Resident Evil 2 Remake

Me vengo a enterar a estas alturas que los 4k y 60 fps no los vamos a ver. Pensaba que como lo habían conseguido con el RE7 no tendrían problemas aquí .
Pixel GeeK escribió:Me vengo a enterar a estas alturas que los 4k y 60 fps no los vamos a ver. Pensaba que como lo habían conseguido con el RE7 no tendrían problemas aquí .


Lo verás en los remaster 4K 60 FPS reales en PS5. No te preocupes, hasta RE 4 otra vez.
Koolk escribió:
Pixel GeeK escribió:Me vengo a enterar a estas alturas que los 4k y 60 fps no los vamos a ver. Pensaba que como lo habían conseguido con el RE7 no tendrían problemas aquí .


Lo verás en los remaster 4K 60 FPS reales en PS5. No te preocupes, hasta RE 4 otra vez.


La verdad es que ni me había enterado pero es que como usaba el motor del siete dí por hecho que iría también a 60 fps.
Yo, si todo va bien puede que lo vea a 1440p@60.
A ver como lo optimizan en pc.
Yo lo siento mucho pero cuando tenga el juego en mis manos nada mas entrar en la comisaria lo primero que quiero oir es esta melodia
https://youtu.be/orHrAEU-W84

La musica es una puta jodida pasada y no por su nostalgia,si no por como suena,en esa ambientacion de terror de no saber muy bien que esta pasando y crear una situacion tensa XD
Me encanta
Buste escribió:Yo lo siento mucho pero cuando tenga el juego en mis manos nada mas entrar en la comisaria lo primero que quiero oir es esta melodia
https://youtu.be/orHrAEU-W84

La musica es una puta jodida pasada y no por su nostalgia,si no por como suena,en esa ambientacion de terror de no saber muy bien que esta pasando y crear una situacion tensa XD
Me encanta


Amen hermano!!! Y eso lo conseguiremos comprando la edición deluxe!!

No tiene nada que ver esa bso con la nueva colega..... Es que pongo el juego solo para escuchar ese tema en la oscuridad de la comisaría.....
Esas melodías originales quedan bien en el original con fondos prerenderizados, es la melodía la que en cierta medida te metía en escena. Pero...en un videojuego donde va todo centrado a la acción y controlas esos fondos, no la veo para nada integrada.

Vosotros hacer la prueba con cualquier resident evil en 3d, hacerlo con el 7 por ejemplo y ponerle una melodía clásica.

No pegan ni con cola jajaja. Mezclar lo clásico con lo moderno por el tema infansia no es más que una anécdota curiosa que al fin y al cabo le quitaréis la gracia de la nueva OST. Que es en realidad la que el creador se ha currado para que se disfrute el juego de verdad. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
GUARRICOS escribió:Esas melodías originales quedan bien en el original con fondos prerenderizados, es la melodía la que en cierta medida te metía en escena. Pero...en un videojuego donde va todo centrado a la acción y controlas esos fondos, no la veo para nada integrada.

Vosotros hacer la prueba con cualquier resident evil en 3d, hacerlo con el 7 por ejemplo y ponerle una melodía clásica.

No pegan ni con cola jajaja. Mezclar lo clásico con lo moderno por el tema infansia no es más que una anécdota curiosa que al fin y al cabo le quitaréis la gracia de la nueva OST. Que es en realidad la que el creador se ha currado para que se disfrute el juego de verdad. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

Exacto, cuando tu parte visual es 100% estática necesitas música para darle vida mientras que esa misma música en un entorno que ya tiene vida de por sí es sobresaturar y queda artificial.
Obviamente que cada uno haga lo que quiera.
Yo creo que haré la primera pasada con la musica moderna, y la segunda con la clásica. A ver como queda.
No sé si la música para el juego será dinámica pero apuesto a que sí, así que como dicen otros compañeros, por mucho que nos guste la BSO del juego, la nueva banda sonora ayudará a crear atmósfera y continuidad.

Por otra parte, por lo que he podido escuchar, las melodías nuevas son en base las antiguas. Así que, espero no equivocarme, me da que nos va a gustar más la nueva que la antigua con la diferencia que hay respecto al trabajo sonoro en los videojuegos actuales.



A mí me parece bastante bien integrada y los efectos de sonido del entorno acojonantes. Como ya han dicho antes, si sobrecargas con la banda sonora no hay lugar a todos estos detalles.

De todas formas, sea como fuere, tenemos la posibilidad de cambiarla si nos apetece.
Y sí, a mi me enamoró en su día la BSO y la tengo original junto a la versión japo de resident evil directors cut con la demo del 2 incluída.

