Resident Evil 2 Remake

GottaEvil escribió:Los de la coleccionista

Imagen

GottaEvil escribió:Voy a abrir una tienda con merchandising de videojuegos...visto lo visto...me voy a forrar.

La inauguración será algo así:

Imagen

"¿¿¿Para cuando la coleccionista!!!" "pongame 10" "yo iba primero" "No me pise que llevo chanclas"

Has hecho la misma broma con el mismo gif en dos paginas seguidas, no crees que eres un poco pesado?
No te interesa la edición coleccionista lo hemos pillado.
Sethep escribió:Pongo fotos caseras recientes de la figura un poco más de cerca:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buf, vaya basura, eso no vale nada... Modo ironic off.

@Noctisblue O he entendido mal o creo que estás diciendo que los coleccionistas carecemos de lógica y no se qué? Si es asi, perdona, pero vaya una gilipollez más grande.

De toda la vida han exisitido y existirán coleccionistas que paguen una pasta por algo que ellos creen que vale la pena pagar. A mi por ejemplo me parece una tontería pagar 500€ por un sello de la guerra civil, pero para el comprador es la hostia en verso tener algo de esa época.

Yo no voy dando lecciones de moralidad sobre lo que hay que gastarse o no, allá cada uno, como si coges billetes de 500 y te limpias los mocos con ellos. Pero tampoco tolero que vengan a darme lecciones de nada.

@GottaEvil Vaya un pesadilla de verdad. Ya ha quedado claro que te conformas con una edición metálica, y no voy poniendo gifs para hacerme el gracioso.
Por si a algun compi le interesa saberlo en Amazon Francia no hay problemas con las cancelaciones, yo mismo reciente cancele coleccionista de Octopath Traveler por que finalmente la conseguí aquí en España mas barata, por si las moscan reserve una del Resident franchute esta mañana para no quedarme a dos velas si aquí pasara algo raro, si ligo una española pues lo dicho 0 problemas en cancelar, un saludo.
Par pesadilla la decena se paginas que lleváis con esto.

Tranquilos que no me vais a ver más por aqui...hasta que esto vuelva a ser el hilo de RE2..'y no el hilo oficial de la edición coleccionista.
GottaEvil escribió:Par pesadilla la decena se paginas que lleváis con esto.

Tranquilos que no me vais a ver más por aqui...hasta que esto vuelva a ser el hilo de RE2..'y no el hilo oficial de la edición coleccionista.

Y de que vamos a hablar? De tus gifs? Si hablamos de la coleccionista es porque nos interesa, mucha gente no quiere hablar de gameplays por los spoilers y porque no quieren saber nada.

Faltaría más que en un hilo oficial no se hable de cuando se puede poner a la venta la coleccionista y ver cuánto costaría...

Que edición comprar y donde es un tema que entra completamente dentro de la temática del hilo sobre el juego.
Que a ti no te interese es irrelevante y lo digo yo que ni em voy a comprar el juego en p`s4 ni mucho menos la coleccionista pero no me creo el centro del mundo.
adriano_99 escribió:

Que edición comprar y donde es un tema que entra completamente dentro de la temática del hilo sobre el juego.
Que a ti no te interese es irrelevante y lo digo yo que ni em voy a comprar el juego en p`s4 ni mucho menos la coleccionista pero no me creo el centro del mundo.

Pues claro que entra dentro. Por eso me meto yo en estos foros, para saber dónde y cuándo podré hacerme con una coleccionista. Sino, de que iba a estar en EOL recibiendo hostias por un tubo... Y que conste que no lo digo por este hilo, precisamente.
Yo entro todos los días a este hilo para enterarme de cuándo y dónde sale la coleccionista para reservar, de hecho gracias a ello he podido reservarla en Amazon Francia. Así que a mi me parece de lujo que se siga hablando de reservas, coleccionistas y demás.
Parece que en Amazon Francia se ha agotado.
Scotfield escribió:Parece que en Amazon Francia se ha agotado.

