Resident Evil 2 Remake

@Dark Kaim GAME me han dicho por twitter que los que tenemos la reserva de la edicion standard recibiremos un email para cambiar a coleccionista
@crazymontana77 El coleccionista que tiene 1800 figuras pero se mete aquí diciendo que son una estafa.

Venga crack, a informarse más, que estás algo verde para ser tan coleccionista.

Un saludo, mister resinas.
Una pregunta sobre la edición normal del juego, ¿sabéis en que tienda está más barata para pillarla de salida? Gracias.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:@crazymontana77 El coleccionista que tiene 1800 figuras pero se mete aquí diciendo que son una estafa.

Se acabo tu argumento? Muy triste

Un placer humillarte
Jox24emy escribió:@Dark Kaim GAME me han dicho por twitter que los que tenemos la reserva de la edicion standard recibiremos un email para cambiar a coleccionista

[looco]
xuxe29288 escribió:
Jox24emy escribió:@Dark Kaim GAME me han dicho por twitter que los que tenemos la reserva de la edicion standard recibiremos un email para cambiar a coleccionista

[looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tidus_sk escribió:
xuxe29288 escribió:

[looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que será por orden de reserva, dudo que todo el que reservé la standar la tenga asegurada
crazymontana77 escribió:
Galon_2000 escribió:@crazymontana77 El coleccionista que tiene 1800 figuras pero se mete aquí diciendo que son una estafa.

Un placer humillarte

Pues yo creo que con su primera frase te ha dado bastante en la boca. Pretender venir a cuestionar en lo que se gasta el dinero la peña o en si se dejan estafar, un tio que se vanagloria de tener ciento y pico de figuras, a saber si todas expuestas o guardadas en una caja. Prefiero mil veces unas pocas figuras de PVC baratas y resultonas seleccionadas con criterio, que el flipao típico de las resinas que se deja un sueldo por tener una marca, llamase Sideshow, Kotobukiya o la madre que los pario.
crazymontana77 escribió:

Un placer humillarte

No me pongo a la altura de los que se contradicen.

Si ya de por si son gente que no están muy bien de la chota, imagínate intercambiar opiniones.

Pero si, buf, una humillación brutal. No dejo de llorar. Esta noche no duermo.
Christian Troy escribió:
crazymontana77 escribió:

Un placer humillarte

Pues yo creo que con su primera frase te ha dado bastante en la boca. Pretender venir a cuestionar en lo que se gasta el dinero la peña o en si se dejan estafar, un tio que se vanagloria de tener ciento y pico de figuras, a saber si todas expuestas o guardadas en una caja. Prefiero mil veces unas pocas figuras de PVC baratas y resultonas seleccionadas con criterio, que el flipao típico de las resinas que se deja un sueldo por tener una marca, llamase Sideshow, Kotobukiya o la madre que los pario.

Y como sabes a cuanto las pago, igual yo no me dejo engañar por las grandes multinacionales. Tambien tengo lego, nendoroid y de Aliexpres, solo compro lo que me gusta. Te aseguro que no pago precios de webs especializadas. Y el tipico flipao que comentas supongo que tambien las compra con criterio y porque le resultan baratas y resultonas. Y no cuestiono en que se gastan el dinero, solo cuestiono que intenten convencer a la gente de pagar por pagar cuando hay mil alternativas.
crazymontana77 escribió:

Un placer humillarte
Pues yo diria que el zasca que te ha dado se ha oido hasta en Pekin [fiu]
Jox24emy escribió:
crazymontana77 escribió:

Un placer humillarte
Pues yo diria que el zasca que te ha dado se ha oido hasta en Pekin [fiu]

No tengo 1800 ese argumento de borrego no es valido
@crazymontana77 Se te ve picado, no llores, que el zasca se ha oido en Pekín como dice el compañero.

