Resident Evil 2 Remake

LA EDICION COLECCIONISTA EN FNAC FRANCIA a 200€

RESIDENT EVIL 2 PS4 COLLECTOR

Podeis reservarla aqui, débeis haceros una cuenta en Frances para la Web.

Se queda en 205€ con envío.

Yo he reservado por si acaso
Lo que yo creo es que Game ahora después de cambiar la política de reservas, no quieren pillarse los dedos.

Estarán esperando a cubrir cierto cupo de reservas, para avisarnos a los que hemos reservado la normal si queremos cambiar a la coleccionista.

Después de la mierda que le cayó en su día con las coleccionistas de Spiderman y tal, no estarán por la labor de dejar fuera a los que hemos reservado antes. Porque si no, no me explico como en casi toda Europa ya está para reservar y aquí no.

Lo más lógico sería por lo que comento.
@Rocky_horror
Yo la reservaría tb aquí, pero viendo la que lian siempre los de Fnac para cancelar una reserva, prefiero esperar. Con esto casi se confirma que costará 200€.
Solo cobran cinco euros para el envio. Yo aun estoy dudando si reservarla o no, por el tema de envio.

Rocky_horror escribió:LA EDICION COLECCIONISTA EN FNAC FRANCIA a 200€

Las ediciones coleccionistas europeas suelen ser todas iguales no? Es decir da lo mismo comprarla en España que en Francia , el idioma de la caja y de la portada es el mismo en ambas no?
kepsa escribió: el juego llegará tal cual sus jugadores lo recuerdan.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... e-d-125512

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que si. Vamos como vea que Gamen no dice nada en lo que queda de semana, casi seguro me arriesge y compre en Francia. [angelito]

Puedes comprobar si es fácil cancelarla? Te han cobrado algo ya? Envían a España?
A VER CHAVALES, POR PARTES:

- He comprado muchas veces en Fnac Francia y son muy rápidos, 5-6 días de entrega.

- Al reservar cobran 1€ para verificar la tarjeta.

- Cobran al enviar.

- No hay problemas en cancelar reservas.

YO, POR SI ACASO, HE RESERVADO.
CrAcK1987 escribió:

Las ediciones coleccionistas europeas suelen ser todas iguales no? Es decir da lo mismo comprarla en España que en Francia , el idioma de la caja y de la portada es el mismo en ambas no?

No. La portada del juego será en francés.
Rocky_horror escribió:A VER CHAVALES, POR PARTES:

- He comprado muchas veces en Fnac Francia y son muy rápidos, 5-6 días de entrega.

- Al reservar cobran 1€ para verificar la tarjeta.

- Cobran al enviar.

- No hay problemas en cancelar reservas.

YO, POR SI ACASO, HE RESERVADO.

Cómo empaquetan las cosas? Con qué empresa de transporte trabajan? Se puede cancelar fácilmente entonces? En Fnac España NO se puede cancelar desde la web
tidus_sk escribió:
CrAcK1987 escribió:

No. La portada del juego será en francés.

Que yo vea la portada en game España es igual a la Fnac francesa.
Nagato81 escribió:

Esta claro que se referira a los modos de juego, creo yo
kepsa escribió:
Nagato81 escribió:

Esta claro que se referira a los modos de juego, creo yo

Por eso mismo, si lo primero que hicieron fue cargarse los escenarios A y B de cada uno de los personajes.

"El juego tal cual lo recuerdan los jugadores", los cojones.
Hace mucho tiempo que no he comprado un residente Evil. De hecho el último fue el 4 con la ediccion coleccionista de la Gamecube. [+risas]
Pero para este cuento los días para pillarlo...

Solo dar las gracias a capcom por volver a hacer un resident evil de verdad, aunque sea un remake. Nunca perdí la esperanza, como tampoco la pierdo con Square Enix de que vuelvaa hacer un final fantasy de verdad.
Nagato81 escribió:Por eso mismo, si lo primero que hicieron fue cargarse los escenarios A y B de cada uno de los personajes.

Tampoco lo veo grave, total, en la historia variaba mas bien poco, habían poquitos cambios de un escenario A de Claire al B y viceversa en Leon. Lo único lo de Mr-X, que a saber que narices harán ahí.
kepsa escribió:
Nagato81 escribió:Por eso mismo, si lo primero que hicieron fue cargarse los escenarios A y B de cada uno de los personajes.

