tidus_sk escribió:paulinyus escribió:tidus_sk escribió:
Y vuelvo a decir ese pasotismo económico lo único que hace es que haya cada día más especuladores, me dan ganas de empezar a especular hasta a mí escuchando como hablan algunos la verdad...
Pues hazlo.. pero también ten en cuenta que tienes el riesgo de palmar mucha pasta
Dudo que pierdan pasta habiendo gente que 50€ no le parece una subida muy grande, no obstante no me veo ganandome la vida así la verdad...
Pues si... puedes Palmar pasta como te pueda la avaricia!
Nanetillo escribió:paulinyus escribió:Nanetillo escribió:Sea el precio que sea, los que dicen que no lo van a coger, terminaran cogiendolo o en su defecto lloraran por no cogerlos cuando se agoten
Me lo has quitado de la boca.... hay mucho que habla que luego hace lo contrario
Menos mal que hay alguien que abre los ojos y ve la realidad.
Pd: si se ponen así ahora, ya veréis cuando los medios y youtubers recibamos la edición de prensa o una coleccionista...
Totalmente, si esto no fuera así... quien está dispuesto a pagar 300 o 400 por una edición de estas en reventa.. porque no la reserva en su día a los 200 o 250...
Yo como coleccionista amateur reservo casi el 90% de las ediciones coleccionistas que salen a la venta, y si finalmente no me interesa canceló el pedido antes de su salida.
Prefiero cancelar antes de quedarme sin una coleccionista que me interesa.
Por otro lado os recuerdo que en estos últimos años han salido ediciones coleccionistas de más de 300€ Como la de sombras de guerra, o de más de 400 como la Prestige de Dark Souls 3 y la gente no se quejaba tanto.
Los artículos de colección son eso, de colección, y por lo tanto limitados y exclusivos... y su precio lo marca tanto la demanda como el número de unidades que se produzcan.
Edito, Y si no estáis dispuestos a pagar lo que piden por esta.. siempre podéis esperar a ver si sobran y bajan de precio... tal y como ha pasado con juegos como Tenen, que al poco tiempo de su salida empezó a bajar de precio porque mo salían todas las unidades esperadas.
Suerte con la reserva a todos!!