Resident Evil 2 Remake

El lobito dando +1 a todos los que se dedican a insultarme porque simplemente no les gusta lo que digo.

Ojalá fuera tan malote para no llorar por no conseguir una simple figura.
TomiLobito escribió:¿Alguien puede moderar al tío este? Solo esta entorpeciendo el hilo, ya le he reportado varias veces.

Tranquilo, siempre puedes seguir insultando o dando +1 a todo el que lo haga, ya que eres tan sensible.

P.D: No me tenías ignorado?
@tidus_sk Cierto, bueno, mejor hablemos del Resident Evil, tu ya lo tienes reservado en algún sitio? En que plataforma lo vas a jugar? :)
TomiLobito escribió:@tidus_sk Cierto, bueno, mejor hablemos del Resident Evil, tu ya lo tienes reservado en algún sitio? En que plataforma lo vas a jugar? :)

PS4 ya que mi pc puede morir de forma fatal si intento ejecutar un juego relativamente nuevo jajaja.

Y no tío, no he tenido suerte con las reservas, espero poder reservarlo en Game o Amazon...
tidus_sk escribió:
TomiLobito escribió:@tidus_sk Cierto, bueno, mejor hablemos del Resident Evil, tu ya lo tienes reservado en algún sitio? En que plataforma lo vas a jugar? :)

PS4 ya que mi pc puede morir de forma fatal si intento ejecutar un juego relativamente nuevo jajaja.

Y no tío, no he tenido suerte con las reservas, espero poder reservarlo en Game o Amazon...

Entonces estamos igual jaja, ojalá podamos conseguirla :)

Yo la tengo reservada en PS4, aunque me gustaría jugarlo en PC, pero bueno, es lo que hay :/

Al menos hasta su salida amenizaremos con el Red Dead xD xD
Yo tengo ya todo lo que queda hasta que salga ocupado con la saga yakuza. Ahora estoy con el 0 y la verdad como me arrepiento de no haber jugado antes a esta saga, fíjate si me gustó que me he hecho con la colección entera de yakuza para PS4. En cuanto termine el 0 me pongo el Kiwami y cuando salga el re2 remake pues daré descanso al yakuza con el que este viciandome jajajaja
tidus_sk escribió:Yo tengo ya todo lo que queda hasta que salga ocupado con la saga yakuza. Ahora estoy con el 0 y la verdad como me arrepiento de no haber jugado antes a esta saga, fíjate si me gustó que me he hecho con la colección entera de yakuza para PS4. En cuanto termine el 0 me pongo el Kiwami y cuando salga el re2 remake pues daré descanso al yakuza con el que este viciandome jajajaja

Yo he preguntado a los del corteinglés por twitter y me dicen que han mando la consulta, supongo que al departamento de compras. Y que cuando sepan algo me avisan.
Perfecto amigo a ver si entre todos sacamos algo en claro :)
tidus_sk escribió:Perfecto amigo a ver si entre todos sacamos algo en claro :)

A ver. Es que ni de coña el corteinglés no lo va a tener. Si lo tiene fnac y game, estos dudo que sean menos. Lo que pasa que preguntar a atención al cliente a veces es una perdida de tiempo porque algunos de los que están ahí no tienen ni zorra.
Jox24emy escribió:
Jox24emy escribió:Una duda ya ajena al tema de las coleccionistas, ¿el juego ocupara lugar en el canon apartando al original como ya pasó con el remake?, es una cosa a la que le he dado bastantes vueltas, al igual que la duracion, ¿mas cerca de los RE 4,5 y 6 o como el original?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
me autocito para que sigamos hablando de Re.

