Este es el ultimo post que publico en referencia al RE remake, del que hablamos en dias anteriores. Por fin he completado el juego, 10 horas y 30 minutos, en dificultad normal (la mas dificil que deja elegir al principio), con Jill. La dificil, que he desbloqueado ahora, creo que no la tocaré. El juego, una maravilla absoluta, al principio cuesta por la escasez de recursos pero cuanto mas avanza mas le coges el gusto y mas te envuelves en esta tela de araña que es la Mansion Spencer. Una delicia jugarlo y disfrutarlo.
Y porque comento mi experiencia con el Remake (aparte de porque me ha encantado y a alguien tenia que decirselo jiji) es para comentar los pequeños fallitos que le he visto a este REmake que le hacen ser un 9,5 y no un 10, y que me gustaria que en REmake 2 no estuviesen presentes.
1 duración un poco corta, podría ser un poco mas largo.
2 recursos mal balanceados, al principio de la historia vas en bragas y en la fase final hay exceso de munición.
3 como comenté el otro dia, espero que quiten esos indicadores horrorosos que te lo dan todo mascado para identificar los objetos en los escenarios (cosa positiva en el 1, pero en los trailers del remake del 2 se veia horrible,tipo resident 7 pero mas exagerado)
si estas 3 pequeñas cosas no aparecen en este REmake 2 y visto lo visto en los videos, podemos tener un juego casi redondo.
PD1: Cambia mucho la historia de llevar a Jill a Chris, mas allá de los slots y la resistencia fisica?
pD2: aunque lo haya notado algo corto... Cómo demonios hay gente que se pasa este juego en menos de 2h????!!!!