Me vuelvo a preguntar, el porque no han terminado incluyendo las cintas de tinta.
Pensando en el juego original, estas ocupaban espacio en el inventario. Además, era un plus de dificultad, ya que si te quedabas sin ellas...pasaban varias cosas:
1- Salir corriendo a buscar tinta con tu salud al mínimo, zombies por todas partes, poca munición y ni un botiquín.
2- Lo mismo que el punto 1, pero era imposible continuar y tenias que reiniciar, desde el ultimo guardado, ya que merecía mas la pena el reinicio, que intentar una vez detrás de otra salvar la situación. (Hablo de imposible continuar porque era un handicap superar todos los zombies, algun licker, arañas...)
Esto me hace pensar que hoy dia los juegos están diseñados de forma que es muy dificil tener que reiniciar una partida (algunos juegos pasará), la mayoría se puede solventar una situación difícil. Con lo cual incluir cintas de tinta, haria posible que estas situaciones volviesen a suceder (por mi encantado) y la industria del videojuego, hoy dia no contempla ese estilo.
PD: Mi humilde opinión