Resident Evil 2 Remake

tidus_sk escribió:Podría ser no lo veo para nada descabellado... ;)

Yo no me creo lo del ci. O sea, no lo que le han contestado al forero, sino que el que responde tenga idea de lo que se le pregunta.

El CI lo tendrá seguro.
@tidus_sk se agradece el gesto y siento venir de aguafiestas, pero lo de repartir las ediciones entre la gente del hilo no podemos dejar que lo hagáis.

Es una barbaridad ingresar 250€ a alguien que no conocéis de nada, EOL no se puede hacer responsable de lo que pueda pasar. Además todos váis a tener las mismas oportunidades cuando se abran las reservas.

Si alguien lo hace como caso puntual tampoco lo podemos impedir, pero organizarlo de esta manera ya no. Y menos todavía hacerlo fuera de compra/venta.
xufeitor escribió:@tidus_sk se agradece el gesto y siento venir de aguafiestas, pero lo de repartir las ediciones entre la gente del hilo no podemos dejar que lo hagáis.

Es una barbaridad ingresar 250€ a alguien que no conocéis de nada, EOL no se puede hacer responsable de lo que pueda pasar. Además todos váis a tener las mismas oportunidades cuando se abran las reservas.

Si alguien lo hace como caso puntual tampoco lo podemos impedir, pero organizarlo de esta manera ya no. Y menos todavía hacerlo fuera de compra/venta.

Pues bastante aguafiestas, sí. El compañero propone una iniciativa muy bonita y poco ha tardado en explotarle la mierda en la cara.
Si cada uno lo quiere gestionar de forma privada a través de mensajes privados vale pero es normal que moderación diga que no se puede hacer públicamente en el hilo.
Yo tengo reservada una en Cdiscount y otra en Fnac. La normal del game ya la cancelé y hasta que no se acerque el lanzamiento no decidiré cual de las que tengo seguras cancelo.
@congostaco no ha explotado ninguna mierda.
Preferimos pecar ahora de aguafiestas a lamentar problemas en unos meses, es demasiado dinero.
¿Sabéis como funcionan las reservas en Carrefour hechas en tienda física?

Se supone que hay unas tarjetas reserva que se pagan en caja, y el día de lanzamiento "recoges" el juego y los dlc los pillas en la página web de Carrefour...(La tarjeta de RE2 Lenticular no está disponible todavía)

Pero te reservan el juego aparte, no? Se recogen en atención al cliente?
Tim Kaufman escribió:¿Sabéis como funcionan las reservas en Carrefour hechas en tienda física?

Se supone que hay unas tarjetas reserva que se pagan en caja, y el día de lanzamiento "recoges" el juego y los dlc los pillas en la página web de Carrefour...(La tarjeta de RE2 Lenticular no está disponible todavía)

Pero te reservan el juego aparte, no? Se recogen en atención al cliente?

Más cómodo por web.Puedes hacerla ahora y unos días antes de que salga el juego te mandan un correo con un código de barras donde el empleado de la zona de electrónica te verificará la reserva y te dará el juego.Así es como lo he hecho las últimas veces.

Saludos.
xufeitor escribió:@congostaco no ha explotado ninguna mierda.
Preferimos pecar ahora de aguafiestas a lamentar problemas en unos meses, es demasiado dinero.

Coincido,es mucha pasta,aqui todos parecemos colegas de toda la vida pero la realidad es que nadie sabe quien es quien verdaderamente,si luego la gente empieza a palmar pasta vendra la tormenta.
Aun asi,a modo privado y fuera del foro siempre podriais hacer un grupo de telegram,que tanto esta de moda y gestionar por ahi,cada uno bajo su propia responsabilidad. [fumando]

[beer]
xufeitor escribió:@tidus_sk se agradece el gesto y siento venir de aguafiestas, pero lo de repartir las ediciones entre la gente del hilo no podemos dejar que lo hagáis.

i

Vamos quien diga de hacer esto y se quede con el dinero es para fusilarlo..
Yo si puedo ayudar a quedarse un compañero con la coleccionista lo voy hacer gustosoamente.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi abuela una vez dijo "de eso tan bueno no dan tanto" [sonrisa]
Lo del ci, espero que no sea verdad. Pero si lo es, estamos jodidos, dependiendo de game.
Es decir, aquí la peña reservando coleccionista en Fnac, en Amazon Francia, en Xtralife, 1, 2, y hasta 3 reservas para una misma persona y otros como yo no hemos podido hacer ni una.

