Resident Evil 2 Remake

Noctisblue escribió:Perdonar... Ya se ha confirmado que es de game en exclusiva? Y a que precio al final sale la coleccionista?


Buenas compañero, no esta confirmada ni una cosa ni la otra, aquí seguimos expectantes. XD
Yo también lo jugué en su día en PC y me lo pasé varias veces y con las 2 rutas de cada personaje. Luego ya vino el modo de Hunk y Tofu. Es mi RE favorito así que estoy bastante hypeado.
Creo recordar que el primero lo probé antes en PSX pero no llegué a pasarmelo, me lo pasé años mas tarde, despues de jugar al 2.
Sethep escribió:Yo también lo jugué en su día en PC y me lo pasé varias veces y con las 2 rutas de cada personaje. Luego ya vino el modo de Hunk y Tofu. Es mi RE favorito así que estoy bastante hypeado.
Creo recordar que el primero lo probé antes en PSX pero no llegué a pasarmelo, me lo pasé años mas tarde, despues de jugar al 2.

Toyaco te pasastes el 2 antes del 1? debes morir, que no que es broma...
@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.
Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.

Gracia inevitable pero mala gracia, porque como toda saga hay que pillarle la gracia en su primera entrega. O no estas de acuerdo conmigo, amigo?



no necesariamente, pero soy nazi de eso...
Ya empieza game a hacer la misma mierda de siempre de hacer el “upgrade” de la normal a la coleccionista? Y si luego no reciben suficientes de la coleccionista que? me como la reserva? De verdad que mal gestiona esta empresa estos lanzamientos...
@kepsa en mi caso fue porque cuando compre la psx decian que eran de los mejores y recien salia en la epoca compraba mucho la hobby y otras revistas, jugue el 2 y luego el 1 quitando en cuanto a personajes me gustaron po igual
Buste escribió:@abarth Cuidado que el juego pinta espectacular y alguno todavia se queja por que Claire no lleva la misma ropa que el original [qmparto] [qmparto]
El juego esta callando muchas bocas(la mia la primera)y cada poco estan saliendo mas cosas que aun lo hace mejor pero aun asi siempre encuentras a alguien que se queja de algo [plas]
bueno yo me quejo porque en cuanto a diseño del personaje soy muy purista, pero vamos por sacar la puntilla ya que no hay otra cosa criticable [qmparto] [qmparto]
kepsa escribió:
Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.

Gracia inevitable pero mala gracia, porque como toda saga hay que pillarle la gracia en su primera entrega. O no estas de acuerdo conmigo, amigo?

no necesariamente, pero soy nazi de eso...


La situacion es muy diferente a la que vivimos hoy dia como para valorar bien si es delito o no.

Re1 es mucho mas dificil que Re2, yo de pequeña no podia pasarme el 1 pero si el 2.

Ademas Re llego en ingles y en esos tiempos no estaba la gente tan preparada ni por asomo.
Res2 fue mucho mas accesible y con una mucha mejor curva de dificultad.
En el primero hay mucha menos munición y estas mas obligado a tener en cuenta que matas y que no.
Es bastante obvio que es un juego que facilita mucho mas entrar a la saga.
Luego con experiencia y la lección aprendida ya puedes ponerte con mas facilidad con el primero.
Una pregunta de "viejo-novato", jugué este juego de salida allá por el ¿98? y recuerdo que me daba sensación de "irrealidad" (dentro de lo que cabe), que los zombies fuesen iterantes, es decir, entrabas en la oficina y salía un zombie negro, lo matabas, te ibas, y al rato volvías a entrar y había "revivido" (pese a pisarle la cabeza y aplastársela). ¿En este pasará lo mismo? O zombie que liquidas, zombie que muere y no vuelve aparecer?


Viendo los trailers no he visto que salga el licker que salía al principio del juego en el pasillo de la izquierda, ni tampoco los brazos esos que te cogían al acercarte a una de las ventanas ¿Creéis que incluirán ambas cosas al final o ni de coña?