Es raro, cuando se acaba pone no disponible, no lo quitan.
@johmq quizá se han colado con el precio, no es lógico que en Fnac y otras tiendas cueste 200 y Amazon, que suele tener los precios más bajos, 240...
Yo me la he reservado esta mañana (la ed. colec.). La prefiero Pal Esp. y para One, pero la he reservado en Amazon Francia y para PS4... No me quiero quedar sin ella [tomaaa]
Creo que no se están poniendo de acuerdo en precios y por eso la distribuidora de España no ha abierto las reservas, prefieren esperar que dar un precio falso y liarla...
Me han cancelado en Fnac Francia la Ed. Coleccionista.
tidus_sk escribió:Creo que no se están poniendo de acuerdo en precios y por eso la distribuidora de España no ha abierto las reservas, prefieren esperar que dar un precio falso y liarla...

No es normal que tarden creo yo. Algo hay seguro.
adriano_99 escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Harán un Resident Evil remake en 3D como el RE 2 remake?

No se extrañen en el futuro. Lo que si estoy seguro queharán un RE 3 némesis y si, es un juegazo el 1, mi preferido.

Saludos.

El director dijo hace poco que lo están considerando.
Es decir depende de cuanto venda este.
Seguramente harán antes el 3 y el code veronica.

No sabía que estuvieran considerando lo que pido, el primer Resident Evil en 3D. Para mi una gran noticia. Ya que RE 2 remake tuvo muchas visitas solo con la noticia, seguro que tendrán éxito si o si. ;)

Ánimos y adelante. ;)

Ya se están poniendo muy pesados con la misma demo. Para mostrar el mismo Gameplay 10000 veces que lo dejen en 3 o 4. Que plastas .
No sabemos nada aún de la coleccionista??? Me voy a quedar sin muñones a este paso xxxDDD
congostaco escribió:No sabemos nada aún de la coleccionista??? Me voy a quedar sin muñones a este paso xxxDDD

Yo les he puesto un twit a los de koch media y ni han contestado...
congostaco escribió:
adriano_99 escribió:

Pues claro que entra dentro. Por eso me meto yo en estos foros, para saber dónde y cuándo podré hacerme con una coleccionista. Sino, de que iba a estar en EOL recibiendo hostias por un tubo... Y que conste que no lo digo por este hilo, precisamente.

Es que entre otras cosas esa es la parte mas util del foro,enterarte de cuando,donde y a que precio salen las distintas edicciones del juego que uno quiere comprar.
Lo que pasa es que en cada hilo tiene que aparecer los 4 anticoleccionistas a quejarse,cuando ya se a dicho 1000 veces que estos temas entran dentro del contenido del hilo.
Pero bueno es ciclico,tranquilo volvera a pasar mas adelante,en otro hilo,con otro juego. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
congostaco escribió:
adriano_99 escribió:Que edición comprar y donde es un tema que entra completamente dentro de la temática del hilo sobre el juego.

Es que entre otras cosas esa es la parte mas util del foro,enterarte de cuando,donde y a que precio salen las distintas edicciones del juego que uno quiere comprar.
Lo que pasa es que en cada hilo tiene que aparecer los 4 anticoleccionistas a quejarse,cuando ya se a dicho 1000 veces que estos temas entran dentro del contenido del hilo.
Pero bueno es ciclico,tranquilo volvera a pasar mas adelante,en otro hilo,con otro juego. [fumando]

[beer]

Que suplicio Dark, que suplicio. Entre estos y los especuladores, telita. De estos últimos estoy ya hasta el gorro y más allá.
johmq escribió:

Ya se están poniendo muy pesados con la misma demo. Para mostrar el mismo Gameplay 10000 veces que lo dejen en 3 o 4. Que plastas .

Yo no lo he visto, pero según comentan es gameplay extendido. Se ven nuevos escenarios y algun puzzle nuevo.

Lo que no sé es si será una build más avanzada
Sethep escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo llevo unos minutos intentando entrar a la de francia y no me sale xD

Si a ti no te habían cancelado la de Fnac fr ¿no?

