Desde que se anunció el título y viendo ciertos videos. He perdido mucha ilusión por este juego.
Viendo los videos de claire y con esa UZI no he podido evitar sentir que esto es revelations 2 con el nuevo motor. Sí, ese título que a mucha gente pues ni fu ni fa y a otros nos encanta.
Es esto malo? No, para nada. Pero veo a mucha gente con el factor nostalgia pensando que va a sentirse como en esos años. Que si le pongo la música clásica y va a ser emocionante, que si lo pongo en difícil y le quito señalizaciones y bla bla.
El videojuego por lo que he visto ultimamente no tiene nada que ver con lo original. Aquí hablamos como dice capcom de una reinterpretacion.
Y esto nos lleva a qué el juego sea más un estilo revelations jugablemente. Hasta la mira del apuntado es exactamente la misma y para mi eso me ha cortado mucho el rollo.
Siento que es un videojuego con mucha más acción que el original. Más frenético.
No es como ese Remake del 1 que si sentía pausado y con una acción ajustada.
Aquí veo eso, un revelations evolucionado en su jugabilidad. Mezclado con dosis de oscuridad del RE7, la historia y desarrollo del re2 original.
Mejor ir con las expectativas bajas, porque luego la gente vendrá diciendo que ha sido un gran videojuego. Pero que no pasará a más como si sucedió con el remake del 1. Que me lo veo venir. La nostalgia juega malas pasadas.