Resident Evil 2 Remake

Te las compraras todas y lo sabes [looco]
Christian Troy escribió:Te las compraras todas y lo sabes [looco]

Aunque quiera no puedo decirte que no... :(
baronluigi escribió:Ahora que han hecho otro pequeño cambio argumental

Los Redfield son huérfanos. En los juegos nunca se comentó, pero en las novelas sí.

Me pregunto si, como en las muertes estereoripadas de de Serie B

Irons, en en vez de morir debido a que el parásito del G- Virus le revienta el pecho ( clara referencia a Alien), muriera devorado por la hija del alcalde, convertida en zombie

Pues podría ser una teoría que casase con la niña zombie tan misteriosa que se ha mostrado en los trailers. De hecho hay muchas teorías en torno a ella.
Si queréis ver algunas teorías sobre la niña y de donde viene o dónde podríamos encontrarla, en este vídeo se hablan cosas muy interesantes.
https://youtu.be/J7QQpxNWuso
Edición Carrefour reservada.. Gracias por avisar!

@congostaco espero que los de capcom no te lean.. Que si no sacarán una edición especial con un mojón de regalo.. Y después de ti, voy yo a pillarla.. [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
paulinyus escribió:Edición Carrefour reservada.. Gracias por avisar!

@congostaco espero que los de capcom no te lean.. Que si no sacarán una edición especial con un mojón de regalo.. Y después de ti, voy yo a pillarla.. [facepalm] [facepalm]

Jajajaja. Y lo sabes!!!!
Pasadme el enlace de la de Carrefour porfas
xuxe29288 escribió:Pasadme el enlace de la de Carrefour porfas

Supongo que será esta: https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1002
BigBoss_ escribió:

Vale que está más abajo. Gracias! Yo también la he reservado. De momento esta reservada para One, la coleccionista reservada y pagada en Xtralife para One, la normal reservada de One en Game y una coleccionista de Amazon Francia de PS4 reservada xddd.

Lo más seguro que me quede la coleccionista de One junto con la lenticular y anule la normal de game y la coleccionista de Amazon Francia para PS4.
Ahí ahí xuxe dándole duro a las reservas xD
tidus_sk escribió:Ahí ahí xuxe dándole duro a las reservas xD

XD
@xuxe29288 Tienes que tener una buena colección de RE XDDD
xuxe29288 escribió:
BigBoss_ escribió:

Vale que está más abajo. Gracias! Yo también la he reservado. De momento esta reservada para One, la coleccionista reservada y pagada en Xtralife para One, la normal reservada de One en Game y una coleccionista de Amazon Francia de PS4 reservada xddd.

Lo más seguro que me quede la coleccionista de One junto con la lenticular y anule la normal de game y la coleccionista de Amazon Francia para PS4.

Estoy exactamente en la misma situación que tu pero con las de PS4:
Coleccionista en XtraLife y Amazon FR, lenticular en Carrefour y normal en GAME.

Seguramente me quedaré con la de XtraLife y la lenticular, e intentare hacer el upgrade de la de GAME para @tidus_sk

¿Yo creo que ya puedo quitar la de Amazon FR no?

EDIT: Por cierto, sois unos CAB***** !! dejad de inventar que me echan de mi casa !! [+furioso] [qmparto]
Yo tengo la coleccionista en Fnac, Amazon fr y la normal en Game desde el 6 de agosto.

Hagamos inventario. xD
Otro... Reservada la coleccionista en Xtralife, la lenticular en Carrefour y la normal en GAME ...
Que mal estais por dios. [tomaaa]

No me extraña que se agoten si la gente acaba reservando una media de 2 o 3.
Marat escribió:Que mal estais por dios. [tomaaa]

No me extraña que se agoten si la gente acaba reservando una media de 2 o 3.

Mientras no acaben en Ebay...
Otra cosa no pero en este hilo estoy dándome cuenta del compañerismo que hay en eol... Sinceramente dudo que muchos de los que estamos aquí luchando por conseguir una seamos unos especuladores.

@jaguarhacker por ejemplo se ha ofrecido ha cederme una, nunca había visto eso en otro hilo desde hace tiempo...
Y mientras los negritos pasando hambre en Africa! [facepalm]

Nah,es broma,pero si que algunos soys algo exagerados con tanta reserva. [fumando]

[beer]
tidus_sk escribió:Otra cosa no pero en este hilo estoy dándome cuenta del compañerismo que hay en eol... Sinceramente dudo que muchos de los que estamos aquí luchando por conseguir una seamos unos especuladores.

