Resident Evil 2 Remake

congostaco escribió:
kazin escribió:“Dichosos los que crean sin haber visto”

MatEAN 5055060949214

Comenzando por ti XD XD XD XD . En fin.......

Ya lo ha confirmado Koch Media que no es exclusiva y ya tienes la ficha en la fnac

De nada.
@kazin Si cuando posteas das datos concretos no te toman por el pito del sereno pero es más guay hacerse el interesante.
Os escribo de camino al Game a hacer la reserva de la normal y me decís esto? jajaja Pues nada, a esperar mejor a Amazon o Fnac.
Christian Troy escribió:Os escribo de camino al Game a hacer la reserva de la normal y me decís esto? jajaja Pues nada, a esperar mejor a Amazon o Fnac.

Sabes que puedes hacer la reserva en tienda desde la app?
Se os va a quemar el F5 xDDD
Sethep escribió:@kazin Si cuando posteas das datos concretos no te toman por el pito del sereno pero es más guay hacerse el interesante.

Es que me lo había dicho un amigo de una tienda y tampoco podía aportar nada concreto, después de 15 años por aquí no esperaba encontrar tanto escepticismo, pero bueno, que da igual, la próxima vez me lo ahorro, lo importante es que podamos conseguir todos la edición que queramos, suerte!
En "breve" significa hoy? A ver si estaremos como monguis delante del pc hasta mañana.

Y de Game también será hoy? Hay alguna posibilidad de que se pueda adquirir en Amazon España?

Gracias.
Vamos que van a venderla en todos los sitios ¿no? Fnac, Amazon y Game....
Yo por en breve entiendo en nada, que llevan medio hora ya. por cierto, en Fnac tienen puesto residente..xd
Reservada en Fnac por 237!!!
Reservada por 227€ en Fnac [beer] [plas]
ABIERTAS !!!!

Edito: Agotadas.
La he metido en el carro y cuando le he dado a pagar ya ponia agotada cawento cawento

¿Porcierto, en el Fnac al reservar se paga completamente? Es decir, te cobran los 240€ al reservarla o cuando te la mandan?
Han durado nada!!! Joder!!!!

Te cobran un euro y cuando sale el resto.
Yo he podido reservarla menos mal. [tadoramo]

Bueno aún queda GAME & Amazon.
joder....me despisto 2 minutos y no llego....
Confio en que game respete las ediciones normales reservadas, si no, espero poder cazarla en amazon.
Pues ya está. Con los mocos me he quedado. [noop]
No e podido cojerla
Desde el móvil no me a dejau reservar
a mi no se me ha llegado a completar. cuando le he dado a finalizar agotada...
¡Dios! Habrá durado 1 o 2 minutos, sí que está limitadísima ¿Que les han dado, 20? :O :O Porque me ha pillado en casa y actualizando con F5 sino me quedo sin ella :O

Si mi reserva en Cdiscount de 200€ no se ha cancelado para el 23 o 24 de Enero lo mismo cancelo la que acabo de hacer en Fnac, que son 27€ de diferencia...Pero sin duda era el mejor precio que se podía conseguir aquí en España.
reservada !!!!! a 227 euros oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esperando reservas en las demás tiendas...
sulamula escribió:Sacarán más fijo
Dios te oiga. Yo ya me quedé con los mocos con la edición Prestige de Dark Souls 3. Ojalá no me pase con esta.. :(
Si Fnac ya sabe cuantas va a recibir, Game y el resto tb. Otra cosa es que habrán las reservar cuando les de la gana...

Por cierto, os ha llegado el mail de confirmación de reserva en Fnac? A mí en el estado me pone en validación
Otro por aquí que le dio tiempo a reservar a ver si en game me dicen algo también...
johmq escribió:Si Fnac ya sabe cuantas va a recibir, Game y el resto tb. Otra cosa es que habrán las reservar cuando les de la gana...

Por cierto, os ha llegado el mail de confirmación de reserva en Fnac? A mí en el estado me pone en validación

A mi sí que me ha llegado el mail de confirmación y me aparece en mis pedidos "en proceso de validación".
Yo espero que mantenga la reserva de Game porque tengo la normal reservada desde hace tiempo.

Pero vamos, los especuladores a la caza. Pasó con la del God of War, Spider-Man y ahora ésta.
Yo creo que la especulación con esta edición está por encima del resto.
johmq escribió:Yo creo que la especulación con esta edición está por encima del resto.

Pero los especuladores van a pedir tanto que dudo que mucha gente pique.
yo creo que van a haber bastantes mas... aun queda amazon, game, carrefour, worten etc...
johmq escribió:Si Fnac ya sabe cuantas va a recibir, Game y el resto tb. Otra cosa es que habrán las reservar cuando les de la gana...

Sí, tengo el correo con la confirmación del pedido y en el estado me pone "en proceso de validación" [oki]
Yo tambien tengo el correo de confirmación del pedido.

Ademas en proceso de validación, la reserva esta correctamente
las demás tiendas tienen que abrir ya a ver si tenemos suerte los restantes...
Lo que esta claro es que el número de unidades va a ser muy limitado, no ha durado ni un minuto en fnac
Pues llego 50 minutos tarde. Puta madre. Confio que hayan puesto unas pocas a la espera del número definitivo del que dispondrán porque menudo cachondeo.

La tengo reservada en Fnac Francia a 205 € pero si la puedo coger en España, mejor.
Gammagori escribió:Confio en que game respete las ediciones normales reservadas, si no, espero poder cazarla en amazon.

Espero que Game nos respete a quienes hicimos la reserva de la normal hace meses, porque sino me veo que me quedo si ella.... }:/
la verdad es que ha sido un suspiro de hecho lo tenia en la cesta iba a confirmar reserva y producto agotado... Que desgraciao soy xD
Joder , que habian 20 unidades o que, a ver si las ponen ya en otros sitios
A mi lo que me parece alucinante es que estemos locos por soltar 250€ [buuuaaaa]
Les acabo de mandar un mail a Amazon preguntando si están al corriente de todo esto y tienen pensado abrir reservas en breve.
Eso digo yo.. 250 euros que sale la broma.. JAJAJA Me parece que se han pasado de precio no, lo siguiente. Que sí que puede llevar más cosas que la Americana, pero lo que lleva no vale 50 euros más, eso si redondeamos claro sino, sale mucho más cara en comparación con la Americana.
Repito un mensaje que puse hace algunos días

Vamos a desgranar esta edición a ver si creemos que el precio que hay que pagar por ella es justo.

- juego edición caja metalica. 70€ ( 60+10 caja me)
- figura de 30cm. Unos 100€
- edición limitada de las llaves. Si son de metal, podrían valer unos 30€, en su caja.
- caja grande donde va todo, pongamos 15€.
- libro de arte y CD con ost.20€
- pin 3€
- póster 5€.
- tarejeta para descarga de varios extras 5€
- ost versión original. 5€.

Total 253€.

Yo con lo que lleva, no veo que el precio sea tan desorbitado. Otra cosa es que los materiales de la caja, figura y llaves sea una mierda. Pero si todo es como pinta,no está mal.
Cago en la leche para un dia que no estoy pendiente por culpa del puñetero chollo.
16701 respuestas