Resident Evil 2 Remake

Yo por ahora tengo 3, 2 en xtralife que me quitaran una y otra en amazon, aun me falta co seguir una mas para otro amigo mio, a ver si hay suerte
Que pena, pensaba que tenía nuevo contenido y es la misma demo del TGS.

@sella de scorpio Sigues cansando mucho, pero mucho mucho mucho.
sella de scorpio escribió:Nuevo gameplay de media hora de claire, lo hacen los mismos de capcom https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=pvRjJKd2XL4

este hilo a pasado de ser informativo sobre el juego, a un sucio hilo de negocios fraudulentos sobre ediciones especulativas coleccionistas [buuuaaaa]

Te estás pasando macho. Entras a comentar de pitos a flautas y cuando lo haces es para malmeter. De negocios fraudulentos nada, así que un respeto, que para ser novato tienes muy mala uva.
sella de scorpio escribió:

es el mismo link que puse

Joder pues perdona, no lo he visto xD
sella de scorpio escribió:Nuevo gameplay de media hora de claire, lo hacen los mismos de capcom https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=pvRjJKd2XL4

este hilo a pasado de ser informativo sobre el juego, a un sucio hilo de negocios fraudulentos sobre ediciones especulativas coleccionistas [buuuaaaa]

Pese a que las webs lo publican ahora este gameplay ya hace una semana aproximadamente que está colgado en YouTube y los que estamos por aquí lo tenemos más que visto pues es el de siempre de Claire . Llegas mal y tarde.
xuxe29288 escribió:

Pese a que las webs lo publican ahora este gameplay ya hace una semana aproximadamente que está colgado en YouTube y los que estamos por aquí lo tenemos más que visto pues es el de siempre de Claire . Llegas mal y tarde.

No me extrañaría que fuera seguidor del calvorotas.
Acabo de salir de Game y le he preguntado al dependiente por la coleccionista, me ha comentado que todavía no sabe cuándo la publicarán y que qué esté atento al twitter. Le he preguntado si yo que he reservado en septiembre podré tener acceso a la coleccionista y me ha dicho que si. Así que toca esperar.

Un saludo!
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
congostaco escribió:
xuxe29288 escribió:

pero lo están jugando los propios de capcom, y hacen comentarios sobre el juego, esa es la diferencia no sobre el gameplay en si, ademas la fecha de publicación del vídeo es del 4 de octubre no de hace una semana, si lo tienes de antes con las mismas personas que juegan ahí entonces danos el link gracias , esta info me parece mas relevante que lo de las ediciones fraudulentas coleccionistas y especulativas,

les recuerdo a algunos incautos pasarse y visitar estos hilos, que algunos pareciese que creen que nacimos ayer [chulito]
https://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s3140
https://www.elotrolado.net/wiki/Actuaci%C3%B3n_ante_posibles_estafas

Les recuerdo esto a algunos que van creyendose osos panda por la vida "un delito de estafa. Si no supera los 400 euros es una falta y si es superior a 400 es un delito PENADO CON CARCEL.

Bueno creo dejare este hilo hasta que salga el juego, ya aburre tanto "negocio",,, de mi parte solo espero que salga un buen juego y que no sea un simple re revelations 2 mas, [risita]
sella de scorpio escribió:
congostaco escribió:
xuxe29288 escribió:

pero lo están jugando los propios de capcom, y hacen comentarios sobre el juego, esa es la diferencia no sobre el gameplay en si, ademas la fecha de publicación del vídeo es del 4 de octubre no de hace una semana, si lo tienes de antes con las mismas personas que juegan ahí entonces danos el link gracias , esta info me parece mas relevante que lo de las ediciones fraudulentas coleccionistas y especulativas,

les recuerdo a algunos incautos pasarse y visitar estos hilos, que algunos pareciese que creen que nacimos ayer [chulito]
http://www.elotrolado.net/hilo_estafado-por-un-hdp_2161000_s30
https://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s3140

Bueno creo dejare este hilo hasta que salga el juego, ya aburre tanto "negocio"

Para que seguirte el juego. En fin.....
alikant escribió:Acabo de salir de Game y le he preguntado al dependiente por la coleccionista, me ha comentado que todavía no sabe cuándo la publicarán y que qué esté atento al twitter. Le he preguntado si yo que he reservado en septiembre podré tener acceso a la coleccionista y me ha dicho que si. Así que toca esperar.

Un saludo!

Joer, sigo sin entender como lo harán (yo hice la reserva el 24 de Sept).

