Resident Evil 2 Remake

Tim Kaufman escribió:Puedes poner el enlace para ver esa steelbook.

La edición steelbook es exclusiva de esta web:
http://www.micromania.fr/resident-evil- ... ffiliation
Aqui se ve que supuestamente sera la misma caja que viene en la coleccionista:
http://editioncollector.fr/collector/ra ... -steelbook (Aqui se ve que será la misma de la coleccionista)
Ed. coleccionista:
http://www.micromania.fr/resident-evil- ... ffiliation

En Francia parece que no será exclusiva de ninguna tienda así que lo mismo aquí igual.
soyun escribió:
Sethep escribió:
Nanetillo escribió:En Francia la edición coleccionista tendrá un precio de 239,99€, además también se lista una edición en steelbook por 64,99€

Se supone que el precio será igual en toda europa así que entonces nos podemos dar por jodidos y estafados los europeos si vamos a pagar 40€ más que el resto del mundo.

Madre mía...y que haya que explicar esto... [facepalm]

Edición americana:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.
- Banda sonora en digital.

Edición europea:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.
- Steelbook.
- Banda sonora en CD.
- Llaves.
- Pin.

Hay que pensar un poquito, hombre, en vez de ponerse a gritar ¡estafa! ¡estafa! a lo Berta Escobar a la primera de cambio.

+1 compañero!
paulinyus escribió:
soyun escribió:
Sethep escribió:Se supone que el precio será igual en toda europa así que entonces nos podemos dar por jodidos y estafados los europeos si vamos a pagar 40€ más que el resto del mundo.

Madre mía...y que haya que explicar esto... [facepalm]

Edición americana:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.

Edición europea:
- Juego.
- Póster.
- Figura.
- Libro de arte.
- DLCs.
- Steelbook.
- Banda sonora en CD.
- Llaves.
- Pin.

Hay que pensar un poquito, hombre, en vez de ponerse a gritar ¡estafa! ¡estafa! a lo Berta Escobar a la primera de cambio.

+1 compañero!

Paulinyus, te me has caido del pedestal. Cómo le votas positivo a este tío. Si es que.....
Chicos a lo mejor es que esos videos donde se ve menos definida y falta de brillos sea por que es la ps4 fat y en las otras la pro.

Pero es que me ha resultado extraño ver tanta diferencia en la definición de texturas. Cuando es el mismo motor gráfico que RE7
Salvando la resolución y otros detalles, son casi calcados. En PS4 tambien existe el efecto de mojado en la cara, son escenas que usan el mismo modelado ingame y con los mismos cambios que se producen durante la partida (mordeduras, disparos, lluvia, etc).

En la demo de PC no se ha secado aún y en algunas de PS4 sí, no hay más explicación.
GUARRICOS escribió:https://youtu.be/ZJRYZ0BxlTQ

La diferencia con la versión de PC es muy notoria. Detalles como la cara mojada de Leon no se ven en Ps4 ni en la PRO. Y la definición de las texturas es muy superior también. Cancelo la versión de ps4. Qué chasco macho.

Me esperaré a ver como se ve en la xbox one X. Y comprarlo para esta si se ve parecida a la de PC.

pues en mi caso soy mas de consola, siempre tuve pepinos de pc y me parecian un coñazo para jugar ni conectandolo a la tv y el mando me es comparable a la comodidad de una consola.

soy de la vieja escuela los graficos me importan poco o nada. :o la edc cae fijo y no tengo pro tengo una 20th y una slim para trote pero me da lo mismo vamos.

incluso en metal gear 5 que es viejuno o uncharted 4, mk x se ven los efectos del agua.. o en ufc 3 el sudor esto ya lleva mucho tiempo en ps4, sera que no lo tienen optimizado del todo.

one esta graficamente un poco por encima de ps4 pero no le pidas que se vea como un pc a ninguna consola esto ya desde los tiempos de windows 95 [+risas] [+risas]
adrick escribió:

La diferencia con la versión de PC es muy notoria. Detalles como la cara mojada de Leon no se ven en Ps4 ni en la PRO. Y la definición de las texturas es muy superior también. Cancelo la versión de ps4. Qué chasco macho.

Me esperaré a ver como se ve en la xbox one X. Y comprarlo para esta si se ve parecida a la de PC.

pues en mi caso soy mas de consola, siempre tuve pepinos de pc y me parecian un coñazo para jugar ni conectandolo a la tv y el mando me es comparable a la comodidad de una consola.

soy de la vieja escuela los graficos me importan poco o nada. :o la edc cae fijo y no tengo pro tengo una 20th y una slim para trote pero me da lo mismo vamos.

incluso en metal gear 5 que es viejuno o uncharted 4, mk x se ven los efectos del agua.. o en ufc 3 el sudor esto ya lleva mucho tiempo en ps4, sera que no lo tienen optimizado del todo.

one esta graficamente un poco por encima de ps4 pero no le pidas que se vea como un pc a ninguna consola esto ya desde los tiempos de windows 95 [+risas] [+risas]

