Resident Evil 2 Remake

@Dark Kaim

Pongo el desglose de mi factura:

Récapitulatif de commande
Articles : EUR 199,99
Livraison : EUR 8,97
Montant HT : EUR 208,96
TVA : EUR 0,00
Total : EUR 208,96
Montant total TTC : EUR 208,96

Seguramente sea porque no me han cobrado impuestos. Por eso, tengo que pagar aduanas después. Sinceramente preferiría pagar el precio estándar y no estar con el coñazo de aduanas... [tomaaa]

[beer]
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Pongo el desglose de mi factura:

Récapitulatif de commande
Articles : EUR 199,99
Livraison : EUR 8,97
Montant HT : EUR 208,96
TVA : EUR 0,00
Total : EUR 208,96
Montant total TTC : EUR 208,96

Seguramente sea porque no me han cobrado impuestos. Por eso, tengo que pagar aduanas después. Sinceramente preferiría pagar el precio estándar y no estar con el coñazo de aduanas... [tomaaa]

[beer]

Pues si es por eso,bueno entonces una vez pagadas te saldria en eso,unos 251 euros.
Mas o menos como en game.
Pues nada,a ver si hay suerte y la pillas y sino pues ya tienes esta de respaldo.

[beer]
@Dark Kaim

Tengo claro que para quedarme sin ella pues prefiero estar con el trajín de aduanas [tomaaa] Pero, a ver si hay suerte, y puedo pillarla en Game. La verdad es que Amazon no me da confianza. Hace tiempo que no les compro porque tenía una reserva y, en la fecha de salida, me mandan un correo diciendo que me lo habían mandado y al cabo de unos días misteriosamente me lo cancelan. A un colega le daban por segura la ec del spider-man y a los dos días de salir se la cancelaron, así que ya digo que no me fío de ellos... ratataaaa

[beer]
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Tengo claro que para quedarme sin ella pues prefiero estar con el trajín de aduanas [tomaaa] Pero, a ver si hay suerte, y puedo pillarla en Game. La verdad es que Amazon no me da confianza. Hace tiempo que no les compro porque tenía una reserva y, en la fecha de salida, me mandan un correo diciendo que me lo habían mandado y al cabo de unos días misteriosamente me lo cancelan. A un colega le daban por segura la ec del spider-man y a los dos días de salir se la cancelaron, así que ya digo que no me fío de ellos... ratataaaa

[beer]

Bueno ya somos dos,para mi amazon españa es la peste,y no les pillo ni un vaso de agua.
Afortunadamente,cada amazon es un mundo,y solo comparten el nombre.
Yo compro desde hace tiempo en amazon co uk,dsede antes que exisitiera el de españa,y cumplen muy bien,nada que ver con los impresentables de este pais.
El de Francia no se como sera,porque no he pillado nunca nada,pero se que gente del foro les a pillado cosas y han coemntado que funcionan muy bien.
Vamos que el chungo es el de aqui. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim

Yo no he pillado en Amazon.es porque trabajan con UPS y aquí se han inventado una cosa que llaman "DUA de bajo valor" así que pasando de que me tomen el pelo. Con UK tuve un problemilla y no me lo resolvieron muy bien que digamos. El de la reserva que comenté fue el de USA. A ver si con el de Francia tengo mejor suerte... [qmparto]

Si no tengo suerte en Game, ya os contaré qué tal Amazon.fr... [looco]

[beer]
tidus_sk escribió:
Jox24emy escribió:Editado

A ver si puedes poner eso compi :)

Por cierto Game no ha dicho nada de cuando empezarán a mandar mails no?

Era esto, mi conversacion con GAME donde dicen que entran los de Agosto y Septiembre

Imagen

Me estaba fallando el movil y no mostraba la imagen del enlace, por eso edité al ver que no se veia la imagen

Mas grande no la puedo poner pero creo que ''algo'' se aprecia [+risas] [+risas]
Se aprecia sí pero parece un si para que le dejases en paz ya xD es imposible que se lo den a todos los que han reservado la normal...
@Jox24emy

Le he dado a "control" y a la rueda del ratón para ampliar y se ve más o menos bien :p

A ver si es verdad que los de septiembre entramos también. Yo la hice a finales... [tomaaa]

Saludos :)
tidus_sk escribió:Se aprecia sí pero parece un si para que le dejases en paz ya xD es imposible que se lo den a todos los que han reservado la normal...