Entonces si por ejemplo hay 2000 reservas y 500 coleccionistas como organizan lo de los emails? Envían 500 emails a las primeras reservas o un email a todas las reservas y las 500 personas más rápidas se quedan la coleccionista?

Es que si hacen lo primero los otros 1500 nos comemos una mierda.
@Kiryu-chan me ha dado la impresión por cómo me lo decía, que si hay 500 nos mandan el mail a todos y los primeros 500 se la llevan, pero hay que estar atentos. Es mas o menos como yo lo he interpretado, ahora, que sea así o no....ya depende de game.

Estaré atento pues...
@Kiryu-chan

Los envios van por fecha ya se ha dicho muchas veces.
Cuando lo recibas tienes un plazo de varios dias para hacer el upgrade,pasado ese tiempo se entiende que te interesa seguir con la reserva de la edicion normal.
Si game dice que hasta septiembre cubren todas las reservas con la coleccionista,es que habran contado reservas y unidades y salen las cuentas.
Sigo pensando que no hay tanta gente con el juego reservado antes de agosto/septiembre.
No es una carrera a muerte,si picas al update el primero,lograras descansar antes del estress,pero no se la vas a quitar a otro tio que le hayan mandado el email y le de a upgradear 4 horas despues de ti. [fumando]

Por otro lado,no me acorde de comentarlo,pero cuando fui el otro dia a reservar la coleccionista en amazon francia,vi algo raro y es que al ver especificaciones del envio,y en unos ponia enviado por amazon co uk y otros por amazon francia,asi que lo mismo las coleccionistas seran identicas y comparten stock,con lo que vendran todas en ingles,como suele pasar en las de nintendo,todas las coleccionistas europeas identicas.
Vamos no se,fue algo raro,pero ahi estaba.

[beer]
@Dark Kaim Estaría de lujo que todas las coleccionistas fueses iguales, yo de momento tengo reserva en Amazon FR pero me gustaría pillar la de Game por si las moscas.

Lo que no me cuadra de la reservas privadas es que después de los 3 días que dan para el upgradeo se abren las reservas generales con las ediciones que han sobrado, si los emails caducan después de esos 3 días, lo suyo sería enviar un email a todas las reservas y no a las X primeras, no? Si no, la gente con edición standard reservada que se quede fuera de los email tendrá que jugarsela en la reserva abierta. Tengo fe en que el lunes digan algo de una vez [tadoramo]
400 páginas hablando de muñecos, debe ser el hilo sobre un juego más denigrante de internet
@Kiryu-chan

Claro,es que si por ejemplo de todos esos mails acaban sobrandole por decir algo 40 coleccionistas,irian a cubrir las siguientes reservas de la normal de fechas mas alejadas,solamente cubiertas todas las reservas de la normal pasaria a venta publica,es decir puede incluso no llegar a salir nunca,salvo cancelaciones de ultima hora.
Por ejemplo,la de fallout 76 del casco que cuesta 200 pavos,paso a venta privada,se a repartido toda,y game ya dijo que para venta publica no hay salvo cancelaciones de ultima hora.

@nanottrs

Pues mira si tienes quejas por aqui anda el moderador,aprovecha a ver que te dice.

[beer]
nanottrs escribió:400 páginas hablando de muñecos, debe ser el hilo sobre un juego más denigrante de internet

Póngalo en H XD XD XD XD XD
Moñecossssss paaaara todos.
Si hasta el moderador está ahí pendiente de la coleccionista... [qmparto]

Esto se está convirtiendo en un hilo mítico [beer]
tidus_sk escribió:Si hasta el moderador está ahí pendiente de la coleccionista... [qmparto]

A ver si hay suerte, tidus. Por cierto, alguien sabe cómo quitar esa línea horizontal verde bajo el avatar?? Que veo que hay gente que no la tiene.
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Si hasta el moderador está ahí pendiente de la coleccionista... [qmparto]

A ver si hay suerte, tidus. Por cierto, alguien sabe cómo quitar esa línea horizontal verde bajo el avatar?? Que veo que hay gente que no la tiene.

Ojalá compi porque después del esfuerzo que estamos haciendo todos, nos lo merecemos [sonrisa]
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

Ojalá compi porque después del esfuerzo que estamos haciendo todos, nos lo merecemos [sonrisa]

Ya ves, me recuerda a cuando salió la Switch y estaba agotada en todos los sitios, yo al final la conseguí en Amazon Alemania gracias a éste foro [oki]
congostaco escribió:Por cierto, alguien sabe cómo quitar esa línea horizontal verde bajo el avatar?? Que veo que hay gente que no la tiene.