Siempre me hace mucha gracia eso de que si eres de la vieja escuela los gráficos no te importan.
Dejad de engañaros, los gráficos SIEMPRE han importando y SIEMPRE han sido motivo para pollagordear por las compañías.
Si no se peleaban por quien metia mas colores era por quien hacía cartuchos con mas megas.
Y todo eso se extendía a revistas y comerciales.
adriano_99 escribió:
adrick escribió:

Siempre me hace mucha gracia eso de que si eres de la vieja escuela los gráficos no te importan.
Dejad de engañaros, los gráficos SIEMPRE han importando y SIEMPRE han sido motivo para pollagordear por las compañías.
Si no se peleaban por quien metia mas colores era por quien hacía cartuchos con mas megas.
Y todo eso se extendía a revistas y comerciales.

para las compañias puede era una manera de vender su consola pero el usuario de antes no le daba tanta importancia a los graficos si ya lo tenia en un sistema, si tenias la snes no te comprabas la megadrive porque se escuchara mejor te la comprabas si tenia algun exclusivo que era lo que vendia no la potencia como ahora.

recuerdo comprar re2 en ps1 y pude comprarlo para pc,gc,dc ya que tenian mayor resolucion y demas, el de saturn lo compre por las escenas eliminadas lo del colorido me daba lo mismo.

ademas recuerdo verlo en clase decias jugaste al street fighter ii a que guapo yo lo tengo en mega! y tu ? en snes.

yo no me engaño es que ps4 y switch son las plataformas que tengo junto el pc y para jugar el pc no me gusta ni para ver videos o tv solo lo uso como medio para descargar roms o compraventa, son manias.

tampoco recuerdo en clase eso de tu consola es una mierda la mia se ve mejor vende mas patatin patatan... incluso se hacia intercambio de consolas y juegos por x tiempo sin desmerecer a una u otra si se tenia algun exclusivo.

ahora las compañias juegan con los usuarios con el tema del apartado grafico
adrick escribió:para las compañias puede era una manera de vender su consola pero el usuario de antes no le daba tanta importancia a los graficos si ya lo tenia en un sistema, si tenias la snes no te comprabas la megadrive porque se escuchara mejor te la comprabas si tenia algun exclusivo que era lo que vendia no la potencia como ahora.

recuerdo comprar re2 en ps1 y pude comprarlo para pc,gc,dc ya que tenian mayor resolucion y demas, el de saturn lo compre por las escenas eliminadas lo del colorido me daba lo mismo.

ademas recuerdo verlo en clase decias jugaste al street fighter ii a que guapo yo lo tengo en mega! y tu ? en snes.

yo no me engaño es que ps4 y switch son las plataformas que tengo junto el pc y para jugar el pc no me gusta ni para ver videos o tv solo lo uso como medio para descargar roms o compraventa, son manias.

tampoco recuerdo en clase eso de tu consola es una mierda la mia se ve mejor vende mas patatin patatan... incluso se hacia intercambio de consolas y juegos por x tiempo sin desmerecer a una u otra.

Obviamente habría de todo igual que ahora pero los gráficos no importan en general mas ahora que antes ni tiene nada que ver "ser de la vieja escuela"
adriano_99 escribió:
adrick escribió:para las compañias puede era una manera de vender su consola pero el usuario de antes no le daba tanta importancia a los graficos si ya lo tenia en un sistema, si tenias la snes no te comprabas la megadrive porque se escuchara mejor te la comprabas si tenia algun exclusivo que era lo que vendia no la potencia como ahora.

tampoco recuerdo en clase eso de tu consola es una mierda la mia se ve mejor vende mas patatin patatan... incluso se hacia intercambio de consolas y juegos por x tiempo sin desmerecer a una u otra.

Obviamente habría de todo igual que ahora pero los gráficos no importan en general mas ahora que antes ni tiene nada que ver "ser de la vieja escuela"

hombre por gente que conozco de mi epoca al apartado grafico no le dan mucha importancia le dan mas al diseño y exclusividad, el usuario actual suele darle mucha importacia a las resoluciones y demas si no se le diera no estarian el 80% de veces hablando de ello.

pero bueno eran otras epocas y otro tipo de usuario por eso me referia a la vieja escuela.
Yo solo espero que a GAME no se le ocurra querer cobrarnos 250€ por la coleccionista porque a mi personalmente me podrían comer bien los huevos. [bye]
Rocky_horror escribió:Yo solo espero que a GAME no se le ocurra querer cobrarnos 250€ por la coleccionista porque a mi personalmente me podrían comer bien los huevos. [bye]

Qué gusto saber que no soy el único "insensato" al cual le parece que una subida de 50€ es una barbaridad...
Pero cuándo piensan anunciar la coleccionista? En este país nos toman por idiotas con las reservas.
Yo creo que o están aún negociando exclusividad con Game o Game ya la tiene y quiere anunciarla cuando no tengan nada que anunciar y mientras crear más hype... La mala suerte que tenemos es que estamos en España y ya sabemos todas las guarradas y políticas que hace Game en este país...
Shealtspy escribió:Salvando la resolución y otros detalles, son casi calcados. En PS4 tambien existe el efecto de mojado en la cara, son escenas que usan el mismo modelado ingame y con los mismos cambios que se producen durante la partida (mordeduras, disparos, lluvia, etc).