Un saludo a todos. Ya queda menos para disfrutar del remake de uno de los mejores juegos de la historia del suvirval horror.
Baute escribió:No sé si la música para el juego será dinámica pero apuesto a que sí, así que como dicen otros compañeros, por mucho que nos guste la BSO del juego, la nueva banda sonora ayudará a crear atmósfera y continuidad.

Por otra parte, por lo que he podido escuchar, las melodías nuevas son en base las antiguas. Así que, espero no equivocarme, me da que nos va a gustar más la nueva que la antigua con la diferencia que hay respecto al trabajo sonoro en los videojuegos actuales.



A mí me parece bastante bien integrada y los efectos de sonido del entorno acojonantes. Como ya han dicho antes, si sobrecargas con la banda sonora no hay lugar a todos estos detalles.

De todas formas, sea como fuere, tenemos la posibilidad de cambiarla si nos apetece.
Y sí, a mi me enamoró en su día la BSO y la tengo original junto a la versión japo de resident evil directors cut con la demo del 2 incluída.

Un saludo a todos. Ya queda menos para disfrutar del remake de uno de los mejores juegos de la historia del suvirval horror.


Se parece mucho al remix que se hizo para la pantalla DECISIONS DECISIONS, en el Outbreak 2



@adriano_99 Depende como se integre. El de outbreak 2 son cámaras fíjas pero con gráficos 3D. Es cierto que se integra bien en algunas partes y en otras queda un poco "meh", pero creo que es por el volumen.
Una pregunta. Entiendo por las declaraciones de la compañía que lo que han hecho en este Remake es quedarse con el original con el orden Claire A, Leon B, y que han obviado la otra combinación donde por ejemplo
si hacias el A con Leon nunca salía Claire en esa historia
. Es así?
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Entiendo por las declaraciones de la compañía que lo que han hecho en este Remake es quedarse con el original con el orden Claire A, Leon B, y que han obviado la otra combinación donde por ejemplo
si hacias el A con Leon nunca salía Claire en esa historia
. Es así?
No lo es, yo hice varias veces el León A y si sale Claire
Jox24emy escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Entiendo por las declaraciones de la compañía que lo que han hecho en este Remake es quedarse con el original con el orden Claire A, Leon B, y que han obviado la otra combinación donde por ejemplo
si hacias el A con Leon nunca salía Claire en esa historia
. Es así?
No lo es, yo hice varias veces el León A y si sale Claire


Vale entonces entendí masl las declaraciones. Había entendido como que obviaban alguna de las combinaciones o algo así.
Pixel GeeK escribió:
Jox24emy escribió:
Pixel GeeK escribió:Una pregunta. Entiendo por las declaraciones de la compañía que lo que han hecho en este Remake es quedarse con el original con el orden Claire A, Leon B, y que han obviado la otra combinación donde por ejemplo
si hacias el A con Leon nunca salía Claire en esa historia
. Es así?
No lo es, yo hice varias veces el León A y si sale Claire


Vale entonces entendí masl las declaraciones. Había entendido como que obviaban alguna de las combinaciones o algo así.
Lo que dijeron es que en vez de hacer cuatro recorridos/escenarios (dos para cada uno) se van a unificar en sus respectivas campañas.
Hola:

Tengo entendido que en RE 2 remake solo es A y B los escenarios. En el original de PSX, Leon A, B, Claire A y B.

Lo que no me hizo gracia, que es muy corto, peor que el RE 1 original. Espero que RE 2 remake sea muy largo y con muchas zonas nuevas.

Saludos.
Parecen que van ir sacando videos de los trajes dlc en movimiento, de momento los dos primeros...

Claire Military https://www.youtube.com/watch?v=ps4wQMOkoYM



Leon Arklay Sheriff https://www.youtube.com/watch?v=pm4nOeV59QM

El de Claire es el que menos me gusta de todos, no le pega [+risas]
El de Leon es que me recuerda demasiado a Rick de TWD y odio a Rick. [carcajad]
No obstante están bien como extra y los probaré pero los Noir son más chulos.
¿A quién le import los trajes ahora mismo?

Lo que importa es el juego, ajjaajaajjjaja.
Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?
Sabéis si estará la llave que te daba acceso a dos trajes secretos?
Aun no se sabe, estaria bien que metiesen ese guiño al 1 y la tuviese quien la tenía en el 2
saitoh00 escribió:Aun no se sabe, estaria bien que metiesen ese guiño al 1 y la tuviese quien la tenía en el 2


Pues si... Sería un pedazo detalle por su parte la verdad...
Yo confío en que veremos a Brad, aunque no será para que nos de la llave de la taquilla puesto que con estos nuevos tiempos los trajes los desbloqueamos o pagando o teniendo una edicion especial. [snif]
tidus_sk escribió:Sabéis si estará la llave que te daba acceso a dos trajes secretos?