Eso es el indicador de que en ese momento estas conectado en el foro [qmparto] [oki]
Una duda ya ajena al tema de las coleccionistas, ¿el juego ocupara lugar en el canon apartando al original como ya pasó con el remake?, es una cosa a la que le he dado bastantes vueltas, al igual que la duracion, ¿mas cerca de los RE 4,5 y 6 o como el original?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
nanottrs escribió:400 páginas hablando de muñecos, debe ser el hilo sobre un juego más denigrante de internet

Y ojalá sigan otras 400 más. Me lo paso genial leyendo a gente desesperada hasta el punto de parecer que están sufriendo por un muñeco y cuatro cosas de plástico. Al que decía que le daban ganas de llorar de impotencia habría que darle un premio.
Nagato81 escribió:

Y ojalá sigan otras 400 más. Me lo paso genial leyendo a gente desesperada hasta el punto de parecer que están sufriendo por un muñeco y cuatro cosas de plástico. Al que decía que le daban ganas de llorar de impotencia habría que darle un premio.

Pues mira que pasártelo genial con el mal ajeno...

En fin, cada uno se divierte a su manera, algunos son felices coleccionando muñecos y otros son felices con el "sufrimiento" de los demás...
Kiryu-chan escribió:@Dark Kaim Estaría de lujo que todas las coleccionistas fueses iguales, yo de momento tengo reserva en Amazon FR pero me gustaría pillar la de Game por si las moscas.

Lo que no me cuadra de la reservas privadas es que después de los 3 días que dan para el upgradeo se abren las reservas generales con las ediciones que han sobrado, si los emails caducan después de esos 3 días, lo suyo sería enviar un email a todas las reservas y no a las X primeras, no? Si no, la gente con edición standard reservada que se quede fuera de los email tendrá que jugarsela en la reserva abierta. Tengo fe en que el lunes digan algo de una vez [tadoramo]

La gente con edición standard reservada que se quede fuera de los email tendrá que jugarsela en la reserva abierta.

Efectivamente, así será, me pasó con Spiderman y Fallout, las tenía reservadas desde hacía semanas antes de su salida y nunca recibí el correo, jamás, en cambio con ediciones como la de Pokémon o la de Sekiro si, pero porque aún hay unidades disponibles...:S

Así que hacen eso, mandan correo para el cambio a los que entren en esa promoción, dejando fuera al resto aunque la tengan reservada y tres días después liberan el resto de unidades si es que han sobrado.

@Nagato81 Si lo dices por mi, es un decir, pero si, es algo que deseo tener, es mi infancia, y para algunos es solo un muñeco de plástico con mas cosas de plástico, pero para otros tiene un valor sin igual, al menos deberían respetar eso.
tidus_sk escribió:Pues mira que pasártelo genial con el mal ajeno...

En fin, cada uno se divierte a su manera, algunos son felices coleccionando muñecos y otros son felices con el "sufrimiento" de los demás...

No manipules.

Yo no disfruto con el sufrimiento de una persona, sino con el sufrimiento por no conseguir una simple figurita.

Hay gente que lo pasa mal por la muerte de un familiar por cáncer, por no poder llegar a fin de mes o no tener ni para comer. Eso es pasarlo mal de verdad. Sufrir por solamente por esto, es un chiste más que otra cosa. Problemas del primer mundo.

Prefiero eso que ver gameplays de 30 minutos que no hacen más que mostrar lo que será el juego y me destroza toda posibilidad de asombro.
Nagato81 escribió:

No manipules.

Yo no disfruto con el sufrimiento de una persona, sino con el sufrimiento por no conseguir una simple figurita.

Hay gente que lo pasa mal por la muerte de un familiar por cáncer, por no poder llegar a fin de mes o no tener ni para comer. Eso es pasarlo mal de verdad. Sufrir por solamente por esto, es un chiste más que otra cosa. Problemas del primer mundo.

Tú no sabes lo importante que puede ser para ese chico en concreto el perder la edición que más ilusión le hace, sufrimiento? Puede que incluso sufra por qué no?
tidus_sk escribió:Tú no sabes lo importante que puede ser para ese chico en concreto el perder la edición que más ilusión le hace, sufrimiento? Puede que incluso sufra por qué no?

Pregúntale a un psicólogo que opina de que una persona sufra por una pequeña figura de plático. Luego nos vienes y nos cuentas lo que te ha contestado.

@TomiLobito tu mismo me das la razón. El que llora o incluso agrede a otros por culpa de un simple partido de fútbol, tampoco es que es esté muy bien precisamente.
tidus_sk escribió:
Nagato81 escribió:

No manipules.

