Resident Evil 2 Remake

guillextv escribió:@jaguarhacker enhorabuena crack ahora ya a esperar a enero para teber esta magnifica edicion

Gracias compi!! [plas]
Ahora me queda la normal de GAME, que si me dan la opción a hacer el upgrade, no se si es mejor comprarla y cederla, o simplemente no hacer nada para que otra persona tenga la posibilidad...

TOTALMENTE de acuerdo con lo que comentáis, es increíble que en Amazon Francia todavía siga disponible y aquí, salga donde salga, dure 2/3 minutos...
Jaguar yo te agradecería enormemente que la guardases para cederla en caso de que optes a las dos. Yo te la pagaría sin problema ;)
tidus_sk escribió:Jaguar yo te agradecería enormemente que la guardases para cederla en caso de que optes a las dos. Yo te la pagaría sin problema ;)

Sin problema compi. Pues ya tiene dueño en el caso de que opte a ella.

EDIT: Y tu no la consigas claro...que no hay que perder la esperanza jeje
jaguarhacker escribió:
tidus_sk escribió:Jaguar yo te agradecería enormemente que la guardases para cederla en caso de que optes a las dos. Yo te la pagaría sin problema ;)

Sin problema compi. Pues ya tiene dueño en el caso de que opte a ella.

EDIT: Y tu no la consigas claro...que no hay que perder la esperanza jeje

Muchas gracias compañero! Por aquí seguimos hablando pues :)
A todo esto, es la segunda vez que abren las reservas en Amazon Fr, no? La primera vez a qué precio fue?
@Jox24emy Fuente? Ojala fuera asi, me quedaria con una edicion PAL Esp...
Christian Troy escribió:A todo esto, es la segunda vez que abren las reservas en Amazon Fr, no? La primera vez a qué precio fue?

Si es la segunda ya... Creo que al mismo precio 240€
Gammagori escribió:@Jox24emy Fuente? Ojala fuera asi, me quedaria con una edicion PAL Esp...
Twitter, me lo acaban de decir.
Yo reserve en Game el 6 de agosto la normal. A ver qpasa.
Jox24emy escribió:Me acaban de decir que los que tienen la reserva en Agosto y Septiembre en GAME tambien tienen garantizado el email privado para reserva.

Y eso que quiere decir?Que tenemos la coleccionista ?
Vosotros sois socios de Game?
Buste escribió:
Jox24emy escribió:Me acaban de decir que los que tienen la reserva en Agosto y Septiembre en GAME tambien tienen garantizado el email privado para reserva.

Quiere decir que tendremos un email exclusivo para cambiar la edición pero no la tenemos asegurada, tendremos que correr igual pero contra menos gente que si fuese para todos.
Pues otro mas que ha reservado en Amazon.fr, supongo que lo único que vendrá en frances sera el libro de arte y no mucho mas.
Mi historial es parecido al del compañero @tidus_sk , dos compras realizadas y no he podido pagar ninguna y yo con reserva en Game el 22 de agosto.
Si tuviera mucha mucha mucha suerte en game anulo amazon.
Saludos a todos.
Jox24emy escribió:
Buste escribió:

Quiere decir que tendremos un email exclusivo para cambiar la edición pero no la tenemos asegurada, tendremos que correr igual pero contra menos gente que si fuese para todos.

Compi eso no funciona así, como te dije antes envían solo los emails que cubran la lista de afortunados como ejemplo te puse que si hay 300 unidades para repartir se enviarían 300 emails, si tú recibes ese email tienes dos o tres días para decidir si quieres la coleccionista o no. En caso de que no hagas el upgrade las ediciones sobrantes se reservan de forma abierta.
@tidus_sk

"Exacto, el mail no garantiza la edición, solo el acceso privado a la reserva.
En los emails siempre se ha indicado esta información, de todos modos."

Tal cual me lo han dicho los de GAME.