Seguramente la historia de este remake complemente la del original con bastantes mas cosas y a lo mejor sustituye situaciones antiguas por lo que sería normal que sustituyese en el canon al juego origen.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Editado por [erick]. Razón: offtopic continuado
congostaco escribió:
sella de scorpio escribió:este hilo realmente esta enfermo de cáncer terminal un cáncer que crece día a día llamado "ediciones coleccionistas" que habla mas de muñecos y negocios fraudulentos que de el juego mismo, ahi que hacerles ver un tema llamado "El síndrome de acumulación compulsiva", realmente algunos deben aceptar su problema, https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... compulsivo

Por favor una pastilla , denles una pastilla, es que es increíble!!!

No se como es posible que este hilo no haya sido separado de las ediciones coleccionistas en otro, y asi muchos adictos sin remedio no vuelvan adictos a los demas en una enfermedad que esta claramente establecida, moderacion a este hilo por favor ¬_¬

Y yo no sé como no te han moderado ya, porque lo tuyo es de juzgado de guardia. Además, no decías que no ibas a volver??

primero que los moderadores tomen una desicion en mi petición que es la de muchos, ya luego que ellos vean si he cometido algun error no tu, solo por exponer mi opinión, de echo ya vi un moderador hablando que no se podían hacer negocios en masa de ediciones coleccionistas por posibles fraudes, almenos merecemos una respuesta, mi humilde opinion separen este hilo de las ediciones coleccionistas por el bien de la salud colectiva [buenazo]

Ahora resulta que uno para enterarse de lo ultimo del juego debe devolverse unas 400 paginas o quien sabe en que pagina por que la mayoria esta plagada del tema "ediciones coleccionistas" perdiendo tiempo,este hilo así pierde sentido, no es por que tenga nada en contra de nadie, es el echo de separar temas como corresponde, es pero que mucha mas gente este de acuerdo conmigo, por que yo no ando pendiente de negocios si no de los videojuegos.

NOTA: Si el moderador piensa que es incorrecto lo que digo, no hay problema estoy dispuesto a seguir las reglas que diga [buenazo]
@sella de scorpio Me descojono con tu comparación entre coleccionar y el acaparador compulsivo. Te has llenado de gloria, amigo XDD.
(mensaje borrado)
sella de scorpio escribió:este hilo realmente esta enfermo de cáncer terminal un cáncer que crece día a día llamado "ediciones coleccionistas" que habla mas de muñecos y negocios fraudulentos que de el juego mismo, ahi que hacerles ver un tema llamado "El síndrome de acumulación compulsiva", realmente algunos deben aceptar su problema, https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... compulsivo

No se como es posible que este hilo no haya sido separado de las ediciones coleccionistas en otro, y asi muchos adictos sin remedio no vuelvan adictos a los demas en una enfermedad que esta claramente establecida, dejense de tonterías comprense ediciones digitales y ayuden al medio ambiente, pido moderación urgente a este hilo por favor, no creo que sea el único que lo pida, ¬_¬

Reza porque nunca te toque sufrir un caso de cáncer terminal de cerca, porque entonces no lo nombrarás tan a la ligera. Lo tuyo debió de ser por una pedrada en la cabeza.

Espero, de corazón, que no te quede mucho tiempo por el foro.
mrfenrix escribió:

No se como es posible que este hilo no haya sido separado de las ediciones coleccionistas en otro, y asi muchos adictos sin remedio no vuelvan adictos a los demas en una enfermedad que esta claramente establecida, dejense de tonterías comprense ediciones digitales y ayuden al medio ambiente, pido moderación urgente a este hilo por favor, no creo que sea el único que lo pida, ¬_¬

Reza porque nunca te toque sufrir un caso de cáncer terminal de cerca, porque entonces no lo nombrarás tan a la ligera. Lo tuyo debió de ser por una pedrada en la cabeza.

lamentable que algunos como tu deseen el mal para otros tan solo por una opinión que espero no se pierda entre los cansinos temas de ediciones coleccionistas, lo mio fue solo una analogía, aunque no se si tu mermado intelecto te de para comprender tal concepto, saludos!!!
mrfenrix escribió:

Ni caso. Entró de malas, le dieron unas recomendaciones varios foreros y ha seguido entrando a hacer lo de siempre. Mejor ignorarlo.
@sella de scorpio no creo que merezca la pena perder mucho tiempo con esto porque la verdad, es un absurdo aclarar perogrulladas entre gente adulta, asi que intentaré explicártelo.