Tú no sabes lo importante que puede ser para ese chico en concreto el perder la edición que más ilusión le hace, sufrimiento? Puede que incluso sufra por qué no?

Exacto, también hay gente que sufre y llora cuando ve descender a su equipo de fútbol, son cosas distintas pero tienen el mismo valor para esas personas, solo que cada una significa algo para esa persona y nunca entenderá el valor de la otra.

@Nagato81 Y ese mismo psicólogo igualmente puede ese fin de semana ponerse a llorar al ver a su equipo de fútbol descender, ¿No es lo mismo? ¿O acaso porque a ti eso no te guste o te importe una mierda ya no tiene valor?

Cada uno tiene sus gustos y llora por lo que quiere, y quien no lo entienda en vez de criticarlo que mire a otro lado, ahora resulta que debemos tener una forma predeterminada de comportarnos o que nos deba gustar algo en concreto para no ir al psicólogo, madre mía, que nivel...
@TomiLobito espero que consigas tu figurita, no vayas a caer en depresión y te den ganas de llorar.

El día que te pase algo gordo de verdad, no quiero ni imaginar como vas a reaccionar.
Nagato81 escribió:@TomiLobito espero que consigas tu figurita, no vayas a caer en depresión y te den ganas de llorar.

El día que te pase algo gordo de verdad, no quiero ni imaginar como vas a reaccionar.

Al menos tengo algo en lo que querer/llorar, no alguien que va por ahí juzgando y criticando a los demás por sus gustos, odio ese tipo de personas que se creen que pueden ir por ahí diciendo lo que esta bien y lo que esta mal.

¿Si tanto te molesta porque estas aquí? ¿Para molestar?

Y repito, yo lloro, me enfado, sonrío, y me alegro de lo que me de la gana, al menos no lo hago del sufrimiento de los demás, como al parecer tu SÍ haces, al parecer el psicólogo lo necesitas tu.

Saludos y por mi parte he terminado de hablar con alguien como tu.
@TomiLobito cosas por las que llorar tengo de sobra, familia, pareja y gente a mi alrededor.

Que vivas feliz en tu mundo donde las figuras son más importantes que las personas.
Nagato81 escribió:@TomiLobito cosas por las que llorar tengo de sobra, familia, pareja y gente a mi alrededor.

Que vivas feliz en tu mundo donde las figuras son más importantes que las personas.

¿Por qué eres tan manipulador? ¿Cuando he dicho que una persona sea mas importante que una figura? Para mi una vida humana es mas importante que cualquier bien material.

Pero al parecer estas aquí para meter MIERDA al personal, desvirtuar el tema y joder el hilo, espero que te moderen o algo, estas entorpeciendo el buen funcionamiento del foro.
TomiLobito escribió:
Nagato81 escribió:@TomiLobito cosas por las que llorar tengo de sobra, familia, pareja y gente a mi alrededor.

¿Por qué eres tan manipulador? ¿Cuando he dicho que una persona sea mas importante que una figura? Para mi una vida humana es mas importante que cualquier bien material.

Pero al parecer estas aquí para meter MIERDA al personal, desvirtuar el tema y joder el hilo, espero que te moderen o algo, estas entorpeciendo el buen funcionamiento del foro.

Tranquilo muchacho, no vaya a afectarte más de la cuenta. Solo doy mi opinión, si no te gusta no lo leas.

Cualquier persona sana no lloraría por ningún bien material. A mí no poder conseguir una figura, un juego, o que mi equipo descienda a tercera me da igual mientras haya con que tirar adelante y salud para levantarse cada día.
Nagato81 escribió:
TomiLobito escribió:

Tranquilo muchacho, no vaya a afectarte más de la cuenta. Solo doy mi opinión, si no te gusta no lo leas.

Cualquier persona sana no lloraría por ningún bien material. A mí no poder conseguir una figura, un juego, o que mi equipo descienda a tercera me da igual mientras haya con que tirar adelante y salud para levantarse cada día.

Pero hay gente a la que si, ¿Es que no lo entiendes? Yo no voy a llorar por una figura, pero si me enfadaría y me sentiría muy mal durante días, ¿Acaso eso es malo? ¿Que uno no puede sentirse mal cuando no consigue algo? Sea lo que sea, da igual si es un muñeco, una novia, pasarse un nivel en un juego, un ejercicio de matemáticas, lo que sea, el no lograr conseguirlo te frustra.