En la demo de PC no se ha secado aún y en algunas de PS4 sí, no hay más explicación.

Exacto, ademas que hay algunos videos a 4K y otros no.
En España siempre los últimos
Rocky_horror escribió:Yo solo espero que a GAME no se le ocurra querer cobrarnos 250€ por la coleccionista porque a mi personalmente me podrían comer bien los huevos. [bye]

Imagen [sati]
Lo que ocurrirá será:

- se pondrá a la venta por 250€
- mucha gente dura que no lo va a coger porque esos 50€ que han subido no los quieren pagar.
- habrá gente que no coja 1, si no 2 o 3 ediciones coleccionista para revenderlas.
- youtubers, influenser, prensa... recibiremos seguramente una coleccionista o una edición de prensa, y la misma gente que no pago los 50€ de más, se quejarán.
- habrá gente que lo compre o no al precio que pongan en la reventa ya que se quejarán y lamentarán diciendo que tenían que haber cogido la coleccionista cuando salió...

Y así ocurrirá
Y habrá gente que se coja la normal y chimpun o esa opción no la contemplas? Madre de Dios...
Pues no sé. A mi que a un youtuber le den una edición por toda la jeta y yo tenga que pagar 200€ para tenerla, no me parece bien.

Luego para qué? Si, sabemos que es publicidad, pero podrían darle la normal y ya. Total, para estar "buah chabal, que juegaso güily"

Sinceramente con el tema éste de los youtuber se nos va de las manos.

Cambiando de tema, espero que no se vaya a los 250€ la coleccionista, porque bueno, son 50€ más, pero sabemos que Game tendrá la exclusividad de venderla en España y sabemos como son.
@Galon_2000 Precisamente por publicidad lo hacen, si tu youtuber favorito por asi decirlo te muestra la coleccionista en un video pues mas gana tiene la gente de comprarla.

Igualmente lo de youtube es lo mismo que hacen los actores/celebridades y similares, les regalan de todo para que los vayan enseñando y la gente pique.
Galon_2000 escribió:Pues no sé. A mi que a un youtuber le den una edición por toda la jeta y yo tenga que pagar 200€ para tenerla, no me parece bien.

Luego para qué? Si, sabemos que es publicidad, pero podrían darle la normal y ya. Total, para estar "buah chabal, que juegaso güily"

Sinceramente con el tema éste de los youtuber se nos va de las manos.

Cambiando de tema, espero que no se vaya a los 250€ la coleccionista, porque bueno, son 50€ más, pero sabemos que Game tendrá la exclusividad de venderla en España y sabemos como son.

Ese youtuber o streamer o cualquier tipo de creador de contenido va a generar con su publicidad mucho mas dinero del que vale la edición, claro que le dan lo mejor posible.

Para que te hagas una idea en youtuber alexelcapo a parte de videojuegos lee mucho y habla de lo que lee.
Pues las ventas de su libro favorito se handisparado, pero te hablo de miles y miles de ventas.
Y no es un creador de contenido para nada de los mas grandes en plan el rubius, apenas pasa del millón de seguidores.
tidus_sk escribió:Y habrá gente que se coja la normal y chimpun o esa opción no la contemplas? Madre de Dios...

Pero esque yo no estoy hablando de las ediciones normales. Estoy hablando de las coleccionistas
Nanetillo escribió:
tidus_sk escribió:Y habrá gente que se coja la normal y chimpun o esa opción no la contemplas? Madre de Dios...

Pero esque yo no estoy hablando de las ediciones normales. Estoy hablando de las coleccionistas

No, tu estás hablando de la gente que dice que una subida de 50€ es excesivo y que no se lo van a pillar y según tú luego llorarán cuando vean a youtubers con sus ediciones coleccionistas... En serio?

No sé cómo decirte esto pero una de dos o tienes 10 años y crees que en esta vida si o si tienes que tener aquello por lo que te encaprichas aunque sepas que te están timando con un precio demasiado alto, o simplemente te cae todo del cielo y no valoras cada euro que gastas, porque si no no entiendo esa afirmación...

Si para mí 50€ es una subida grande, créeme que mi dinero no lo oleran y me la pela que se la den a quien se la den o se la compre quien se la compre, y obviamente soy consecuente con mis actos, no creas que se la voy a comprar al típico especulador luego porque me dan envidia los demás... por dios... Es que es de niños...,y encima dices que eso es lo que sucederá...

Y ojo, con su dinero cada cual hace lo que quiere, lo único que me molesta de tus mensajes es el hecho de que siempre intentas dar a entender que la gente que se queja de la subida de 50€ son como los borregos porque luego llorarán por envidia o la comprarán con un sobreprecio y que tu eres el unico que tiene la verdad absoluta... Piensa un poco, si a alguien que tiene dos dedos de frente le parece un abuso 250€ crees que la comprará a 400€ a un especulador... Piensa antes de decir semejantes tonterías...
tidus_sk escribió:
Nanetillo escribió:

No, tu estás hablando de la gente que dice que una subida de 50€ es excesivo y que no se lo van a pillar y según tú luego llorarán cuando vean a youtubers con sus ediciones coleccionistas... En serio?