@jaguarhacker por ejemplo se ha ofrecido ha cederme una, nunca había visto eso en otro hilo desde hace tiempo...

Es lo que iba a decir, pero después se me criticaría por decirlo. Que no es normal reservar 3, para después anular. Que algunos habéis tenido anulaciones en alguna tienda, ok. Pero siempre no va a ser así. No es un estándar que cancelen pedidos siempre, por falta de stock. Pero la gente se emparanoya y ya, por normal general a reservar 4, no sea que me quede sin ella. Pues si por mala suerte os quedáis sin ella, tampoco es el fin del mundo. Yo me he quedado sin muchas, la última la de Spiderman y no por eso reservo 4. Así lo único que se consigue es joder a otra gente que la quiere.

Y no lo digo por ofender, pero es así.
Si por cualquier casual tuviera que cancelar la coleccionista no hay dudas que lo podría aquí o no sé si podría ceder de alguna manera...al fin al cabo somos familia.

Saludos
Pues nada... hagamos inventario

Game:
Edición normal PS4
Edición normal Xbox

Amazon Francia:
2 coleccionistas de PS4

Carrefou:
Lenticulas para PS4

Si consigo una coleccionista en Ya me, cancelar las de amazon Francia.

Y estoy pensando en pillar una copia del juego en su versión Japo, así tengo una carátula distinta

Sólo espero que no saquen más versiones
Yo una en Fnac Francia a 205 € y una en Amazon Francia a 250 €. A ver si abren en Amazon.es
paulinyus escribió:Pues nada... hagamos inventario

Game:
Edición normal PS4
Edición normal Xbox

Amazon Francia:
2 coleccionistas de PS4

Carrefou:
Lenticulas para PS4

Y estoy pensando en pillar una copia del juego en su versión Japo, así tengo una carátula distinta

2 de ps4 en amazon fr??? En serio Paulinyus???
congostaco escribió:

Game:
Edición normal PS4
Edición normal Xbox

Amazon Francia:
2 coleccionistas de PS4

Carrefou:
Lenticulas para PS4

Si, así es... pille una al principio, y ante la duda si la cancelaron o no.. reserve otra.
Hay que ir sobre seguro, está coleccionista no se me puede escapar. XD
paulinyus escribió:
congostaco escribió:

Game:
Edición normal PS4
Edición normal Xbox

Amazon Francia:
2 coleccionistas de PS4

Carrefou:
Lenticulas para PS4

Si, así es... pille una al principio, y ante la duda si la cancelaron o no.. reserve otra.
Hay que ir sobre seguro, está coleccionista no se me puede escapar. XD

Pues si no te la han cancelado, anúlala. Para que quieres 2?? Bueno, o haz lo que quieras, que es tu pasta. Lo digo porque lo veo un sinsentido. Aunque como es Amazon fr, me importa un pito.
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Otra cosa no pero en este hilo estoy dándome cuenta del compañerismo que hay en eol... Sinceramente dudo que muchos de los que estamos aquí luchando por conseguir una seamos unos especuladores.

Es lo que iba a decir, pero después se me criticaría por decirlo. Que no es normal reservar 3, para después anular. Que algunos habéis tenido anulaciones en alguna tienda, ok. Pero siempre no va a ser así. No es un estándar que cancelen pedidos siempre, por falta de stock. Pero la gente se emparanoya y ya, por normal general a reservar 4, no sea que me quede sin ella. Pues si por mala suerte os quedáis sin ella, tampoco es el fin del mundo. Yo me he quedado sin muchas, la última la de Spiderman y no por eso reservo 4. Así lo único que se consigue es joder a otra gente que la quiere.

No quiero empezar a desviar el tema, pero si bien es cierto que reconozco que es un poco exagerado tanta reserva, una vez que se "estabiliza" la cosa, normalmente cancelas las sobrantes excepto la que te quieres quedar.
Yo en mi caso tengo 2 ediciones coleccionista reservadas "seguras"; la de Amazon FR y XtraLife, por lo que cancelare la de Amazon FR.

Después tengo la lenticular en Carrefour y por último la normal de GAME, que como comenta @tidus_sk , la voy a intentar upgradear como pueda para cedérsela, es más, por aquí pregunte que si era mejor quedarme con la de GAME (en el caso de conseguirla) o la de Xtralife y ahí fue cuando el compañero, además de recomendarme quedarme con ésta última, me pidió que no cancelase la de GAME y que el me la pagaba, por lo que haré lo que pueda para que tenga su copia (no me cuesta nada intentarlo) .

¿Que él consigue la suya finalmente? pues si alguien la quisiera bien y si no la cancelo e ira para alguien igualmente, no se la tragará la tierra digo yo...

