Resident Evil 2 Remake

android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara
Cosa lógica habiendo 20 años de diferencia entre la original y la del remake. Ni en Code Verónica se parece a la original, ni en Revelations 2...

Claire es el personaje más maltratado de la saga, pues no tiene un rostro definido. Los más parecidos son en Revelations 2 y Remake (porque si, es un remake)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara

Además la papelera de la oficina de los policias la han cambiado de esquina, ¡Qué vergüenza! cawento



esque no es nada igual, ni el recorrido, ni el desbloqueo de puertas, ni se usan las mismas herramientas, nu las escenas de video son los mismos protagonistas, ni nada... es un reboot del re2 y ya

Es decir alguien que se sepa re2 de memoria y se saque todo en S este "remake" se podria quedar atascado perfectamente, aunque esa es justo la idea de capcom creo.. casi peor los dlc que acechan


y tanto que es maltratado la cara de claire, estos son los mismos que pusieron a CHRIS en re7 RUBIO ajajjaja
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara

Macho, deja de insistir, el remake del primer resident evil también añadía cosas que NO ocurrieron.
Es mucho mas parecido al original por la única razón de que apareció 6 años después de este y no 21 años después.
android86 escribió:
Sethep escribió:
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara

Además la papelera de la oficina de los policias la han cambiado de esquina, ¡Qué vergüenza! cawento



esque no es nada igual, ni el recorrido, ni el desbloqueo de puertas, ni se usan las mismas herramientas, nu las escenas de video son los mismos protagonistas, ni nada... es un reboot del re2 y ya

Es decir alguien que se sepa re2 de memoria y se saque todo en S este "remake" se podria quedar atascado perfectamente, aunque esa es justo la idea de capcom creo.. casi peor los dlc que acechan


y tanto que es maltratado la cara de claire, estos son los mismos que pusieron a CHRIS en re7 RUBIO ajajjaja


Es verdad ¿Que les costaba respetar la cara del original? ¿Tan dificil es Capcom? cawento
Así si que la reconocemos:
Imagen
Joooooder que mal rollo da esa cara de Claire [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sethep

esa no es tampoco, teneis aqui 14 años todos? alguien con 30 o mas?


es esta

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://das ... 2-menu.bmp

Pero claro para saberlo hay que pasarse el original
Sethep escribió:
android86 escribió:
Sethep escribió:Además la papelera de la oficina de los policias la han cambiado de esquina, ¡Qué vergüenza! cawento



esque no es nada igual, ni el recorrido, ni el desbloqueo de puertas, ni se usan las mismas herramientas, nu las escenas de video son los mismos protagonistas, ni nada... es un reboot del re2 y ya

Es decir alguien que se sepa re2 de memoria y se saque todo en S este "remake" se podria quedar atascado perfectamente, aunque esa es justo la idea de capcom creo.. casi peor los dlc que acechan


y tanto que es maltratado la cara de claire, estos son los mismos que pusieron a CHRIS en re7 RUBIO ajajjaja


Es verdad ¿Que les costaba respetar la cara del original? ¿Tan dificil es Capcom? cawento
Así si que la reconocemos:
Imagen

Al menos un estilo a esto sí que fuese sido ideal.
.Imagen
android86 escribió:@Sethep

esa no es tampoco, teneis aqui 14 años todos? alguien con 30 o mas?


es esta

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://das ... 2-menu.bmp

Pero claro para saberlo hay que pasarse el original

Tengo 28 cumpliendo 29 en pocos meses y he jugado varias veces al original en la ps1.
No te salgas de la tangente ni busques razones para menospreciar las respuestas porque no se te da la razón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