No sé cómo decirte esto pero una de dos o tienes 10 años y crees que en esta vida si o si tienes que tener aquello por lo que te encaprichas aunque sepas que te están timando con un precio demasiado alto, o simplemente te cae todo del cielo y no valoras cada euro que gastas, porque si no no entiendo esa afirmación...

Si para mí 50€ es una subida grande, créeme que mi dinero no lo oleran y me la pela que se la den a quien se la den o se la compre quien se la compre, y obviamente soy consecuente con mis actos, no creas que se la voy a comprar al típico especulador luego porque me dan envidia los demás... por dios... Es que es de niños...,y encima dices que eso es lo que sucederá...

Y ojo, con su dinero cada cual hace lo que quiere, lo único que me molesta de tus mensajes es el hecho de que siempre intentas dar a entender que la gente que se queja de la subida de 50€ son como los borregos y que tu eres el único que tiene la verdad absoluta.

Pues si te molestan mis mensajes, silénciame.
Yo he dado mi opinión, y lo que he dicho es lo que siempre suele ocurrir (no es la primera vez).
Y que no se la compres tú a un especulador no quiere decir que otro no lo haga, yo he generalizado y siempre hay excepciones como es tu caso.

Y ya lo dije, pero yo soy de esos especuladores desde hace 7 años y no me avergüenzo (quien lo quiera lo tendrá que no? Ya lo tendré yo y lo malvenderé si me viene apurado)
A ver,esto es como todas las cosas,habra gente que 250 le parezca caro y no se lo quiera gastar y otros que les parezca bien,en estos casos todo depende de lo que te guste el juego y por supuesto del presupuesto de cada uno.

La verdad es que normalmente las edicciones colecciomistas suelen moverse en el rango de los 100/150 euros,y ahi ya se te crea como una barrera psicologica que te indica que todo lo que supere eso es muy caro.

Yo normalmente si no es un juego muy especial me lo tengo que pensar bastante para soltar mas que eso,por ejemplo solte 200 pavos en la coleccionista de gears of war 4 porque soy superfan de la saga y la tenia que tener si o si,creo que es la unica que he soltado tanta pasta.

Asi que en resumen cada uno tendra que valorar si quiere gastarse tanta pasta en ella o no.

Por otro lado,como ya comentaron,a mi tambien me huele mal que en game uk haya salido a 230 libras,que al cambio son 255 euros aproximadamente,asi que no me extrañaria que aqui la metan a 250/255.
Y lo mejor es que acabo de mirar en game uk y ya no aparece asi que entiendo que los preorders tanto de ps4 como de xbox one ya estan agotados.
Asi que pinta de que aunque es muy cara,o hay pocas unidades o hay mucha demanda.
Preveo que aqui pasara algo parecido.

pd.; efectivamente agotadas.

https://www.game.co.uk/en/resident-evil-2-collectors-edition-only-at-game-2395302

[beer]
Nanetillo escribió:Pues si te molestan mis mensajes, silénciame.
Yo he dado mi opinión, y lo que he dicho es lo que siempre suele ocurrir (no es la primera vez).
Y que no se la compres tú a un especulador no quiere decir que otro no lo haga, yo he generalizado y siempre hay excepciones como es tu caso.

Y ya lo dije, pero yo soy de esos especuladores desde hace 7 años y no me avergüenzo (quien lo quiera lo tendrá que no? Ya lo tendré yo y lo malvenderé si me viene apurado)

Mira compañero, eso que acabas de decir es lo mejor que has dicho en mucho tiempo, prefiero escucharte decir que eres un especulador (aunque no sean muy bien recibidos por este foro) a demostrar que no tienes cabeza... En fin que dejó esta conversación solo quería que entendieses porque no me parecía bien la forma en la que generalizabas...
Yo como coleccionista pienso pillarla de salida sean 200€, 250€ o 300€.. ¿Que me parece que son unos hi*** de p*** por aprovecharse de esa exclusividad? Claro, ¿Que me gustaría pagar los 200€ de su PVP? Por supuesto, pero al fin y al cabo yo estoy dispuesto a pagar un precio máximo por ese contenido independientemente de su precio de venta recomendado.

Y no, no me sobra el dinero y tampoco me sentiría estafado, ya que como digo, es acorde con lo que estaría dispuesto a pagar por ese artículo.
como saquen pocas unidades..... ufffffffffffff
y aun sin saber nada en España. [enfado1]
congostaco escribió:
Paulinyus, te me has caido del pedestal. Cómo le votas positivo a este tío. Si es que.....

Jejejeje... es que me ha parecido muy razonable lo que ha dicho... mas contenido mayor precio..

Actualmente estoy dispuesto a pagar 300€ por la coleccionista Japonesa... 240 por la Europea con ese contenido extra me parece cojonudo.
Que podria ser 150 y no 240... donde tengo que firmar... pero despues de muchas coleccionistas ñas de 150 escasean.. es mas normar pagar 200/300 por una coleccionista que no estos 150 que muchos querrian.

[oki]
Mas les vale que la calidad final de la figura sea excelsa porque añadiendo contenido por valor de 15/20€ la subida no esta justificada.
Sethep escribió:Mas les vale que la calidad final de la figura sea excelsa porque añadiendo contenido por valor de 15/20€ la subida no esta justificada.

