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saitoh00 escribió:Curiosamente se ha hablado mas alli de resident evil 2 desde ayer a hoy que en la ultima semana en este. El crear un hilo no oficial no deberia de ser un motivo para fractura de la comunidad de usuarios, no se crea para echar a nadie, se crea para que quien tenga interes en la coleccionista tenga un lugar para hablar de ella sin que eso genere comentarios y notificaciones a personas que estan interesadas en temas y noticias que tienen que ver solo con el juego, independientemente de si se esta varios dias o semanas sin que se hable de el. Eso no hace a un hilo mejor o peor, lo que hace mejor o peor a un hilo es la calidad de su contenido y no el numero de mensajes en si.
En el otro hilo de hecho alguno se quejaba de que solo mandan notificaciones pot twitter de cosas que no eran las reservas, hay que tener un poco de empatia y darse cuenta que eso que le molesta, le pasaba a la gente no interesada en una coleccionista y que entraban al hilo a ver que nueva noticia o comentario habia y se encontraban que solo era un comentario mas acerca de la coleccionista.
Modo offtopic off:
El gameplay del dia 6 me gusto mucho porque aunque es la misma demo que la del tgs18', el gameplay es distinto, se ven las formas de enfrentarse al jefe y como algunas armas se usan de forma defensiva y ofensiva, también se puede ver mas detallado como estan logrados los efectos como el del fuego. Ya podria capcom subir la demo al store para que nos desquitasemos ante la espera tan larga que tenemos por delante.
Mi esperanza es que si se muestra la semana que viene en la madrid week venga la demo doblada y podamos saber que tal el doblaje oficial porque si es bueno, es un plus a la experiencia.
adriano_99 escribió:saitoh00 escribió:Curiosamente se ha hablado mas alli de resident evil 2 desde ayer a hoy que en la ultima semana en este. El crear un hilo no oficial no deberia de ser un motivo para fractura de la comunidad de usuarios, no se crea para echar a nadie, se crea para que quien tenga interes en la coleccionista tenga un lugar para hablar de ella sin que eso genere comentarios y notificaciones a personas que estan interesadas en temas y noticias que tienen que ver solo con el juego, independientemente de si se esta varios dias o semanas sin que se hable de el. Eso no hace a un hilo mejor o peor, lo que hace mejor o peor a un hilo es la calidad de su contenido y no el numero de mensajes en si.
En el otro hilo de hecho alguno se quejaba de que solo mandan notificaciones pot twitter de cosas que no eran las reservas, hay que tener un poco de empatia y darse cuenta que eso que le molesta, le pasaba a la gente no interesada en una coleccionista y que entraban al hilo a ver que nueva noticia o comentario habia y se encontraban que solo era un comentario mas acerca de la coleccionista.
Modo offtopic off:
El gameplay del dia 6 me gusto mucho porque aunque es la misma demo que la del tgs18', el gameplay es distinto, se ven las formas de enfrentarse al jefe y como algunas armas se usan de forma defensiva y ofensiva, también se puede ver mas detallado como estan logrados los efectos como el del fuego. Ya podria capcom subir la demo al store para que nos desquitasemos ante la espera tan larga que tenemos por delante.
Mi esperanza es que si se muestra la semana que viene en la madrid week venga la demo doblada y podamos saber que tal el doblaje oficial porque si es bueno, es un plus a la experiencia.
El problema es que ese hilo no se ha creado por un consenso general ni acuerdo de buena sino porque un admin ha decidido darle la razón a la gente que entraba a insultar y menospreciar día si y día también.
Yo no voy a comprarme esa edición pero si tengo que compartir algo ten seguro que lo haré en un hilo con gente que ha mas que demostrado tener 2 dedos de frente y ser respetuosa.
Si pongo capturas de paginas llenas y llenas de comentarios de usuarios que tengo en ignorados se te caen los cojones al suelo.
pabloc escribió:kapitol83 escribió:Sin desvirtuar el tema, y dentro de la época de resident evil 2, está este juegazo (ps2,PC) por si alguno tiene monillo de jugar algo similar y no lo conocía, puede amenizar el tiempo de espera hasta el lanzamiento de este juegazo!!!
https://youtu.be/nBp2zLlTRmk
Juegazo pero en PC tiene problemas.
