las tiendas y no tendrá ningún tipo de expansión.
http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... e-/2295462

Otro punto importante es la ausencia de DLC para Resident Evil 2 Remake, no habrá nuevas historias ni enemigos, el juego llegará tal cual sus jugadores lo recuerdan.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... e-d-125512

Kadoi dijo también que RE2 Remake no va a tener ninguna clase de DLC, ni para extender la historia, ni para contar caminos alternos, ni siquiera para agregar nuevos enemigos. Una vez que el juego arribe a las tiendas, así va a ser.
https://hoyentec.com/tecnologia/residen ... ideojuego/
16701 respuestas