Ahora mismo no existe ya, habrán volado. Ya no se que pensar porque sigue estando disponible a 200€ en Cdiscount, espero que no me la cancelen [mad] .

Y en pie sigue, pero visto que las estaban cancelando todas era por tener un plan B xD
Aunque de momento no me la cancelan..
No se si tendra algo que ver que como método de pago haya usado PayPal ya que si no me equivoco muchos aquí han puesto tarjeta
Rocky_horror escribió:Me han cancelado en Fnac Francia la Ed. Coleccionista.

Y eso? Motivo?
Alguna novedad compis?
tidus_sk escribió:Alguna novedad compis?

De la ed coleccionista??? Nada de nada, acabo de enviar un mensaje al game por facebook y que ya avisaran (amos lo de siempre con game), ya me estoy cansando de game.
Yo he enviado a kochmedia España un mensaje os digo algo si responden... La verdad es que es cansino el tema de la coleccionista ya...
tidus_sk escribió:Yo he enviado a kochmedia España un mensaje os digo algo si responden... La verdad es que es cansino el tema de la coleccionista ya...

Seguro que no te responderan, o si lo hacen diran lo mismo que game
LIPOS escribió:
tidus_sk escribió:Yo he enviado a kochmedia España un mensaje os digo algo si responden... La verdad es que es cansino el tema de la coleccionista ya...

Seguro que no te responderan, o si lo hacen diran lo mismo que game

Algo está pasando porque no es normal. En el resto de Europa se puede reservar sin problemas y aquí están que ni se les ve ni se les espera.

No sé, o una de dos:

O bien no se ponen de acuerdo con la exclusividad o están esperando a cubrir cierto cupo de reservas de la normal para pasar a la coleccionista antes de abrir reservas generales a la gente que no tiene reserva de la normal en Game.
En ITALIA la Ed.Coleccionista será una exclusiva de las tiendas Gamestop y saldrá al excelente precio de 300€ :O :O :O :O

https://www.gamestop.it/PS4/Games/11205 ... rs-edition

Cada vez da más miedo la revelación aquí. [mad]

PD: En Cdiscount que valía 200€ hoy ya aparece como agotada
Madre mía......me quedo por ahora con la franchute de ayer de Amazon....... [fumando]
Sethep escribió:En ITALIA la Ed. Coleccionista será una exclusiva de las tiendas Gamestop y saldrá al excelente precio de 300€ :O :O :O :O

https://www.gamestop.it/PS4/Games/11205 ... rs-edition

Cada vez da más miedo la revelación aquí. [mad]

Espero que en España no sea exclusivo, estuve a punto de reservarla en Fnac Francia y con todo el jaleo que hay, se me están quitando las ganas de la edición coleccionista.

Alucino con gamestop y esos 300 euros...

Un saludo.
Migui23. escribió:Madre mía......me quedo por ahora con la franchute de ayer de Amazon....... [fumando]

Lo raro es que ya no aparece en amazon francia, en mis pedidos sí que aparece pero sin imagen, y al clickar en ello no lleva a ningún sitio, es como que no está ni listada...
Si en Italia esta a 300 euros miedo me da cuando la anuncien aquí....apuesto a que será pronto y a 300 también.
xuxe29288 escribió:Si en Italia esta a 300 euros miedo me da cuando la anuncien aquí....apuesto a que será pronto y a 300 también.

Tanto no creo. Mi apuesta son 250€
Madre mía qué canteo con el precio... Esta gente recuerda que internet existe y nos enteramos de los precios de cualquier país de Europa? Ahora sí que sí queda demostrado que piensan que somos gilipollas..
GameStop son con diferencia los más caros en todo, aún recuerdo sus precios aquí en España, pa hartarte de reír.
johmq escribió:GameStop son con diferencia los más caros en todo, aún recuerdo sus precios aquí en España, pa hartarte de reír.