Los trajes te los venderán en la store ( supongo)
Sethep escribió:Yo confío en que veremos a Brad, aunque no será para que nos de la llave de la taquilla puesto que con estos nuevos tiempos los trajes los desbloqueamos o pagando o teniendo una edicion especial. [snif]


Igual al darle a examinar sobre el se nos abre la psn store xDD para que compremos maletines con hierbas, trajes y accesorios (eso si, aleatorios xD)
En el Resident Evil remake HD quitaron lo de la llave de los trajes y los pusieron disponibles desde el principio cuando los desbloqueas. Supongo que aquí harán lo mismo.

A mi me parece bien, en este juego habrá como una hora de juego antes de llegar a la comisaría. con cinemáticas de por medio, así que me gustaría ver los trajes desde el principio en esas situaciones.

Y bueno ya comentaron que todas las cinemáticas serían en tiempo real, y no estarían pregrabadas, así que los trajes deberían verse en todas las cinemáticas. Pero habrá que esperar para comprobarlo.
Roberdivx escribió:Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?

Probado ayer, y sigo pensando que sera un gran juego. No me gusta el control por defecto que trae en la demo, correr pulsando un click y apuntar y disparar usando los gatillos analogicos es algo que no me cuadra en un Resident, pero imagino que implementaran otro tipo de control alternativo en el juego final.
Por el resto, la pinta es muy buena, los zombis son duros, y seguro que no decepcionara.
prettyhater escribió:
Roberdivx escribió:Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?

Probado ayer, y sigo pensando que sera un gran juego. No me gusta el control por defecto que trae en la demo, correr pulsando un click y apuntar y disparar usando los gatillos analogicos es algo que no me cuadra en un Resident, pero imagino que implementaran otro tipo de control alternativo en el juego final.
Por el resto, la pinta es muy buena, los zombis son duros, y seguro que no decepcionara.


Esperemos que se pueda cambiar el control por defecto, a mi gusta como venia en los primeros Resident Evil.

Y cuenta algo más, sensaciones de jugar a la demo... ¬_¬
prettyhater escribió:
Roberdivx escribió:Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?

Probado ayer, y sigo pensando que sera un gran juego. No me gusta el control por defecto que trae en la demo, correr pulsando un click y apuntar y disparar usando los gatillos analogicos es algo que no me cuadra en un Resident, pero imagino que implementaran otro tipo de control alternativo en el juego final.
Por el resto, la pinta es muy buena, los zombis son duros, y seguro que no decepcionara.


En qué consola estaba rulando? Por saber si era una peasant o de las mejoradas, pro o one x.
prettyhater escribió:
Roberdivx escribió:Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?

Probado ayer, y sigo pensando que sera un gran juego. No me gusta el control por defecto que trae en la demo, correr pulsando un click y apuntar y disparar usando los gatillos analogicos es algo que no me cuadra en un Resident, pero imagino que implementaran otro tipo de control alternativo en el juego final.
Por el resto, la pinta es muy buena, los zombis son duros, y seguro que no decepcionara.


¿Supongo que la demo no estaría doblada verdad?

Sobre el control, a mi tampoco me hace mucha gracia lo de correr pulsando el stick, aunque al final te acostumbras, así he jugado por ejemplo The Evil Within 2. Pero correr hacia atrás o hacia los lados pulsando el stick no es muy cómodo.

Traje Noire de Claire con el filtro. https://www.youtube.com/watch?v=668yG0ElfTs

Supongo que podremos cambiar los controles. Sinceramente, a mi se me hace mas comodo correr manteniendo pulsado X que pulsar la palanca
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En re2 se corre con cuadrado desde 1998 es asi jajaj

Ahora R3? Cuanta casualizacion jajaj
Seguramente se podrán editar los controles, yo no me preocuparía por eso.
Jugar con el filtro de blanco y negro le da un toque diferente a los escenarios, queda chulo.
android86 escribió:En re2 se corre con cuadrado desde 1998 es asi jajaj

Ahora R3? Cuanta casualizacion jajaj

WTF????
Ahora correr con el r3 es ser más casual?
De verdad que ya os creéis superiores por unas gilipolleces....

El salto a correr apretando en joystick es algo que ha adoptado casi toda la industria porque generalmente es más cómodo y sobretodo porque libera uno de los cuatro botones principales.
Al igual que en las carreras se adoptó el correr con R2.