No me cortes el rollo [uzi] Lo cierto es que solo le habia mandado un mensaje antes [decaio]
Jox24emy escribió:
tidus_sk escribió:Se aprecia sí pero parece un si para que le dejases en paz ya xD es imposible que se lo den a todos los que han reservado la normal...

No me cortes el rollo [uzi] Lo cierto es que solo le habia mandado un mensaje antes [decaio]

Es que ahí dice que mandan el mail a las reservas, no que todas las reservas a las que le manden mail vayan a tener la edición.

Ojo cuidao
xufeitor escribió:
Jox24emy escribió:

Es que ahí dice que mandan el mail a las reservas, no que todas las reservas a las que le manden mail vayan a tener la edición.

Ojo cuidao
Claro, es que de eso estamos hablando :). La duda era si entre esos mails entraban los de Agosto y Septiembre
vamos a tener que llamar a cuarto milenio para ver si game abrira o no las reservas... jajaja

en realidad chavales, me voy a poner un poco moñon pero estas cosas, el tener estos hilos abiertos y estar con to el hype y to el agobio de las reservas es la sal de la vida. Espero que todos las podamos pillar pero desde que formo parte del foro los lanzamientos de los juegos los vivo mas animado [amor]
Vamos a ver claro que entran los de agosto y septoembre, y si nos ponemos también los de octubre, lo que pasa es que ediciones coleccionistas no hay tantas como para cubrir todas las reservas. Lo que realmente hay que saber es hasta qué fecha cortan porque imagínate que en julio el juego ya tiene 500 reservas, obviamente los de agosto no las olemos. De todas formas esperemos salir de dudas mañana mismo esto de estar pendiente a una puñetera edición es lo peor...
Bueno se acabo el chollo en amazon Francia,solo quedan coleccionistas de xbox one. [fumando]

[beer]
Pues a fundir el F5, porque vaya tela con Game. Si la consigo bien, si no tiraré de conocidos a ver si me la consiguen...
En mediamarkt suelen poner buenos precios .. aver q pasa. Alguien sabe si al reservar en la web de mm se cobra al instante o cuando se envía/recoge en la tienda?
@johmq Media Markt te cobra al instante el importe... Es una faena...
Dark Kaim escribió:Bueno se acabo el chollo en amazon Francia,solo quedan coleccionistas de xbox one. [fumando]

[beer]

Ya se ha cerrado el grifo por completo. Ni PS4 ni One.
Shishio_- escribió:@johmq Media Markt te cobra al instante el importe... Es una faena...

Y es fácil cancelar? Te devuelven rápido el dinero? Q es una pasta
Yo con mrdiamakrt ya he tenido muchos problemas con la devolución del dinero. Lo siento pero ahí ni lo intento 20 días tardaron en devolverme el dinero de una coleccionista de dbz

Y 250... Pican...
Si la compras en Amazon.Fr te cobran aduanas ? DESDE CUANDO.
Rocky_horror escribió:Si la compras en Amazon.Fr te cobran aduanas ? DESDE CUANDO.

No cobran aduanas en la UE. Si lo pides a EEUU u otros paises, sí.
Rocky_horror escribió:Si la compras en Amazon.Fr te cobran aduanas ? DESDE CUANDO.

No cobran aduanas, es porqué @papasconmojo vive en las islas canarias, por eso hablaba de aduanas.
congostaco escribió:

No cobran aduanas en la UE. Si lo pides a EEUU u otros paises, sí.

Ah, ya decía yo. Bueno pues con esta ya tengo dos reservas a la espera de poder hacerla en mi trabajo que es donde me interesa. SI consigo hacerla en GAME cedo gustosamente las otras dos a quien las necesite, lo iré comunicando.
xufeitor escribió:

No cobran aduanas, es porqué @papasconmojo vive en las islas canarias, por eso hablaba de aduanas.

