Resident Evil 2 Remake

Ésta mañana he estado en Game para recoger la coleccionista del Odyssey y he preguntado por la del RE2.

No tenía ni idea de cuando activarán las reservas. Y me comentó que Fnac las sacó ayer porque iban a tener poquísimas. Pero que Koch Media no les han dicho nada al respecto.
Nos centramos en el tema del hilo y dejamos los piques y el offtopic, por favor.

Reportad e ignorad, no entréis al trapo contestando a mensajes, lo único que váis a conseguir es ensuciar más el hilo y arriesgaros a cometer una infracción.
No me creo que Fnac haya puesto para reservar la coleccionista sin saber de cuantas iban a disponer. Game debería saber cuantas le van a suministrar desde ayer. Si no las ha sacado será porque están consultando en la base de datos el orden de reservas de la normal para empezar a mandar los emails de cambio.
Si kotchmedia le ha dicho a Fnac cuántas unidades van a tener, lo habrá hecho con el resto de tiendas tb.
Trabajo en GAME y os garantizo que no tenemos ni idea aún.
Rocky_horror escribió:Trabajo en GAME y os garantizo que no tenemos ni idea aún.

Pues entonces no entiendo porque koch os tiene esa manía... ¿Que les habéis hecho? XD
Rocky_horror escribió:Trabajo en GAME y os garantizo que no tenemos ni idea aún.

El hecho de que la reservaras ayer en Fnac siendo trabajador de Game hace que pierda toda esperanza [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
xuxe29288 escribió:

El hecho de que la reservaras ayer en Fnac siendo trabajador de Game hace que pierda toda esperanza [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xuxe29288 escribió:

JAJAJA. A ver, la he reservado en Fnac por si no me da tiempo a reservar en mi trabajo por estos motivos:

- Si me coge solo en la tienda yo mismo no puedo hacerme la reserva por lo que corro el riesgo de quedarme sin ella.
- Que abran reservas cuando no este en tienda y no llegue a tiempo.
- Que respeten las reservas de la edición normal y no pueda reservar.

Esta la cosa jodida si. [mad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
.
.
Volviendo al tema.... kotchmedia solo le ha dicho a Fnac las unidades q van a tener? Al resto no? Me cuesta creerlo.
Tercera vez que tengo que avisar desde ayer.

Dejad los offtopic y centraros en el tema del hilo.
AL final nos pechan el hilo unas horas...

johmq escribió:Volviendo al tema.... kotchmedia solo le ha dicho a Fnac las unidades q van a tener? Al resto no? Me cuesta creerlo.

Quizá están negociando cantidades
Ya podían anunciar próximamente en Game.... que esto es una tortura estar pendiente si ya se puede o no reservar.
Rocky_horror escribió:
xuxe29288 escribió:

JAJAJA. A ver, la he reservado en Fnac por si no me da tiempo a reservar en mi trabajo por estos motivos:

- Si me coge solo en la tienda yo mismo no puedo hacerme la reserva por lo que corro el riesgo de quedarme sin ella.
- Que abran reservas cuando no este en tienda y no llegue a tiempo.
- Que respeten las reservas de la edición normal y no pueda reservar.

Esta la cosa jodida si. [mad]

Y no reservaste la edición normal ?!! Pa matarte... [qmparto]
Pues parece que hoy ya nada...
tidus_sk escribió:Pues parece que hoy ya nada...

Vaya m.... Y después me despisto un par de horas y abren reservas.
Segun mis fuentes las semana que viene game ya empieza a mandar los mails para cambiar a la version coleccionista los que tenenos reservada la version standard
EL PIxXxA escribió:Segun mis fuentes las semana que viene game ya empieza a mandar los mails para cambiar a la version coleccionista los que tenenos reservada la version standard

Esperemos.....
Que lleva la coleccionista y a que precio?
Jole12 escribió:Que lleva la coleccionista y a que precio?

Es una buena pregunta,creo que no se ha comentado nunca. [fumando]

Supongo que xtralife hara sorteo de navidad,porque si la saca a pelo va a durar un suspiro.

[beer]
Me sorprende que xtralife no la saque a 300€.
Christian Troy escribió:Me sorprende que xtralife no la saque a 300€.

Suele ser más caro xtralife?
tidus_sk escribió:
Christian Troy escribió:Me sorprende que xtralife no la saque a 300€.

