Resident Evil 2 Remake

Yo puse me avisara en mi lista favorita y no me avisaron. Me enterado por el foro y entre hacer la compra y se quedaba la página web colapsada. Así que me volvía a quedar sin ella.
A la espera de ver si en game, Amazon, Mediamark... la puedo pillar.
No se han flipado un poco mucho con el precio en Xtralife? Ni de coña es mejor edición en global que la del God of War y costaba 100€ menos.

O se nos está yendo de las manos o nos toman por subnormales y se creen que todo vale.
Esta a 250 en casi todos los sitios, si sale mas barata sera en fnac o carrefour ñero si seguiste el hilo de la colecc del spiderman, no me fiaria
He llegado tarde a FNAC y Xtralife... me siento poderoso [plas] Aunque siempre tardan menos y nada allí.

¿Supongo que GAME seguirá con su sistema de reservar la estándar para optar a la coleccionista no? Ahora mismo veo muy impropable que me toque sabiendo que se anunció en el E3 y la tenían para reservar al cabo de poco [tomaaa]

EDIT: @McMiller, es el PVPR oficial que publicó Koch Media. La verdad es que la edición es cara, pero personalmente al menos los extras de esta me gustan más VS la de God Of War, y tiene algunos más. Aunque, tal vez, si está un pelín inflada [toctoc]
Frankly180 escribió:Yo puse me avisara en mi lista favorita y no me avisaron. Me enterado por el foro y entre hacer la compra y se quedaba la página web colapsada. Así que me volvía a quedar sin ella.
A la espera de ver si en game, Amazon, Mediamark... la puedo pillar.

Pues a mi me han avisado y además me salía disponible mucho más tiempo que alguien que no la ha guardado en favoritos. Como 5 minutos he tenido. Eso sí, solo se podía reservar con PayPal, si ponías targetas CACA, se bloqueaba todo.
Pues a esperar toca que abran reservas en otra tienda.
TodoPorLosLoles escribió:He llegado tarde a FNAC y Xtralife... me siento poderoso [plas] Aunque siempre tardan menos y nada allí.

¿Supongo que GAME seguirá con su sistema de reservar la estándar para optar a la coleccionista no? Ahora mismo veo muy impropable que me toque sabiendo que se anunció en el E3 y la tenían para reservar al cabo de poco [tomaaa]

EDIT: @McMiller, es el PVPR oficial que publicó Koch Media. La verdad es que la edición es cara, pero personalmente al menos los extras de esta me gustan más VS la de God Of War, y tiene algunos más. Aunque, tal vez, si está un pelín inflada [toctoc]

Si es es PvP oficial me callo entonces. Creía que Xtralife la había puesto más cara por que si. Dicho esto me parece objetivamente cara. Saludos.
@McMiller Lo es lo es... yo estoy esperando a reservar para seguramente arrepentirme justo antes del lanzamiento del dineral que me he dejado [carcajad] [carcajad]
McMiller escribió:
TodoPorLosLoles escribió:He llegado tarde a FNAC y Xtralife... me siento poderoso [plas] Aunque siempre tardan menos y nada allí.

Si es es PvP oficial me callo entonces. Creía que Xtralife la había puesto más cara por que si. Dicho esto me parece objetivamente cara. Saludos.

Es posible que por línea interna me entere de cuando va a salir en Media Markt por si a alguien le interesa, almenos a nivel de tiendas y más concretamente en Valencia seguro. Pero vamos, digo yo que saldrá al mismo tiempo en toda España y en internet.

PD: Perdón por la mención le di a citar en lugar de a editar.
Tuve suerte y pude reservar una en xtralife aún con la web a pedales xD
Me gustaría saber cuantas unidades están dando a cada tienda, tienen que estar distribuyendo cantidades ridículas para que se acaben tan rápido.
O que los especuladores pillan 5 también. Yo he vuelto a llegar tarde. Por suerte, Xtralife no lo toco ni con un palo.
Que alguien la compre para especular vale, pero que un especulador compre varias lo veo prácticamente imposible por la dificultad de hacerse con una.
congostaco escribió:O que los especuladores pillan 5 también. Yo he vuelto a llegar tarde. Por suerte, Xtralife no lo toco ni con un palo.