Me parece perfectamente respetable que haya gente que no le guste pero decir que eso es más " casual" me hace plantearme hasta donde puede llegar el ego de alguna gente...
Bueno pues me voy tranquilizando de cara a una futura partida en difícil o como la llamen. A diferencia de lo visto en el E3 con Leon, en los últimos que han aparecido de Claire y los Lickers en uno se ve como huye de la habitación sin matarlos y en cuanto sale de ella, éstos no la persiguen. Así que creo que finalmente han hecho el cambio. En su momento ya dije porqué me parecía fundamental hacer esto así, con lo que no volveré a soltar el tocho :Ð
Pixel GeeK escribió:
prettyhater escribió:
Roberdivx escribió:Alguno lo ha probado en la Madrid Games Week?

Probado ayer, y sigo pensando que sera un gran juego. No me gusta el control por defecto que trae en la demo, correr pulsando un click y apuntar y disparar usando los gatillos analogicos es algo que no me cuadra en un Resident, pero imagino que implementaran otro tipo de control alternativo en el juego final.
Por el resto, la pinta es muy buena, los zombis son duros, y seguro que no decepcionara.


En qué consola estaba rulando? Por saber si era una peasant o de las mejoradas, pro o one x.

En ps4 pro.
buenas gente, eh visto que el juego esta en venta por varias web a 52€ pero desconozco si lo esta ya en realidad en tiendas fisicas, quisiera saber la duraccion aproximada del juego, recuerdo que el clasico eran unas 3 a 5 horas, lo digo mas que nada por si merece la pena comprarlo por el precio que esta bien, pero no se que duracion tiene, y pues si dura poco mejor me compro dos por el mismo precio y de mas duraccion, y pues este lo compro cuando baje.
superjapo escribió:buenas gente, eh visto que el juego esta en venta por varias web a 52€ pero desconozco si lo esta ya en realidad en tiendas fisicas, quisiera saber la duraccion aproximada del juego, recuerdo que el clasico eran unas 3 a 5 horas, lo digo mas que nada por si merece la pena comprarlo por el precio que esta bien, pero no se que duracion tiene, y pues si dura poco mejor me compro dos por el mismo precio y de mas duraccion, y pues este lo compro cuando baje.

El juego no sabe hasta enero y respecto a duración se dice que entre 12 y 15 horas.
El juego no sabe hasta enero y respecto a duración se dice que entre 12 y 15 horas.


Donde han dicho eso? fuente?.

12 y 15H cada campaña o sumando las dos?.
Pixel GeeK escribió:Bueno pues me voy tranquilizando de cara a una futura partida en difícil o como la llamen. A diferencia de lo visto en el E3 con Leon, en los últimos que han aparecido de Claire y los Lickers en uno se ve como huye de la habitación sin matarlos y en cuanto sale de ella, éstos no la persiguen. Así que creo que finalmente han hecho el cambio. En su momento ya dije porqué me parecía fundamental hacer esto así, con lo que no volveré a soltar el tocho :Ð


En los videos de Claire se ve como los zombis siguen abriendo las puertas, y te persigue si estas en la habitación de al lado.

Tim Kaufman escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno pues me voy tranquilizando de cara a una futura partida en difícil o como la llamen. A diferencia de lo visto en el E3 con Leon, en los últimos que han aparecido de Claire y los Lickers en uno se ve como huye de la habitación sin matarlos y en cuanto sale de ella, éstos no la persiguen. Así que creo que finalmente han hecho el cambio. En su momento ya dije porqué me parecía fundamental hacer esto así, con lo que no volveré a soltar el tocho :Ð


En los videos de Claire se ve como los zombis siguen abriendo las puertas, y te persigue si estas en la habitación de al lado.

Y no solo abren las puertas, es que además los zombis a cabo de un rato se vuelven a levantar. Pinta a difícil de cojones
GottaEvil escribió:
El juego no sabe hasta enero y respecto a duración se dice que entre 12 y 15 horas.


Donde han dicho eso? fuente?.

12 y 15H cada campaña o sumando las dos?.


