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Los juegos actuales son juegos para que el jugador de hoy en dia no se atasque,para que no pase mas de un minuto en una zona no vaya ser que le implosione la cabeza por pensar como avanzar y ese es el unico "miedo" que le tengo a este juego.
Pixel GeeK escribió:Los juegos actuales son juegos para que el jugador de hoy en dia no se atasque,para que no pase mas de un minuto en una zona no vaya ser que le implosione la cabeza por pensar como avanzar y ese es el unico "miedo" que le tengo a este juego.
Ahí le has dao
Bajaros de la parra de una vez que pareceis abueletes cebolleta a los que todo lo anterior le parece mejor.
Pixel GeeK escribió:Bajaros de la parra de una vez que pareceis abueletes cebolleta a los que todo lo anterior le parece mejor.
¿Porqué he de bajarme de la parra, AKA, cambiar mi opinión? ¿Acaso porque no coincide con la tuya?
Buste escribió:licker024 escribió:Blackviking escribió:pero de que selector de dificultad habláis?
creo recordar que en el mismo e3 dijeron que era una dificultad" dinámica" lo que lleva el juego.
yo preferiría escogerla como en los clásicos...
Podrás elegir dificultad al empezar el juego, aún así independientemente de la dificultad que elijas el juego se adaptará a tu forma de jugar para que no sea un paseo pero tampoco injusto. Es algo que ya estaba desde Resident Evil 4, y si recuerdas podías elegir el nivel de dificultad al inicio. Lo que pasa que estaba muy bien implementado y nadie se dio cuenta que tenía dificultad dinámica sino hasta tiempo después. En este Remake será igual.
Sobre la dificultad de este juego, seguro que es más difícil que el original por mucho que los más agoreros pronostiquen lo contrario. La nostalgia a veces nos juega malas pasadas y el RE2 que conocemos era bastante fácil en general. No lo digo por criticar, que ha sido mi juego favorito durante toda mi vida prácticamente.
Los juegos de hoy en dia en su mayoria estan realizados para que inlcuso un niño de 5 años se los pase.Puntos de guardado a cada paso,enemigos de chiste que se quedan mirando o atacando de en uno en uno,vida regenerativa,inexistencia de puzles y los que hay son para retrasados etc etc.
Los juegos actuales son juegos para que el jugador de hoy en dia no se atasque,para que no pase mas de un minuto en una zona no vaya ser que le implosione la cabeza por pensar como avanzar y ese es el unico "miedo" que le tengo a este juego.
Los clasicos salvo el primero no eran dificiles pero tampoco un paseo y espero y deseo que este tenga esa curva de dificultad y no un paseando a miss deisy por culpa de tanto inutil.
Noctisblue escribió:@adriano_99 @RONALDAO
A ver entiendo a vosotros que jugar una partida de ajedrez os duela en el alma o hacer un simple crucigrama tiene que ser un dolor de muelas o que un sudoku no os proporciones ningún satisfacción y so frustración y ganas de suicidaron o abandonarlo. Lo entiendo. Vosotros con ir para delante y solo apuntar y disparar. ( eso si apuntar automático no vaya ser que os cueste luego).
Ya os sentís bien y os lo pasáis bien. Con sastifacion casi de orgullo de no haber hecho nada que todo haya sido la máquina con sus ayudas. Lo entiendo.
Pero hay Gente que eso le produce frustración. Porque hay gente que no le gusta ir de la mano. Hay gente que no le gusta no tener la opción de investigar. Y hay gente que no le gusta saber a q hora y día te pasará el juegos porque con estos juegos de hoy en día sabes hasta la hroa que te lo vas pasar.
Sobre la difictad de juegos anteriores a esta. Jjajajajaj dices que antes era fácil insinuando como ahora xD jajajajajjajajajajajajajajajajajsjajaajajsjajjajaajjaajajajajajajajaaajjajajajajajajajajaja
Que te has pasado re2 con 200 balas jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajaja y hay gente que con cuchillo. No se que quiere decir con eso.
Hoy en día todooooo te lo dan masticado. En los juegos de hoy en día en imposible perderse imposible. Tirarse tres días con ganas de tirar la consola porque no sabe como abrir una puerta. No existe tal cosas hace más de una década.
Encima para colmo hay gente aun con todas las ayudas usas youtube para hacerlo más fácil xD jajajaaj aaa dicen que no son fáciles. Anda que..
Enfin.
La dificultad de hoy en día en los juegos noe xisteb proque quieren que te pases el juego si o si. Para compres el siguiente y sus dlcs y sus microtransiciones. Anda q..