Pues nada, gracias a los que hicieron reservas a pares y dejaron al resto sin nada, enserio, gracias... [buuuaaaa]

Ya solo me queda Game, y visto que nunca me llegó un correo para la de Fallout y que la de Spiderman salió agotada sin posibilidad de reservar mejor me voy olvidando de la del Resident Evil, hay gente con suerte y luego estoy yo [carcajad]
TomiLobito escribió:Es decir, aquí la peña reservando coleccionista en Fnac, en Amazon Francia, en Xtralife, 1, 2, y hasta 3 reservas para una misma persona y otros como yo no hemos podido hacer ni una.

Pues nada, gracias a los que hicieron reservas a pares y dejaron al resto sin nada, enserio, gracias... [buuuaaaa]

Ya solo me queda Game, y visto que nunca me llegó un correo para la de Fallout y que la de Spiderman salió agotada sin posibilidad de reservar mejor me voy olvidando de la del Resident Evil, hay gente con suerte y luego estoy yo [carcajad]

Siempre te quedará amazon Japón, que todabia tienen.
En Amazon Francia agotada, ni os molestéis.
TomiLobito escribió:Es decir, aquí la peña reservando coleccionista en Fnac, en Amazon Francia, en Xtralife, 1, 2, y hasta 3 reservas para una misma persona y otros como yo no hemos podido hacer ni una.

La gente que ha reservado más de una ha sido en Amazon Francia, las reservas de la edición pal Esp sólo ha sido 1 por cliente por dos motivos: el tiempo limitado disponible para reservar (1 minuto que no tenías tiempo ni de pestañear ) y que sólo te dejaban reservar 1 por cliente. En general (ya que alguno sí tiene reserva en xtralife y Fnac, pero son muy pocos) solo ha sido en Amazon Francia quien ha habido gente que ha reservado alguna más, de todas formas tuviste tiempo de sobra para reservarla en Amazon Francia quienes han abierto reservas 2 veces y durante horas. Es normal que te sientas decepcionado, pero el miércoles tuviste todo el tiempo del mundo para reservar en amazon francia, toda la tarde se estuvo anunciando por aquí que estaba disponible (hasta las 22:00 o así). Y ya se sabe que para pillar una edición coleccionista de este juego uno se debe pasar mínimo por aquí todos los días todo lo que pueda para estar al acecho, sino ni la hueles.

Un saludo.
Yo la tengo en Amazon Francia, pero la verdad..ni pizca de gracia me hace gastarme 250€ en una edicion que viene todo en Francés.
Que quieres que te diga...la tengo reservada como último recurso...pero vamos...ni puta gracia.
Vale un dineral, y que menos que este en mi idioma.
Otra cosa es que todas las ediciones sean iguales, en inglés, y luego el juego en el idioma correspondiente, eso ya me daría igual. Porque la cambias la caja del juego y listo.

Pero como venga todo en Francés, libro de arte, coleccionables, etc...puta mierda.
@TomiLobito Koch media ha confirmado que distribuirá unidades para Media Markt y amazon españa así que todavía tienes opciones.
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 71393?s=19

Sobre reservar varias veces la edición, la mayoría lo que ha hecho ha sido reservar fuera de España y dentro por si acaso. Si ya tienes una reserva segura aquí lo normal es cancelar la otra. Quien haya hecho reserva en dos webs nacionales sí que lo hará seguramente para especular y te puedes cagar en sus muertos pero la inmensa mayoría sólo tiene una reserva de coleccionista así que si no pudiste reservar cágate en las pocas unidades distribuidas o en tu mala suerte a la hora de estar atento.
oshawott escribió:Yo la tengo en Amazon Francia, pero la verdad..ni pizca de gracia me hace gastarme 250€ en una edicion que viene todo en Francés.
Que quieres que te diga...la tengo reservada como último recurso...pero vamos...ni puta gracia.
Vale un dineral, y que menos que este en mi idioma.
Otra cosa es que todas las ediciones sean iguales, en inglés, y luego el juego en el idioma correspondiente, eso ya me daría igual. Porque la cambias la caja del juego y listo.

Pero como venga todo en Francés, libro de arte, coleccionables, etc...puta mierda.

Espero que con el paso de los meses se sepa si todas las PAL Europa son iguales (inglés) o vienen cada una en su idioma. Quizás alguien que tenga la coleccionista de RE 7 nos pueda decir como fué en ese caso, puede que hagan lo mismo con esta.
@oshawott @xuxe29288 Ya comenté que la del RE7 sí que venia con el libro de arte en castellano pero porque traía mucho texto explicativo.
Lo único que puede venir en francés en la del RE2 es precisamente el libro de arte y por las fotos se ve que va a ser una sucesión de imágenes sin apenas texto por lo que va a dar igual. Ademas la caja es metálica y tambien viene sin texto.
También puede que la figura de Leon salga hablando francés pero habrá que arriesgarse.
Lo del idioma se le podría preguntar tb a kotch media, igual a edición es con el mismo idioma para toda Europa.
paulinyus escribió:

Como la busco? Me podías pasar el enlace? :)

Vale, nada, agotada...