no busco la razon, porque ya la tengo, he puesto pruebas, de claire quien es, y no es la misma cara que la de nuevo modelo, pero no porque lo diga yo, sino porque asi la crearon en 1998, ya puse la foto, esto no es de dar razon sino de respetar los origines, se puede hacer un modelado realista sin desfigurarla
@android86 La cara original es la que puse yo, la del inventario es un dibujo 2D pero los modelos CGI son los que son. [fumando]
Sin duda, un tipo de cara a lo Claire de Code Verónica hubiese sido ideal. Lo mismo pasa ver a Chris de Code Veronica / Remake en comparación con el Chris de RE7. A mi las caras es algo que ya me da igual, en su momento me indignó ver a Jill de RE5, pero bueno. Volviendo a la cara de Claire, a la gente le choca porque si ves las distintas caras de Claire utilizadas en Code Veronica, RE Degeneration, etc siempre ha tenido un perfil "dolicocefálico", significa cara ALARGADA lo que comporta músculos maseteros menos desarrollados (menos mofletes). La Claire de RE2 Remake tiene un patrón meso-braquicefálico, significa cara REDONDA, músculos maseteros más desarrollados, más mofletes. Fijaos, la Claire que conocemos tiene la cara alargada, la nueva Claire redonda, por eso a la gente al ver la nueva le chirría tanto y la ve tan "distinta".

PD: sí, las caras tienen clasificación anatómica.
Me quedo con ese culo del code Verónica XD XD XD XD XD
android86 escribió:
Sethep escribió:
android86 escribió:confirmado no es un remake os lo dijo, he visto a Claire luchando con Birkin transformado por unos pasillos, eso NO ocurrio NUNCA. Es OTRO juego asumidlo. Atmosfera de RE2 SI. RE2 remake NO.

Esta en vandal la info de capcom.

Claire no se parece... q aquien me dijeron? a la del RE2 joer ved fotos! es otra cara

Además la papelera de la oficina de los policias la han cambiado de esquina, ¡Qué vergüenza! cawento



esque no es nada igual, ni el recorrido, ni el desbloqueo de puertas, ni se usan las mismas herramientas, nu las escenas de video son los mismos protagonistas, ni nada... es un reboot del re2 y ya

Es decir alguien que se sepa re2 de memoria y se saque todo en S este "remake" se podria quedar atascado perfectamente, aunque esa es justo la idea de capcom creo.. casi peor los dlc que acechan


y tanto que es maltratado la cara de claire, estos son los mismos que pusieron a CHRIS en re7 RUBIO ajajjaja
Eres pesado de cojones. En el remake de RE1 tampoco era el recorrido original, tampoco eran las llaves del original, habían localizaciónes que no estaban en el original, había trama que no estaba en el original (los Trevor), los objetos tampoco estaban donde el original, había bosses que no estaban en el original.

Y esto según tu criterio tendría que tener más delito ya que solo habían pasado seis años del original y no veinte como es el caso que nos ocupa.
Dark Kaim escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]

De donde es la última y porque me he perdido esa maravilla? xD
adriano_99 escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]

De donde es la última y porque me he perdido esa maravilla? xD

Que yo sepa es un traje alternativo de revelations 2

https://store.steampowered.com/app/320360/Claires_Rodeo_Costume/
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]

De donde es la última y porque me he perdido esa maravilla? xD

Que yo sepa es un traje alternativo de revelations 2

https://store.steampowered.com/app/320360/Claires_Rodeo_Costume/

Pues habrá que pasárselo xD
@xuxe29288 pues yo prefiero la cara de Claire en este remake, me gusta aun más que en anteriores entregas. Quizá pierda ese perfil al que nos tienen acostumbrados, pero es mucho más mona ahora [amor]
xuxe29288 escribió:Sin duda, un tipo de cara a lo Claire de Code Verónica hubiese sido ideal. Lo mismo pasa ver a Chris de Code Veronica / Remake en comparación con el Chris de RE7. A mi las caras es algo que ya me da igual, en su momento me indignó ver a Jill de RE5, pero bueno. Volviendo a la cara de Claire, a la gente le choca porque si ves las distintas caras de Claire utilizadas en Code Veronica, RE Degeneration, etc siempre ha tenido un perfil "dolicocefálico", significa cara ALARGADA lo que comporta músculos maseteros menos desarrollados (menos mofletes). La Claire de RE2 Remake tiene un patrón meso-braquicefálico, significa cara REDONDA, músculos maseteros más desarrollados, más mofletes. Fijaos, la Claire que conocemos tiene la cara alargada, la nueva Claire redonda, por eso a la gente al ver la nueva le chirría tanto y la ve tan "distinta".