Mira que como hagan como las piedras esas del Marvel va Capcom... Me parto...
A mi las ediciones coleccionistas me dan igual, ya pasé hace algunos años de pagar burradas por cosas que no lo merecían así que yo con la edición normal voy sobrado.

Por cierto a cada Gameplay que veo del mismo más me sube el hype.
La figura la han mostrado en directo, como pongan una distinta, devolución al canto y listo.
abeliyo86 escribió:A mi las ediciones coleccionistas me dan igual, ya pasé hace algunos años de pagar burradas por cosas que no lo merecían así que yo con la edición normal voy sobrado.

Lo mismo digo. La generación pasada ya me cansé de pagar por merchandising de calidad dudosa.
Se está rumoreando que un nuevo escenario podría ser el colegio de Sherry.
baronluigi escribió:Se está rumoreando que un nuevo escenario podría ser el colegio de Sherry.

Donde?
baronluigi escribió:Se está rumoreando que un nuevo escenario podría ser el colegio de Sherry.

Lo compro sin verlo. Ahora tienen muchas más posibilidades de añadir sitios nuevos... Madre mia, prefiero no hacerme pajas mentales, que luego viene el chasco XD
Namco69 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi las ediciones coleccionistas me dan igual, ya pasé hace algunos años de pagar burradas por cosas que no lo merecían así que yo con la edición normal voy sobrado.

Lo mismo digo. La generación pasada ya me cansé de pagar por merchandising de calidad dudosa.
Idem, aqui otro que ha escarmentado con figuras de dudosa calidad de ediciones que no eran baratas precisamente... Si quiero una figura con calidad me la compro por internet y a correr.
Nanetillo escribió:Lo que ocurrirá será:

- se pondrá a la venta por 250€
- mucha gente dura que no lo va a coger porque esos 50€ que han subido no los quieren pagar.
- habrá gente que no coja 1, si no 2 o 3 ediciones coleccionista para revenderlas.
- youtubers, influenser, prensa... recibiremos seguramente una coleccionista o una edición de prensa, y la misma gente que no pago los 50€ de más, se quejarán.
- habrá gente que lo compre o no al precio que pongan en la reventa ya que se quejarán y lamentarán diciendo que tenían que haber cogido la coleccionista cuando salió...

Y así ocurrirá
vaya razon que tienes se agotaran lo mismo que nes mini, daras con 3-4 vendedores a precios razonables en ebay y el resto inflado.
Sethep escribió:Mas les vale que la calidad final de la figura sea excelsa porque añadiendo contenido por valor de 15/20€ la subida no esta justificada.

Como sea como las del marvel vs capcom infiniti... [facepalm]
johmq escribió:

Donde?

.
Es un rumor que he leído en otros foros que ando, a raíz de las imágenes del supuesto autobus escolar del primer trailer ( y los audios de Darkside Chronicles).
baronluigi escribió:
johmq escribió:

Donde?

.
Es un rumor que he leído en otros foros que ando, a raíz de las imágenes del supuesto autobus escolar del primer trailer ( y los audios de Darkside Chronicles).

En realidad la que se toma ahora como pista más clara es este boceto donde vemos a Claire en lo que podría ser un colegio. Ese tipo de falso techo es típico en los colegios y también parece que hay pupitres apilados al fondo. Si estas suposiciones son ciertas lo mismo pasamos por el colegio de Sherry aunque viendo el encuentro con ella en la última demo se me ha quitado esa idea.
Imagen

La Edicición coleccionista ya está disponible también en Fnac Francia:
https://jeux-video.fnac.com/a12777505/R ... earchpos=3
Sethep escribió:
baronluigi escribió:
johmq escribió:
Donde?

.

En realidad la que se toma ahora como pista más clara es este boceto donde vemos a Claire en lo que podría ser un colegio. Ese tipo de falso techo es típico en los colegios y también parece que hay pupitres apilados al fondo. Si estas suposiciones son ciertas lo mismo pasamos por el colegio de Sherry aunque viendo el encuentro con ella en la última demo se me ha quitado esa idea.
Imagen

Yo no entiendo qué pinta el colegio de Sherry en el juego, ¿se olvidó la mochila y va con Claire a recuperarla? Yo creo que esa imagen es del pasillo que hay cerca del aula donde había que quemar el cuadro al principio, esa sala estaba llena de pupitres.
TyrantLOL escribió:
Namco69 escribió:

Idem, aqui otro que ha escarmentado con figuras de dudosa calidad de ediciones que no eran baratas precisamente... Si quiero una figura con calidad me la compro por internet y a correr.

A ver...yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Me explico:

Hoy por hoy me niego a comprar ediciones coleccionista a precios altos con merchandising de mala calidad, cosa que antes a lo mejor sí hacia, pero claro, estoy hablando de todo EXCEPTO de RE, ya que, de mi colección el 90% es de esta saga y me veo "obligado" a hacerme con ella como fan acérrimo. Como digo, de todo lo demás , si veo que merece la pena algo y me gusta, lo compro, si no, NO.

