Resident Evil 2 Remake

La caja metalica es la que anunciaron para japon no? Os referias as esa?
No liéis más al personal, qué de momento no se ha dicho nada de steelbook.
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una preguntilla

Me llego un correo de ninnin como que ya se puede reservar el juego en todas sus versiones etc

Leí tiempo atras que sacarían una version en japon sin censura ( la Z version ) esta versión es la misma que vendra a España o sera exclusiva de Japón,esta version en teoria seria una versión total Gore +18

https://www.google.es/amp/s/www.elcorre ... t_amp.html

https://www.nin-nin-game.com/en/japanes ... -ps4-.html

Saludos

Me cito,a ver si alguno sabéis algo

Saludos

Me cito que nadie me contesto y es una duda interesante

Saludos
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales una preguntilla

Me llego un correo de ninnin como que ya se puede reservar el juego en todas sus versiones etc

Leí tiempo atras que sacarían una version en japon sin censura ( la Z version ) esta versión es la misma que vendra a España o sera exclusiva de Japón,esta version en teoria seria una versión total Gore +18

https://www.google.es/amp/s/www.elcorre ... t_amp.html

https://www.nin-nin-game.com/en/japanes ... -ps4-.html

Saludos

Saludos

Saludos
A España vendra la versión sin censura (la Z en Japón)
La versión española no tiene censura. La censurada la venden en Japón junto a la no censurada. En España no tendremos la opción de comprar la no censurada.
A ver yo e dicho lo de la caja pero no que vaya a pasar, simplemente es lo que creo que ara game pero eso no significa que sea asi, no os lieis
guillextv escribió:A ver yo e dicho lo de la caja pero no que vaya a pasar, simplemente es lo que creo que hara game pero eso no significa que sea asi, no os lieis
Yo también lo creo que tendrán una versión exclusiva de ellos y normalmente suelen ser steelbooks.
Os recuerdo que no solo Game falta por sacar a reserva la coleccionista. A saber: Mediamarkt, ECI, Amazon, Carrefour..

Ojalá hubiese una edición intermedia, pero el no poner a reserva aún la coleccionista obecerá a algún motivo que nuestras mentes aún no pueden llegar a entender.
Es que van a tener una intermedia si o si ya que en el catálogo de Game pasado ponía que próximamente podrías reservar una edición exclusiva de Game limitada a 150 unidades.
Si, intermedia tienen que tener porque ponia que tenian una exclusiva, sera con steelbok supongo y alguna postal, no se, en unos dias espero que salgamos de dudas
tidus_sk escribió:Es que van a tener una intermedia si o si ya que en el catálogo de Game pasado ponía que próximamente podrías reservar una edición exclusiva de Game limitada a 150 unidades.
Pues supongo que será una Deluxe en físico, ya Amazon.com tiene una.

https://www.amazon.com/Resident-Evil-2- ... B07DJWBYQL
A ver a qué precio la ponen porque en Estados Unidos está a 70$...

Esta frase de futito es sin duda la mejor del hilo:
"el no poner a reserva aún la coleccionista obecerá a algún motivo que nuestras mentes aún no pueden llegar a entender."
Lunes abrió reservas Fnac.
Miércoles abrió reservar Xtralife.
Viernes........
xuxe29288 escribió:Lunes abrió reservas Fnac.
Viernes........

Amazon
Jox24emy escribió:
xuxe29288 escribió:Lunes abrió reservas Fnac.
Viernes........

Amazon

Amazon siempre es la última. Game suele avisar por Twitter, y aún no han dicho nada.

Si hay que hacer una porra, yo digo ECI, a las 13:30.

(No me baso en nada, ¿eh?)
Yo esperando que se pueda pillar antes de que nosde de un infarto!!!!
[sonrisa]
Yo si hay que apostar diría que hasta la semana que viene nada. Espero equivocarme...
GottaEvil escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
GottaEvil escribió:Cámaras fijas o que se lo metan por el culo.

salu2

Hipocresia

Anda que rebuscar en mensajes antiguos..y citar una replica de vete a saber cuando sin venir a cuento. Hay que ser pringau.

Y efectivamente, prefiero las cámaras fijas. Pero este Remake no pinta mal...por mucho que use la cámara al hombro.

En serio tio, no sé quien eres...pero...no tienes mejores cosas que hacer?.

lo que tu digas si, aquí ya no engañas a nadie
tidus_sk escribió:Yo si hay que apostar diría que hasta la semana que viene nada. Espero equivocarme...