Yo he tenido que devolver la Key en Steam.
baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.
Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.
Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.
Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).
GottaEvil escribió:baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.
Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.
Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.
Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).
Dale tiempo....te sorprenderá. Tiene bastante más de RE clasico de lo que parece en un inicio.
Tanto a nivel de mecanicas, como de inventario...y hasta de situaciones/escenarios (hay varias similitudes evidentes...con el primer RE).
Para mi es lo más RE que ha salido...desde RE Zero.
saludos
baronluigi escribió:GottaEvil escribió:baronluigi escribió:Pues no es RE 2 REMAKE, pero anteayer me compré el RE 7 GOLD EDITIÓN (de segunda mano) y lo he estado jugando.
Y aunque me está gustando...es totalmente otro juego. De terror, pero otro juego.
Es si juntáramos el RE SURVIVOR (O los DEMENTIUM de DS/3DS) con Clock Tower. Aún así, como juego de terror me está gustando. Pero no lo considero lo mismo que los RE clásicos.
Me gusta que para éste Remake, aún con cámara de RE4, apuesten por un modo más parecido a los clásicos (aunque bueno, habrá que verlo en el juego final).
Dale tiempo....te sorprenderá. Tiene bastante más de RE clasico de lo que parece en un inicio.
Tanto a nivel de mecanicas, como de inventario...y hasta de situaciones/escenarios (hay varias similitudes evidentes...con el primer RE).
Para mi es lo más RE que ha salido...desde RE Zero.
saludos
Hombre, claramente. Los files, los baules, puzzles...pues si.
Pero en el modo de juego, el de los sustos constantes y el tener que esconderse, es de los Clock Tower ( que luego los de Capcom aprovecharon para los personajes de Mr X y Némesis. Eso lo tengo claro).
Pero creo que el hecho de que sea primera persona ya cambia totalmente el paradigma de juego. En los RE clásicos eras un espectador de todo. Aquí lo "vives" xD.
Ya conocía el juego (no completamente) porque he visto Gameplays en Youtube y ya sabía lo que me encontraría. Aunque sí, es mucho mejor en lo que al terror respecta que el RE4, RE5, RE6 y los Revelations.
PD: Y a mí la entrada a la mansión me ha recordado a la entrada de la mansión de SWEET HOME, que es donde proviene TODO
baronluigi escribió:@GottaEvil Logicamente es más Slasher, porque al igual que los clásicos, coge referencias de peliculas "clásicas", en éste caso LA MATANZA DE TEXAS.
En RE2 pues me está gustando más lo que veo. Es curioso ver que ahora (bueno, desde RE REVELATIONS) los personajes dialogan en tiempo real. No es algo original (ya lo hacían en OBSCURE por ejemplo) y le resta un poco de "soledad" que tenían los juegos clásicos, pero lo hace más realista.
Hombre, claramente. Los files, los baules, puzzles...pues si.
GottaEvil escribió:Eso es cierto. RE7 pelado...(sin dlcs)...es uno de los RE numerados con menos contenido extra. Apenas hay nada que hacer cuando te pasas el juego (rejugarlo en Manicomio...y poco más).
Espero que en este Remake...metan más contenido extra de base (se supone que no van a lanzar ningún DLC...o eso comentaron).
saludos
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
Van a meter ''ultimo superviviente'' con Hunk y Tofu, asi que no estaria preocupadoGottaEvil escribió:Eso es cierto. RE7 pelado...(sin dlcs)...es uno de los RE numerados con menos contenido extra. Apenas hay nada que hacer cuando te pasas el juego (rejugarlo en Manicomio...y poco más).
Espero que en este Remake...metan más contenido extra de base (se supone que no van a lanzar ningún DLC...o eso comentaron).
saludos
Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
TomiLobito escribió:xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.
Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.
Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.
Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.
xuxe29288 escribió:TomiLobito escribió:xuxe29288 escribió:Yo espero que las armas NO SEAN MEJORABLES como los clásicos. La pistola es la pistola, la escopeta la escopeta, y así. Nada de mejoras de habilidades ni mejora de armas. Eso le sumaría acción al juego y de lo que se trata es sentirte solo, débil e indefenso y no RAMBO.
Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.
Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.
Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.
Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.
Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.
