Galon_2000 escribió:congostaco escribió:Galon_2000 escribió:Acabo de llegar de Game de hacer la reserva de la normal para PS4. Me he informado del tema nuevo éste de las reservas y lo de optar a las coleccionistas.
Efectivamente, reservando la normal, tenemos opción a la coleccionista, nos llegará un mail cuando se confirme que las van a tener (el chico me dijo que las tendrán seguro) y que independientemente de que alguien que no tenga reserva ninguna, de la consola que la elijas y demás, nosotros, tenemos prioridad.
Es decir, si reservas la normal para PS4, tú tienes prioridad de tener la coleccionista antes que otro que no tenga reserva, te la guardan un tiempo hasta que decidas reservar la coleccionista o no.
Si no reservas la coleccionista, en una semana o así si no contestas desde que te mandan el aviso (por mail), automáticamente te anulan esa opción y te quedarías con la normal.
No importa cuántas reservas hayan de PS4, que si tienes la normal, optas a una coleccionista en esa plataforma.
Yo aconsejo que desde que se empiecen a recibir los mails, avisemos por aquí, para los que como yo queremos una, no quedarnos sin ella.
Pero lo que preocupa no es eso, lo que preocupa es que vaya por orden de reserva.
Eso no lo sé. Pero lo que si me dijo es que estamos a tiempo. Si reservas a finales de Septiembre por ejemplo ya es más jodido optar a una.
@lorest De éste en concreto si me fío. Ya lleva unos años en ese Game en concreto y nunca me ha engañado ni nada por el estilo. Sólo me dijo que aún hay tiempo. No hay orden de reserva, evidentemente, entre más tarde se reserva, peor.
Pero me garantizó 100% que al menos los que reservemos ahora tenemos una garantizada.
Además Capcom no es Sony. Ellos hacen muchas más reservas de este tipo de ediciones, al ser multi y el juego que es, saben que la gente quiere una, o al menos una parte.
Se aprovechan de la nostalgia y ahí tienen el filón.
Seguramente sera asi,ya lo han advertido en su twitter.
Basicamente depende de las unidades disponibles,si hay un monton no habra problemas,seguro que las sacan para que las pille cualquiera,si por el contrario son mas limitadas pues usaran el metodo de socio que reservo la normal.
La unica pega es que obviamente lo van a hacer por orden de fecha de reserva,asi que el que reserve muy tarde no tedra muchas posibilidades de que le den opcion a coleccionista.
No creo que a estas alturas haya un desproposito de reservas,ya que hasta enero aun falta mucho y ademas hay mucha peña que desconoce el tema de reservar la normal para optar a la coleccionista.
Tampoco se sabe aun que sea de venta exclusiva en game.
Pero bueno no es tanto esfuerzo soltar 3 pavos reservar la normal y esperar a ver que pasa,ademas si quieres cancelar es facilisimo.
Tambien esta la incognita del precio,noes lo mismo 200 que 250 pavos.
Veremos en que acaba todo.
Y cambiando el tema,cuantos de los que posteais en el hilo habeis juagado al resident evil 2 original?
Solo por curiosidad.
En mi caso,fue el primer resident que jugue,casi estrenando la ps1 y flipe,vaya juegazo.
Luego ya me pase el primero,el tercero,etc pero como el dos,ninguno!!