Aún así también tengo un límite sobre el que yo creo que es el precio máximo que merecería pagar por ese contenido (esto es personal e influye mucho lo fan que seas de la saga y sobre todo la NOSTALGIA cawento), y para mí en este momento es de 300€ (siendo objetivo y si se tratase de otro juego seguramente no llegase ni a la mitad). Hasta ahí pago, por encima ya no.

EDIT: Si queréis figuras de calidad, Hollywood Collectibles.
sulamula escribió:
Sethep escribió:
baronluigi escribió:
.

Imagen

Yo no entiendo qué pinta el colegio de Sherry en el juego, ¿se olvidó la mochila y va con Claire a recuperarla? Yo creo que esa imagen es del pasillo que hay cerca del aula donde había que quemar el cuadro al principio, esa sala estaba llena de pupitres.

Cierto. Me parece que la gente imagina mucho y recuerda poco. En la comisaría había una aula con pupitres.
xuxe29288 escribió:
sulamula escribió:Yo no entiendo qué pinta el colegio de Sherry en el juego, ¿se olvidó la mochila y va con Claire a recuperarla? Yo creo que esa imagen es del pasillo que hay cerca del aula donde había que quemar el cuadro al principio, esa sala estaba llena de pupitres.

Cierto. Me parece que la gente imagina mucho y recuerda poco. En la comisaría había una aula con pupitres.

En la comisaría había un aula de formación con sillas de esas que tienen un mini pupitre acoplado a ellas, no tenían mesas y evidentemente no era un pasillo, detrás de ella estaba la sala con la hoguera y el cuadro de donde salía un rubí. No recuerdo ninguna sala con pupitres propiamente dichos.
jaguarhacker escribió:
TyrantLOL escribió:
Namco69 escribió:Lo mismo digo. La generación pasada ya me cansé de pagar por merchandising de calidad dudosa.

A ver...yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Me explico:

Hoy por hoy me niego a comprar ediciones coleccionista a precios altos con merchandising de mala calidad, cosa que antes a lo mejor sí hacia, pero claro, estoy hablando de todo EXCEPTO de RE, ya que, de mi colección el 90% es de esta saga y me veo "obligado" a hacerme con ella como fan acérrimo. Como digo, de todo lo demás , si veo que merece la pena algo y me gusta, lo compro, si no, NO.

Aún así también tengo un límite sobre el que yo creo que es el precio máximo que merecería pagar por ese contenido (esto es personal e influye mucho lo fan que seas de la saga y sobre todo la NOSTALGIA cawento), y para mí en este momento es de 300€ (siendo objetivo y si se tratase de otro juego seguramente no llegase ni a la mitad). Hasta ahí pago, por encima ya no.

EDIT: Si queréis figuras de calidad, Hollywood Collectibles.
En ese caso está justificado que la compres XD.Yo tambien soy bastante fan de la saga, de ahi mi nick pero supongo que el tema pasta tambien influye en comprar este tipo de cosas + lo ya comentado de la calidad de dichas figuras... Me compré la edición legendaria del Halo Reach cuando salió y hace unos meses la vendí, tengo la de Marcus Fenix del 3 y para mi ya es de dudosa calidad por la cara que le han hecho y las cejas por ejemplo, por eso digo que paso, a no ser que me mega hypee con dicha edición o seas un fan que no te queda otra y puedas permitir como bien dices...
Sacado de Reddit que a su vez lo sacan de una entrevista en japonés. Dentro de los spoilers hay una traducción que hice por párrafo, no es 10/10 pero más o menos se entiende [carcajad]
-They worked to make the story of RE2 more "dramatic", and shuffled some events around in order to do this. Chief Irons arriving after meeting Birkin for the first time is one example of this, but there's others. People also probably have noticed Marvin doesn't die when you first meet him. They say they think when people experience the story, they will agree that the changes they've made really helps the pacing and drama of the story. They also tease that Irons sticks around longer than he did in RE2 and becomes increasingly unpleasant, way beyond anything he did in RE2.

Trabajaron para hacer la historia de RE2 más "dramática", y barajaron algunos eventos para ello. El Jefe Irons, que llega trasde conocer a Birkin por primera vez, es un ejemplo, pero hay otros. La gente se habrá dado cuenta de que Marvin no muere cuando lo conoces. Dicen que piensan que cuando se experimente la historia, estarán de acuerdo en que los cambios que han hecho realmente ayudan al ritmo y al drama. También se ¿burlan? de que Irons permanece más tiempo que en RE2 y se vuelve cada vez más desagradable, mucho más de lo que hizo en RE2.

-Confirms the game has one story timeline (two separate campaigns but both Leon and Claire's campaign have events that are reflective tn the others campaign), and you see different sides of this story as Leon and Claire. Their stories are made to interconnect the events that happen in the other.

Confirman que el juego tiene una linea temporal (dos campañas separadas, pero tanto la de Leon como la de Claire tienen eventos que reflejan la campaña de los otros), y ves ambos lados de la historia como Leon y Claire. Sus historias están hechas para interconectar los eventos que suceden en lal otra.

-They changed Sherry Birkin to become more like an actual little girl than a sorta' Japanese image of a little girl like was in the original RE2. They also changed her outfit to examplify she is lonely and kinda' weird, but in a rich and sheltered upbringing.