TomiLobito escribió:xuxe29288 escribió:TomiLobito escribió:
Discrepo totalmente, el poder mejorar armas y demás es un añadido muy bueno que pueden meterle al juego, ya es decisión tuya si hacerlo o no, como el poder escoger en que dificultad jugarlo.
Pero cuantas mas opciones haya mejor para los jugadores, nadie te obliga a mejorar las armas o jugar en fácil por ejemplo.
Pero como dije, es un añadido que le añade rejugabilidad, porque una vez te pasas el juego quieres jugarlo en la máxima dificultad por ejemplo, o mejorar las armas, conseguir los coleccionables, descubrir todos los secretos, son pequeñas cosas que añadan rejugabilidad al juego y lo hacen mas completo.
Prescindir de ello solo sería restarle calidad al título, que cada uno juegue como quiera, pero que siempre tenga la opción de elegir como hacerlo.
Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.
Pero como dije eso es opcional, yo me he pasado los Resident Evil sin mejorar armas igualmente, incluso gran parte del Resident Evil solo con el cuchillo, y no hay problema, pero el añadir las mejoras no le hace daño a nadie, no las mejores y ya está.
Pero quitarlo es solo restarle profundidad al juego, y como te han dicho, ya en los clásicos se podían mejorar las armas, o modificarlas en parte y no por ello fueron malos juegos.
Edito: No me refiero a mejorarlas para matar de un disparo, sino a poder cambiarle el color, la cantidad de munición, el color de la mira, la velocidad de disparo, velocidad de recarga, etc, lo de la potencia me da igual, pero el resto son cosas que se agradecen y no hacen daño a nadie, quien quiera las mejore y quien no quiera que no lo haga.
xuxe29288 escribió:TomiLobito escribió:xuxe29288 escribió:
Ningún resident evil clásico tiene la opción de mejorar las armas / habilidades del personaje y no por ello son de mala calidad. Esa posibilidad se incluyó por 1a vez en RE 4, juego mucho más encarado a la acción, y a medida que chetabas al personaje o convertirás tu Super arma en algo invencible te iban saliendo más y más enemigos en pantalla desencadenando inevitablemente en más y más acción. Estamos hablando de un Remake de RE 2 (o reboot de RE 2 como dicen los creadores) no de RE8. Y es de LÓGICA que siempre te cagarás más yendo por un pasillo oscuro equipado con una pistola con 15 balas que la pistola mejorada con 50 balas cargadas y que cada tiro mate un zombie. Las armas para este RE2 no se deberían poder mejorar, y si quieres más chicha ya tienes la evolución lógica de pistola, ballesta, escopeta, lanzagranadas, mágnum, lanzacohetes.... no hace falta que dentro de esas armas haya mejoras porque lo dicho, el juego desembocará en más enemigos y más poderosos acorde al poder de tus armas para que no sea un paseo. Así que, no estoy de acuerdo.
Pero como dije eso es opcional, yo me he pasado los Resident Evil sin mejorar armas igualmente, incluso gran parte del Resident Evil solo con el cuchillo, y no hay problema, pero el añadir las mejoras no le hace daño a nadie, no las mejores y ya está.
Pero quitarlo es solo restarle profundidad al juego, y como te han dicho, ya en los clásicos se podían mejorar las armas, o modificarlas en parte y no por ello fueron malos juegos.
Edito: No me refiero a mejorarlas para matar de un disparo, sino a poder cambiarle el color, la cantidad de munición, el color de la mira, la velocidad de disparo, velocidad de recarga, etc, lo de la potencia me da igual, pero el resto son cosas que se agradecen y no hacen daño a nadie, quien quiera las mejore y quien no quiera que no lo haga.
Todo eso son mejoras que incluyeron por primera vez en RE4 y no existían en los clásicos. Como mucho en los clásicos podías encontrarte una 2a escopeta (RE2) o complementos como la mirilla (RE3 al matar a némesis) pero NUNCA mejorar un arma en plan capacidad, potencia, cadencia de tiro etc. Y precisamente eso es lo que no quiero que esté. Eso que dices que te pasas el RE con el cuchillo es posible en los clásicos gracias a que las armas no se pueden chetar y la dificultad de los enemigos siempre es la misma para tumbarlos. Pásate RE4, 5 o 6 con el cuchillo a ver si puedes.