Pues mañana creo que es un día clave. ¡¡Es viernes!!
Para fiarse de ECI con las reservas en una coleccionista cómo está... Jajajajajajaja me veo cancelaciones automáticas a mansalva
Jox24emy escribió:
EL PIxXxA escribió:
EL PIxXxA escribió:

Saludos

Saludos
A España vendra la versión sin censura (la Z en Japón)

Si? Ah pues perfecto compañero crei que esa version seria exclusiva de Japon y estaba a punto de comprarla !!

Pues nada a esperar a que salga,menos mal que el rdr2 mitigara la espera

Saludos!!
Otro día más en Villamierda......
tidus_sk escribió:
TomiLobito escribió:
johmq escribió:Vamos a ver...Esto no va por MESES, va por unidades disponibles VS reservas.

Si kotchmedia dice a game que van a recibir 300 unidades.

Si se han reservado 300 unidades en el mes de junio que es cuando se abrió la reserva del juego normal, serán esos 300 los que reciban los mail, los de julio, agosto y septiembre se comeran los mocos.

Si se han reservado, que se yo

Junio 120
Julio 80
Agosto 200
Septiembre 148

pues recibiran el correo los 120 +80 + 100 primeros de las 200 reservas de agosto.

No hay mas Reservas(por orden) vs unidades disponibles

El tema de los mails. Las veces que he participado en este tipo de asignación, te mandan un correo con un acceso al cambio de reserva de la normal a la coleccionista. Tienes un tiempo limitado para hacerlo, durante ese tiempo una unidad esta RESERVADA para ti. Si pasado el tiempo no confirmas el cambio, la coleccionista se libera.

Yo la tengo reservada desde el 8 de Junio, espero que me llegue el correo para hacer el cambio... :(

Pues tú qué reservaste en junio vas a tener las mismas probabilidades que uno que reservo el 30 de septiembre según los compañeros de arriba. Te parece lógico? A mí desde luego no...

¿Que? Pero eso es totalmente injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siguen sin decir si claire llevará los shortcitos rosas?
ninjaman69 escribió:Siguen sin decir si claire llevará los shortcitos rosas?

Creo recordar que dijeron que no es un diseño que les gustase, pero igual en algun traje desbloqueable.
YA ESTA DISPONIBLE PARA RESERVAR EN ningún lado en España....es para levantar esto un poco!!! [angelito]
Los viernes no suelen poner nada, hasta la semana que viene ya nada.
Tranquilidad que aun quedan casi 3 meses [angelito]
Este juego llevo esperandolo desde que se dio la primera noticia y luego parecia que habian abandonado el proyecto por falta de noticias.

Lo de "Hippearme" con la salida de un juego se me pasó hace bastante tiempo... fue con la salida de Gears of War 3 y eso parecia un foro de histeria [carcajad] (Será la edad [buenazo] )

Lo que nos gustaria ver son noticias nuevas, gameplays... porq lo que se nos avecina es nostalgía, muy bien actualizada y currada [beer]

s2
iokaiser escribió:Tranquilidad que aun quedan casi 3 meses [angelito]
Este juego llevo esperandolo desde que se dio la primera noticia y luego parecia que habian abandonado el proyecto por falta de noticias.

Lo de "Hippearme" con la salida de un juego se me pasó hace bastante tiempo... fue con la salida de Gears of War 3 y eso parecia un foro de histeria [carcajad] (Será la edad [buenazo] )

Lo que nos gustaria ver son noticias nuevas, gameplays... porq lo que se nos avecina es nostalgía, muy bien actualizada y currada [beer]

s2

Cuando lleva meses anunciada y agotada en europa, y en españa en dos tiendas que ha salido se ha agotado en menos de un minuto, creo que no, si la quieres conseguir no es recomendable esperar a que venga a tu casa a llamarte a la puerta. :D
iokaiser escribió:Tranquilidad que aun quedan casi 3 meses [angelito]

s2

A mi me gustaria que soltasen mas cosas del juego, asi cambiaria un poco el tema general de lo que viene siendo el hilo en los ultimos dias, y por lo menos no seria todo hablar de reservas ,sino del juego en si que es lo que interesa y de lo que va el hilo. Tambien es cierto que para lo que queda hasta la salida han enseñado bastantes cosillas y el nivel del juego se ve bastante bien. Si soltasen una demo creo que la espera se nos haria a todos mas amena, ya que Capcom en sus lanzamientos estrella tiene una atipica costumbre de lanzarlos siempre 3 semanas despues de las fechas navideñas, cuando lo "normal" es que se lancen antes de la campaña de navidad.
Jox24emy escribió:
tidus_sk escribió:Es que van a tener una intermedia si o si ya que en el catálogo de Game pasado ponía que próximamente podrías reservar una edición exclusiva de Game limitada a 150 unidades.
Pues supongo que será una Deluxe en físico, ya Amazon.com tiene una.