Suele ser más caro xtralife?

En el pasado han especulado bastante con ed. coleccionistas. No sé si lo seguirán haciendo.
Buenos días gente a ver si el día de hoy nos trae más suerte para todos :P
tidus_sk escribió:Buenos días gente a ver si el día de hoy nos trae más suerte para todos :P

A ver [sonrisa]
Estoy jugando al RE7 que lo tenía pendiente y aquí si han sido avispados de hacer que aunque te persiga un bicho, si consigues salir del lugar y cerrar la puerta, el bicho no te persiga. Con esto se consigue el mismo efecto de los antiguos RE y además te permite explorar la siguiente zona sin gastar munición de más. Desconozco pues porqué no lo han mantenido para este remake.
Me pasaba todos los días por este hilo para estar informado de la edición coleccionista y el día que no me paso, sale a la venta, cágate lorito [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:Me pasaba todos los días por este hilo para estar informado de la edición coleccionista y el día que no me paso, sale a la venta, cágate lorito [qmparto] [facepalm]

Por lo menos no lo tuviste en la cesta de la compra y al pagar te dijo producto agotado eso sí que toca los huevos...
zeoroh escribió:Me pasaba todos los días por este hilo para estar informado de la edición coleccionista y el día que no me paso, sale a la venta, cágate lorito [qmparto] [facepalm]

El día? Querrás decir "los 50 segundos que estuvo disponible". Yo estuve conectado todo el día,
me fui a jiñar,
y a la vuelta ya había ocurrido todo.
Reservas abiertas en xtralife de la coleccionista!!!! Corred!!! Ya lo conseguí reservar
Pixel GeeK escribió:Estoy jugando al RE7 que lo tenía pendiente y aquí si han sido avispados de hacer que aunque te persiga un bicho, si consigues salir del lugar y cerrar la puerta, el bicho no te persiga. Con esto se consigue el mismo efecto de los antiguos RE y además te permite explorar la siguiente zona sin gastar munición de más. Desconozco pues porqué no lo han mantenido para este remake.

Es cutre de pelotas eso. En los RE antiguos se hacía asi..por los tiempos de carga. Pero en RE7 no hay tiempos de carga..y queda cutrisimo.

De todas maneras, estás dando por sentado que en el Remake te van a perseguir de manera incansable, abriendo puertas etc etc. Y eso no tiene porque ser así. Igual te siguen en un primer momento y ya..o tal vez lo haga algun zombie y no todos juntos etc etc.

Aun no se sabe a ciencia cierta como será.

Saludos
Otro por aqui con la coleccionista, brutaaaaaal
Agotadas en xtralife no ha durado nada
Pufff he conseguido piyarla en xbox one por que en ps4 ha volado...pero bueno, es un mal menor. Contenido asegurado! Mil gracias por el aviso!
Pues yo ya llevo dos en el carro y ninguna he podido comprar, fnac y xtralife.
Después de confirmar el pago me tiro a la de inicio.
Madre mía que locura, casi me alegro de no poder permitírmela [+risas] [+risas]
Como las habran todas entre la 1 y las dos estoy jodido
Yo sin querer e conseguido dos de xtralife, e llamado para que me cancelara una ya que a sido equivocacion mia de lo nervioso que estaba, el chico me a dicho que solo es una por cliente que no me preocupe que lo arreglaran, asi que una mas hay xd
En xtralife se paga al momento?
Solo me ha dejado reservar usando PayPal en xtralife. Targetas y demás NADA. Creo que la voy a pagar ya entera...
Reservado en Xtralife!! Casualidad de la vida ir navegando en su web mientras sale la notificación de Twitter...mucha suerte he tenido...
Por cierto alguien de Canarias por experiencias de envíos de esta tienda.

Gracias.

PD:Te cobran 5€ por la reserva.
Pues yo ayer puse en mi lista de favoritos la edición RE2 Coleccionista (de one) y me sigue apareciendo desde mi sección de favoritos para reservar. En cambio si la pongo en el buscador no.
Yo he pillado una de One de chiripa porque justo fue llegar a casa, encender el ordenador y justo ver el mensaje por aquí de que se habían abierto las reservas, la verdad que es una locura lo de esta edición, yo al menos nunca he visto nada parecido, duran menos de un minuto pero literalmente, en lo que reservas ya se agota xdd.
16701 respuestas