También me han dicho que los que han reservado en Agosto y Septiembre recibirán ese email.
tidus_sk escribió:Imagen

Eso es lo que te dijeron, pero lo dicen porque hay gente que recibe el mail y piensa que ya tiene la coleccionista y obviamente si no haces el upgrade en el período de tiempo mencionado pues este quedas sin ella.
Yo tambien puedo conseguir la de game, la cojeria para alguien de aquu, asi que si quereis la wdicion y la puedo pillar , para vosotros
Jox24emy escribió:
Buste escribió:

A ver a ver que yo me entere.
Nos van a mandar un mensaje a todos lo que reservamos en ese periodo de tiempo si o si pero aun asi no esta asegurada,entonces como sabemos si la tenemos o no?
Vaya locura......
tidus_sk escribió:
tidus_sk escribió:Imagen

Pues lo habré entendido mal, dicho esto, lo importante, los de Agosto y Septiembre tendremos ese email xD
Dios te oiga después de esta experiencia de mierda ya podríamos quedar todos los del hilo para tomarnos unas cañas...
Viendo ese email, es una cagada por parte de Game anunciar que no nos quedaremos sin ella y ahora leyendo esas condiciones, paso de hacerme ilusiones.
Sera para el mas rapido del oeste jajajajaj y ojo que los mensajes se quwdan en spam
Bueno yo tambien he dejado reservada la coleccionista en amazon Francia hasta ver que pasa con los emails de Game.

Igualmente,cuando vas a pillarla pone, 239,99 euros,pero la metes en el carro y de repente se convierte en 241,99,sera por no tener prime o que?
Al final.250,96 euros.

Bueno ahi la dejo,a ver que pasa,total cancelar no cuesta nada.
A esperar a game. [fumando]

[beer]
Si te llega el mail, es que hay una edición guardada para ti 3 dias. Si aceptas el cambio es tuya, si no lo aceptas se deja para otro.
johmq escribió:Si te llega el mail, es que hay una edición guardada para ti 3 dias. Si aceptas el cambio es tuya, si no lo aceptas se deja para otro.

A ver si diciéndolo tu te entienden mejor porque ya llevaba 3 veces con lo mismo xD
Mi hermana ha reservado dos. Una para ella y otra para mi.
No habra riesgo de cancelacion no?
_Avenger_ escribió:Mi hermana ha reservado dos. Una para ella y otra para mi.

En donde?
Si es en amazon Francia no debe haber problema ya que no especifica ningun limite.

A ver,los emails de game,lo facil es si te llega le das a upgrade,y luego te vas a la zona de socios y deberia de haber cambiado la reserva del juego normal a coleccionista. [fumando]

[beer]
johmq escribió:Si te llega el mail, es que hay una edición guardada para ti 3 dias. Si aceptas el cambio es tuya, si no lo aceptas se deja para otro.

Ahhh vale. Si tienes 3 dias para aceptar o no, cojonudo.
Dark Kaim escribió:
_Avenger_ escribió:Mi hermana ha reservado dos. Una para ella y otra para mi.

En donde?
Si es en amazon Francia no debe haber problema ya que no especifica ningun limite.

A ver,los emails de game,lo facil es si te llega le das a upgrade,y luego te vas a la zona de socios y deberia de haber cambiado la reserva del juego normal a coleccionista. [fumando]

[beer]

En amazon francia.
Espero que no la cancelen, ya que aunque no indica nada ya se sabe que amazon va por libre y te cancela en un plis.

Gracias!!
@Galon_2000

Claro,que la peña no se crea que tal como te llega el email has de darle corriendo o te quedas sin,tienes tu tiempo,ya lo especifica claramente en el propio email que se reciba.

@_Avenger_

Hombre yo creo que no,pero munca hay nada seguro,y menos una reserva.

[beer]
@Galon_2000 No pone en el propio mail que no asegura que tengas el cambio y que va por limites? Yo aun asi no esperaria 3 dias ni dos.
Es cierto que es un poco ambiguo lo de GAME, pero creo que es como dicen, únicamente que al final te dice que no te pueden asegurar tu copia por cubrirse las espaldas si tuvieran cualquier "contratiempo", es decir, si hay 300 unidades, mandarán a los primeros 300 que reservaron la normal, y esos la tienen "asegurada" durante esos tres días. A partir de ahí, los que no hayan hecho el upgrade en esos tres días o bien se manda un correo a los siguientes o se abre al público (esto ya no me queda muy claro)