Tampoco lo veo grave, total, en la historia variaba mas bien poco, habían poquitos cambios de un escenario A de Claire al B y viceversa en Leon. Lo único lo de Mr-X, que a saber que narices harán ahí.

Y no digo que sea más o menos grave, ni que tenga que gustar más o menos.

Simplemente que eso de "el juego tal cual lo recuerdan", pues como que no oye. Así que no me tomo nada en serio lo que diga ese hombre en sus declaraciones.
@Rocky_horror Gracias por el aviso, los que la han reservado a 240€ supongo que les habrán igualado el precio sino menuda putada. Esperemos que aquí la anuncien de una vez y a 200€ también.

Por si acaso hay cambio de precios o me quedo sin ella la he resevado a 205€ que me parece un buen precio para todo lo que trae.

Capcom hasta donde yo se suele sacar los juegos multiregion, es decir, que será el mismo disco para toda europa e incluirá todos los doblajes, lo que cambian son los papelitos que hacen de portada, modificando los idiomas de la contraportada y algun detalle de portada.
@Sethep Yo la he reservado a la espera que las ediciones en España. El juego al ser Europeo doy por hecho que traerá el Español. Siempre hay tiempo de anular pero por si acaso yo me cubro las espaldas.
¿Se sabe si amazon españa abrirá reservas también? ¿Fechas?
Este es el ultimo post que publico en referencia al RE remake, del que hablamos en dias anteriores. Por fin he completado el juego, 10 horas y 30 minutos, en dificultad normal (la mas dificil que deja elegir al principio), con Jill. La dificil, que he desbloqueado ahora, creo que no la tocaré. El juego, una maravilla absoluta, al principio cuesta por la escasez de recursos pero cuanto mas avanza mas le coges el gusto y mas te envuelves en esta tela de araña que es la Mansion Spencer. Una delicia jugarlo y disfrutarlo.

Y porque comento mi experiencia con el Remake (aparte de porque me ha encantado y a alguien tenia que decirselo jiji) es para comentar los pequeños fallitos que le he visto a este REmake que le hacen ser un 9,5 y no un 10, y que me gustaria que en REmake 2 no estuviesen presentes.

1 duración un poco corta, podría ser un poco mas largo.

2 recursos mal balanceados, al principio de la historia vas en bragas y en la fase final hay exceso de munición.

3 como comenté el otro dia, espero que quiten esos indicadores horrorosos que te lo dan todo mascado para identificar los objetos en los escenarios (cosa positiva en el 1, pero en los trailers del remake del 2 se veia horrible,tipo resident 7 pero mas exagerado)

si estas 3 pequeñas cosas no aparecen en este REmake 2 y visto lo visto en los videos, podemos tener un juego casi redondo.

PD1: Cambia mucho la historia de llevar a Jill a Chris, mas allá de los slots y la resistencia fisica?

pD2: aunque lo haya notado algo corto... Cómo demonios hay gente que se pasa este juego en menos de 2h????!!!!
kepsa escribió:
ps_vitero escribió:
kepsa escribió:Es lo que han dicho, normalmente nunca lo dicen. Si lo dicen es por algo digo yo...

No sé en que contexto y quién lo ha dicho, pero vamos, me parece poco creíble pensar que un superventas vaya a renunciar a una jugosa parte del pastel...

Y lo cierto, es que las palabras en esta industria se las lleva el viento.

Lo dijo el director del juego.

Y tambien comentó que respecto a DCL’s, Resident Evil 2 Remake no tendrá ninguno. El juego llegará a las tiendas y no tendrá ningún tipo de expansión.
http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... e-/2295462

Otro punto importante es la ausencia de DLC para Resident Evil 2 Remake, no habrá nuevas historias ni enemigos, el juego llegará tal cual sus jugadores lo recuerdan.