Pues habia que ser muy corto de luces para perderse en RE ya que en el mapa tenías marcado que puertas estaban por abrir y cuales estaban abiertas (se da por hecho que las sin abrir son las que quedan por explorar) y determinados momentos (escasos si) también te decían donde tenías que ir. La salud regenerativa no ha existido nunca en RE, incluso en los orientados a la acción.Noctisblue escribió:@adriano_99 @RONALDAO
A ver entiendo a vosotros que jugar una partida de ajedrez os duela en el alma o hacer un simple crucigrama tiene que ser un dolor de muelas o que un sudoku no os proporciones ningún satisfacción y so frustración y ganas de suicidaron o abandonarlo. Lo entiendo. Vosotros con ir para delante y solo apuntar y disparar. ( eso si apuntar automático no vaya ser que os cueste luego).
Ya os sentís bien y os lo pasáis bien. Con sastifacion casi de orgullo de no haber hecho nada que todo haya sido la máquina con sus ayudas. Lo entiendo.
Pero hay Gente que eso le produce frustración. Porque hay gente que no le gusta ir de la mano. Hay gente que no le gusta no tener la opción de investigar. Y hay gente que no le gusta saber a q hora y día te pasará el juegos porque con estos juegos de hoy en día sabes hasta la hroa que te lo vas pasar.
Sobre la difictad de juegos anteriores a esta. Jjajajajaj dices que antes era fácil insinuando como ahora xD jajajajajjajajajajajajajajajajajsjajaajajsjajjajaajjaajajajajajajajaaajjajajajajajajajajaja
Que te has pasado re2 con 200 balas jajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajaja y hay gente que con cuchillo. No se que quiere decir con eso.
Hoy en día todooooo te lo dan masticado. En los juegos de hoy en día en imposible perderse imposible. Tirarse tres días con ganas de tirar la consola porque no sabe como abrir una puerta. No existe tal cosas hace más de una década.
Encima para colmo hay gente aun con todas las ayudas usas youtube para hacerlo más fácil xD jajajaaj aaa dicen que no son fáciles. Anda que..
Enfin.
La dificultad de hoy en día en los juegos noe xisteb proque quieren que te pases el juego si o si. Para compres el siguiente y sus dlcs y sus microtransiciones. Anda q..
Alex-Redfield escribió:¿Que los RE clásicos son fáciles? Si te los has jugado varias veces sí, son fáciles. La primera vez que los juegas no son tan fáciles, y como ejemplo pondré que hace unos 4 años participé en una competición de RE2 con varias personas. Yo fui el único que completó el juego, los demás murieron al poco de llegar a la comisaría (algunos ni llegaron).
mecavergil escribió:Hostia, en serio hay gente que se quedó atascada con los "puzzles" de RE? En serio? Me dices los de silent Hill y te lo compro porque los hay muy jodidos, pero RE?
Noctisblue escribió:@adriano_99
Como si te lo pasastes en media hora sin guardar y sin morir la primera vez.
Eso no significa nada.
Es como la gente que jugo al primer demo soul por primera vez. Hay gente que sólo la mataron una vez o ningúna. Pero se puede decir por ello que el juego no es difícil?
Me parece bien que a ti se te haya dado muy bien. Y lo veas super fácil de gestionar. Esta muy bien.
Yo me pasé hace nada resident evil 0 en dificil y no me costó mucho . Pero no es porque no sea difícil. Es difiicil y nada guiado..
El tema es que ahora las cosas no son así. Tooodo esta guiado todo. Esta semiautomátizado. Y no se castiga nada. Y todo es recompensa sin hacer nada.
Capell escribió:@Alex-Redfield ¿A que clase de gente cogían para esas competiciones? Porque hostia, morir antes de llegar a la comisaría debería ser hasta delito.
Capell escribió:@Noctisblue Con 8-10 años jugué la primera vez, así que no, no lo veo ni normal ni inevitable. No conozco a nadie que haya muerto antes del primer Licker.
Capell escribió:@Noctisblue Con 8-10 años jugué la primera vez, así que no, no lo veo ni normal ni inevitable. No conozco a nadie que haya muerto antes del primer Licker.
Capell escribió:@Alex-Redfield ¿A que clase de gente cogían para esas competiciones? Porque hostia, morir antes de llegar a la comisaría debería ser hasta delito.
ahi es donde se situa la mayor parte de la dificultad,en el control de tanque. En cuanto te haces a el y tienes un poco de habilidad para esquivar, se reduce considerablemente la dificultad.GottaEvil escribió:Pues yo recuerdo que venía de SNES...y cuando probé RE2 por primera vez...ni sabía moverme por el escenario. Se me hacía rarisimo. Fue mi primer RE...y me tiré como 1 mes...solo para pasarme la campaña de Leon.
Jox24emy escribió:ahi es donde se situa la mayor parte de la dificultad,en el control de tanque. En cuanto te haces a el y tienes un poco de habilidad para esquivar, se reduce considerablemente la dificultad.GottaEvil escribió:Pues yo recuerdo que venía de SNES...y cuando probé RE2 por primera vez...ni sabía moverme por el escenario. Se me hacía rarisimo. Fue mi primer RE...y me tiré como 1 mes...solo para pasarme la campaña de Leon.
