Game ha confirmado que esta coleccionista tiene todos los numeros de funcionar con el sistema de reservas de la normal,lo han hecho varias veces,la ultima creo que ha sido con la coleccionista del fallout 76.
Es decir,cuando salga para reservar la coleccionista primero la ofreceran a los que tengan reservada la version standard,te llegara un email informandote y tendras la opcion de pillar la coleccionista,esto es por orden de reservas,es decir si tu has reservado hoy y tu reserva es la numero 500 pero solo hay 200 coleccionista,a no ser que almenos 300 de los tios que tienes delante no les interese,pues te quedas sn ella,por ejemplo la de fallout 76 no ha llegado a salir en publico,se la han quedado los que reservaron la normal.
Si resrevas y cambias de opinion,pues le das a cancelar y te devuelven la pasta.
Da igual pillarla reserva en web que en tienda.
De momento dicen que no saben nada,pero ya han recoemndado que si te interesa la coleccionista reserves la normal.
Yo tengo la normal reservada desde hace tiempo.
Respecto al precio,y pasando de polemicas,espero que su precio sea 200 pavos,los 250 los veo caros.