Buenas
La verdad es que yo no sé bien de quién es la culpa, si de la distribuidora o de las tiendas, pero lo que está pasando en España con esta edición coleccionista es muy surrealista. Encima de que nos llega más tarde que al resto, nos llega en un número de unidades que parece totalmente irrisorio. Quiero decir, en el resto de europa se abrieron las reservas haces semanas, se pudo comprar bien incluso durante varios días, y aquí se abren en 2 tiendas y vuelan en cuestión de minutos. Creo que algo mal se está haciendo, y no se quién es más responsable.
Yo, en mi caso particular, me gustaría hacerme con esta edición, pero cuestiones económicas (especialmente) y viendo la escasa disponibilidad de stock en territorio español, pues lo veo muy complicado. He leído comentarios de varios de vosotros, sobre las políticas del game, y la verdad es que si antes me parecía un "abuso" reservar una edición normal de un juego para tener acceso a la coleccionista, es que ahora, por lo que leo, casi parece que es necesario hacer la reserva normal incluso antes de saber si el juego tendrá incluso edición coleccionista. Surrealista en mi opinión, aunque logicamente cada tienda es libre de tener sus propias polítiicas.
Mi primo está como varios de vosotros, esperó al anuncio de la coleccionista europea, y reservó en game cerca de finales de agosto (cuando pensó que era el mal menor), pero visto lo que decís algunos, yo creo que él también se podrá olvidar de tener acceso a la coleccionista...
Parece que la única oportunidad será estar delante del ordenador cuando justo alguna tienda abra reserva... mucha suerte y ánimo a todos los interesados.
Saludos