Cambiaron a Sherry Birkin para que se convirtiera más en una niña real que en una imagen japonesa de una niña como la que había en el RE2 original. También cambiaron su ropa para ejemplificar que está sola y es un poco rara, y sin embargo, una educación rica y protegida.

-The Birkin Form 1 battle in the Claire demo is customized for the short play time, giving the player a lot of weapons and ammo to play around with. In the actual game, you won't be arriving at that encounter as loaded as you see in the videos

La batalla de Birkin Form 1 en la demo de Claire está modificada para el breve tiempo de juego, dando al jugador un montón de armas y munición. En el juego actual, no se llegará a ese encuentro tan equipado como en los vídeos.

-For the first encounter with William Birkin, they wanted to really emphasize the power that a G-Virus creature has, both as a destructive force on the move and how it corrupts a person. The fight takes place in the basement of the police station.

​​
Para el primer encuentro con William Birkin, querían hacer hincapié en el poder que tiene una criatura de G-Virus, tanto en fuerza destructiva en movimiento y en cómo corrompe a una persona. La pelea sucede en el sótano de la comisaría.

-In terms of game design, Birkin's Form 1's weakness is obviously the eye, but when choosing weakpoints they tried to work with what was in the original designs rather than making alterations to the classic designs. They also worked to introduce the idea of Birkin's eye being his weakpoint in this first form, but things may get more.... Complicated in Birkin's later forms once this idea is introduced.

​​
En términos de diseño del juego, la debilidad de Birkin es obviamente el ojo, pero a la hora de elegir los puntos débiles intentaron trabajar con lo que estaba en los diseños originales en lugar de hacer alteraciones de los clásicos. También trabajaron para introducir la idea de que el ojo de Birkin es su punto débil en esta forma, pero las cosas pueden ponerse más..... Complicadas en las formas posteriores de Birkin.

-There are Main Weapons and Sub Weapons in REmake 2. Main Weapons are things like the handgun, shotgun, while Sub Weapons are things like the knife and grenades. Sub Weapons often have two uses, one as an option in combat, and one as a defensive item, a concept they brought back from the remake of the original Resident Evil. They say there's more sub-weapons than we've seen.

​​
Hay Armas Principales y Sub Armas en REmake 2. Las principales son elementos como la pistola, la escopeta, mientras que las subarmas son otras como el cuchillo y las granadas. Las subarmas suelen tener dos usos, uno como opción ofensiva y otro como elemento defensivo, un concepto que trajeron del remake del RE original. Dicen que hay más subarmas de las que hemos visto.

-Gunpowder from RE3/RE7 is in REmake 2, and with it you can make three kinds of bullets. You can simply use two weaker gunpowder to make handgun bullets, and a weaker gunpowder+stronger gunpowder to make Shotgun shells, and a stronger+stronger for another type of ammunition.

​​
La pólvora de RE3/RE7 está en REmake 2, y se puede hacer tres tipos de balas. Podemos utilizar dos pólvoras más débiles para crear balas de arma de fuego, y una pólvora débil + pólvora fuerte para hacer proyectiles de escopeta, y una más fuerte + más fuerte para otro tipo de munición.

-Herb combinations are back, and REmake 2 has three types of herbs, Green, Red, and Blue. They mention there's enemies in REmake 2 that can poison the player, which blue herbs can fight against. In a new combination for the series, you may combine Red+Blue Herbs. Doing this not only makes you invulnerable to poison for a period of time, it also raises your defensive power by a lot for this period of time until it wears off.

​​
Las combinaciones de hierbas regresan, y REmake 2 tiene tres tipos de hierbas: verde, rojo y azul. Mencionan que hay enemigos en REmake 2 que pueden envenenar al jugador, contra lo que las hierbas azules pueden luchar. En una nueva combinación, se puede mezclar hierbas Rojas+Azules. Esto conlleva no sólo a hacerte invulnerable al envenenamiento por un período de tiempo, sino que también aumenta bastante el poder defensivo durante el período de tiempo hasta que desaparece.

-They have seen some of the divided response to Claire's new design, but they've worked hard on the new Claire and hope impressions will change as people see more of Claire in motion, being voiced, and her arc through the game.

​Han visto una división de opiniones respecto al nuevo diseño de Claire, pero han trabajado duro en la nueva Claire y esperan que las impresiones cambien a medida que la gente vea más de Claire en acción, siendo caracterizada y su arco durante el juego..

-The part of the remake they probably spent the most time evolving for a modern version of the game were the zombies, they spent a lot of time thinking how to make them work best mechanically, look disturbing, feel somewhat scary to fight, how to make their movements unnerving, they wanted to remind people that zombies could be scary. Also mention they wanted the zombies to feel strong, like, "Why won't this thing die!?" They mention the zombies in REmake 2 can act like they're dead for a while, only to get back up. They can look like they should be dead, but just keep going. They wanted to make players not always feel like they reliably know that the zombie is dead.