PD: sí, las caras tienen clasificación anatómica.

Si bueno, eso de menos mofletes...esta si es la Claire original tal cual es en el juego (no en renders). Cara redonda y mofletes.


Imagen

Imagen
Esto es como cuando hay varios actores que interpretan a un mismo personaje durante varias etapas como James Bond, Spiderman, Batman,etc...

Lo mejor es tomarselo asi ya que cada grupo de programacion reinterpretará al personaje de una forma distinta al igual que cada actor le daria su cara en el caso del mundo del cine.
Una curiosidad, ¿por qué no se ha creado una wiki para el remake? Yo creo que tiene más sentido que poner la del juego original, ¿no?
opuk escribió:Una curiosidad, ¿por qué no se ha creado una wiki para el remake? Yo creo que tiene más sentido que poner la del juego original, ¿no?

Creo que porque falta gente dispuesta a hacerla, pero en el primer post creo que se puede editar la wiki o enlazarla a otra si alguen la crea
@saitoh00 Más que editarla yo creo que sería mejor enlazar una nueva, al ser dos juegos diferentes. Pero vamos, el autor del hilo es el que tiene que decidir XD
opuk escribió:@saitoh00 Más que editarla yo creo que sería mejor enlazar una nueva, al ser dos juegos diferentes. Pero vamos, el autor del hilo es el que tiene que decidir XD


En este caso no, es una wiki antigua y el juego nuevo, muchas veces ha pasado eso y con hablar con moderacion te enlazan a la nueva, ya que ser el creador del hilo y el dueño del mismo no son la misma cosa. Y la wiki es algo que va a parte del primer mensaje, logicamente si esta enlazado a su propia wiki del juego es mas complicado enlazar a otra wiki, pero en este caso está mas que justificado, eso si faltaria hacer una wiki desde 0 para que fuese enlazada despues.
Yo este finde voy a hacer la wiki de Playstation Classic, si me dais un par de dias, os apaño la del remake...
Gammagori escribió:Yo este finde voy a hacer la wiki de Playstation Classic, si me dais un par de dias, os apaño la del remake...

Joer que tio, el mas rapido del oeste le llamaban.Yo no he dicho nada porque ultimamente estoy liado y apenas doy abasto, pero si puedo aportar mi granito de arena lo haré.
Yo tampoco tengo mucho tiempo y ya tengo algún hilo oficial abierto, así que prefiero centrarme en lo que ya abrí :)
Pues entonces durante este finde os la pongo, ya con la que mantengais vosotros, por si no puedo ponerle todas las noticias, ponemos algo chulo [oki]
Jox24emy escribió:
xuxe29288 escribió:Sin duda, un tipo de cara a lo Claire de Code Verónica hubiese sido ideal. Lo mismo pasa ver a Chris de Code Veronica / Remake en comparación con el Chris de RE7. A mi las caras es algo que ya me da igual, en su momento me indignó ver a Jill de RE5, pero bueno. Volviendo a la cara de Claire, a la gente le choca porque si ves las distintas caras de Claire utilizadas en Code Veronica, RE Degeneration, etc siempre ha tenido un perfil "dolicocefálico", significa cara ALARGADA lo que comporta músculos maseteros menos desarrollados (menos mofletes). La Claire de RE2 Remake tiene un patrón meso-braquicefálico, significa cara REDONDA, músculos maseteros más desarrollados, más mofletes. Fijaos, la Claire que conocemos tiene la cara alargada, la nueva Claire redonda, por eso a la gente al ver la nueva le chirría tanto y la ve tan "distinta".

PD: sí, las caras tienen clasificación anatómica.

Si bueno, eso de menos mofletes...esta si es la Claire original tal cual es en el juego (no en renders). Cara redonda y mofletes.