Canarias no pertenece a la unión europea??
congostaco escribió:
xufeitor escribió:

Jajaja, supongo que se refiere más bien a que en Canarias los impuestos son distintos, no se paga IVA, se paga IGIC y es un pelín menor en porcentaje.
johmq escribió:En mediamarkt suelen poner buenos precios .. aver q pasa. Alguien sabe si al reservar en la web de mm se cobra al instante o cuando se envía/recoge en la tienda?

MM tiene 2 modalidades de reserva,una es como si reservaras en un mm fisico,de hecho has de seleccionar tienda y recoger ahi el juego,en ese solo pagas la reserva.
Y otro es reserva MM online,ahi reservas a la tienda online del MM,lo puedes coger con envio a domicilio o recoger en tienda,en esa se paga el importe entero.
Es la tipica que si cuando sale el juego vas al mm y no te ha llegado el juego de la tienda online,no te lo dan aunque tengas 300 en ese mediamarkt.
Es algo lioso,pero funcionan asi,son independientes.

[beer]
Ya que hablamos de Canarias...tuve la suerte de reservar en Xtralife y nunca he pedido por ahí.¿Los envíos a Canarias llegan bien? ¿Te cobran aduanas?...

Gracias.
JoeyRT escribió:
congostaco escribió:
xufeitor escribió:

Jajaja, supongo que se refiere más bien a que en Canarias los impuestos son distintos, no se paga IVA, se paga IGIC y es un pelín menor en porcentaje.

No, si no es troleo. Lo pregunto, porque no sabía lo de las aduanas para Canarias.
congostaco escribió:
JoeyRT escribió:
congostaco escribió:

No, si no es troleo. Lo pregunto, porque no sabía lo de las aduanas para Canarias.

Yo he hecho algún envío a Canarias vendiendo algo por wallapop y creo recordar que si el importe es mayor a 12€ hay que declararlo para sus aduanas. Supongo que harán un ajuste del impuesto o algo similar a lo que se hace aquí cuando te paran un paquete en aduanas.
congostaco escribió:
xufeitor escribió:

Es por el tema de impuestos, como funcionan diferente a la península hay que pasar por aduanas.
JoeyRT escribió:
congostaco escribió:
JoeyRT escribió:

Yo he hecho algún envío a Canarias vendiendo algo por wallapop y creo recordar que si el importe es mayor a 12€ hay que declararlo para sus aduanas. Supongo que harán un ajuste del impuesto o algo similar a lo que se hace aquí cuando te paran un paquete en aduanas.

Pues más o menos como un envió fuera de la UE para España. Si supera los 22-23 euros, ya te cobran. O eso o que pese más de 10 kilos (creo que eran 10)
Yo soy de Canarias y ya no es así.

Aquí el límite subió de 22€ a 150€. Por lo que Correos está mucho más permisiva con lo de fuera de la UE.

Aquí cuando se habla de aduanas, el término "aduana" es erróneo. Aduanas ni pincha ni corta porque no se dedica a estas cosas, eso es cosa de correos.

La putada viene cuando se usa alguna mensajería tipo Seur o así, se pasan la ley por el forro y se autogestionan ellos los trámites para cobrarte la vida a la hora de entregar el paquete (aunque el valor sea menor de 150€). Algo de lo que ya está en trámites con el Gobierno de Canarias para que metan mano a estos cabrones.

Por lo tanto, podéis pedir por correos para traer paquetes, sin necesidad de poner valor bajo ni esas cosas. Ahora, si el valor supera los 150€, hay que pagar.

En península es una putada a veces enviar desde aqui, sobretodo objetos voluminosos, porque como supere los 22€ y no hagas la triquiñuela del valor bajo+regalo, meten sablazo al destinatario.
Galon_2000 escribió:Yo soy de Canarias y ya no es así.

Aquí el límite subió de 22€ a 150€. Por lo que Correos está mucho más permisiva con lo de fuera de la UE.

Aquí cuando se habla de aduanas, el término "aduana" es erróneo. Aduanas ni pincha ni corta porque no se dedica a estas cosas, eso es cosa de correos.