Hablar de las reservas de las ediciones de un juego, en el hilo de dicho juego, entra dentro de la temática, no es un off topic. Si además, no hay información nueva sobre el juego, como un nuevo trailer, hablar de una edición coleccionista no está supultando ningún asunto más relevante. Entrar al hilo de un juego que te interesa y encontrarte mensajes que no te aportan nada, es lo más normal del mundo en cualquier hilo, solo faltaría que un forero o grupo de foreros decidiesen cual debe ser la linea de conversación del hilo según tus intereses. Cuando haya un trailer se pondrá, si hay novedades sobre las reservas se dirá, si se anuncia un dlc se comentará... y cada uno leerá los posts que más le interesen y filtrará los demás sin imponer al resto del hilo de lo que se debe hablar, y la conversación sobre ese aspecto seguirá natural y durará lo que tenga que durar (que suele ser hasta que hay una novedad más importante). Mientras se hable del juego y lo que le rodea, y no haya gente metiendo mierda en el hilo (como estáis haciendo algunos), creo que poca necesidad de moderación hay. La moderación, cuanto más invisible su labor mejor (excepto broncas claro), y creo saber algo siendo moderador de otro foro.

Cuando no te interese algo, haces lectura diagonal y esperas que haya novedades.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Solo veo ultimamente que aparte de la tematica del hilo este se ha convertido en algo toxico en que da igual la opinion de cada uno, esto ya va de ver quien menosprecia o falta mas el respeto al otro. En otros hilos como el de red dead redemption los mismos usuarios interesados en las reservas(ni siquiera ediciones coleccionistas) han optado por el bien del hilo que se abra otro para hablar de eso, aqui por cabezoneria es mejor cargarse un hilo con tal de salirse con la suya y ya no se escatima en faltas de respeto muy feas e insultos, ¿en serio merece la pena tener un hilo asi?

Creo que usuarios de otros hilos dan una leccion de lo que se debe hacer cuando ocurren cosas como las que estan ocurriendo aqui, no se porque debe haber un enfrentamiento entre compañeros del hilo cuando la solución es tan fácil.
Buenos días

vamos a hablar aquí de todo lo relacionado con la compra del juego, edición coleccionistas, reservas y demás asuntos que queráis comentar.

Hay que dejar los offtopics y los piques personales que no hacen más que ensuciar el hilo.
Si no hubiese amargados quejandose de lo que no se tienen que quejar no habría ningún problema.
Con este juego se da una circunstancia particular y es que es un remake de un juego antiguo al que mucha gente le tiene un cariño enorme y por eso desata pasiones con su Ed. Coleccionista, no es como un juego nuevo que no tiene factor nostalgia y no ha sido jugado aún por nadie.
Eso, sumado a los problemas de tardanza y poco Stock en España comparado con Europa ha generado mucha más ansia de lo normal, aunque también es cierto que hay mucho post reflotando el hilo preguntando por novedades de la coleccionista que no aportaban nada.
No hace falta separar temas pero lo de este juego es una circunstancia excepcional por lo que se están haciendo de rogar. Si hace un mes hubiesen salido todas las reservas en las tiendas españolas ya no se hablaría del tema.
Sethep escribió:Si no hubiese amargados quejandose de lo que no se tienen que quejar no habría ningún problema.
Con este juego se da una circunstancia particular y es que es un remake de un juego antiguo al que mucha gente le tiene un cariño enorme y por eso desta pasiones con su Ed. Coleccionista, no es como un juego nuevo que no tiene factor nostalgia y no ha sido jugado aún por nadie.
Eso, sumado a los problemas de tardanza y poco Stock en España comparado con Europa ha generado mucha más ansia de lo normal aunque también es cierto que hay mucho post reflotando el hilo preguntando por novedades de la coleccionista que no aportaban nada.
No hace falta separar temas pero lo de este juego es una circunstancia excepcional por lo que se están haciendo de rogar. Si Hñhace un mes hubiesen salido todas las reservas en las tiendas españolas ya no se hablaría del tema.

