Con respecto a las reservas de Amazon FR. Creo que no está bien malinformar por dar por supuesta las cosas y no lo digo por nadie en particular, solo lo digo porque he leído varios comentarios diciendo que el libro de arte y demás extras vendrán en francés.
Aclaro, he comprado varias veces ediciones de este estilo en Amazon FR / DE / UK así como en Game UK y no se puede sacar una regla genérica. Cada distribuidora en cada país lo hace de un modo diferente y dependiendo del comercio las unidades las pueden recibir de distribuidores locales o no.
La edición coleccionista de Persona 5 la pillé en Amazon FR y me llegó una igual a la de aquí, no traía nada en francés, todo en inglés. Con la collector del Spiderman pasa algo distinto y es que el propio juego solo tiene el idioma local, me llegó una edición alemana y todo el contenido era genérico, todo en inglés (nada de libro de arte en alemán), lo único que cambiaba era el panfleto del PS+ y el cd del juego con el logo del USK. En este caso el juego sí que venía exclusivamente con audio en inglés porque es como se ha vendido en Alemania.
Pocas veces se dedican a traducir los libros de arte o el merchandising en general, lo único que suele ser más puñetero es la propia carátula de la caja del juego y el típico papel donde se indica el contenido que aparece en la parte trasera de las cajas exteriores. Esto dejando de lado que el propio juego traiga varios idiomas, que eso ya es distinto.
La edición Pantheon del Assassin's Creed Odyssey, en su parte trasera, las frases están en alemán, inglés, francés y castellano...
Repito que con esto no estoy diciendo que la de Amazon FR vaya a venir con todo en inglés o en francés, solo quiero dejar claro que no existe una regla genérica por la cual un juego vendido en Francia vaya a tener la carátula diferente. Depende de la productora de turno y de las ganas que tenga de gastarse el dinero en hacerlo de forma localizada. Por esto, lo que pediría es no malinformar, ni decir que va a venir en castellano, ni decir que va a venir en francés, porque no tenemos ni p*** idea.
De momento yo la tengo reservada ahí y me doy por satisfecho