La putada viene cuando se usa alguna mensajería tipo Seur o así, se pasan la ley por el forro y se autogestionan ellos los trámites para cobrarte la vida a la hora de entregar el paquete (aunque el valor sea menor de 150€). Algo de lo que ya está en trámites con el Gobierno de Canarias para que metan mano a estos cabrones.

Por lo tanto, podéis pedir por correos para traer paquetes, sin necesidad de poner valor bajo ni esas cosas. Ahora, si el valor supera los 150€, hay que pagar.

En península es una putada a veces enviar desde aqui, sobretodo objetos voluminosos, porque como supere los 22€ y no hagas la triquiñuela del valor bajo+regalo, meten sablazo al destinatario.

No hay que superar los 150€ sino que a partir de 150€ es cuando cobran el porcentaje correspondiente (por ejemplo, los videojuegos tributan al 7%) si hace uno el autodespacho. Y además te suman el envío. De todas formas, eso no es tema de Correos. Realmente es un tema de la ATC [oki] Otro tema son las agencias privadas, que hacen lo que les da la gana de momento [rtfm]

Yo, para quedarme sin la ec, tengo claro que prefiero pagar [+risas] Aunque vamos a ver qué pasa con Game... [toctoc]
papasconmojo escribió:
Galon_2000 escribió:Yo soy de Canarias y ya no es así.

No hay que superar los 150€ sino que a partir de 150€ es cuando cobran el porcentaje correspondiente (por ejemplo, los videojuegos tributan al 7%) si hace uno el autodespacho. Y además te suman el envío. De todas formas, eso no es tema de Correos. Realmente es un tema de la ATC [oki]

Yo, para quedarme sin la ec, tengo claro que prefiero pagar [+risas] Aunque vamos a ver qué pasa con Game... [toctoc]

Hacienda siempre por medio jodiendo. Y ahora con Sánchez de presi, aun más.
@congostaco

Es por el REF (Régimen Económico y Fiscal de Canarias). Creo que ya comentó un compañero que aquí tenemos IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no IVA, que es el impuesto por el valor añadido o agregado y el que tenéis vosotros en la Península.

Sí es verdad que hay cosas que salen más baratas pero yo, en general, la verdad es que no noto esa gran diferencia. Sinceramente preferiría que hubiera IVA aquí también y se dejaran de historias [+risas]

Y dejo ya el off-topic, que esto es el hilo del RE2 [carcajad] A ver si Game nos manda el correo a los que tenemos reservada la edición normal. Y a ver si es verdad que los de septiembre entramos también. Si no me quedará esperar a que abran reservas y a último remedio quedarme la de Amazon.fr, aunque sinceramente no me fío de que luego cumplan... [tomaaa]

papasconmojo escribió:@congostaco

Es por el REF (Régimen Económico y Fiscal de Canarias). Creo que ya comentó un compañero que aquí tenemos IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) y no IVA, que es el impuesto por el valor añadido o agregado y el que tenéis vosotros en la Península.

Sí es verdad que hay cosas que salen más baratas pero yo, en general, la verdad es que no noto esa gran diferencia. Sinceramente preferiría que hubiera IVA aquí también y se dejaran de historias [+risas]

Y dejo ya el off-topic, que esto es el hilo del RE2 [carcajad] A ver si Game nos manda el correo a los que tenemos reservada la edición normal. Y a ver si es verdad que los de septiembre entramos también. Si no me quedará esperar a que abran reservas y a último remedio quedarme la de Amazon.fr, aunque sinceramente no me fío de que luego cumplan... [tomaaa]

Esperemos. Yo la reservé el 19 de agosto, pero con los comentarios de algunos por aquí, me estoy acojonando bastante. No sé, yo realmente creo que hasta que game no anunció el 14 de agosto, que hacía una encuesta para cambiar el método de reservas, habían reservado la normal 4 gatos. Por tanto, por lo menos hasta agosto tendría que cubrirse el cupo de reservas. Septiembre ya lo veo más jodido. Además que son 250 papeles y salen muchos juegos últimamente. A ver dentro de unas horas qué pasa.
Hemos pasado de hablar del juego a hablar de aduanas pasando por la coleccionista... para que luego digan que no es concurrido el hilo
Nanetillo escribió:Hemos pasado de hablar del juego a hablar de aduanas pasando por la coleccionista... para que luego digan que no es concurrido el hilo