Por otro lado, entiendo también a la gente que reserva varias por seguridad (yo mismo lo hago muchas veces), ya que en ocasiones me las han cancelado ¿que no pasa nada?, está claro que no se acaba el mundo, pero si así me la aseguro perfecto, es más, en ocasiones finalmente me he quedado dos unidades, una para abrir y otra para dejar precintada (eso ya si es un problema, lo reconozco [qmparto] [qmparto] ).
Los de Game se están columpiando un poco, que asco. Todo el día anunciando figuras de mierda y de la coleccionista ni pio.
jaguarhacker escribió:
congostaco escribió:

No quiero empezar a desviar el tema, pero si bien es cierto que reconozco que es un poco exagerado tanta reserva, una vez que se "estabiliza" la cosa, normalmente cancelas las sobrantes excepto la que te quieres quedar.
Yo en mi caso tengo 2 ediciones coleccionista reservadas "seguras"; la de Amazon FR y XtraLife, por lo que cancelare la de Amazon FR.

Después tengo la lenticular en Carrefour y por último la normal de GAME, que como comenta @tidus_sk , la voy a intentar upgradear como pueda para cedérsela, es más, por aquí pregunte que si era mejor quedarme con la de GAME (en el caso de conseguirla) o la de Xtralife y ahí fue cuando el compañero, además de recomendarme quedarme con ésta última, me pidió que no cancelase la de GAME y que el me la pagaba, por lo que haré lo que pueda para que tenga su copia (no me cuesta nada intentarlo) .

¿Que él consigue la suya finalmente? pues si alguien la quisiera bien y si no la cancelo e ira para alguien igualmente, no se la tragará la tierra digo yo...

Por otro lado, entiendo también a la gente que reserva varias por seguridad (yo mismo lo hago muchas veces), ya que en ocasiones me las han cancelado ¿que no pasa nada?, está claro que no se acaba el mundo, pero si así me la aseguro perfecto, es más, en ocasiones finalmente me he quedado dos unidades, una para abrir y otra para dejar precintada (eso ya si es un problema, lo reconozco [qmparto] [qmparto] ).

Lo de cederlas está cojonudo. Pero lo siento, nunca entenderé al que reserva varias, aunque sea por seguridad. Yo me he quedado sin muchas y si me he joder, pues no queda otra.
congostaco escribió:
jaguarhacker escribió:
congostaco escribió:

Lo de cederlas está cojonudo. Pero lo siento, nunca entenderé al que reserva varias, aunque sea por seguridad. Yo me he quedado sin muchas y si me he joder, pues no queda otra.

Te entiendo y respeto, pero yo lo hago con ediciones que me las voy a comprar SI o SI (de una forma u otra), y antes de hacerlo a un especulador y alimentar el negocio (y pagar el doble o vete tu a saber...), creo que es preferible esto, estarás de acuerdo conmigo.
Y ya dejo el offtopic.
Es que lo que podríamos hacer ya que estamos todos nosotros ayudándonos e informándonos en este hilo es eso, si alguien tiene la posibilidad de comprar 2 es mejor que lo haga y así cederlas en el foro entre nosotros. Yo prefiero que todos los que han estado aquí sufriendo juntos consigan la coleccionista a que lo haga un especulador de fuera del foro y la venda para su beneficio... Podríamos hacer una lista de los que se han quedado sin edición una vez cerradas todas las reservas y los que han podido obtener más de una para cederlas.

Luego es tan fácil como 10 días antes de que salga a la venta el juego paguemos al forero el precio de la edición y que el una vez recibido indique nuestra dirección en el envío.
tidus_sk escribió:Es que lo que podríamos hacer ya que estamos todos nosotros ayudándonos e informándonos en este hilo es eso, si alguien tiene la posibilidad de comprar 2 es mejor que lo haga y así creerlas en el foro entre nosotros. Yo prefiero que todos los que han estado aquí sufriendo juntos consigan la coleccionista a que lo haga un especulador de fuera del foro y la venda para su beneficio... Podríamos hacer una lista de los que se han quedado sin edición una vez cerradas todas las reservas y los que han podido obtener más de una para cederlas.

Luego es tan fácil como 10 días antes de que salga a la venta el juego paguemos al forero el precio de la edición y que el una vez recibido indique nuestra dirección...