Imagen

Imagen


Compárala con la del Remake.
Ojala Capcom saque un desbloqueable para poder jugar con el personaje tal y como era hace 20 años, seguro que asi quedamos todos contentos...o quizas me aventuro demasiado..
xuxe29288 escribió:
Jox24emy escribió:
xuxe29288 escribió:Sin duda, un tipo de cara a lo Claire de Code Verónica hubiese sido ideal. Lo mismo pasa ver a Chris de Code Veronica / Remake en comparación con el Chris de RE7. A mi las caras es algo que ya me da igual, en su momento me indignó ver a Jill de RE5, pero bueno. Volviendo a la cara de Claire, a la gente le choca porque si ves las distintas caras de Claire utilizadas en Code Veronica, RE Degeneration, etc siempre ha tenido un perfil "dolicocefálico", significa cara ALARGADA lo que comporta músculos maseteros menos desarrollados (menos mofletes). La Claire de RE2 Remake tiene un patrón meso-braquicefálico, significa cara REDONDA, músculos maseteros más desarrollados, más mofletes. Fijaos, la Claire que conocemos tiene la cara alargada, la nueva Claire redonda, por eso a la gente al ver la nueva le chirría tanto y la ve tan "distinta".

PD: sí, las caras tienen clasificación anatómica.

Si bueno, eso de menos mofletes...esta si es la Claire original tal cual es en el juego (no en renders). Cara redonda y mofletes.


Imagen

Imagen


Compárala con la del Remake.
Compara a la original con cualquiera (y no me vale imagenes de renders)
Las quejas de la cara de Claire es a nivel mundial, no de este foro solamente.
A mí las caras de los protagonistas en el remake me parecen buenas, pero supongo que cuando un juego tiene una base de fans tan dedicada detrás, son capaces de conseguir quejarse de cosas hasta inhumanamente posibles.

Saludos.
En el spiderman de los charcos, aqui de las caras...

Seguro que todos son bellos y bellas ellos
saitoh00 escribió:En el spiderman de los charcos, aqui de las caras...

Seguro que todos son bellos y bellas ellos

A mí no me quita el sueño ni las ganas de jugar a este remake, pero como fan te choca las caras de los protagonistas (que no se está hablando del tipo de peinado ) al igual que chocó el aspecto de Chris en resident evil 5
saitoh00 escribió:En el spiderman de los charcos, aqui de las caras...

Seguro que todos son bellos y bellas ellos


+1 porque al final todos disfrutando de los no charcos y todos disfrutarán de las no caras...
tidus_sk escribió:
saitoh00 escribió:En el spiderman de los charcos, aqui de las caras...

Seguro que todos son bellos y bellas ellos


+1 porque al final todos disfrutando de los no charcos y todos disfrutarán de las no caras...


Hemos llegado a un nivel de ser tiquismiquis que no nos damos cuenta del nivel de calidad que tiene un lanzamiento tras otro.

Primero decian que la cara de Claire comparada con la de Leon era un meh, ahora que la han animado mas, la comparamos con la cara de un juego de hace 20 años, que tenian que ver la fiesta que tienen los poligonos en la cara de Claire porque no veas como bailan.

La cuestión es quejarse de lo que sea, porque es la moda, no es solo en este foro, es a nivel mundial.

Pobrecito si alguno tuviese que volver 20 años atrás..
De verdad, lo de quejarse de las caras ya tenía que haberse superado. Capcom no se va a poner ahora a intentar modelar a mano una cara realista parecida a la Claire del Code Verónica cuando puede escanear directamente personas con un resultado mucho más realista y seguro que con menos trabajo.
Si queréis volver al estilo más artificial del modelado a mano estáis de mala suerte, el rumbo que ha tomado Capcom es el del escaneo.
Imagen

Declaraciones de Claire Redfield a la prensa rosa:

"Si, confirmo que tuve que pasar por cirugía para tener un mejor aspecto para mi último trabajo". Se que algunos de mis fans no lo aprueban, pero es lo que hay. Ajo y agua.
Bueno,hoy me toca preguntarlo a mi...venga... ¿ Y LA EDICION COLECCIONISTA? [qmparto]


Imagen

[beer]
Jajajajaja, pues si, esto es un si vivir...... XD
Migui23. escribió:Jajajajaja, pues si, esto es un si vivir...... XD