Vete a llorar con tus 120 figuras, "coleccionista".
Se acabo el pique y el offtopic, otro mensaje siguiendo con el tema y midiendo colecciones y os cae ban.
(mensaje borrado)
TERCIO escribió:Supongo que será por orden de reserva, dudo que todo el que reservé la standar la tenga asegurada

Yo también supongo que será así. Yo hice la reserva la semana pasada por si suena la flauta. A ver si hay suerte... [+risas]

Saludos :)

Entonces se confirma que es exclusiva de ellos?
xufeitor escribió:Se acabo el pique y el offtopic, otro mensaje siguiendo con el tema y midiendo colecciones y os cae ban.

Nadie a medido nada, no te subas a la parra tampoco ni te emociones
papasconmojo escribió:
TERCIO escribió:Supongo que será por orden de reserva, dudo que todo el que reservé la standar la tenga asegurada

Yo también supongo que será así. Yo hice la reserva la semana pasada por si suena la flauta. A ver si hay suerte... [+risas]

Saludos :)

Yo reservé el 6 de agosto, cruzo dedos.....
McMiller escribió:

Entonces se confirma que es exclusiva de ellos?

Pero si salió la reserva ayer en FNAC... [+risas]
Se sabe si el Corte Ingles la va a tener?
Como pinta el juego...
Tecmok escribió:Se sabe si el Corte Ingles la va a tener?

Si las ha tenido Fnac, las tendrán todas:

Eci
Carrefour
Mediamarkt
Amazon
Worten
Game

Otra cosa es las unidades que tengan cada una, lo que parece seguro, es que serán poquísimas e igual alguna cadena más secundaria (Worten) no la tenga.
crazymontana77 escribió:
xufeitor escribió:Se acabo el pique y el offtopic, otro mensaje siguiendo con el tema y midiendo colecciones y os cae ban.

Vaya manera de tratar al moderador.
@McMiller Lo único que confirma es que ellos también la van a tener jajaja. No es exclusiva de GAME.
Quizás lo que tenga Game en exclusiva es la edición metálica que sale en la web que compartió un compañero hace unas páginas
A los que le estamos dando vueltas si comprarla o no (la coleccionista) llegamos tarde?

Yo creo que se han torrao con el precio, pero como bien decís, cada articulo vale lo que cada uno esta dispuesto a pagar por el.
Pichuky escribió:A los que le estamos dando vueltas si comprarla o no (la coleccionista) llegamos tarde?

Yo creo que se han torrao con el precio, pero como bien decís, cada articulo vale lo que cada uno esta dispuesto a pagar por el.

Muchos de los que la tenemos entre ceja y ceja desde que se anunció seguimos al acecho.
Aquí solo la ha pillado johmq, no???
congostaco escribió:
crazymontana77 escribió:

Le tienes miedo? Yo las amenazas me las paso por forro la verdad, no me va la vida en esto.
crazymontana77 escribió:
congostaco escribió:
crazymontana77 escribió:

Le tienes miedo? Yo las amenazas me las paso por forro la verdad, no me va la vida en esto.

Miedo no, pero yo que tú vigilaría. Ha baneado por menos que eso. A mi hace poco, por discutir con un especulador, casi acabo baneado.
Me suda el rabo el precio, quiero que me dejen tirarle 250€ a Capcom en la cara por esa edición.
crazymontana77 escribió:
congostaco escribió:
crazymontana77 escribió:

Creo que confundes miedo con respeto.
Empiezo a plantearme que no veremos la Deluxe en físico. Parece que no ha salido en ningún lado y dudo que Game vaya a tener la exclusiva mundial.

¿Creis que los trajes y la banda sonora original, los venderán más tarde por separado? O suelen quedarse como algo exclusivo de la edición?

La verdad que tela que tengas que gastarte 250 con suerte o comprarlo digital para hacerte con el contenido extra. O esperar un año a la edición completa claro...
Yo pude reservarla ayer en fnac, pero por si acaso no voy a cancelar la reserva normal de game, al final igual hasta me pillo la normal para jugar y la coleccionista para guardarla.
Yo he llegado a la conclusión de que entre dos lo conseguiremos, así que estamos un colega y yo buscandola y el primero que la encuentre reservará 2, si se puede, claro.
jaguarhacker escribió:
crazymontana77 escribió:
congostaco escribió:

Creo que confundes miedo con respeto.