Y no supe de lo de Amazon Francia porque no sabia lo de este hilo, yo solo entraba en Amazon España, Xtralife, Game...y miraba cada dos por tres, por unos minutos tarde me quedé sin la de Xtralife...

@xuxe29288 Entonces mejor me espero a Game, ojalá el Lunes digan algo y me llegue el correo, creo que es la única forma en la que podré tenerla...
En parte es lógico lo que dice el moderador , es mucha pasta, pero también es verdad que aquí más o menos "nos conocemos" y se toman algunas precauciones , aunque nadie está libre de nada...

Yo a mi favor diré que ya cedi la edición coleccionista del Metroid Samus Returns para 3DS al compañero @vaxvax y el me echo una mano con la del Xenoblade Chronicles 2. De eso se trata, de ayudarse en lo que se pueda...
TomiLobito escribió:
paulinyus escribió:

Como la busco? Me podías pasar el enlace? :)

Amazon Japón te comprometes a pagarla si la reservas eh. Además que el contenido es distinto a la europea. Yo me esperaría mejor a Amazon España, Media Markt o Game. Seguro que el lunes alguna abre reservas.
Por cierto, al que dice que los que hemos reservado más de una somos unos especuladores. Si hago más de una reserva, es xq me he preocupado por estar atento y quiero asegurarme una SI O SI. Cuando vea que ya tengo una asegurada en España, liberaré el resto y ahí debes estar tu para cogerlas. No esperaras que una edición tan buscada cómo está este esperando todos los días en la puerta de tu casa.
Bueno, yo no dije que los que lo hicieran fueran unos especuladores, pero no lo veo bien en el sentido que se perjudica al resto de personas que no han podido pillar ni una...
TomiLobito escribió:Bueno, yo no dije que los que lo hicieran fueran unos especuladores, pero no lo veo bien en el sentido que se perjudica al resto de personas que no han podido pillar ni una...

Pues hubieras estado atento y si no lo has estado, ahora tendrás que esperar al resto de tiendas o a que se queden libres.
Estuve atento, todos los días entraba por la mañana, a media mañana y después de comer, por la tarde tengo instituto así que es imposible que pueda estar tan atento, no puedo estar en redes sociales las 24 horas por desgracia!
Nada no te preocupes que yo estuve atento y tuve dos en cesta y ninguna pude comprar a ver si hay suerte a la próxima :)
johmq escribió:
TomiLobito escribió:Bueno, yo no dije que los que lo hicieran fueran unos especuladores, pero no lo veo bien en el sentido que se perjudica al resto de personas que no han podido pillar ni una...

Pues hubieras estado atento y si no lo has estado, ahora tendrás que esperar al resto de tiendas o a que se queden libres.

Ahí tienes razón.Sabiendo la dificultad hay que trabajarse la reserva y tener suerte.Por ejemplo en mi caso tengo activada las notificaciones de Twitter para que me llegue cualquier publicación y en el de momento de Xtralife (donde lo tengo la coleccionista) tuve la suerte que estaba en casa con el ordenador a mi lado y nada más ver el tweet reservé...suerte y estar preparado.
De todas formas si pudiera conseguir por MediaMarkt y fuera a buscarla en la tienda lo prefiero, porque Xtralife me cobra el IVA (soy de Canarias) y tengo que pedir la devolución del impuesto para que me apliquen el mío (7%)...y un rollo...pero prefiero pasar por esto que no tener nada.

Saludos.
Exacto, es sobretodo cuestión de suerte, yo también tengo la notificaciones del móvil y no recibí nada, cuando terminé de comer y miré me quería morir, osea que impotencia sentí, daban ganas de llorar, al final aunque hubiera mirado dos minutos después tampoco la tendría seguramente.

Además como dice @tidus_sk yo también en su día tuve el Spiderman de PS4 coleccionista y Xtralife me mandó un correo mas tarde diciendo que no les quedaban unidades y me cancelaron la reserva.

¿De que me sirvió estar atento y entrar en ese instante? Porque entré el mismo segundo que la pusieron y la reservé, pero me la cancelaron al final. :(
TomiLobito escribió:Exacto, es sobretodo cuestión de suerte, yo también tengo la notificaciones del móvil y no recibí nada, cuando terminé de comer y miré me quería morir, osea que impotencia sentí, daban ganas de llorar, al final aunque hubiera mirado dos minutos después tampoco la tendría seguramente.