Yo ya paso de preguntar porque me estaba ya obsesionando... Cuando llegue que llegue y punto. En esta ocasión tanto koch como Game han conseguido que le coja odio a la reserva de una edición, la estoy llegando a aborrecer...
Respecto al juego en si, y como fan del original, no tengo problema alguno en el cambio de perspectiva o pequeños cambios en la jugabilidad aquí y allá. Lo que más me preocupa sobremanera es un tema que no sé si se ha debatido aquí. Y es que para poder explorar no te queda de otra que matar, matar y matar y gastar munición a cascoporro. Me explico. En el original, si estabas jugando en difícil y querías ahorrar munición, y querías entrar en equis habitaciones, la mejor estrategia era esquivar a los zombis por los pasillos y entrar en las habitaciones, ya que después de la animación de la puerta no entraban, amén de que tu cuerpo se quedaba en modo relajado unos minutos. Sin embargo por los gameplay vistos en el Remake eso va a ser imposible. Se ve como Leon esquiva a los zombis en el pasillo, se mete en una habitación y detrás los zombis derriban la puerta y entran. Que si que es más real y todo eso. Pero lo que os comento, que incluso en el modo más difícil donde a lo mejor te apetece ahorrar munición, si quieres explorar bien las habitaciones no te va a quedar de otra que acabar con todo bicho viviente y no ahorrarás una mierda de munición.
La cara de claire del remake es la cara más parecida a la que tenia en las Cgi del original. En el code veronica también se le ve ese rostro de ojos azules y pómulos redondos.

La claire de las últimas entregas como en revelation esa si qué parece otra mujer

Así que me parece muy fuerte que algunos lo que les moleste sea que claire sea tan bonita. Quizás es que se masturbaban con los 4 polígonos de la original. En serio no sé como puede haber polémica por un rostro. Esa gente no debe de estar muy bien de la cabeza
Pixel GeeK escribió:Respecto al juego en si, y como fan del original, no tengo problema alguno en el cambio de perspectiva o pequeños cambios en la jugabilidad aquí y allá. Lo que más me preocupa sobremanera es un tema que no sé si se ha debatido aquí. Y es que para poder explorar no te queda de otra que matar, matar y matar y gastar munición a cascoporro. Me explico. En el original, si estabas jugando en difícil y querías ahorrar munición, y querías entrar en equis habitaciones, la mejor estrategia era esquivar a los zombis por los pasillos y entrar en las habitaciones, ya que después de la animación de la puerta no entraban, amén de que tu cuerpo se quedaba en modo relajado unos minutos. Sin embargo por los gameplay vistos en el Remake eso va a ser imposible. Se ve como Leon esquiva a los zombis en el pasillo, se mete en una habitación y detrás los zombis derriban la puerta y entran. Que si que es más real y todo eso. Pero lo que os comento, que incluso en el modo más difícil donde a lo mejor te apetece ahorrar munición, si quieres explorar bien las habitaciones no te va a quedar de otra que acabar con todo bicho viviente y no ahorrarás una mierda de munición.


Muy buena reflexión justo hablé con un amigo de ese tema hace dias, en el original los pasillos y habitaciones eran zonas separadas y tenias que esquivar al principio a los zombies porque hasta que no avanzabas la aventura estabas con la sensacion de vulnerabilidad por el riesgo de quedarte sin balas. En este las habitaciones estan conectadas y segun lo que se vió en el gameplay los zombies pueden pasar de una habitacion a otra persiguiendo al jugador, aparte con esta vista a veces no se podría apreciar claramente como esquivar a los zombis y creo que esa parte era una de las mecánicas en el juego. Por poner un ejemplo, en el re2 no habia municion en modo normal para matar a todos los zombis desde el inicio del juego hasta la comisaría, a no ser que se usase el cuchillo. En este juego parece que hay poco espacio para maniobrar y esquivar, pero hasta que no salga no sabremos hasta que punto afecta esto a la jugabilidad. Lo que no me queda claro es si el tema de que abran las puertas lo hacen solo en determinados momentos o se extiende a todo el juego, ya que de ser así, si que afectaría para mi gusto de una forma algo negativa a la experiencia para jugar a favor de mayor realismo.

En Enero podremos verlo
GUARRICOS escribió:La cara de claire del remake es la cara más parecida a la que tenia en las Cgi del original. En el code veronica también se le ve ese rostro de ojos azules y pómulos redondos.

