Resident Evil 2 Remake

Yo creo que no es asi, reserve la edickon normal de sekiro y al dia siguiente me dieron la opcion de cambio
Vaya manera de liar al personal. Con lo fácil que es decir, hasta tal mes no se manda email, si reservaste antes si.

Que cojones es eso de antes del anuncio de la coleccionista? Vaya unos capullos.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
abro el hilo, lo primero que encuentro son las palabras "reservar edición coleccionista" , no veo nada de info del juego, cierro al puerta y me voy ¬_¬
sella de scorpio escribió:abro el hilo, lo primero que encuentro son las palabras "reservar edición coleccionista" , no veo nada de info del juego, cierro al puerta y me voy ¬_¬

Un saludo!
sella de scorpio escribió:abro el hilo, lo primero que encuentro son las palabras "reservar edición coleccionista" , no veo nada de info del juego, cierro al puerta y me voy ¬_¬

Pero cierra de verdad que hay corriente.
Yo no veo tanta complicación, Game anuncia la coleccionista X día, a los que habían reservado antes de X día se les mandará un mail por si quieren cambiar la reserva de la normal a la coleccionista. Si sobran ediciones se sacarán para reserva normal en la web. Como ya han hecho con otros juegos.
Tweet de GAME:

En caso de que dispongamos de esa edición, tendrán preferencia las personas que reservaron la edición estándar, siguiendo el nuevo proceso de reservas el cual ya hemos comentado varias veces por aquí :)

Me tienen hasta los huevos

@xufeitor ¿Pero no han anunciado nada todavía?. La virgen que mareo
xufeitor escribió:Yo no veo tanta complicación, Game anuncia la coleccionista X día, a los que habían reservado antes de X día se les mandará un mail por si quieren cambiar la reserva de la normal a la coleccionista. Si sobran ediciones se sacarán para reserva normal en la web. Como ya han hecho con otros juegos.

Ya xufeitor pero el problema es que Game no ha anunciado aún la Coleccionista... Qué fecha tomamos de referencia?

Porque si Game anuncia hoy la coleccionista dudo que todas las reservas hechas hasta ahora tengan premio...
Es que no creo que Game tenga que anunciar la coleccionista per se, puesto que es una edición que va a estar en todas las tiendas. Se referirán al anuncio oficial de Capcom.
tidus_sk escribió:
xufeitor escribió:Yo no veo tanta complicación, Game anuncia la coleccionista X día, a los que habían reservado antes de X día se les mandará un mail por si quieren cambiar la reserva de la normal a la coleccionista. Si sobran ediciones se sacarán para reserva normal en la web. Como ya han hecho con otros juegos.

Ya xufeitor pero el problema es que Game no ha anunciado aún la Coleccionista... Qué fecha tomamos de referencia?

Porque si Game anuncia hoy la coleccionista dudo que todas las reservas hechas hasta ahora tengan premio...

Nuevo mensaje:

"Hola, en principio hasta donde sabemos fue después del E3, nosotros con cualquier información de disponibilidad nuestra os avisaremos :)"
Christian Troy escribió:Es que no creo que Game tenga que anunciar la coleccionista per se, puesto que es una edición que va a estar en todas las tiendas. Se referirán al anuncio oficial de Capcom.

Ok pues lo he mirado y el anuncio oficial de Capcom es el 16 de agosto. Por eso mismo dije que yo me quedaba fuera.
Galon_2000 escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:
Bueno pues Game descartado... Ya que reserve después del anuncio de la coleccionista jajjaja

7
Pero tu no reservaste el 20 de agosto??? Se refieren a que lo anuncien ellos, los de game. Eso dicen, que si reservas antes de que lo suelten ellos por RRSS, te envían el mail.

Además, cuánta gente habrá reservado después del anuncio por parte de capcom.

A ver porque no me he enterado.

Como es eso de que antes de que se anunciara la coleccionista? Yo reservé el 21 de Agosto

O sea, me refiero que yo vi por twitter, que uno preguntaba si había llegado a tiempo de reservar la normal, porque lo había hecho el mismo día que game abría reservas y lo anunciaba por twitter. Le contestaron que si había hecho la reserva aunque fuese el mismo día horas antes de abrir ellos reservas, que recibiría el mail.
Da igual el día que lo anuncien o que no lo anuncien, y claro que no todas las reservas tendrán premio.

Pero si hay 300 unidades de la coleccionista ,por decir una cifra, los primeros 300 que reservaron el juego tendrán la opción de cambiar esa reserva, y si de esos 300 algunos no la quieren supongo que se avisará a las siguientes reservas.
Y si por lo que sea sobra alguna edición la pondrán en la web para reserva normal.

Conclusión, si te interesa la edición coleccionista de algún juego en Game, reserva la edición normal cuanto antes porque es así como funcionan.