En Xtralife está limitada a 1 por cliente. Por qué no los tocas ni con 1 palo?
Además de que tanto en Game como Xtralife las han limitado a una unidad por cliente, complicado comprar 5.
Pues xtralife es de las tiendas que antes lo envia, en ocasiones han subido algo el precio pero puntualmente,para mi es una buena tienda
No veo la complicación por ningún lado. Varias cuentas y listo.
De todos modos, compren 1 o 5, no nos engañemos, las tiendas solo pueden poner parches. Ya puede GAME poner su nuevo sistema de reserva, Xtralife limitar las compras a 1 por cliente, creo que FNAC también lo hace... nada te impide intentar pillar 1 por tienda y especular con todas las demás [+risas]

La única forma de acabar con la especulación es crear más unidades. Los fabricantes se han cansado de tener que consultar al oráculo para tener la cifra perfecta y acabar con unidades en los almacenes, así que tiran a lo corto y de paso provocan el efecto llamada. Ellos ganarán si o si, y esa es la única verdad [tomaaa]
En esta edicion, salvo en game no te skrve de nada dos cuentas, no duran tanto las ediciones asi
johmq escribió:No veo la complicación por ningún lado. Varias cuentas y listo.

Ya está siendo complicado comprar una sola unidad en las tiendas que han abierto reservas, como para comprar varias copias con varias cuentas y en varias tiendas.
Esperemos que a Game, Amazon y las demás les den más unidades...
Ha salido algo

https://www.youtube.com/watch?v=2_5no4ML5fI

EDIT: Aunque parece el que ya vimos, creo.
A me me ha dado tiempo a reservar...hasta que me he dado cuenta que he reservado de Xbox ONE [mamaaaaa] ...

He hablado con ellos y les he dicho que me la cancelen, a lo que me ha contestado que mandara un email diciendo eso, por si alguien cancelaba (Que fé) y me la cambiaban y que si no , me la cancelan y punto.
elcapoprods escribió:Ha salido algo

https://www.youtube.com/watch?v=2_5no4ML5fI

EDIT: Aunque parece el que ya vimos, creo.

Los Mongolos de Sony Japón cualgan las cosas semanas más tarde, no se que pretenden.
@jaguarhacker
La edicion que buscaba yo jajaja.e llegado tarde aver si tenemos suerte y todos podemos tener la nuestra.un saludo
jaguarhacker escribió:A me me ha dado tiempo a reservar...hasta que me he dado cuenta que he reservado de Xbox ONE [mamaaaaa] ...

He hablado con ellos y les he dicho que me la cancelen, a lo que me ha contestado que mandara un email diciendo eso, por si alguien cancelaba (Que fé) y me la cambiaban y que si no , me la cancelan y punto.

Quédate los extras que es lo mismo y vende el juego.
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:O que los especuladores pillan 5 también. Yo he vuelto a llegar tarde. Por suerte, Xtralife no lo toco ni con un palo.

Me la liaron con un pedido y dije basta. A ver, como dice alguno, lo de limitado a una por cliente, son parches. Ya hemos visto a listos que van varios a pillar y al final te sacan el ticket por RRSS y ves que hay 10. Aún recuerdo lo de la nes mini. Algunos se pusieron las botas con la primera hornada.
@jaguarhacker yo sin querer reserve dos, me tienen que cancelar una, a ver si tienes suerte y que te la cambien por esa
congostaco escribió:
xuxe29288 escribió:

Me la liaron con un pedido y dije basta. A ver, como dice alguno, lo de limitado a una por cliente, son parches. Ya hemos visto a listos que van varios a pillar y al final te sacan el ticket por RRSS y ves que hay 10. Aún recuerdo lo de la nes mini. Algunos se pusieron las botas con la primera hornada.

Con son parches me refería a que, por muchas de esas medidas que tomen, la especulación seguirá adelante. Solo les harás más complicada la vida a los especuladores. No porque sus sistemas de limitaciones no funcionen sino porque nada impide al interesado pillar 1 unidad en cada tienda, o por lo menos intentarlo. La única forma es producir más unidades, pero no les parece interesar a los fabricantes.

EDIT: Además ya no solo eso, @Christian Troy, modifica nombre y datos de entrega en cada cuenta por si tienen algún sistema que contrasta esa info y organízate con conocidos [carcajad] Hay casos que no se pueden controlar.
Entre que finalizas un pedido, te deslogueas y tratas de hacer el siguiente pedido con otra cuenta, ya ha dado tiempo suficiente a que se agote todo el stock. A no ser que los especuladores tengan truco especial con alguna extensión del navegador o vete a saber.
A mi me han comentado en Game que los que hemos reservado la normal desde antes de Septiembre, nos mandarán email.

No sé, visto lo visto, no me hago ilusiones.
Galon_2000 escribió:A mi me han comentado en Game que los que hemos reservado la normal desde antes de Septiembre, nos mandarán email.

No sé, visto lo visto, no me hago ilusiones.
¿Los que reservaron en Septiembre no reciben email?
@sergiogj4
La verdad es que si no me la consiguen cambiar y yo la pillo en otro sitio, te la cedería sin problema [fiu]

xuxe29288 escribió:
jaguarhacker escribió:A me me ha dado tiempo a reservar...hasta que me he dado cuenta que he reservado de Xbox ONE [mamaaaaa] ...