Si, pero como has visto hay mucha gente molesta que no entiende que hay personas a la que les interesa la coleccionista, y deciden burlarse o directamente insultar en el tema, así que mejor que nos vayamos al hilo que acaban de abrir y dejemos a los que viven amargados aquí, así no nos molestan mas.
[erick] escribió:Buenos días

vamos a hablar aquí de todo lo relacionado con la compra del juego, edición coleccionistas, reservas y demás asuntos que queráis comentar.

Hay que dejar los offtopics y los piques personales que no hacen más que ensuciar el hilo.

Gracias, a ver si asi se deja el hilo para el juego y lo mas importante, acaban estos tira y afloja entre compañeros.

Un saludo

Pues nada, al final se acaba cediendo a lo que los usuarios tóxicos y constantemente insultando han querido y sin ninguna consecuencia , enhorabuena.
saitoh00 escribió:

Gracias, a ver si asi se deja el hilo para el juego y lo mas importante, acaban estos tira y afloja entre compañeros.

Un saludo

Es lo mejor que se puede hacer :)

@adriano_99 Es lo que hay, pero casi que es mejor, así evitamos discusiones con gente que es lo que busca.
Ahora veremos realmente lo que va a crecer el hilo comentando en el solo la gente tóxica, a ver cuánto tienen de que hablar del juego y de sus "constantes novedades" que están apareciendo estos días...
TomiLobito escribió:
saitoh00 escribió:

Un saludo

Es lo mejor que se puede hacer :)

@adriano_99 Es lo que hay, pero casi que es mejor, así evitamos discusiones con gente que es lo que busca.

Ya claro pero si tienes a un grupo de gente conviviendo de forma totalmente tranquila y a unos usuarios puntuales que vienen solo a quejarse de malas maneras o incluso insultar llamando a los primeros cánceres, que tienen una enfermedad mental o casi traficantes lo normal es hacer algo con los que rompen la convivencia pero NO hacer lo que ellos quieren y echar a los primeros

Sinceramente yo no voy a comprar la coleccionista pero si este hilo va a ser para contentar a maleducados prefiero irme a leer mensajes de una edición que no voy a comprar pero de gente respetuosa y con dos dedos de frente.
Bueno por ahora me despido del hilo, (que por cierto es la primera vez en eol que me tengo que ir de forma no voluntaria) y todos los compañeros que hemos estado hablando de forma amistosa y cordial nos vemos en el otro.

No comento nada más porque al final me cae ban a mi si tuviese que decir lo que pienso de la gente que ha jodido la armonía del hilo y de la decisión del mod de echarnos educadamente de aquí.
Venga dejad los piques ya, mirad el ejemplo del compañero hilo_reservas-ofertas-y-ya-venden-en-de-red-dead-redemption-2_2304284

Alli nadie se lo ha tomado mal no entiendo porque haceis un castillo de esto, si en el hilo no hay novedad, pues que no se hable pero si hay un hilo para reservas, ediciones y demas es tonteria ensuciar otro, y menos merece la pena entrar en piques absurdos. En ese hilo los mismos usuarios interesados lo han hecho y asi han evitado todo tipo de polemica, al final es mejor porque ahi nadie os puede ir diciendo de lo que hablais o dejais de hablar y si alguien lo hiciera, sois vosotros los que estais en vuestro derecho de quejaros de ese usuario. Y sobre la gente toxica al ya no tener motivo ya para quejarse, se iran viendo quienes son, pero ahora mismo hay solucion para la gente que quiere hablar de la coleccionista y para la que no, no hay ya ningun problema para los que opinen de una forma y para los que opinen de la otra