Saludos.
asdre escribió:Una pregunta de "viejo-novato", jugué este juego de salida allá por el ¿98? y recuerdo que me daba sensación de "irrealidad" (dentro de lo que cabe), que los zombies fuesen iterantes, es decir, entrabas en la oficina y salía un zombie negro, lo matabas, te ibas, y al rato volvías a entrar y había "revivido" (pese a pisarle la cabeza y aplastársela). ¿En este pasará lo mismo? O zombie que liquidas, zombie que muere y no vuelve aparecer?


Viendo los trailers no he visto que salga el licker que salía al principio del juego en el pasillo de la izquierda, ni tampoco los brazos esos que te cogían al acercarte a una de las ventanas ¿Creéis que incluirán ambas cosas al final o ni de coña?

Saludos.


En RE2 eso no pasaba, a menos que yo recuerde. Los zombies que salían eran los que no habías matado antes.

Otra cosa, ¿Ésta foto es oficial?

Imagen
@baronluigi Esa foto ha salido junto con el resto de las mostradas de claire.
@Dark Kaim A mi el 1 me pilló muy nano, recuerdo que con el perro de la entrada me lleve mi primer susto, pero al llegar al famoso primer zombie lo quite y mandé el juego a tomar por culo xD. Eso si, vi como mi hermano se lo pasó (me molaba mucho de pequeño ver jugar a mi hermano). Luego tuvo el 2 y a este si me atrevi a jugarlo, y de echo me lo pasé, pero no me terminaba de molar, supongo que porque seguia siendo muy pequeño. Y luego vino el 3, basicamnete con el que me enamoré de la saga y el que me hizo valorar como se merecen el 1 y sobretodo el 2.
Dark Kaim escribió:
Galon_2000 escribió:
congostaco escribió:

Pero lo que preocupa no es eso, lo que preocupa es que vaya por orden de reserva.


Eso no lo sé. Pero lo que si me dijo es que estamos a tiempo. Si reservas a finales de Septiembre por ejemplo ya es más jodido optar a una.

@lorest De éste en concreto si me fío. Ya lleva unos años en ese Game en concreto y nunca me ha engañado ni nada por el estilo. Sólo me dijo que aún hay tiempo. No hay orden de reserva, evidentemente, entre más tarde se reserva, peor.

Pero me garantizó 100% que al menos los que reservemos ahora tenemos una garantizada.

Además Capcom no es Sony. Ellos hacen muchas más reservas de este tipo de ediciones, al ser multi y el juego que es, saben que la gente quiere una, o al menos una parte.

Se aprovechan de la nostalgia y ahí tienen el filón.




Seguramente sera asi,ya lo han advertido en su twitter.
Basicamente depende de las unidades disponibles,si hay un monton no habra problemas,seguro que las sacan para que las pille cualquiera,si por el contrario son mas limitadas pues usaran el metodo de socio que reservo la normal.
La unica pega es que obviamente lo van a hacer por orden de fecha de reserva,asi que el que reserve muy tarde no tedra muchas posibilidades de que le den opcion a coleccionista.
No creo que a estas alturas haya un desproposito de reservas,ya que hasta enero aun falta mucho y ademas hay mucha peña que desconoce el tema de reservar la normal para optar a la coleccionista.
Tampoco se sabe aun que sea de venta exclusiva en game.
Pero bueno no es tanto esfuerzo soltar 3 pavos reservar la normal y esperar a ver que pasa,ademas si quieres cancelar es facilisimo.
Tambien esta la incognita del precio,noes lo mismo 200 que 250 pavos.
Veremos en que acaba todo.

Y cambiando el tema,cuantos de los que posteais en el hilo habeis juagado al resident evil 2 original?
Solo por curiosidad.
En mi caso,fue el primer resident que jugue,casi estrenando la ps1 y flipe,vaya juegazo.
Luego ya me pase el primero,el tercero,etc pero como el dos,ninguno!!

Imagen

[beer]

Yo me compre la play1 despues de ver en casa de un familiar el 1er Resident Evil, con la consola se vino el Director's cut que incluia la demo del Resident Evil 2. Mi favorito acabo siendo el 2 por su historia, personajes y espectacularidad, hype por las nubes con este remake.
alikant escribió:Gameplay de Claire!!

