jaguarhacker escribió:congostaco escribió:
Es lo que iba a decir, pero después se me criticaría por decirlo. Que no es normal reservar 3, para después anular. Que algunos habéis tenido anulaciones en alguna tienda, ok. Pero siempre no va a ser así. No es un estándar que cancelen pedidos siempre, por falta de stock. Pero la gente se emparanoya y ya, por normal general a reservar 4, no sea que me quede sin ella. Pues si por mala suerte os quedáis sin ella, tampoco es el fin del mundo. Yo me he quedado sin muchas, la última la de Spiderman y no por eso reservo 4. Así lo único que se consigue es joder a otra gente que la quiere.
Y no lo digo por ofender, pero es así.
No quiero empezar a desviar el tema, pero si bien es cierto que reconozco que es un poco exagerado tanta reserva, una vez que se "estabiliza" la cosa, normalmente cancelas las sobrantes excepto la que te quieres quedar.
Yo en mi caso tengo 2 ediciones coleccionista reservadas "seguras"; la de Amazon FR y XtraLife, por lo que cancelare la de Amazon FR.
Después tengo la lenticular en Carrefour y por último la normal de GAME, que como comenta
@tidus_sk , la voy a intentar upgradear como pueda para cedérsela, es más, por aquí pregunte que si era mejor quedarme con la de GAME (en el caso de conseguirla) o la de Xtralife y ahí fue cuando el compañero, además de recomendarme quedarme con ésta última, me pidió que no cancelase la de GAME y que el me la pagaba, por lo que haré lo que pueda para que tenga su copia (no me cuesta nada intentarlo) .
¿Que él consigue la suya finalmente? pues si alguien la quisiera bien y si no la cancelo e ira para alguien igualmente, no se la tragará la tierra digo yo...
Por otro lado, entiendo también a la gente que reserva varias por seguridad (yo mismo lo hago muchas veces), ya que en ocasiones me las han cancelado ¿que no pasa nada?, está claro que no se acaba el mundo, pero si así me la aseguro perfecto, es más, en ocasiones finalmente me he quedado dos unidades, una para abrir y otra para dejar precintada (eso ya si es un problema, lo reconozco
).