Eso he mencionado antes, que no era ni tanto ni tan poco. Exigente sin mas.Sethep escribió:Estáis discutiendo una cosa que depende también de la habilidad del jugador No vais a llegar a ninguna conclusión...
El original no era ni un paseo ni una odisea y el nuevo va a ser igual.
Alex-Redfield escribió:Capell escribió:@Alex-Redfield ¿A que clase de gente cogían para esas competiciones? Porque hostia, morir antes de llegar a la comisaría debería ser hasta delito.
Pues no eran jugadores casuales precisamente...
Capell escribió:Alex-Redfield escribió:Capell escribió:@Alex-Redfield ¿A que clase de gente cogían para esas competiciones? Porque hostia, morir antes de llegar a la comisaría debería ser hasta delito.
Pues no eran jugadores casuales precisamente...
Pues no lo entiendo, sinceramente, de verdad que no.
En el 3 podría entenderlo especialmente si quieres hostiarte con Nemesis la primera vez que juegas, ¿pero en el 2? Si esa parte tiene menos peligro que un cachorro de Chihuahua.
Es que no se, alguien que nunca haya jugado a videojuegos pues si, lo matarán antes de llegar ahí seguro, pero le pongo cualquier otro y seguro que muere también. ¿Pero alguien que haya jugado a videojuegos antes? No se tío, muy buenos tampoco serían, sinceramente.
Hay que tener muy pero que muy poca habilidad o cabeza para que te maten antes de llegar a la comisaría. Ya, a partir de ahí, si que te pueden matar por temas como enfrentarte al Licker por primera vez y no saber que es tan resistente (y mete tanto) y cosas de ese estilo.
Capell escribió:@Alex-Redfield No, sigo sin verlo. Si una persona tiene una habilidad decente y no va a lo loco, los zombis los ves con el suficiente tiempo como para no comerte muchas hostias, y menos si vas matando, como digo (que es una opción también que los que mas jugamos parece que no vemos como posible).
Las calles exteriores a la comisaría tienen muy buena visibilidad porque las cámaras no están puestas a mala leche (como si pasa en la comisaría) y, por tanto, el 99% de los zombis los ves con bastante antelación.
Aparte, por aquí algunos (no digo que sea tu caso) están prácticamente insinuando que RE2 es de lo mas jodido que se ha hecho nunca en un videojuego y que RE2 Remake va a ser una mierda en dificultad. No se si habrán visto los gameplays, pero precisamente en cuanto a "presión" por parte de los zombies parece que va a estar por encima de RE2 porque hay sitios pequeñísimos en los cuales pueden entrar derribando la puerta y que te vas a llevar varias hostias mínimo.
No se, yo Resident Evil siempre lo he visto una saga de dificultad baja-media en general entre sus títulos. Mas complicado me parece el primer Dino Crisis, por la naturaleza de los "enemigos", por ejemplo. E incluso el primer Silent Hill por el hecho de que toda la parte del principio solo puedes defenderte cuerpo a cuerpo con enemigos mucho mas rápidos que los zombies de la saga RE.
Capell escribió:@Alex-Redfield Vale, pongamos que es un término medio: hay jugadores que mueren antes de llegar y otros que no. ¿De verdad crees que como dice cierto usuario mas arriba es "inevitable" la primera vez que juegas? Para mi no lo fue. Para mi primo tampoco lo fue. Para un amigo, que se lo pasó por primera vez hace unos años, tampoco lo fue. ¿Por qué se dice que es tan difícil entonces? Es que ya te digo, me cuesta creer que mas de un 20% de los jugadores (repito, jugadores con un mínimo de habilidad) hayan muerto antes de llegar siquiera a la comisaría. E, incluso si fuera un 70-80%, eso no hace que el juego sea difícil per se, porque habrá que ver que tan asiduamente mueren esos jugadores cada vez que empiezan a jugar a un juego nuevo.´
El que X juego parezca difícil o fácil al final es todo una percepción subjetiva. Lo mismo hay gente que cree que es difícil porque se pierde por la comisaría, otro porque es incapaz de esquivar... Pero vaya, que Resident Evil no me parece a mi entre las sagas mas difíciles ni de coña ni en general, ni en su propio género.
Los temas clásicos vienen en la Deluxe y ya hay Gameplay con la música y es exactamente la misma que la que suena en el juego original.Tim Kaufman escribió:Sobre la banda sonora retro, no me haría muchas ilusiones. Ya explicaron que no iba a funcionar exactamente como en el original, y que estaría algo retocada.
Yo creo que los temas clásicos sonarán en las salas de guardado y mientras luchas con los "jefes finales" el resto creo que lo dejarán igual. Pero con la buena acogida que tuvo la la noticia de este añadido, lo mismo Capcom la mete entera para no quedar mal ahora, pero me dá a mi que no.
Spardy escribió:Podéis pasar algún Gameplay con la música original?
Tim Kaufman escribió:Sí, en la Deluxe,