OKGARCIA escribió:GottaEvil escribió:Pues yo lo veo que es... un RE de acción. Me dicen que es la versión con pasta de Revelations 2...y me lo creo.
Muy ágil todo...muy de acción. Nada que ver con los RE clásicos.
Eso si...el juego luce de escándalo...aun mejor que la Demo de Leon.
saludos
Pero entonces que quieres? Que el juego sea en 2019 (cuando salga) como el antiguo? Quedarte totalmente quieto con una magnum, guardar la distancia con el boss y meterle 5 balazos y a tomar por culo? Que ni siquiera ves al enemigo por la posicion de la camara en la que te encuentras?
Porque la semana pasada me fundí los 2 recorridos (Leon A y Claire B) en 2 tardes y lo tengo reciente, y en el combate contra william me puse a una distancia segura, magnum en mano y 5 tiros y a tomar por culo. No vi ni al boss. Lo mismo con el que te encuentras en el tren al bajar al laboratorio. 2 o 3 vueltas a su alrededor, magnum en mano y ale. O el del tren al final del juego en el vagon. Y asi podria seguir. Prefiero coger y empezar a dar vueltas, tener que disparar en puntos concretos del cuerpo como el ojo del brazo, etc etc.
Resident evil 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero me parecen genial los cambios, totalmente genial. Si no estariamos siempre anclados al pasado. Las cinematicas son increibles, han cambiado situaciones para que sean totalmente nuevas y hayan sorpresas, asi como puzzles... el doblaje me parece una pasada, muy bien actuado
Y tampoco hace falta abrir otra vez el mismo debate porque esto es un bucle sin fin que durará hasta la salida del juego y años después. Este es el rumbo (pienso yo) correcto que ha de tomar la saga y que tomará en el futuro. Los nostalgicos tienen el original, y los que les guste el nuevo y el original, tienen los 2 ahi.