Edito: Ayer sacaron un gamplay que es extendido el de la demo del TGS con idioma ingles y algun que otro añadido.

https://youtu.be/pvRjJKd2XL4
Tengo casi las mismas ganas de que salga este juego como de que salga el Red Dead 2, y me hace gracia que mientras con Rockstar nos dan gameplays con cuenta gotas y somos nosotros los que tenemos que rascar cada imagen y cada dato por nuestra cuenta con Capcom es al revés y tenemos que evitar destriparnos el juego entero nosotros mismos no viendo sus trailers [carcajad]
el enterrador escribió:Tengo casi las mismas ganas de que salga este juego como de que salga el Red Dead 2, y me hace gracia que mientras con Rockstar nos dan gameplays con cuenta gotas y somos nosotros los que tenemos que rascar cada imagen y cada dato por nuestra cuenta con Capcom es al revés y tenemos que evitar destriparnos el juego entero nosotros mismos no viendo sus trailers [carcajad]

Aunque sé que el juego de Rockstar es mejor que este... le tengo más ganas a este porque para mi el 2 en la psx supuso el cambio de una epoca a otra y sobre todo la curiosidad de saber como es y que sensaciones me transmitirá.

Saludos
tidus_sk escribió:Bueno por ahora me despido del hilo, (que por cierto es la primera vez en eol que me tengo que ir de forma no voluntaria) y todos los compañeros que hemos estado hablando de forma amistosa y cordial nos vemos en el otro.

No comento nada más porque al final me cae ban a mi si tuviese que decir lo que pienso de la gente que ha jodido la armonía del hilo y de la decisión del mod de echarnos educadamente de aquí.

No te vayas tidus. Ya te había cogido cariño, coñé.
Pues me parece lamentable la decisión de la moderación. Con esto han dado validez a las estúpidas quejas de tres, a los que luego van y banean [facepalm] Pues uno que se va también.
Sin desvirtuar el tema, y dentro de la época de resident evil 2, está este juegazo (ps2,PC) por si alguno tiene monillo de jugar algo similar y no lo conocía, puede amenizar el tiempo de espera hasta el lanzamiento de este juegazo!!!

https://youtu.be/nBp2zLlTRmk
kapitol83 escribió:Sin desvirtuar el tema, y dentro de la época de resident evil 2, está este juegazo (ps2,PC) por si alguno tiene monillo de jugar algo similar y no lo conocía, puede amenizar el tiempo de espera hasta el lanzamiento de este juegazo!!!

https://youtu.be/nBp2zLlTRmk

Juegazo pero en PC tiene problemas.
Yo he tenido que devolver la Key en Steam. [noop]
HongKi está baneado por "Game over"
@saitoh00 es que esos son fundamentales, por que a la gente que no le interesa estas cosas tener que aguantas decenas y decenas de este monotema..

Todos salimos ganando, en mi opinión
tidus_sk escribió:Ahora veremos realmente lo que va a crecer el hilo comentando en el solo la gente tóxica, a ver cuánto tienen de que hablar del juego y de sus "constantes novedades" que están apareciendo estos días...

Si ya vamos a ver cuantos comentarios del juego van a haber en este hilo,en unos dias habra que buscarlo minimo en la tercera o cuarta pagina del foro de ps4. [qmparto]

A mi me da bastante lo mismo,andare mas por el nuevo hilo de la coleccionista,ahora como en el otro hilo se meta un quejica de todos los que han habido por aqui espero que moderacion entre y le de unas vacaciones. [fiu]

Y las cosas como son agradecer a moderacion por su actuacion de baneos,porque meduda tela de comentarios hemos tenido que leer. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:
tidus_sk escribió:Ahora veremos realmente lo que va a crecer el hilo comentando en el solo la gente tóxica, a ver cuánto tienen de que hablar del juego y de sus "constantes novedades" que están apareciendo estos días...