No respeto a quien amenaza de esa forma tan altiva
crazymontana77 escribió:

Los moderadores están para eso, para moderar, con esa actitud no vas a durar mucho aquí, y el único que sale perdiendo eres tú, es un estupendo foro. Saludos.
con lo bonito que es llevarnos todos bien...
@Sakai Dejalo, canelos hay en todos lados, ya le caerá un ban... Hay peña que no se como sigue aguantando por aqui. [facepalm]
Sakai escribió:
crazymontana77 escribió:

Los moderadores están para eso, para moderar, con esa actitud no vas a durar mucho aquí, y el único que sale perdiendo eres tú, es un estupendo foro. Saludos.

Si lo entiendo pero si piden respeto tambien debes respetar y dejar la prepotencia de lado.
Es mi segunda epoca en el foro y me encanta pero no por eso voy a agachar las orejas, ya vale de estar siempre arrodillados ante el "poder"

@gammagori o caerte a ti por menospreciar con la palabra despectiva " canelo" respeta a la gente si exiges eso
Si yo tuviese 250€ también la reservaba xD

Qué asco ser pobreeeeeee xD
@crazymontana77 pero que dices de poder? Si no haces mas que faltar al respeto y hablar tu como si tuvieras la verdad de tu parte. Un moderador corta una conversación que no tiene que ver con el hilo por que es lo que hace, moderar los mensajes y la dirección del hilo. Si actúas con esa actitud, pues es lo que hay. Por mi parte lo tengo bien sencillo, la función de ignorar es una maravilla.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Gammagori escribió:@crazymontana77 pero que dices de poder? Si no haces mas que faltar al respeto y hablar tu como si tuvieras la verdad de tu parte. Un moderador corta una conversación que no tiene que ver con el hilo por que es lo que hace, moderar los mensajes y la dirección del hilo. Si actúas con una actitud de canelo, pues es lo que hay. Por mi parte lo tengo bien sencillo, la función de ignorar es una maravilla.

Pues hazlo y deja de faltarme al respeto y dime donde he faltado al respeto al moderador, seras capaz?
Gammagori escribió:@crazymontana77 pero que dices de poder? Si no haces mas que faltar al respeto y hablar tu como si tuvieras la verdad de tu parte. Un moderador corta una conversación que no tiene que ver con el hilo por que es lo que hace, moderar los mensajes y la dirección del hilo. Si actúas con una actitud de canelo, pues es lo que hay. Por mi parte lo tengo bien sencillo, la función de ignorar es una maravilla.

XD pide respeto y el primero en faltarlo es él. WTF?
Porfavor, dejad de desviar el tema, esto parece el patio de un colegio.
Por favor, las peleas por Mp ya que no creo que les importe a casi nadie.
Y que haya que estar aguantando estas tonterias de parvulario.

Que manera de cargarse un hilo.

Donde está la moderación?
Tim Kaufman escribió:Empiezo a plantearme que no veremos la Deluxe en físico. Parece que no ha salido en ningún lado y dudo que Game vaya a tener la exclusiva mundial.

¿Creis que los trajes y la banda sonora original, los venderán más tarde por separado? O suelen quedarse como algo exclusivo de la edición?

La verdad que tela que tengas que gastarte 250 con suerte o comprarlo digital para hacerte con el contenido extra. O esperar un año a la edición completa claro...

La Deluxe Edition la puedes reservar en Amazon internacional que está disponible.
El combo reportar + ignorar es mano de santo. Ya quisiera yo la coleccionista pero no he visto que salga en ningún lado para PC, así que me conformaré con la caja metálica y si encuentro la figura o alguna en relación al juego para cogerla y completar. Hay ganas de tenerlo entre manos
16701 respuestas