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac


Madre mía como gana el enfrentamiento contra Birkin con estas animaciones, el antiguo era torpe a más no poder. [amor] Lo único que echo en falta es algo de música épica que ambiente el enfrentamiento.
Me gusta la cara que le han puesto al jefe Irons, muy adecuada [oki]
A partir de aquí espero aguantar la tentación de ver más vídeos.
alikant escribió:Gameplay de Claire!!

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac

CLAIREEEEE. Madremia que hypeeeee. Que sea enero yaaaa.
Haber si muestran demo de claire o algo más largo.
@alikant Brutal. Ojo al detalle de como le sangra la cara a William segun le vamos disparando. Y el ojo del hombro como mira hacia Claire al atacar.
alikant escribió:Gameplay de Claire!!

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac
Que brutalidad!!!!! Gráficamente es una barbaridad, cuando dispara el lanzagranadas el efecto del fuego muy bien recreado, todo en conjunto luce espectacular, las animaciones muy naturales no se pero está demo parece que se vea un poco mejor que la de Leon.
Increible, a ver si capcom aprende que queremos R.E como estos y no cosas como el 5 y 6.

Lo unico que espero que la municion de la UZI sea poca, en el original te daban una uzi con un cargador y ya esta
Narcyl escribió:
kepsa escribió:
Narcyl escribió:@kepsa La gracia es que una gran mayoria empezo a pillarle el gusto a la saga con el 2 y suele ser su primero.

Gracia inevitable pero mala gracia, porque como toda saga hay que pillarle la gracia en su primera entrega. O no estas de acuerdo conmigo, amigo?

no necesariamente, pero soy nazi de eso...


La situacion es muy diferente a la que vivimos hoy dia como para valorar bien si es delito o no.

Re1 es mucho mas dificil que Re2, yo de pequeña no podia pasarme el 1 pero si el 2.

Ademas Re llego en ingles y en esos tiempos no estaba la gente tan preparada ni por asomo.

Nada nada, a la silla!! xD

A ver si circunstancias las que sean, siempre se empieza por uno por otro, yo es que tengo esa mania, si pone un 2, antes con el 1.
alikant escribió:Gameplay de Claire!!

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac

El juego luce muy bien, pero hay animaciones como la del minuto 0:59 al apuntar que son ortopédicas no, lo siguiente.

También deberían darle un upgrade a las animaciones faciales, que se nota que han puesto toda la carne en el asador con Devil May Cry 5 en ese sentido, pero no hay por qué descuidar tampoco a este juego.

Por lo demás, pinta bien el gameplay.
Joooodder menudo hype, habeis visto como le deja quemado zonas como la cara cuando le mete con el lanzagranadas??
bufff que epico va a ser este juego
1/10 ése pelo necesita más Pantene Pro-V de cara a mantenerse liso y brillante en pleno holocausto zombie.
Que envejecido esta el Jefe Irons
alikant escribió:Gameplay de Claire!!

https://youtu.be/6sJ3kWv94ac


Babero gordo.

Que ganas de jugarlo ya joder.
Gráficamente es una puta barbaridad. Necesito esto como el comer!
Pues yo lo que veo es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.

Resident evil 2 fue en su momento todo lo de acción que se pudo con las limitaciones de la cámara fija.
Había mucha mas munición y mas zombis que en el primero y los jefes requerían mas movimiento ( aunque como dices se resolvían poniendo distancia entre medio).
Lo que han hecho es el paso natural al eliminar esa limitación.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado.

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.


Yo opino en base a lo visto en este ultimo trailer. No es una verdad absoluta, ni estoy sentenciando nada...ni nada por el estilo. No puedo hacer nada de eso...porque no tengo el juego (y solo sería una opinión más). Simplemente estoy opinando lo que veo.