Además como dice @tidus_sk yo también en su día tuve el Spiderman de PS4 coleccionista y Xtralife me mandó un correo mas tarde diciendo que no les quedaban unidades y me cancelaron la reserva.

¿De que me sirvió estar atento y entrar en ese instante? Porque entré el mismo segundo que la pusieron y la reservé, pero me la cancelaron al final. :(

Hablando claro, una putada...espero conseguir una en GAME o MM así podría ceder la de Xtralife que seguro que a muchos les da igual y a mi me viene peor.
Ojalá consigas la tuya...

Saludos.
Naussy escribió:
TomiLobito escribió:Exacto, es sobretodo cuestión de suerte, yo también tengo la notificaciones del móvil y no recibí nada, cuando terminé de comer y miré me quería morir, osea que impotencia sentí, daban ganas de llorar, al final aunque hubiera mirado dos minutos después tampoco la tendría seguramente.

Hablando claro, una putada...espero conseguir una en GAME o MM así podría ceder la de Xtralife que seguro que a muchos les da igual y a mi me viene peor.
Ojalá consigas la tuya...

Saludos.

Gracias!, ojalá consigas la de Game y así puedas ceder la de Xtralife, y ojalá yo también pueda conseguir la de Game... :(
Pues por eso mismo la gente reserva en varios sitios. Si me cancelan una, tengo otra opción
La coleccionista japonesa, en su versión "Z", sigue disponible para reservar en AMIAMI. Recordad que una vez hecho el pre-order, en esta web no se puede cancelar.
futito escribió:La coleccionista japonesa, en su versión "Z", sigue disponible para reservar en AMIAMI. Recordad que una vez hecho el pre-order, en esta web no se puede cancelar.

Una de las pocas veces que la edición japo es inferior a las demás (en mi opinión)
Todos los que quieran la EC, la tendrán, aunque sea una semana después por 600€ en ebay [looco]

Mucha gente las pilla para especular, le importa un pimiento el juego.
zeoroh escribió:Todos los que quieran la EC, la tendrán, aunque sea una semana después por 600€ en ebay [looco]

Mucha gente las pilla para especular, le importa un pimiento el juego.

Imagen
Hola:

Alguien ha reservado en la web de Capcom Europa? Yo lo pongo pero no me deja. Sale para comprar pero no deja tramitar y encima no sale nada de agitada o algún error. De momento es la última opcion que se me ocurre para tener una.

Saludos
johmq escribió:

Yo he estado aquí atento y nadie ha llamado especulador a nadie. Solo se han dado opiniones. Cada cual que haga lo que quiera, pero esa manera de hacer, por lo menos a mi, seguirá sin gustarme. Por muchos argumentos que me suelten.
Entiendo que muchos estamos con miedo por ni pillar una coleccionista pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Falta game y amazon. En amazon francia dio tiempo de sobra a pillarla, no creo que sea distinto para españa.

Asi que a manter la calma con el culo apretado. [sonrisa]
Marat escribió:Entiendo que muchos estamos con miedo por ni pillar una coleccionista pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Falta game y amazon. En amazon francia dio tiempo de sobra a pillarla, no creo que sea distinto para españa.

Asi que a manter la calma con el culo apretado. [sonrisa]

Y el ci. Ése que le contestó a Morck, era de atención al cliente y esos no tienen ni idea.

Pues yo ya he dejado pagada la coleccionista de RE2.. si me la cancelan espero que me faciliten la devolución.
A estar atentos y nada más.
Yo ya dije que actualmente tengo 2 reservas:

- Fnac
- Amazon Fr

Si consigo una de GAME o Amazon ESP, cedo gustosamente las otras 2. Eso si, el que la quiera que la abone antes del lanzamiento o nada.
Yo las que no me vaya a quedar tb las cedería previo pago como máximo 15 días antes más el precio del envío, si me llega a mí y tengo q reenviarla.
¿Habláis de la coleccionista que tienen 3 dígitos? ojú que dolor XD
PCGamerN escribió:¿Habláis de la coleccionista que tienen 3 dígitos? ojú que dolor XD

Imagen
Nuevo gameplay de media hora de claire, lo hacen los mismos de capcom https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=pvRjJKd2XL4

este hilo a pasado de ser informativo sobre el juego, a un sucio hilo de negocios fraudulentos sobre ediciones especulativas coleccionistas [buuuaaaa]

les recuerdo a algunos incautos pasarse y visitar estos hilos, que algunos pareciese que creen que nacimos ayer [chulito]
http://www.elotrolado.net/hilo_estafado ... 161000_s30
hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s3140

es el mismo link que puse
16701 respuestas