https://www.amazon.com/Resident-Evil-2- ... B07DJWBYQL

Pues esta edición si que me interesa!
Como es que no sale en Amazon España?
Es exclusiva para algún mercado en concreto??
Info please!
Aún no se sabe nada de esa edición en España...
En Carrefour se puede reservar la edición lenticular
Nanetillo escribió:En Carrefour se puede reservar la edición lenticular

En la web no aparece verdad?
tidus_sk escribió:https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1754

Reservada
Yo también la reserve si pierdo la coleccionista probablemente me quedé con esta.
habeis reservado una versión cuya unica caracteristica es una caratula que no saben como es y encima sale por 60€? (en mediamakrt sale por 52)

ok. :D
johmq escribió:habeis reservado una versión cuya unica caracteristica es una caratula que no saben como es y encima sale por 60€? (en mediamakrt sale por 52)

Contando que tengo un vale de 20 por la cagada del Spiderman y el chequeahorro que siempre me viene de 2x pues si... Me parece bien pagar 20€ :)
johmq escribió:habeis reservado una versión cuya unica caracteristica es una caratula que no saben como es y encima sale por 60€? (en mediamakrt sale por 52)

Es una de mis sagas preferidas. Si sale un ñordo para reservar, también lo reservaría
congostaco escribió:

Es una de mis sagas preferidas. Si sale un ñordo para reservar, también lo reservaría

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puedes poner el enlace?
iNFeRNuS360 escribió:
GottaEvil escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Hipocresia

Anda que rebuscar en mensajes antiguos..y citar una replica de vete a saber cuando sin venir a cuento. Hay que ser pringau.

Y efectivamente, prefiero las cámaras fijas. Pero este Remake no pinta mal...por mucho que use la cámara al hombro.

En serio tio, no sé quien eres...pero...no tienes mejores cosas que hacer?.

lo que tu digas si, aquí ya no engañas a nadie

Que no engaño a quien?. Pero de que hablas.

De donde salen estos personajes?. [carcajad]

Por mi parte, nada más que decirte. No sé quieren eres y tampoco me importa. No me cites más.
congostaco escribió:

[plas] [plas] [plas]
Ahora que han hecho otro pequeño cambio argumental

Los Redfield son huérfanos. En los juegos nunca se comentó, pero en las novelas sí.

Me pregunto si, como en las muertes estereoripadas de de Serie B

Irons, en en vez de morir debido a que el parásito del G- Virus le revienta el pecho ( clara referencia a Alien), muriera devorado por la hija del alcalde, convertida en zombie
LoooooooooL Esta reserva me está afectando tanto, que he ido a amazon, al buscador a poner Resident Evil 2 y en vez de eso he puesto Reservada XD XD XD XD XD XD
congostaco escribió:LoooooooooL Esta reserva me está afectando tanto, que he ido a amazon, al buscador a poner Resident Evil 2 y en vez de eso he puesto Reservada XD XD XD XD XD XD

Jajajajajaja nos vamos a quedar tontos tras esta reserva xD
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:LoooooooooL Esta reserva me está afectando tanto, que he ido a amazon, al buscador a poner Resident Evil 2 y en vez de eso he puesto Reservada XD XD XD XD XD XD

Jajajajajaja nos vamos a quedar tontos tras esta reserva xD

Ya te digo.
Estaba pensando que como está medio confirmado que seguirán haciendo remakes (dijeron que hasta otro del primero), y muchos decían que preferían una figura de Claire en lugar de una de Leon... estaría bien pensado dedicar cada juego a un protagonista de la saga. De ese modo, la figura de Claire la pondrían en el Code Veronica. Para el primero una de Chris y para el 3 la de Jill. De esa manera estaría abarcada toda la colección completa de protagonistas de la franquicia.

Nada, una chorrada que se me acaba de ocurrir mientras esperamos xD
Sip y todos nuestros bolsillos quedarían instavacios...
16701 respuestas