No me parece el mejor sistema, pero es el que tienen.
Aun quedan amazon es, amazon uk, amazon fr, game y game uk y mas, confio en que game cumpla como siempre...
Gammagori escribió:Aun quedan amazon es, amazon uk, amazon fr, game y game uk y mas, confio en que game cumpla como siempre...

Las palabras GAME y cumplir como siempre bo se hasta que punto suelen ir juntas xD
Amazon fr
Amazon UK
Game UK

Ya las abrieron y cerraron hace más de un mes.
@chascoby Hombre, yo todas las veces que he reservado en Game, y han sido muchas, han cumplido, la ultima vez en el smash me cambiaron la edicion... No sé si la tendre o no por que la reserve el 19 de agosto, tres dias despues del "anuncio" asi que no estoy seguro. Pero confio con que me la envien, si no seguro que amazon me concede una si las suelta en un buen momento.

@johmq Descartadas entonces. Bueno, a mi me gustaria pillarlas, pero el lado positivo es que si no la pillo me ahorro 250 lereles.
tidus_sk escribió:Vale pero qué fecha para ellos es lo del anuncio de la coleccionista...

Porque si es el anuncio oficial se van a descartar a cascoporro. Porque creo que fue en el E3... No obstante ir avisando si recibís mail... Que frustración con esta edición

Ya lo dije yo, 16 de agosto. Y nosotros hemos reservado, yo 3 días después y tú 4. Dudo que no nos lo envíen. Si debe estar la mayoría así.

@Gammagori el 19 yo también. A ver si hay suerte.
@congostaco otro por aqui que lo reservo a los 3 dias. Esperemos que sea así.
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Vale pero qué fecha para ellos es lo del anuncio de la coleccionista...

Porque si es el anuncio oficial se van a descartar a cascoporro. Porque creo que fue en el E3... No obstante ir avisando si recibís mail... Que frustración con esta edición

Ya lo dije yo, 16 de agosto. Y nosotros hemos reservado, yo 3 días después y tú 4. Dudo que no nos lo envíen. Si debe estar la mayoría así.

A eso me refería compañero. No obstante si veo algo te mando mp para que te llegue notificación ;)
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

A eso me refería compañero. No obstante si veo algo te mando mp para que te llegue notificación ;)

Ok. Lo mismo digo. Gracias tío.
AMAZON FRANCIA ABIERATS AHORAAAAAAA!!!!!!

CORREDDDDDDDDDDDDD POR DIOS!
@xuxe29288 Pillada en amazon francia. Si te tuviera delante te daba un beso en la frente y te hacia tortitas con nata.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
240€ + gastos LUL, todo vuestrooooooooo y encima textos del material en idioma extranjero
android86 escribió:240€ + gastos LUL, todo vuestrooooooooo y encima textos del material en idioma extranjero

Bueno, en España son 250...
Reservada Alaa, perooooo, estará todo en francés? O sería versión europea en inglés. Me refiero a la caja externa, letras en libro de arte etc...

Gracias por el aviso men
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tidus_sk escribió:
android86 escribió:240€ + gastos LUL, todo vuestrooooooooo y encima textos del material en idioma extranjero

Bueno, en España son 250...

claro pero mas gastos se queda parecido , si vives en francia bien. Pero y los textos? eso como valor coleccionista.. poco , ya que las PAL ES son mas caras de normal. Se rallan, el juego vale 60, 180€ el merchandising? joer las llaves molan y eso, pero en total no le veo mas de 50€ de valor, por loque 120€ bien, pero 240... 120€ NETOS pa la saca... grande CRAPcom
Gammagori escribió:@xuxe29288 Pillada en amazon francia. Si te tuviera delante te daba un beso en la frente y te hacia tortitas con nata.

Jajaja me va a dar un vuelco el corazón tío con la coleccionista de las pelotas [looco]
@oshawott Sera PAL con varios idiomas. Asi que tendra castellano, lo unico malo lo mismo es lo que dice el compañero, los textos de la caja y tal.

@xuxe29288 Yo estaba ralladisimo, pero oye, en frances mejor que nada. Aun asi confio en pillar una PAL ESP. Muchsimas gracias por el aviso!!!
Podria cogerla en francia pero casi que paso que no quiero despues cristos.
@jaguarhacker a si??? Por twiter? Jajajajaja espero wue tambien te hayas hecho con una
@oshawott Tendrás todo el contenido (es decir: caja exterior, libro de arte y demás) en francés, pero el juego seguramente detectará tu configuración regional de consola y se pondrá seguramente en castellano.

Yo he comprado alguna edición en Francia o incluso en Portugal y pasa eso, todo lo estético en el idioma de importación y el juego cambia a castellano.