La claire de las últimas entregas como en revelation esa si qué parece otra mujer

Así que me parece muy fuerte que algunos lo que les moleste sea que claire sea tan bonita. Quizás es que se masturbaban con los 4 polígonos de la original. En serio no sé como puede haber polémica por un rostro. Esa gente no debe de estar muy bien de la cabeza

Gracias a Dios has llegado tu para poner un poco de cordura. [burla2]
Pixel GeeK escribió:Respecto al juego en si, y como fan del original, no tengo problema alguno en el cambio de perspectiva o pequeños cambios en la jugabilidad aquí y allá. Lo que más me preocupa sobremanera es un tema que no sé si se ha debatido aquí. Y es que para poder explorar no te queda de otra que matar, matar y matar y gastar munición a cascoporro. Me explico. En el original, si estabas jugando en difícil y querías ahorrar munición, y querías entrar en equis habitaciones, la mejor estrategia era esquivar a los zombis por los pasillos y entrar en las habitaciones, ya que después de la animación de la puerta no entraban, amén de que tu cuerpo se quedaba en modo relajado unos minutos. Sin embargo por los gameplay vistos en el Remake eso va a ser imposible. Se ve como Leon esquiva a los zombis en el pasillo, se mete en una habitación y detrás los zombis derriban la puerta y entran. Que si que es más real y todo eso. Pero lo que os comento, que incluso en el modo más difícil donde a lo mejor te apetece ahorrar munición, si quieres explorar bien las habitaciones no te va a quedar de otra que acabar con todo bicho viviente y no ahorrarás una mierda de munición.


Totalmente de acuerdo, esa sensación de llegar a alguna habitación, teniendo la tranquilidad de que cuando sobrepases esa puerta no habrá ninguna amenaza es algo muy de RE, y más concretamente en las habitaciones de guardado en las que se añade esa música tan característica...
Supongo que las habitaciones de guardado serán sagradas y no te podrán seguir hasta allí... Supongo...
@Pixel GeeK La cosa es que lo de que los zombies derriben puertas es algo que implementaron en el RE 1.5, luego desecharon y después recuperaron para RE OUTBREAK.

@GUARRICOS Más que rostro, era por su voz. Después de RE2, el diseño de Claire para RE CV, RE DEGENERATION y RE DARKSIDE CHRONICLES se realizó basándose en el rostro de ALLYSON COURT. Cuando la chica se sindicó, Capcom dejó de contar con ella. De ahí el cambio en REVELATIONS 2. Y como en éste Remake Capcom ha subcontratado actores no sindicados, pues tampoco han contado con ella.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:Respecto al juego en si, y como fan del original, no tengo problema alguno en el cambio de perspectiva o pequeños cambios en la jugabilidad aquí y allá. Lo que más me preocupa sobremanera es un tema que no sé si se ha debatido aquí. Y es que para poder explorar no te queda de otra que matar, matar y matar y gastar munición a cascoporro. Me explico. En el original, si estabas jugando en difícil y querías ahorrar munición, y querías entrar en equis habitaciones, la mejor estrategia era esquivar a los zombis por los pasillos y entrar en las habitaciones, ya que después de la animación de la puerta no entraban, amén de que tu cuerpo se quedaba en modo relajado unos minutos. Sin embargo por los gameplay vistos en el Remake eso va a ser imposible. Se ve como Leon esquiva a los zombis en el pasillo, se mete en una habitación y detrás los zombis derriban la puerta y entran. Que si que es más real y todo eso. Pero lo que os comento, que incluso en el modo más difícil donde a lo mejor te apetece ahorrar munición, si quieres explorar bien las habitaciones no te va a quedar de otra que acabar con todo bicho viviente y no ahorrarás una mierda de munición.


Si muy buena refelxion.
Es algo que en le personal me disgusta. Me gustaba mas la formula de tener espacios seguros. Por lo que veo a no ser que la puerta sea de acero ,hermeticas o algo asi. Dudo que no podamos sentir seguro en ninguna habitación.
Y tendras que a ver muchas balas, no solo porque puedan entrar en cualquier sitio, sino porque incluso dando en la cabeza puede necesitar 3 balas.
Esperando la demo
16701 respuestas