Perfecto lo veo bien. Yo me apunto!!
tidus_sk escribió:Es que lo que podríamos hacer ya que estamos todos nosotros ayudándonos e informándonos en este hilo es eso, si alguien tiene la posibilidad de comprar 2 es mejor que lo haga y así creerlas en el foro entre nosotros. Yo prefiero que todos los que han estado aquí sufriendo juntos consigan la coleccionista a que lo haga un especulador de fuera del foro y la venda para su beneficio... Podríamos hacer una lista de los que se han quedado sin edición una vez cerradas todas las reservas y los que han podido obtener más de una para cederlas.

Luego es tan fácil como 10 días antes de que salga a la venta el juego paguemos al forero el precio de la edición y que el una vez recibido indique nuestra dirección...

Joder tidus!!!! Eres un bendito. Ojalá hubiese más gente como tú. Es raro encontrar en foros, gente que no vaya solo a la suya. Me alegro de que haya más gente como tú por aquí.
Me alegro que os haya gustado la idea y lo dicho si os parece bien yo mismo me encargo de hacer dicha lista una vez cerradas las reservas y veamos cómo ha quedado la cosa :)
tidus_sk escribió:Me alegro que os haya gustado la idea y lo dicho si os parece bien yo mismo me encargo de hacer dicha lista una vez cerradas las reservas y veamos cómo ha quedado la cosa :)

Perfecto
Yo por el momento solo tengo la de Amazon FR de PS4, pero me muero de ganas por consegur una PAL ES
@tidus_sk Yo de momento solo Amazon Francia pero me parece una genial idea, seguiré igual que todos buscando la española, pero si pillara dos una sería para alguien de aquí.
tidus_sk escribió:Me alegro que os haya gustado la idea y lo dicho si os parece bien yo mismo me encargo de hacer dicha lista una vez cerradas las reservas y veamos cómo ha quedado la cosa :)

Me parece buena idea.También especificar el lugar (península o Canarias por ejemplo) por el tema que si te envío algo puede que lo pare aduanas con el recargo que muchos conocen.

Saludos.
Lo único es que para que esto funcione tenemos que tener en mente conseguir 2, con esto me refiero a que si todos nos ponemos a salvar nuestra edición y ya pasamos del hilo no llegaremos a nada, pero si le ponemos ganas e intentamos hacernos todos con dos al final más de una sobrará. Por cierto para no dejar tirados a los que ponen el dinero de la reserva el usuario al que se le vaya a a ceder la coleccionista deberá abonar previamente la reserva una vez que está haya sido asignada.
Bueno pues acabo de recibir la siguiente respuesta de ECI [buuuaaaa]

Imagen
Que putada en el eci tenia yo enchufe y descuento.
Pues ojo con esto porque si eci no recibe la edición puede que muchas tiendas se queden sin ellas como Carrefour o mrdiamakrt...
Nunca he comprado videojuegos en ECI y desconozco por completo como suelen trabajar, pero quizás al ser una edición tan limitada puede que ni se molesten en pedirla...
@tidus_sk yo tengo 1 en amazon FR pero quiero conseguir la de aquí, por lo que si la consigo, cedería la de amazon fr para quien la necesite
Pues no se porque me huele que esto esta relacionado con lo que tarda GAME en liberar su coleccionista ein? ein?
Jox24emy escribió:Pues no se porque me huele que esto esta relacionado con lo que tarda GAME en liberar su coleccionista ein? ein?

Es que tiene toda la pinta... Pero como nos falle Game a saber cuántas coleccionistas llegan a España...
tidus_sk escribió:
Jox24emy escribió:Pues no se porque me huele que esto esta relacionado con lo que tarda GAME en liberar su coleccionista ein? ein?

Es que tiene toda la pinta... Pero como nos falle Game a saber cuántas coleccionistas llegan a España...
Pues yo pienso lo contrario, es que yo creo que GAME se esta haciendo con (por ejemplo) las que podian ir para ECL, ampliando su numero de coleccionistas. En otras palabras, negociaciones de por medio.
Ojalá. Porque la mayoría de los foreros de este hilo tenemos la reserva en Game antes de septiembre. Así que ojalá [angelito]
tidus_sk escribió:Ojalá. Porque la mayoría de los foreros de este hilo tenemos la reserva en Game antes de septiembre. Así que ojalá [angelito]
Los que tenemos el juego entre Enero y Septiembre respecto al email podemos estar tranquilos en este aspecto, en lo que no podemos estar tranquilos es que entre los que tenemos reserva hecha haya suficientes para vender a una mayoria al menos, y quizas es en eso en donde esta entrando GAME ahora mismo. No me hagas mucho caso, esto ultimo es una hipotesis pero que es posible.
Podría ser no lo veo para nada descabellado... ;)
16701 respuestas