Aquí tienes razón. Eso de que llevemos 2 páginas hablando de las aduanas de Canarias...podemos proponer nuevo tema: como prepara cada uno las albóndigas. [jaja]
xuxe29288 escribió:
Nanetillo escribió:Hemos pasado de hablar del juego a hablar de aduanas pasando por la coleccionista... para que luego digan que no es concurrido el hilo

Aquí tienes razón. Eso de que llevemos 2 páginas hablando de las aduanas de Canarias...podemos proponer nuevo tema: como prepara cada uno las albóndigas. [jaja]
Con carne picada con un toque de G-Virus y garra de Tyrant como complemento
Venga empezamos el día a ver quienes son los afortunados hoy :)
xuxe29288 escribió:

Sin tomate.
tidus_sk escribió:Venga empezamos el día a ver quienes son los afortunados hoy :)

A ver si los de GAME se animan hoy.
Vale, a ver, ya está todo claro. Los email únicamente lo que hacen es dar acceso prioritario a la reserva, en definitiva, de entre todos los que lo reciban, hay un numero limitado, en otras palabras, nos vamos a tener que matar.

También me han dicho que esos emails en principio los de Septiembre también lo recibirán, ¿Que quiere decir esto?, Pues que es posible que haya un mes de corte para mandar esos email y que los de Septiembre (en principio) si que lo recibirán.
Jox24emy escribió:Vale, a ver, ya está todo claro. Los email únicamente lo que hacen es dar acceso prioritario a la reserva, en definitiva, de entre todos los que lo reciban, hay un numero limitado, en otras palabras, nos vamos a tener que matar.

También me han dicho que esos emails en principio los de Septiembre también lo recibirán, ¿Que quiere decir esto?, Pues que es posible que haya un mes de corte para mandar esos email y que los de Septiembre (en principio) si que lo recibirán.

Te han dicho cuando empieza el baile?
De paso comentar que yo sigo pensando que aquel que reciba el mail la tiene asegurada a no ser que no haga el upgrade en 3 días.
Como es posible que la gente sepa más que los que trabajamos en la empresa.

No sabemos nada de emails ni de reservas de Julio-Agosto-Septiembre

Tenemos comunicación diaria con el DAT y NO HAN COMUNICADO NADA.

Seguid especulando.
Vamos a ver...Esto no va por MESES, va por unidades disponibles VS reservas.

Si kotchmedia dice a game que van a recibir 300 unidades.

Si se han reservado 300 unidades en el mes de junio que es cuando se abrió la reserva del juego normal, serán esos 300 los que reciban los mail, los de julio, agosto y septiembre se comeran los mocos.

Si se han reservado, que se yo

Junio 120
Julio 80
Agosto 200
Septiembre 148

pues recibiran el correo los 120 +80 + 100 primeros de las 200 reservas de agosto.

No hay mas Reservas(por orden) vs unidades disponibles

El tema de los mails. Las veces que he participado en este tipo de asignación, te mandan un correo con un acceso al cambio de reserva de la normal a la coleccionista. Tienes un tiempo limitado para hacerlo, durante ese tiempo una unidad esta RESERVADA para ti. Si pasado el tiempo no confirmas el cambio, la coleccionista se libera.
Rocky_horror escribió:Como es posible que la gente sepa más que los que trabajamos en la empresa.

Seguid especulando.

En ese caso poneros ya las pilas los que estáis en la empresa porque esto ya se está pasando de madre.
Rocky_horror escribió:Como es posible que la gente sepa más que los que trabajamos en la empresa.

Seguid especulando.
No especulamos nada, estamos contando los que tus compañeros nos están diciendo por redes sociales. Si alguien está especulando son vuestros CM. Si vas a ir de sobrado hazlo con ellos que son los que están confundiendo a la gente, vosotros sabréis a quienes tenéis en nómina para hacer ese trabajo.
Hoy mismo , he hablado personalmente con DAT y de momento no saben nada de nada , están estudiando la situación pero es posible que entre hoy - mañana se sepa algo.
16701 respuestas