Si tiene una duración aproximada que el original y no han añadido muchas zonas nuevas apuesto a que seran 12-15 horas las dos

De echo en mis buenos tiempos con el juego me pasaba las dos campañas en 4 horas [carcajad]

Por otro lado me jode que hayan adelantado la fecha del juego, en enero ya tengo dos reservas bastante tochas (kingdom hearts 3 y tales of Vesperia premiun edition) y la edicion steelbook es exclusiva del game, asique me temo que me quedaré sin ella porque mi economía no está como para comprar 3 juegos de salida en el mismo mes }:/
En otro video se ha visto que habrá coleccionables muy parecidos a la figura de Mr. Everywhere de RE7. Es la figura de un mapache.xD
Tim Kaufman escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno pues me voy tranquilizando de cara a una futura partida en difícil o como la llamen. A diferencia de lo visto en el E3 con Leon, en los últimos que han aparecido de Claire y los Lickers en uno se ve como huye de la habitación sin matarlos y en cuanto sale de ella, éstos no la persiguen. Así que creo que finalmente han hecho el cambio. En su momento ya dije porqué me parecía fundamental hacer esto así, con lo que no volveré a soltar el tocho :Ð


En los videos de Claire se ve como los zombis siguen abriendo las puertas, y te persigue si estas en la habitación de al lado.



Vaya. Entonces en los niveles de dificultad más difícil no quedará de otra que gastar munición igualmente para poder inspeccionar las habitaciones. Una pena.
Pixel GeeK escribió:
Tim Kaufman escribió:
Pixel GeeK escribió:Bueno pues me voy tranquilizando de cara a una futura partida en difícil o como la llamen. A diferencia de lo visto en el E3 con Leon, en los últimos que han aparecido de Claire y los Lickers en uno se ve como huye de la habitación sin matarlos y en cuanto sale de ella, éstos no la persiguen. Así que creo que finalmente han hecho el cambio. En su momento ya dije porqué me parecía fundamental hacer esto así, con lo que no volveré a soltar el tocho :Ð


En los videos de Claire se ve como los zombis siguen abriendo las puertas, y te persigue si estas en la habitación de al lado.



Vaya. Entonces en los niveles de dificultad más difícil no quedará de otra que gastar munición igualmente para poder inspeccionar las habitaciones. Una pena.
o hacerlo antes de que te encuentres con ellos. Creo que podrán ser evitables y que no se percaten que estás ahí, de ser de otra manera sería injugable. Acuérdate que te los puedes encontrar de espaldas como pasa con el que está delante de una máquina expendedora.
ryo hazuki escribió:
GottaEvil escribió:
El juego no sabe hasta enero y respecto a duración se dice que entre 12 y 15 horas.


Donde han dicho eso? fuente?.

12 y 15H cada campaña o sumando las dos?.


Si tiene una duración aproximada que el original y no han añadido muchas zonas nuevas apuesto a que seran 12-15 horas las dos

De echo en mis buenos tiempos con el juego me pasaba las dos campañas en 4 horas [carcajad]

Por otro lado me jode que hayan adelantado la fecha del juego, en enero ya tengo dos reservas bastante tochas (kingdom hearts 3 y tales of Vesperia premiun edition) y la edicion steelbook es exclusiva del game, asique me temo que me quedaré sin ella porque mi economía no está como para comprar 3 juegos de salida en el mismo mes }:/

donde han anunciado que adelantan la fecha de lanzamiento?
Yo lo he probado en la Madrid Games Week y es increible, tiene una atmosfera brutal, la comisaría solamente es enorme, unos gráficos que...bueno, todo lo que ya sabeis es cierto ;)

El único pero que le saco es que hay un input lag BRUTAL, espero que fuera por la tele que estaban usando, una 4K, pero el lag era demasiado, te acabas acostumbrando pero arruinaba la precisión por completo, espero que esto se solucione, lo jugaré en PC de todas formas asi que a 60 fps no se notará tanto el input lag si es que lo hubiese en la versión final.

EDIT: Probado en una PS4 pro, creo que era pro pero la tele emitía a 4K, de eso si que estoy seguro.
PreFteRioR escribió:Yo lo he probado en la Madrid Games Week y es increible, tiene una atmosfera brutal, la comisaría solamente es enorme, unos gráficos que...bueno, todo lo que ya sabeis es cierto ;)

El único pero que le saco es que hay un input lag BRUTAL, espero que fuera por la tele que estaban usando, una 4K, pero el lag era demasiado, te acabas acostumbrando pero arruinaba la precisión por completo, espero que esto se solucione, lo jugaré en PC de todas formas asi que a 60 fps no se notará tanto el input lag si es que lo hubiese en la versión final.

EDIT: Probado en una PS4 pro, creo que era pro pero la tele emitía a 4K, de eso si que estoy seguro.


No estaría en modo juego
La precisión ya será complicada de por sí, como ocurría en RE7 o los dos The Evil Within. Parecen que lo hacen aposta para luego ir mejorando con las mejoras de arma o habilidades.

Lo que costaba matar a los bichos de RE7 con la pistolita.xD
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