adriano_99 escribió:baronluigi escribió:@FreaKBaM Ya, por eso quería decir que en cierta manera " no había saga como tal".
Con lo de que es un RE4 quería decir que, al ser camara al hombro, la sensación de juego ( al menos en mi opinión) es más de acción, si lo comparamos mas con el modo de cámaras fijas control tanque. La cosa es que según se ve éste RE2 no va a ser tan mata mata que si fueron el 4, el 5 y el 6.
Y precisamente he tratado de explicarte que esa sensación no se produce sólo por la cámara.
Los primeros resident evil no son mas pausados por que la camara sea fija.
Lo son porque hay pocos enemigos colocados estratègicament que tienen un agro bajo haciendo que no se abalancen contra ti nada mas entrar a una habitación. Porque el juego quiere que manejes las distancias, que enemigos matar y cuales esquivar, aprenderte de memoria sus posiciones para hacerte caminos mentales mas seguros.
Todo eso junto con un mapa persistente es lo que ralentiza el juego y le da el componente táctico porque no puedes matar a todos y a la vez tienes que pasar varias veces por el mismo sitio.
Esas cosas están en los resident evil 1,2,3, code veronica y segun parece aqui en el remake del 2.
Sin embargo en el res4 en cuanto llegas a un sitio todos los enemigos hacen agro y van en piña contra ti. Ahí lo que el juego quiere es que manejes a las masas y te los cargues a todos con buena punteria y no parando de correr.
Son mentalidades totalmente opuestas.
Y si no me crees prueba a bajarte un mod del remake del primer resident evil que el pone la cámara en primera persona y verás que eso no lo hace ser de mas acción.
Precisamente que el primer res fuese a ser en primera persona da una mejor idea de como el ritmo lo ajustan las decisiones y forma del mapa y enemigos, no el tipo de vista.