Kadoi dijo también que RE2 Remake no va a tener ninguna clase de DLC, ni para extender la historia, ni para contar caminos alternos, ni siquiera para agregar nuevos enemigos. Una vez que el juego arribe a las tiendas, así va a ser.
https://hoyentec.com/tecnologia/residen ... ideojuego/

Es logico que no haya DLCs, es un juego que se empezo a desarrollar hace ya 3 años, y siendo un remake de un juego antiguo, han tenido tiempo de sobra para tener el juego niquelado de salida. Otra cosa es que Capcom sea una maquina de intentar sacar dinero de debajo de las piedras y se desdigan al final... veremos.
DLM9 escribió:Este es el ultimo post que publico en referencia al RE remake, del que hablamos en dias anteriores. Por fin he completado el juego, 10 horas y 30 minutos, en dificultad normal (la mas dificil que deja elegir al principio), con Jill. La dificil, que he desbloqueado ahora, creo que no la tocaré. El juego, una maravilla absoluta, al principio cuesta por la escasez de recursos pero cuanto mas avanza mas le coges el gusto y mas te envuelves en esta tela de araña que es la Mansion Spencer. Una delicia jugarlo y disfrutarlo.

Y porque comento mi experiencia con el Remake (aparte de porque me ha encantado y a alguien tenia que decirselo jiji) es para comentar los pequeños fallitos que le he visto a este REmake que le hacen ser un 9,5 y no un 10, y que me gustaria que en REmake 2 no estuviesen presentes.

1 duración un poco corta, podría ser un poco mas largo.

2 recursos mal balanceados, al principio de la historia vas en bragas y en la fase final hay exceso de munición.

3 como comenté el otro dia, espero que quiten esos indicadores horrorosos que te lo dan todo mascado para identificar los objetos en los escenarios (cosa positiva en el 1, pero en los trailers del remake del 2 se veia horrible,tipo resident 7 pero mas exagerado)

si estas 3 pequeñas cosas no aparecen en este REmake 2 y visto lo visto en los videos, podemos tener un juego casi redondo.

PD1: Cambia mucho la historia de llevar a Jill a Chris, mas allá de los slots y la resistencia fisica?

pD2: aunque lo haya notado algo corto... Cómo demonios hay gente que se pasa este juego en menos de 2h????!!!!

El hilo del remake es este:

www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-h ... er_2028510
Hola:

¿Harán un Resident Evil remake en 3D como el RE 2 remake?

No se extrañen en el futuro. Lo que si estoy seguro queharán un RE 3 némesis y si, es un juegazo el 1, mi preferido.

Saludos.
Reservada la coleccionista en fnac francia por si acaso xD
He estado a punto de reservar la edición de Fnac Francia, pero no sé si manuales, arte, etc.. estará en francés o inglés... Creo que esperaré.
Koolk escribió:Hola:

¿Harán un Resident Evil remake en 3D como el RE 2 remake?

No se extrañen en el futuro. Lo que si estoy seguro queharán un RE 3 némesis y si, es un juegazo el 1, mi preferido.

Saludos.

El director dijo hace poco que lo están considerando.
Es decir depende de cuanto venda este.
Seguramente harán antes el 3 y el code veronica.
Scotfield escribió:He estado a punto de reservar la edición de Fnac Francia, pero no sé si manuales, arte, etc.. estará en francés o inglés... Creo que esperaré.

Yo pille en diciembre la edicion coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 y el idioma de la caratula y el contenido de la coleccionista era el mismo en toda europa, el artbook en ingles, la caja multi idioma, etc

Imagino que todas funcionan igual
xTAZORx escribió:Yo pille en diciembre la edicion coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 y el idioma de la caratula y el contenido de la coleccionista era el mismo en toda europa, el artbook en ingles, la caja multi idioma, etc

Genial, entonces voy a reservar. ¿Sabes si al pagar por PayPal lo cobran al momento o cuando lo envían?
xTAZORx escribió:
Scotfield escribió:He estado a punto de reservar la edición de Fnac Francia, pero no sé si manuales, arte, etc.. estará en francés o inglés... Creo que esperaré.

Yo pille en diciembre la edicion coleccionista de Xenoblade Chronicles 2 y el idioma de la caratula y el contenido de la coleccionista era el mismo en toda europa, el artbook en ingles, la caja multi idioma, etc

No, las ediciones coleccionista de Nintendo son exactamente igual en toda Europa. El resto no tiene porqué ser así.
Pizzo escribió:Hace mucho tiempo que no he comprado un residente Evil. De hecho el último fue el 4 con la ediccion coleccionista de la Gamecube. [+risas]
Pero para este cuento los días para pillarlo...

Solo dar las gracias a capcom por volver a hacer un resident evil de verdad, aunque sea un remake. Nunca perdí la esperanza, como tampoco la pierdo con Square Enix de que vuelvaa hacer un final fantasy de verdad.