Pues también es verdad, yo pensaba que cambiaba algo mas que el juego...es decir, cartones/plásticos exteriores y demás.

@guillextv
Si si, he visto que lo has puesto antes y hasta lo he comentado [qmparto] [qmparto] Gracias!!

PD: Yo la normal de GAME la tengo desde el 23 de Julio...
Si tengo opción finalmente para de XtraLife y la de GAME ¿Con cual os quedaríais?
jaguarhacker escribió:@sergiogj4
La verdad es que si no me la consiguen cambiar y yo la pillo en otro sitio, te la cedería sin problema [fiu]

xuxe29288 escribió:

Pues también es verdad, yo pensaba que cambiaba algo mas que el juego...es decir, cartones/plásticos exteriores y demás.

@guillextv
Si si, he visto que lo has puesto antes y hasta lo he comentado [qmparto] [qmparto] Gracias!!

PD: Yo la normal de GAME la tengo desde el 23 de Julio...
Si tengo opción finalmente para de XtraLife y la de GAME ¿Con cual os quedaríais?

Si vas a pagar lo mismo xtralife. Ya que suelen regalar cosas chulas con los juegos...
Vale acabo de hablar con GAME. Me han dicho que los email se mandarán antes a todos los que reservaron antes del anuncio de la coleccionista y se irán mandando por orden de reserva dando prioridad a socios.
Jox24emy escribió:Vale acabo de hablar con GAME. Me han dicho que los email se mandarán antes a todos los que reservaron antes del anuncio de la coleccionista y se irán mandando por orden de reserva dando prioridad a socios.

Bueno pues Game descartado... Ya que reserve después del anuncio de la coleccionista jajjaja

Me veo sin edición con la suerte que estoy teniendo...
tidus_sk escribió:
Jox24emy escribió:Vale acabo de hablar con GAME. Me han dicho que los email se mandarán antes a todos los que reservaron antes del anuncio de la coleccionista y se irán mandando por orden de reserva dando prioridad a socios.

Bueno pues Game descartado... Ya que reserve después del anuncio de la coleccionista jajjaja

Pero tu no reservaste el 20 de agosto??? Se refieren a que lo anuncien ellos, los de game. Eso dicen, que si reservas antes de que lo suelten ellos por RRSS, te envían el mail.

Además, cuánta gente habrá reservado después del anuncio por parte de capcom.
Si compi reserve el 20 pero viendo como está yendo todo de deprisa y viendo mi suerte con Fnac y xtralife donde en el último paso me impiden comprarlo... Pues ya no sé... A ver si tenemos suerte :)
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:

Pero tu no reservaste el 20 de agosto??? Se refieren a que lo anuncien ellos, los de game. Eso dicen, que si reservas antes de que lo suelten ellos por RRSS, te envían el mail.

¿Cuando lo anunciaron los de GAME?
Yo reservé el 6 de agosto.... Espero tener suerte
Jox24emy escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:

¿Cuando lo anunciaron los de GAME?

Game no ha dicho nada. Yo eso lo saco, de otra coleccionista, lo que le respondieron a uno, que había reservado el mismo día del anuncio de esa coleccionista, horas antes. Le comentaron que si la reserva se había hecho antes del anuncio de ellos por RRSS, que el mail lo recibiría.

Todo esto por twitter.

PD: he estado mirando cuando anunciaron la coleccionista del Re2 y la anunciaron el 16 de agosto. Yo la reservé el 19.
Pues yo voy jodido porque lo hice el 17 de Septiembre
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:

7

A ver porque no me he enterado.

Como es eso de que antes de que se anunciara la coleccionista? Yo reservé el 21 de Agosto
No echéis cuenta a los dependientes de Game xq no tienen ni puñetera idea de nada.
Galon_2000 escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:

7

A ver porque no me he enterado.

Como es eso de que antes de que se anunciara la coleccionista? Yo reservé el 23 de Agosto
Yo estoy igual, tengo la reserva hecha el 17 de Septiembre y ando más perdido que una cabra en un garaje
Yo lo que quiero es que empiecen a enviar ya los jodidos emails para no hacerme ilusiones.
@Jox24emy Pero del anuncio por parte de quien? De Capcom? Porque si es así, nadie va a recibir el email, dado que sólo tenían la normal y no habían cambiado la política de reservas aún.
@galon_2000
Esto me han puesto los de GAME por mensaje privado.

"Hola, en principio se envían a todas las reservas que se hayan realizado antes del anuncio de la edición coleccionista"
Vale pero qué fecha para ellos es lo del anuncio de la coleccionista...

Porque si es el anuncio oficial se van a descartar a cascoporro. Porque creo que fue en el E3... No obstante ir avisando si recibís mail... Que frustración con esta edición
@tidus_sk En esto estoy igual que tú xD
16701 respuestas