EDIT: Y Amazon Francia a su royo con las reservas... [qmparto]
@jaguarhacker Yo creo que es una de dos. O esa que dices tu, o envian email a TODOS y si por ejemplo hay 300, los 300 mas rapidos que reserven se la quedan. Al fin de al cabo es una forma de hacer una criba, si la tienes reservada tienes chance, si no, pues nada. Es una pre-reserva. Es una chorrada. La cosa esta en que al fin de al cabo, nadie sabe como hacerlo mejor...
Gammagori escribió:@jaguarhacker Yo creo que es una de dos. O esa que dices tu, o envian email a TODOS y si por ejemplo hay 300, los 300 mas rapidos que reserven se la quedan. Al fin de al cabo es una forma de hacer una criba, si la tienes reservada tienes chance, si no, pues nada. Es una pre-reserva. Es una chorrada. La cosa esta en que al fin de al cabo, nadie sabe como hacerlo mejor...
cito a un usuario en un post anterior, que creo que es el que mejor lo ha explicado

Esperemos que sea así
@Gammagori

No es asi,en otras ediciones coleccionistas game ya ha comentado que se respeta la antiguedad de la reserva.
Esta claro que si por ejemplo tiene 300 collectors y 1000 tios que la reservaron,solo enviaran a los 300 primeros,luego pasado el plazo y segun queden collectors libres o no,mandan emails a los que reservaron mas tarde,asi hasta llegar a cerrar las reservas de venta privada,luego si sobran las sacan al publico general,es un proceso lento y que tarda lo suyo. [fumando]

Igual si andan diciendo que cubriran los que reservaron en agosto y septiembre puede ser que ya hayan contado las reservas que hay y las ediciones que tienen y sepan que esta gente la tendra seguro.
Ademas,no creo que todo el mundo que reservara la normal se vaya a pillar la collector,siempre hay peña que pasa,y mas a 250 pavos.
A parte,de reservas antes de agosto deben haber muy pocas,la peña no va toda loca a pillar una edicion normal como si se fuera a agotar,y por otro lado el cuento de reservar la normal para acceder a la coleccionista es relativamente nuevo,asi que mucha peña ni lo sabia por aquel entonces. [fumando]

[beer]
Jox24emy escribió:Editado

A ver si puedes poner eso compi :)

Por cierto Game no ha dicho nada de cuando empezarán a mandar mails no?
Dark Kaim escribió:@Gammagori

No es asi,en otras ediciones coleccionistas game ya ha comentado que se respeta la antiguedad de la reserva.
Esta claro que si por ejemplo tiene 300 collectors y 1000 tios que la reservaron,solo enviaran a los 300 primeros,luego pasado el plazo y segun queden collectors libres o no,mandan emails a los que reservaron mas tarde,asi hasta llegar a cerrar las reservas de venta privada,luego si sobran las sacan al publico general,es un proceso lento y que tarda lo suyo. [fumando]

Igual si andan diciendo que cubriran los que reservaron en agosto y septiembre puede ser que ya hayan contado las reservas que hay y las ediciones que tienen y sepan que esta gente la tendra seguro.
Ademas,no creo que todo el mundo que reservara la normal se vaya a pillar la collector,siempre hay peña que pasa,y mas a 250 pavos.
A parte,de reservas antes de agosto deben haber muy pocas,la peña no va toda loca a pillar una edicion normal como si se fuera a agotar,y por otro lado el cuento de reservar la normal para acceder a la coleccionista es relativamente nuevo,asi que mucha peña ni lo sabia por aquel entonces. [fumando]

[beer]

Pues yo debo ser parte de esa peña loca. Porque lo mío es aún peor. Yo cuando sale en la store de playstation para reservar, voy como loco. De hecho, la del resident evil 2 deluxe la reservé en cuanto se anunció en el E3. Y eso que sé que esas no se acaban. Pero me puede el hype. En cambio, en físico es que no me llama reservar la normal. Cosa rara, en fin....
@congostaco

Claro eso es aun mas locura,pero tampoco pasa nada cada uno tenemos nuestras propias manias y tonterias.
Yo tengo tambien las mias,el vecino las suyas,etc asi es el ser humano. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@congostaco

Claro eso es aun mas locura,pero tampoco pasa nada cada uno tenemos nuestras propias manias y tonterias.
Yo tengo tambien las mias,el vecino las suyas,etc asi es el ser humano. [qmparto]

[beer]