Y lo que he visto hoy...lo he visto un millón de veces antes...en los RE4/5/6 y Revelations. Es ese tipo de combate. (soy tan fan de RE4...como de RE1)

Que como lo hubiera hecho yo?...pues con unos movimientos más lentos y pesados...simplemente eso. A mi me impone bastante más...cuando un enemigo se acerca de manera lenta e impertérrita hacia ti (muy de Terminator) y mi personaje es débil y limitado (cosa que este gameplay...no transmite).

saludos
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.

Resident evil 2 fue en su momento todo lo de acción que se pudo con las limitaciones de la cámara fija.
Había mucha mas munición y mas zombis que en el primero y los jefes requerían mas movimiento ( aunque como dices se resolvían poniendo distancia entre medio).
Lo que han hecho es el paso natural al eliminar esa limitación.

Es logico que siempre habrán 2 bandos, los que prefieran este y los que prefieran el otro. Y tampoco es plan de imponer que te guste este porque es absurdo, cada uno tiene sus gustos. Pero es que como dices, me parece la evolucion natural. No puedes hacer un remake con estos graficazos y esas mecanicas anticuadas en pleno 2019 porque sería muy pero que muy raro.

Las mecanicas que han puesto son totalmente logicas y naturales. De hecho lo han hecho más suave en cuanto a animaciones y menús. El otro dia jugué a los 2 recorridos con mi pareja delante, y sabes que me dijo? (ella no me habia visto jamás jugar a los clasicos, y queria que viera el original antes de verme jugar al remake). Me dijo que menuda mierda eso de tener que estar esperando a que se abra el menú cada vez que coges una hierba, llave... Que podrian haber metido un mensaje en plan "has cogido hierba" o cosas asi.

Son juegos de otra epoca, y me encantan, de hecho quizás mañana me hago el recorrido del Leon B. Pero a ver, hay que avanzar. Si hubieran puesto el mismo tipo de menú para gestionar objetos habria sido lento. Si hubieran puesto las puertas con sus transiciones antiguas cortaria el rollo de la experiencia, asi como la camara fija.

Ahora es todo más natural. El hecho de que todas las puertas se habran sin tiempos de carga te hace sentir que estas en un lugar inmenso. No es que en el original no lo pareciese pero no sé, es la sensacion que da.

@GottaEvil Que quede claro que respeto tu opinión ante todo. No quiero imponer nada. Me parece totalmente respetable lo que opinas.
Es que revelations es la evolución de los RE de PSX, adaptados a los tiempos actuales. Qué los personajes son más ágiles que antes? Hombre pues sí, pero es que tampoco tiene sentido que no puedas moverte mientras disparas a un enemigo.

Yo lo visto me ha gustado, y mucho. Mientras hagan REs así que cuenten con mi dinero.
Sonikero escribió:Imagen
Imagen


No sé que tiene de malo Sherry. Como quieres que esté?

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La niña de Aliens
@GottaEvil hombre no creo que la niña de aliens tuviese esas orejas de duende, aunque tampoco lo recuerdo mucho realmente.
GottaEvil escribió:
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.

Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.

Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.

saludos

Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?

Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.

Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado.

Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.


Yo opino en base a lo visto en este ultimo trailer. No es una verdad absoluta, ni estoy sentenciando nada...ni nada por el estilo. No puedo hacer nada de eso...porque no tengo el juego (y solo sería una opinión más). Simplemente estoy opinando lo que veo.

Y lo que he visto hoy...lo he visto un millón de veces antes...en los RE4/5/6 y Revelations. Es ese tipo de combate. (soy tan fan de RE4...como de RE1)

Que como lo hubiera hecho yo?...pues con unos movimientos más lentos y pesados...simplemente eso. A mi me impone bastante más...cuando un enemigo se acerca de manera lenta e impertérrita hacia ti (muy de Terminator) y mi personaje es débil y limitado (cosa que este gameplay...no transmite).

saludos


Opino exactamente igual.
No lo encuentro en las últimas páginas del hilo, primeros minutos de Gameplay con León en la comisaría
https://youtu.be/ugbWHaKkLoA

Voy a tocarme.
Namco69 escribió:No lo encuentro en las últimas páginas del hilo, primeros minutos de Gameplay con León en la comisaría
https://youtu.be/ugbWHaKkLoA

Voy a tocarme.