Si ya vamos a ver cuantos comentarios del juego van a haber en este hilo,en unos dias habra que buscarlo minimo en la tercera o cuarta pagina del foro de ps4. [qmparto]

A mi me da bastante lo mismo,andare mas por el nuevo hilo de la coleccionista,ahora como en el otro hilo se meta un quejica de todos los que han habido por aqui espero que moderacion entre y le de unas vacaciones. [fiu]

Y las cosas como son agradecer a moderacion por su actuacion de baneos,porque meduda tela de comentarios hemos tenido que leer. [oki]

[beer]

Se hizo nuevo hilo de la coleccionista de Resident Evil 2 Remake?
No me enterado!!!
Frankly180 escribió:
No me enterado!!!

Pues si... dale las gracias algunos Trolls, que parece que el sábado por la noche salen en manada a liarla...

hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625
Frankly180 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

No me enterado!!!

Sii este es el nuevo hilo: Resident Evil 2 Edición coleccionista (Nuevo Hilo Oficial) :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Noctisblue escribió:
paulinyus escribió:
Frankly180 escribió:
No me enterado!!!

Pues si... dale las gracias algunos Trolls, que parece que el sábado por la noche salen en manada a liarla...

hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625

GRAAAACIAS!!!!!!!! por fin dejara de venir hablar los &%&%&%& y %%$%$%$ que no para de mostrar sus %&%&%&
con sus m%&%&% . Gracias.

Menos mal que ya no se habla de la edición coleccionista y se habla del juego en sí XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@solylunanoche

Yo en lo personal. Ya no tengo nada que hablar del juego desde que se mostró el trailer en el e3.
No he visto ningún vídeo más. El de la claire sin ver, el nuevo que sacaron el otro día tampoco.
No me interesa porque no quiero ver nada.
Solo queria ver como lo habían hecho. Su gráficos y estilo de juego.
Yo creo ya se ha dado toda la informacion necesaria para saber que compras.
Desde su modo dificultad, a que su narrativa será modificada un pelin para hacerla más coherente, etc.
Ya no quiero ver nada más. Quiero verlo con mis ojos cuando juegue.
Yo sólo he visto el vídeo de Claire, tenía la curiosidad de ver la mejora sin destriparme más. Y sólo puedo decir que ojito con lo que viene
Pues yo me alegro de que se haya abierto un hilo para la edición coleccionista, que llevabais unas 300 páginas con lo mismo [facepalm]
Curiosamente se ha hablado mas alli de resident evil 2 desde ayer a hoy que en la ultima semana en este. El crear un hilo no oficial no deberia de ser un motivo para fractura de la comunidad de usuarios, no se crea para echar a nadie, se crea para que quien tenga interes en la coleccionista tenga un lugar para hablar de ella sin que eso genere comentarios y notificaciones a personas que estan interesadas en temas y noticias que tienen que ver solo con el juego, independientemente de si se esta varios dias o semanas sin que se hable de el. Eso no hace a un hilo mejor o peor, lo que hace mejor o peor a un hilo es la calidad de su contenido y no el numero de mensajes en si.

En el otro hilo de hecho alguno se quejaba de que solo mandan notificaciones pot twitter de cosas que no eran las reservas, hay que tener un poco de empatia y darse cuenta que eso que le molesta, le pasaba a la gente no interesada en una coleccionista y que entraban al hilo a ver que nueva noticia o comentario habia y se encontraban que solo era un comentario mas acerca de la coleccionista.

Modo offtopic off:

El gameplay del dia 6 me gusto mucho porque aunque es la misma demo que la del tgs18', el gameplay es distinto, se ven las formas de enfrentarse al jefe y como algunas armas se usan de forma defensiva y ofensiva, también se puede ver mas detallado como estan logrados los efectos como el del fuego. Ya podria capcom subir la demo al store para que nos desquitasemos ante la espera tan larga que tenemos por delante.

Mi esperanza es que si se muestra la semana que viene en la madrid week venga la demo doblada y podamos saber que tal el doblaje oficial porque si es bueno, es un plus a la experiencia.
16701 respuestas