Nunca olvidaré cuando fui a comprar la god of war HD colection de la PS3 para un regalo y me salía más caro de segunda mano que nuevo.
No sé cómo serán en EEUU pero en España solo merecía la pena entrar a reírte
adriano_99 escribió:
johmq escribió:GameStop son con diferencia los más caros en todo, aún recuerdo sus precios aquí en España, pa hartarte de reír.

Nunca olvidaré cuando fui a comprar la god of war HD colection de la PS3 para un regalo y me salía más caro de segunda mano que nuevo.
No sé cómo serán en EEUU pero en España solo merecía la pena entrar a reírte

Pues anda que lo que me hicieron a mi cuando sacaron los puntos de socio..... Eso si que es para reir. Resulta que un día no recuerdo que compré y les doy la tarjeta para que me abonen los puntos por la compra y resulta que mi número de socio lo tenía también otra persona. No sé ni explicar cómo ya que los de la tienda estaban igual que yo, o sea a cuadros. A todo esto, decir que era mi primera compra.

Pues bien, el caso es que esa persona compró también, unos juegos de xbox 360 creo recordar que me dijeron, y los puntos me los cargaron a mi, o también los tenía yo. La verdad, no me aclaré muy bien ya que los de la tienda estaban flipando y tampoco supieron explicar que había pasado.

Menudos chapuzas. Nos quejamos de Game pero esos yo creo que eran peores aún.
Los de GameStop eran muchísimo peores que los de Game. Asi les fue.
johmq escribió:Los de GameStop eran muchísimo peores que los de Game. Asi les fue.

Vaya que si lo eran,esos si que eran unos estafadores de mucho cuidado [qmparto] [qmparto]
Menudos jetas,juegos por encima del precio,perifericos de cualquier consola,todo absolutamente todo era carisimo y los juegos de segunda mano una broma....
johmq escribió:Los de GameStop eran muchísimo peores que los de Game. Asi les fue.

Si. Pero no te creas que Game se diferencia mucho. Yo me he encontrado juegos de segunda mano 20€ por encima que de paquete...
Yo con Game nunca he tenido ningún problema excepto un día que me intentaron dar un juego "nuevo" desprecintado que supuestamente era el último que quedaba pero vamos es el único caso que puedo decir que Game no actuó como yo esperaba.
tidus_sk escribió:Yo con Game nunca he tenido ningún problema excepto un día que me intentaron dar un juego "nuevo" desprecintado que supuestamente era el último que quedaba pero vamos es el único caso que puedo decir que Game no actuó como yo esperaba.

A mi eso me lo han hecho muchas veces. Obviamente siempre les dije que no.
Obviamente yo también les dije que no, soy muy tiquismiquis con los juegos y aunque me juren una y otra vez que es nuevo si está desprecintado no lo quiero. La cuestión es que tras decirle que no y ver que me iba de la tienda por arte de magia apareció una unidad precintada que estaba "muy escondida".

Era el yakuza 0, menudo juegazo...
tidus_sk escribió:Obviamente yo también les dije que no, soy muy tiquismiquis con los juegos y aunque me juren una y otra vez que es nuevo si está desprecintado no lo quiero. La cuestión es que tras decirle que no y ver que me iba de la tienda por arte de magia apareció una unidad precintada que estaba "muy escondida".

Era el yakuza 0, menudo juegazo...

Menudos piratas los del Game [carcajad]
Todo el rsto hablando de la adicion especial.q pesados sois.hablar de informacion del juego no de mierdas de adiciones q estais en un bukle.
rub3monkey escribió:Todo el rsto hablando de la adicion especial.q pesados sois.hablar de informacion del juego no de mierdas de adiciones q estais en un bukle.

Primero: aprende a escribir dios santo, han muerto varios filólogos sólo con una linea.
Segundo: no eres nadie para imponer de se habla o no mientras se siga el tema del hilo que es el juego en cuestión y las ediciones ( que no Adiciones) y donde comprarlas forman parte de ello.
16701 respuestas