Si no entiendes eso entonces no te entiendo chaval, pero eso no significa que los demás si nos afecta ese tipo de cosas, porque somos personas y tenemos nuestros sentimientos, ya sean con humanos o bienes materiales, porque si algo lo valoramos y lo queremos no vamos a evitar tener sentimientos por ello.

Y la verdad, mejor dejemos de desvirtuar el hilo, porque no lleva a ningún lado, y este tema es para otra cosa.
TomiLobito escribió:Pero hay gente a la que si, ¿Es que no lo entiendes? Yo no voy a llorar por una figura, pero si me enfadaría y me sentiría muy mal durante días, ¿Acaso eso es malo? ¿Que uno no puede sentirse mal cuando no consigue algo? Sea lo que sea, da igual si es un muñeco, una novia, pasarse un nivel en un juego, un ejercicio de matemáticas, lo que sea, el no lograr conseguirlo te frustra.

Si no entiendes eso entonces no te entiendo chaval, pero eso no significa que los demás si nos afecta ese tipo de cosas, porque somos personas y tenemos nuestros sentimientos, ya sean con humanos o bienes materiales, porque si algo lo valoramos y lo queremos no vamos a evitar tener sentimientos por ello.

"Da igual si es un muñeco o una novia".... Igualito pasarlo mal por una figura que por una persona, al final me vuelves a dar la razón.

Si me vas a ignorar hazlo ya, porque ya ha pasado esto de divertido a dar algo de pena.
Cómo bien ha dicho el compañero eres muy manipulador y además por lo que veo tienes cero de empatía.

Me estás diciendo que todos esos sevillanos que lloran porque no pueden sacar a su Cristo en semana santa porque llueve justo el día que han estado esperando durante todo un año deberían ir a un loquero?

O cómo ha dicho el compañero un aficionado al fútbol que llora por descender o perder la final de un mundial debería ir al psicólogo?

Por favor... Con tu comportamiento si que deberías ir a un psicólogo.
Jox24emy escribió:Una duda ya ajena al tema de las coleccionistas, ¿el juego ocupara lugar en el canon apartando al original como ya pasó con el remake?, es una cosa a la que le he dado bastantes vueltas, al igual que la duracion, ¿mas cerca de los RE 4,5 y 6 o como el original?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
me autocito para que sigamos hablando de Re.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Lo ideal cuando aparece gente tóxica es no hacerle caso. [ginyo]
tidus_sk escribió:Cómo bien ha dicho el compañero eres muy manipulador y además por lo que veo tienes cero de empatía.

Me estás diciendo que todos esos sevillanos que lloran porque no pueden sacar a su Cristo en semana santa porque llueve justo el día que han estado esperando durante todo un año deberían ir a un loquero?

O cómo ha dicho el compañero un aficionado al fútbol que llora por descender o perder la final de un mundial debería ir al psicólogo?

Por favor... Con tu comportamiento si que deberías ir a un psicólogo.

Ve por ahí diciendo "un día lloré porque no conseguí una figurita de un videojuego". Se van a reir de tí hasta los que lloran por el futbol y la semana santa.

@TomiLobito Vale repórtame, pero no vayas a llorar que no quiero que lo pases mal, muchacho. Normal que sufras tanto por una figura, te exaltas con una facilidad enorme.
@Jox24emy Si, casi que mejor :)

Y pues no tengo ni idea, pero espero que dure unas 12/15 horas como mínimo, nunca he jugado al 2, mi primer Resident Evil fue el 4 :)

Acabo de bloquear al que esta desviando el tema, es mejor no ver nada de un ser como ese, espero que lo reporten o echen del hilo, aquí solo esta molestando y entorpeciendo el hilo.
yo creo que se podría crear un post aparte de venta de re2 remake y su ed.coleccionista porque se está quedando un P.O que da grima...
Pensáis que mister X seguira por la comisaría a los protas o como el original que solo salia en varias zonas
Sin duda hace falta otro post para la ed coleccionista

E creado un post para ha lar de la edickon coleccionista y libersr un poco esto
En Alemania se abrieron reservas de la coleccionista?

josete2k escribió:Prefiero eso que ver gameplays de 30 minutos que no hacen más que mostrar lo que será el juego y me destroza toda posibilidad de asombro.

Yo solo vi el trailer del E3 de la conferencia de Sony y un par de minutos del gameplay que jugaron en la feria. No necesito ver más.

guillextv escribió:Sin duda hace falta otro post para la ed coleccionista

E creado un post para ha lar de la edickon coleccionista y libersr un poco esto
(mensaje borrado)
16701 respuestas