Si no te importa, es una buena opción :) ¡Muchas gracias por el aviso @xuxe29288! Reservada [beer]
A falta de pan, buena es la edición francesa. Además que se paga cuando la envían y se puede anular cuando quieras.
guillextv escribió:@jaguarhacker yo sin querer reserve dos, me tienen que cancelar una, a ver si tienes suerte y que te la cambien por esa

Buahhhh! no se si será la tuya, pero me acaban de realizar el cambio de la edicion de Xbox ONE a la de PS4 en XtraLife [fiu]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, estoy en twitter mirando a ver si Game dice algo y no veas. Parece que la gente ha resucitado como los jodidos zombies. Antes nadie preguntaba y ahora pregunta todo cristo.
En amazon te quitan los 250 en cuanto la reservas o esperan al dia de salida para hacerte el cobro
congostaco escribió:Joder, estoy en twitter mirando a ver si Game dice algo y no veas. Parece que la gente ha resucitado como los jodidos zombies. Antes nadie preguntaba y ahora pregunta todo cristo.

Reserva la francesa por si acaso vaya a ser que te quedes sin.

@kempaxi no te cobran nada hasta el día del envío y puedes anular la reserva cuando quieras.
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:Joder, estoy en twitter mirando a ver si Game dice algo y no veas. Parece que la gente ha resucitado como los jodidos zombies. Antes nadie preguntaba y ahora pregunta todo cristo.

@kempaxi no te cobran nada hasta el día del envío y puedes anular la reserva cuando quieras.

mil gracias por la aclaración :) :) compi
Hoy no creo que envíen los mails será ya mañana...
@jaguarhacker enhorabuena crack ahora ya a esperar a enero para teber esta magnifica edicion
Buenas

La verdad es que yo no sé bien de quién es la culpa, si de la distribuidora o de las tiendas, pero lo que está pasando en España con esta edición coleccionista es muy surrealista. Encima de que nos llega más tarde que al resto, nos llega en un número de unidades que parece totalmente irrisorio. Quiero decir, en el resto de europa se abrieron las reservas haces semanas, se pudo comprar bien incluso durante varios días, y aquí se abren en 2 tiendas y vuelan en cuestión de minutos. Creo que algo mal se está haciendo, y no se quién es más responsable.

Yo, en mi caso particular, me gustaría hacerme con esta edición, pero cuestiones económicas (especialmente) y viendo la escasa disponibilidad de stock en territorio español, pues lo veo muy complicado. He leído comentarios de varios de vosotros, sobre las políticas del game, y la verdad es que si antes me parecía un "abuso" reservar una edición normal de un juego para tener acceso a la coleccionista, es que ahora, por lo que leo, casi parece que es necesario hacer la reserva normal incluso antes de saber si el juego tendrá incluso edición coleccionista. Surrealista en mi opinión, aunque logicamente cada tienda es libre de tener sus propias polítiicas.

Mi primo está como varios de vosotros, esperó al anuncio de la coleccionista europea, y reservó en game cerca de finales de agosto (cuando pensó que era el mal menor), pero visto lo que decís algunos, yo creo que él también se podrá olvidar de tener acceso a la coleccionista...

Parece que la única oportunidad será estar delante del ordenador cuando justo alguna tienda abra reserva... mucha suerte y ánimo a todos los interesados.

Saludos
xuxe29288 escribió:

Yo paso de que me venga en francés. Solo tiro de importación cuando es del todo necesario. Véase coleccionista re7. Qué pedazo de edición!!
Lo que no entiendo yo es el porque tanto revuelo con esta edicion, si esta para reservar en francia al mismo precio
Me acaban de decir que los que tienen la reserva en Agosto y Septiembre en GAME tambien tienen garantizado el email privado para reserva.
Yo de momento la he reservado en Francia. No vaya a ser que aquí sea imposible... Porque con game no cuento
El problema estara en ser mas rapido wue los demas cuando se recibs el.sms
guillextv escribió:El problema estara en ser mas rapido wue los demas cuando se recibs el.sms

No. Realmente solo tienen que recibirlo los elegidos. Vamos que si hay 300 Uds solo deberían mandar 300 emails.
El disco del juego será multilenguaje seguro, y la caja creo que solo trae steelbook no caja normal, asi que no habrá textos. En cuanto a la caja de la edición, la del RE7 no traia nada de info, no? De hecho creo que en Game daban la caja del juego aparte de la caja de la edición.

Media hora después sigue disponible en Amazon FR. Y que aqui dure apenas un minuto, tiene cojones [facepalm]
Yo hice mi reserva el 17 de Agosto, así que a esperar el famoso mail....Por ahora como he llegado tarde a Fnac españa, he reservado en Amazon Francias por si acaso... pero me gustaría poder reservar la versión pal españa.

Un saludo! [beer] [beer]
A ver yo le he estado dando vueltas al tema y puede que Fnac y xtralife hayan recibido muy pocas en comparación con Amazon o Game, porque no es normal que en Amazon Francia siga estando disponible y en Game uk tardase casi una semana en agotarse ..

O eso o los europeos son más "agarraos" que nosotros y no pagan por eso 250 tulipanes...
16701 respuestas