​​
La parte del remake en la que probablemente pasasaron la mayor parte del tiempo evolucionando para una versión moderna fueron los zombis, dedicaron mucho tiempo pensando cómo hacer que funcionaran mejor mecánicamente, que lucieran perturbadores, sentir de algún modo temor a pelear, cómo hacer que sus movimientos fueran desconcertantes. Querían recordar a la gente que los zombis pueden ser temibles. Mencionan que querían que los zombis se notaran fuertes, como, "¿Por qué no se muere esta cosa?" Mencionan que los zombis de REmake 2 pueden actuar como si estuvieran muertos por un tiempo, para volver a levantarse. Pueden parecer muertos, pero siguen adelante. Querían que los jugadores no siempre sintieran con seguridad que el zombi estaba muerto.

-They confirm there's nothing like Crimson Heads in REmake 2.

​​
Confirman que no hay nada como los Crimson Heads en REmake 2.

-They put a lot of time into thinking how to make horror work best with this camera perspective, how audio plays into suspicion and fear, how turning a corner can be intimidating with the perspective, how something taking up your field of view quickly can be scary.

​​
Pusieron mucho énfasis en pensar cómo hacer que el horror funcione mejor con esta perspectiva de cámara, en cómo el audio juega con el recelo y el miedo, en cómo girar una esquina puede ser intimidante, en cómo algo que rápidamente ocupa tu campo de visión puede ser aterrador.

-On the switchable original OST that's DLC for the game (part of the Deluxe Edition). They mention it's the original OST, but it does function different than how it did in the original RE2. In the original RE2 the music would change at room changes or key events, while playing the original OST in this version the music changes depending on the situation. They also say if you have the DLC you can switch the music back and forth in the middle of play. They also hint that with the original OST, the title screen may play the original "Resident Evil 2" announcer voice.

​​
En el DLC intercambiable de la OST (parte de la Edición Deluxe), señalan que es la OST original, pero funciona de forma diferente a como funcionaba en el RE2 original. En el RE2 original la música cambiaba en los cambios de sala o en eventos clave, sin embargo, reproducir la OST original en esta versión la música cambia según la situación. Dicen que si tienes el DLC puedes cambiar la música de delante hacia atrás en medio de la reproducción. Sugieren que con la OST original, la pantalla de título puede reproducir la voz original de "Resident Evil 2".

-They want this game to show that behind-the-camera can be used really well for a horror game, and that the RE Engine can provide beautiful but twisted graphics and binaural sound design to unnerve the player. They say they know there's still many people who played the original fixed camera horror games and are impressed, and they haven't ruled out ever going back to the style yet, but they hope that users can experience this game with it's new perspective and come to love what they've done to realize horror from this perspective.

​​
Quieren que este juego demuestre que ¿la perspectiva trasera? de la cámara se puede emplear muy bien para un juego de terror, que el motor RE puede proporcionar hermosos y a su vez retorcidos gráficos, y sonido binaural diseñado para inquietar al jugador. Dicen que saben que aún hay mucha gente que jugó a los juegos de horror de cámara fija originales y que están impresionados, y no han descartado volver a ese estilo pero esperan que los jugadores puedan experimentar este juego con su nueva perspectiva y apreciar lo que han hecho para destacar el horror desde esta perspectiva.

-They paid a lot of attention to small details in the game's look, details on character models like bite marks, wet clothes, burn models, being able to see under zombies skin when shot, etc. They also mention recently they've been working with NVIDIA for Ray Tracing, and seeing where it fits in the game to make it look even better, but that's not fully reflective in this version people have seen yet as they're still experimenting with it right now.

​​
Prestaron mucha atención a los pequeños detalles del juego, detalles en el modelado de personajes como marcas de mordeduras, ropa mojada, modelos quemados, ser capaz de ver bajo la piel de los zombis cuando les disparan, etc. También mencionan que recientemente han estado trabajando con NVIDIA para Ray Tracing, y ver dónde encaja en el juego para que se vea aún mejor, pero eso no está totalmente reflejado la versión que la gente ha visto hasta ahora, ya que todavía están experimentando.

-Confirm PC versions can play in native 4k resolutions, and they're working hard to make the game on all platforms look beautiful and run stably for a solid gameplay experience no matter what platform you go on right now.

​​
Confirman que la version para PC se puede jugar con resoluciones nativas de 4k, y que están trabajando duro para hacer que el juego luzca bien y sea estable en todas las plataformas para lograr experiencia sólida, sin importar la plataforma.

-They were absolutely honored that REmake 2 was one of the first third-party Japanese games to win best of E3 awards ever, they want to aim to make more titles and E3 presentations to wow people like REmake 2 has.

​​
Se sintieron absolutamente honrados de que REmake 2 fuera uno de los primeros juegos third-party japoneses en ganar el mejor de los premios E3 de la historia, y quieren hacer más títulos y presentaciones de E3 para impresionar a la gente como REmake 2 lo ha hecho.

-Say to look forward to TGS, there will be a pretty big dump of information then and that Leon and Claire will both be playable at TGS.

Esperan con impaciencia el TGS, habrá una gran cantidad de información y tanto Leon como Claire serán jugables.

@Kenseo A mi me apena que se le haya quitado ese aire a peli de Serie B, pero bueno, supongo que eso ya no encaja hoy en día.
16701 respuestas