No sé si la música para el juego será dinámica pero apuesto a que sí, así que como dicen otros compañeros, por mucho que nos guste la BSO del juego, la nueva banda sonora ayudará a crear atmósfera y continuidad.
Por otra parte, por lo que he podido escuchar, las melodías nuevas son en base las antiguas. Así que, espero no equivocarme, me da que nos va a gustar más la nueva que la antigua con la diferencia que hay respecto al trabajo sonoro en los videojuegos actuales.
A mí me parece bastante bien integrada y los efectos de sonido del entorno acojonantes. Como ya han dicho antes, si sobrecargas con la banda sonora no hay lugar a todos estos detalles.
De todas formas, sea como fuere, tenemos la posibilidad de cambiarla si nos apetece.
Y sí, a mi me enamoró en su día la BSO y la tengo original junto a la versión japo de resident evil directors cut con la demo del 2 incluída.
Un saludo a todos. Ya queda menos para disfrutar del remake de uno de los mejores juegos de la historia del suvirval horror.