El depósito esté en otro edifício
Don Sebastian Castellanos
eloy_88 escribió:@GottaEvil He pensado exactamente lo mismo; parece que está influenciado el skin en él.
la visita a la morgue, un chorrisusto que me ha dado risa, en el original era mejor cuando salían cuatro zombies a la vez de los depósitos, y lo de encontrar ahí una llave parece un guiño a RE7
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"
PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:Don Sebastian Castellanos
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"
PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:Don Sebastian Castellanos
Sethep escribió:Qué trajes más apañaos oye, son especialmente buenos los "Noir" El que menos me ha gustado es el military de Claire.
La carátula deluxe mola aunque prefiero la metalica.
@ocyrus lo que hay ahora son noticias, cosa que no pasaba desde hace semanas. No tiene nada que ver con la coleccionista
GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"
PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:Don Sebastian Castellanos
paulinyus escribió:Buenos días,
No quiero ser quisquilloso, pero hay algo que no me acaba de quedar claro...
Los moderadores nos indicaron quenpara no mezclar temas en este hilo y generar posibles conflictos, a partir de ahora todo lo relacionado con reservas, ediciones y temas relacionados... se trataría en un grupo específico para ello.
Con lo que no entiendo porque esto, que es totalemnte relacionado con ediciones y reservas viene a parar ha este hilo...GottaEvil escribió:Los trajecitos que incluirá la versión "Deluxe"
PD: El traje Noire de Leon...me recuerda poderosamente...a este "genio" xd:Don Sebastian Castellanos
En el de reservas se comentan algo del juego y nos cae un golpe de remo de los moderadores... pero en cambio esto no genera nada.
Disculpar si os puede parecer un offtopic, pero despues de las barbaridades que se leieron este fin de semana me parece más que curioso.
Gracias.
Pd. @GottaEvil no es nada personal, como comentó más arriba.. me ha parecido curioso el tema.
saitoh00 escribió:Ya lo único que les falta es contentarnos a los fans y darnos un poco de la droga que necesitamos para que estos 3 meses se hagan más amenos en forma de demo.
Sin saber la apariencia de los trajes, hace un mes decidi reservar en Turquia la edición digital deluxe, las dos razones principales fueron ver el tema de la ost, aunque en su momento pensaba que era una ost descargable como en las ediciones deluxe de otros juegos y el traje alternativo Elza....los 3 euros de mas merecieron la pena, y hubiese pagado los 10 de aqui al saber lo de la ost en el juego.
Esta claro que a estas alturas no me equivoqué, ese traje es la caña, es una declaracion de intenciones por parte de capcom aparte del contenido del juego, algo asi como: "Tios hemos metido el re 1.5 aquí, los fans vais a disfrutar de sobre manera el juego, con referencias, guiños, cambios en la situaciones, pero en un juego totalmente nuevo".
Cada vez lo tengo mas claro, esto es el re 1.5 con las mejoras que supuso el 2, quien haya jugado a la beta que se filtro hace unos pocos años se dará cuenta, solo nos hace falta ver al poli cebado por ahí.
Despues de haber leido que finalmente Devil May Cry V ira en ps4 pro a 4k@60 fps, y sabiendo que usan el mismo motor me pregunto si en este caso no sería posible en pro que fuese en esa configuración en consola, o quizás DMCV (coño en numeros romanos xD) ya corra en una version mejorada de este motor en la que se ha conseguido apurar al máximo.
Ahora llega el momento de un pequeño offtopic y es que la Capcom que se mueve solo por dinero por dlcs refritos y trajes, esa misma capcom ha dado una leccion a Square Enix de como hacer un remake sin tener toda una generacion "engañando a los fans", vendiendo solo humo feria tras feria, y teniendo a un juego tan emblematico con un futuro incierto. Capcom anunció este juego y aunque una parte lo hemos pagado en otro llamado re7 para que pudiese evolucionar el motor y darnos esta bestialidad de juego, lo que se ha visto demuestra que sin ser un red dead, va a superar las espectativas con creces, y si no se superan es porque esperabamos que el dia del lanzamiento del juego capcom llenaria el mundo real de zombis y en las tiendas de turno nos darian una pistola en vez de la copia del juego.
Queda un dia menos para averiguarlo...