Bueno, esperemos que asi sea y sea un Resident de terror a la vieja usanza, aunque sin el sistema de camaras fijas para mi no sera un Resident autentico al 100%.
Yo también recién la compre en Fnac.fr si la puedo coger en España, cancelo la otra.
Pues vaya bajon de precio le han metido,40 pavos menos.
A saber si es que el anterior precio era erroneo o que habra pasado.

Bueno,yo aun asi me esperare a ver que pasa en España con game y todas esas cosas.

Para los que os gusta comprar en amazon os dejo un articulo que deberiais leer sin falta:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues vaya bajon de precio le han metido,40 pavos menos.
A saber si es que el anterior precio era erroneo o que habra pasado.

Bueno,yo aun asi me esperare a ver que pasa en España con game y todas esas cosas.

Para los que os gusta comprar en amazon os dejo un articulo que deberiais leer sin falta:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]

Hace dos años que en mi casa lo compramos absolutamente todo por amazon y sólo hemos tenido problemas en 2 envíos que llegaron tarde.
Me fio mas de mi experiencia y de momento es mas que perfecta sobretodo el trato al cliente que es el mejor a años luz del resto.

Gracias por el aviso!!!!

Reservada por si a caso, ya puedo cancelar la edicion Japonesa!
paulinyus escribió:

Gracias por el aviso!!!!

Reservada por si a caso, ya puedo cancelar la edicion Japonesa!

Una duda, hay que pagarla entera? O se puede pagar solamente la reserva? Porque lo he intentado y solamente me daba la opción de pagar la cantidad completa...
Solo te van a cobrar un euro al hacer la reserva, aunque te ponga los 205 € al hacer la compra.
Frankly180 escribió:Solo te van a cobrar un euro al hacer la reserva, aunque te ponga los 205 € al hacer la compra.

Gracias, pues reservada por si las moscas!
johmq escribió:No, las ediciones coleccionista de Nintendo son exactamente igual en toda Europa. El resto no tiene porqué ser así.

Alguien que me aclare en qué idioma puede ir la versión de Francia plis.
Scotfield escribió:
johmq escribió:No, las ediciones coleccionista de Nintendo son exactamente igual en toda Europa. El resto no tiene porqué ser así.

Casi seguro que tiene el español pero lo que es carátula del juego será en francés.
tidus_sk escribió:
Scotfield escribió:

Casi seguro que tiene el español pero lo que es carátula del juego será en francés.

Gracias, es lo que me interesaba saber. Entonces esperaré a que abran reservas en España.
Yo también esperaré no me gustaría tener este juegazo con los textos de la caja en francés la verdad...
En Fnac Francia lleva 3 días y no se ha agotado.
johmq escribió:En Fnac Francia lleva 3 días y no se ha agotado.

No creo que se agote tan rápido como creíamos son 200 pavotes...
@sulamula como te ha comentado el compalero, solo te cobra 1 € pero de verificacion de la tarjeta.

@Scotfield Capcon normalmente solo hace 1 version del juego para todo el mundo, bueno 2... una normal y la otra censurada para paises como Japon.
El año pasado me pille el Umbrella Corps en China, unico lugar donde salio Fisico con Disco y esta igual como si fuera de nuestro store.
Hola la edicion normal no se agota no? solo las ediciones especiales no¿
@Scotfield Lo más seguro es que la edición coleccionista sea exactamente igual para toda europa con textos de la caja en inglés .

@cunsplins La edición normal dudo mucho que se agote en algún sitio. [carcajad]
Sethep escribió: @cunsplins La edición normal dudo mucho que se agote en algún sitio. [carcajad]

Si eso ocurriera... a los Capcon les petaria la patata del subidón [qmparto]
paulinyus escribió:
Sethep escribió: @cunsplins La edición normal dudo mucho que se agote en algún sitio. [carcajad]

Si eso ocurriera... a los Capcon les petaria la patata del subidón [qmparto]

Nunca se sabe... pero es cierto que es imposible que se agote, al menos la digital, la física vete tú a saber. [+risas]

Capcom yo creo que con re2 remake lo va a romper. Juegaco inconing. [tadoramo]
@Sethep Y todo el arte, manuales y demás... También en inglés?

No sé qué hacer, si reservar en Fnac Francia o esperar. Unos me dicen una cosa y otros, otra xD
16701 respuestas