johmq escribió:Pero vamos a ver... a algunos os sorprende ver a leon, claire, zombies y los lickers? que estamos hablando de los personajes e historia de un juego que tiene mas de 20 años. La que teneis liada algunos con los spoilers, madre mia.
Yo tampoco lo entiendo, no es tan diferente un licker de ahora con el de hace 20 años, se ve igual con la mejora grafica que supone, se mueve igual y ataca igual y para colmo es muy parecido a los que ya se vieron en Resident Evil 5. ¡Madre de Dios que spoilazo!
Ahora en serio, ni la trama, ni las variaciones en esta dependiendo del orden en que jugases los discos,ni tan siquiera el final o los finales, son considerados spoilers 20 años después, asi que veo absurdo el tema de los spoilers porque quedan 3 meses y en un remake como este la informacion del juego va a seguir saliendo y mas gameplays y mas pequeños detalles, y se comentara aqui, en youtube y en Pekin.
El consejo que puedo dar es que quien no lo haya jugado, lo juegue lo antes posible porque van a diluviar lo que ellos consideran spoilers que ya no lo son y al menos pueden disfrursr de esos detalles de primera mano y luego comparar los cambios. Al que lo haya jugado, y esta con el tema de los spoiler, un bunker y aun asi se enterara de algo porque capcom va a seguir teniendo en todos los eventos el juego y va a seguir soltando informacion, informacion que por otro lado no desvela nada que pueda ser considerado spoiler a no ser que cambiasen el final del juego y se filtrase, eso si podria considerarse un spoiler, pero no creo que ocurra