Pero si es la misma demo que mostraron en el E3??? (de Junio xd) :-?

@Nagato81: Coño...no me había fijado en las orejas. Pensaba que lo decía por su estado lamentable...o por la cara en si xd. Pero bueno...tampoco me parece tan exagerado (como para compararla con Gollum xddddd)
GottaEvil escribió:
Namco69 escribió:No lo encuentro en las últimas páginas del hilo, primeros minutos de Gameplay con León en la comisaría
https://youtu.be/ugbWHaKkLoA

Voy a tocarme.


Pero si es la misma demo que mostraron en el E3??? (de Junio xd) :-?

@Nagato81: Coño...no me había fijado en las orejas. Pensaba que lo decía por su estado lamentable...o por la cara en si xd. Pero bueno...tampoco me parece tan exagerado (como para compararla con Gollum xddddd)

Es posible [+risas] no sé si cambia algo pero como lo han subido por motivo de la feria, pues lo pongo yo tb, que no cuesta nada.
Bestial el gameplay de Claire, que ganazas de que salga ya!!
Pues a mí me tiene enamorado, que queréis que os diga. Y mira que siempre mantuve que quería un remake como el primero, con sus cámaras fijas... pero veo esto y sigo viendo Resident Evil 2 pero mucho mejor. Era mi saga favorita en su edad de oro, RE1 junto al remake y RE2 siempre han sido mis preferidos y estoy encantado con la dirección que han tomado.

Justo estoy rejugando el primero, el de 1996 y la memoria nos juega malas pasadas. Tengo muy fresco el remake pero no este, hacía muchos años que no lo tocaba y siendo sincero le tenia algo de respeto, lo recordaba bastante jodido. Pero...no. Voy por las minas y tengo 107 balas de pistola en el baúl, habiendo dejado varios cargadores incluso por ahí sin recoger, 25 balas de escopeta, 24 balas de Magnum, 24 granadas explosivas, 6 incendiarias, 8 ácidas y hierbas para fumar durante meses... Los puzzles son muy simples, no recordaba apenas nada insisto, y se me está haciendo facilón facilón. La temida vuelta a la mansión con los Hunters...una granada ácida a los más porculeros desde lejos y a correr. No sé, lo recordamos jodido porque lo jugamos jóvenes y en su época no habíamos visto nada igual. Y el 2 orignal es bastante más fácil que este...

Por cierto, no he muerto ni una sola vez.

En cambio veo el gameplay de León sin ayudas y este de Claire contra Birkin y siento honestamente que es mucho mejor así. Antaño para acabar con un jefe te colocabas en un sitio estratégico y dabas un par de vueltas alrededor y disparando con la Magnum lo fundias en un santiamén, los zombis unos tiros de pistola en ángulo muerto sin verlos siquiera y santas pascuas... era super simple y fácil el combate. Esa jugabilidad hoy día y tras ver este remake, te das cuenta que no pega ni agarra. Mucho mejor ahora.
@GottaEvil

Opino exactamente igual que tu.
Dicho esto reconozco que soy un nostálgico del RE PURO Y DURO (Colecciono todo sobre RE excepto a partir del 4 que ya me dejó de gustar ), y que no nos podemos anclar en el pasado, pero yo no puedo evitarlo, ya que para mi ese es el verdadero Survival-Horror.

EDIT :
Eso sí, no quita que tenga una pintaza y que sea lo que más se acerca a un RE en mucho tiempo (en parte por ser un remake lógicamente)
Vale,me conformo con que siga siendo un survival horror,nada frenético,ni municion infinita y cosas de esas,solo con eso ya me tienen ganado,lo de la camara bueno,nostalgia pero si cumplen con la esencia de los resident entonces de 10.
parece que va a ser legendario
Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España
Nanetillo escribió:Y aún seguimos esperando noticias de la coleccionista en España



Yo simplemente no lo entiendo, cómo es posible que en toda Europa esté disponible para reservar menos en España?
16701 respuestas