Manías... Que aburrido sería el mundo sin ellas... xD
Yo tengo la reserva en Game del 6 de agosto. Game debería de empezar con los mails YA, ya deben saber las unidades y a quien tienen q enviar los mails
tidus_sk escribió:
Dark Kaim escribió:@congostaco

[beer]

Manías... Que aburrido sería el mundo sin ellas... xD

Ya te digo. [qmparto]

johmq escribió:Yo tengo la reserva en Game del 6 de agosto. Game debería de empezar con los mails YA, ya deben saber las unidades y a quien tienen q enviar los mails

Si,no es mala idea. [oki]
Yo mientras tanto recomiendo reservar en amazon francia para cubrirse las espaldas.

https://www.amazon.fr/gp/product/B07GQYZQZJ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1

[beer]
Yo tengo la francesa de Amazon reservada desde el 30 de agosto y la normal de Game desde el 6 de agosto......espero contar con alguna de las dos... [fumando]
Yo tengo ya reserva en Amazon fr y en Fnac, pero prefiero en Game x el dinero q tengo en el monedero.
@Dark Kaim tengo en amazon la normal... ya dudaba si pillar o no la coleccionista, pero lo has puesto tan a huevo que no e podido evitar reservarla en amazon fr... [+risas] [+risas] [+risas]
@Dark Kaim

Pero Amazon no cobra hasta que envía, ¿no? Hace muchísimo que no les compro nada y ya ni me acuerdo. Es que veo que sale el total y me queda la duda. De todas formas, ahora mismo tampoco tengo 208€ en la cuenta... [+risas]

Por cierto, no hay opción de pagar aduanas, ¿verdad? Porque directamente me cobró 8€ de envío solamente y ya está ein?

Gracias y saludos [beer]
solidnon escribió:@Dark Kaim tengo en amazon la normal... ya dudaba si pillar o no la coleccionista, pero lo has puesto tan a huevo que no e podido evitar reservarla en amazon fr... [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno es que si estas dudando no cuesta nada reservarla y de aqui a enero ya decidiras,total en amazon cancelar es muy sencillo.
A parte,esta clarisimo que si tiene que salir en amazon españa sera la historia de siempre,es decir agotada en 3 segundos,como ha pasado con fnac y xtralife.
Y bueno game esta claro que se quedara en venta privada,yo tengo ahi la normal si me dan opcion a hacer upgrade a la coleccionista lo hare y mas adelante cancelare la de Francia,y mientras llega enero vere que acabo haciendo,la verdad es que 250 pavos es pasta,te pillas una ps4 nueva por ese precio,pero imagino que me la acabare quedando,joder es que es un juego mitico,al menos para mi,recuerdo esos tiempos lejanos jugandolo en mi play 1 y flipando al grito de : joderrr putos zombissss,soltarme!!!! [qmparto] [qmparto]

@papasconmojo

Si sale el total,250,96 euros pero solo te cobraran el tipico euro de comprobacion de tarjeta de credito.
Es lo bueno,asi mientras te lo vas pensando.
No hay como pagar aduanas,ya se que esto de vivir en las Canarias en este tema es chungo.

[beer]
@Dark Kaim

A ti te han cobrado 251. A mí 209. Tengo claro que, de pedirlo en Amazon.fr, voy a tener que pagar aduanas [+risas] A ver si puedo conseguirlo en Game... [looco]

Gracias por responder y saludos [sonrisa]
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

A ti te han cobrado 251. A mí 209. Tengo claro que, de pedirlo en Amazon.fr, voy a tener que pagar aduanas [+risas] A ver si puedo conseguirlo en Game... [looco]

Gracias por responder y saludos [sonrisa]

209 ? que cosa mas rara,dado que pone esto:

Resident Evil 2 - Edition Collector
de Capcom
Plate-forme : PlayStation 4 | Classé: 18 ans et plus
Prix : EUR 239,99 LIVRAISON GRATUITE en France métropolitaine. Détails
Tous les prix incluent la TVA.
Précommande garantie au plus bas prix ! En savoir plus.
Message promotionnel Précommande garantie au plus bas prix ! 1 promotion
Cet article paraîtra le 25 janvier 2019.

Ya estan los gabachos liandola! [qmparto]

[beer]
16701 respuestas